31 octubre 2011

Los Sims 2: Decora tu Familia - Accesorios



¡Todo lo que a tu familia Sims no le puede faltar! Añade diversión a tu familia Sims con esta colección totalmente nueva de muebles, ropa y elementos de decoración. Decora sus casas con simpáticos juegos de dormitorio para los niños y renueva el mobiliario del salón a la última. Viste a tus Sims bien conjuntados para que pasen un día inolvidable en familia. Con 60 nuevos accesorios, desde camas castillo hasta replicas marineras, ¡tus Sims se lo van a pasar a lo grande!

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 13 de Abril de 2006
Juego Base: Los Sims 2

Los Sims 2: Abren Negocios



Ahora tus Sims pueden crear su propio negocio. Diseña una tienda de ropa, salones de belleza, floristerías, tiendas de electrónica, cadenas de restaurantes siempre llenas de gente o casi cualquier otro tipo de negocio. Y si ves que tu negocio crece, contrata personal cualificado para que haga juguetes, controle la caja, arregle centros de flores, fabrique robots o te ayude a hacer muchas más ventas. Pero ten cuidado con los trabajadores vagos y prepárate para despedirlos si ves que la cosa no mejora. Podrás pasar de creador de baratijas a maestro artesano desarrollando los talentos que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. ¿Crearás un imperio empresarial o serás un excéntrico empresario pensando siempre en inventar el próximo cachivache raro?

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 2 de Marzo de 2006
Juego Base: Los Sims 2

Los Sims 2: Noctámbulos



Manda a tus Sims a vivir una noche difícil de olvidar. Tus Sims están deseosos de salir a la ciudad y pasárselo a lo grande en los lugares más chulos. Ya sea bailando hasta el amanecer, intentando ligar con ese alguien especial o jugando una partida con los colegas en la bolera, seguro que será una noche inolvidable. Deja a tus Sims sueltos para que se diviertan con sus entretenimientos nocturnos favoritos mientras buscan una vida llena de placer. Determina sus vidas amorosas mientras descubres la química entre los Sims. ¿Chocarán o congeniarán sus personalidades y sus aspiraciones de vida? Podría ser el comienzo de un apasionado romance o un desastre de cita. ¿Listo para ligar y pasártelo bien? ¡Vive la noche!

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 13 de septiembre de 2005
Juego Base: Los Sims 2

Los Sims 2: Universitarios



¡Los Sims toman el campus en la primera expansión del juego más vendido de todos los tiempos! Tus Sims ahora son adultos jóvenes que dejan su casa para vivir la vida universitaria. Entre fiestas, novatadas, exámenes... Todo está preparado para que tus Sims se conviertan en grandes universitarios... ¡o no! Ahora tus Sims disfrutarán de su libertad recién adquirida mientras hacen fiestas con sus amistades, novatadas, o se unen a fraternidades. Tus Sims podrán salir a salas de relajación, gimnasios, cafeterías y más edificios del campus. Ayúdales a realizar nuevas metas y un nuevo "deseo de toda una vida" y podrás desbloquear nuevas profesiones y recompensas.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 1 de Marzo de 2005
Juego Base: Los Sims 2

30 octubre 2011

Problemas Técnicos con Los Sims 3: ¡VF!


Desde la salida de Los Sims 3 Vaya Fauna, todos los usuarios han tenido problemas, desde problemas gráficos, mal funcionamiento del contenido personalizado, hasta otros pequeños errores del juego.


pero según el twitter oficial de The Sims 3 se ha anunciado que no habrán soluciones para los problemas en la próxima actualización exceptuando a aquellos que tengan  tarjetas gráficas compatibles, la comunidad se ha mostrado muy inconforme con este anuncio, algunas paginas de fans ya han mandado cartas de quejas, aunque también hay que pensar que cambiar la configuración de un juego no debe ser nada fácil.

Este es el mensaje que dejo uno de los creadores de Los Sims 3

"Algunas aclaraciones sobre esto... Si, este tipo de fallos es un indicativo de problemas con la tarjeta gráfica o con el chip integrado. Para aquellas personas que intentan jugar con una tarjeta gráfica incompatible y presentan mascotas deformes permanentes, esto no se arreglará con una futura actualización del juego. Los Sims 3 requiere un cierto nivel de hardware para mostrarse correctamente. Estamos investigando estos fallos gráficos que afectan específicamente en jugadores con una tarjeta gráfica oficialmente soportada, pero no tengo nada que pueda compartir con respecto a esto ahora mismo. El error de las mascotas que se deforman y luego vuelven a mostrarse correctamente no está relacionado con las que están permanentemente deformadas."

Aunque este anuncio es contundente se esperan las soluciones, ya que cualquier cosa puede pasar!.

Rumores De Nuevos Sims 3


Aquí están los dos "próximos" juegos de Los Sims 3.


Los Sims 3: Master Suite

Al parecer EA lanzara un nuevo pack de accesorios llamado The Sims 3: Master Suite Stuff que traduciría algo así como objetos de Penthhouse, o para entender mejor, objetos muy lujosos! no hay fecha prevista, pero se rumorea que sera en enero y febrero de 2012, en la pagina oficial ya hay descripciones de este pack pero no muy detallada.


Los Sims 3: Weather Days




Según algunos rumores la próxima expansión de Los Sims 3 sera weather days, que  traduce días climáticos y seria como un cuatro estaciones de Los Sims 3, la imagen no es oficial, pero nos da la idea de una grandiosa expansión.
Aunque otros rumores cuentan que Electronic Arts a expresado que no es tan fácil como parece añadir esta característica al juego, esperamos el clima con muchas ansias, pero según lo que se dice tal vez se complique su salida, este no tiene ningún tipo de fecha prevista.

Fuente: http://pekesims.blogspot.com

Los Sims Historias De Náufragos



Esta vez el oleaje ha llevado a tus Sims hasta una isla tropical. Ayúdales a desarrollar su nueva vida en un paraíso inexplorado en esta versión de Los Sims fácil de jugar y especialmente diseñada para portátiles. Los Sims Historias de Náufragos incluye dos excelentes modos de juego. En el nuevo y atractivo modo Historia (modo dirigido), se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Desarrollado Por: Maxis
Distribuido Por: Electronic Arts
Lanzamiento: 29 de Enero de 2008

Los Sims Historias de Mascotas





Basado en Los Sims 2 Mascotas, el pack de expansión de Los Sims 2 que fue éxito de ventas, Los Sims Historias de Mascotas es la segunda entrega de una línea de productos denominada Los Sims Historias. Entrena, juega y mima a los perros y gatos de tus Sims y haz todo lo posible por mantenerles contentos. Esta intuitiva versión de Los Sims, optimizada para ordenadores portátiles, está repleta de giros imprevistos. Elige entre dos tramas inesperadas en el modo Historia, que es dirigido. Asume una gran variedad de retos, compite en una exhibición de mascotas local y aprende que incluso los animales de compañía tienen su propia personalidad. Desbloquea premios a medida que vas alcanzando los objetivos establecidos para tus Sims y sus mascotas. En el modo Clásico, de final abierto, crea a tus Sims y a sus mascotas, diseña sus hogares y enseña trucos a los animales. Tú decides cómo se desarrollarán sus historias.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Desarrollado Por: Maxis
Distribuido Por: Electronic Arts
Lanzamiento: 19 de Junio de 2007


Características:

♦ Dos historias completas en el Modo Historia, dirigido: juega como Alicia, que necesita ganar el concurso de perros local con su adorable perro Sam (y conseguir el suculento premio en metálico) para salvar su casa. También puedes seguir a Esteban, un chef ejecutivo cuya predecible vida se sume en el caos al verse obligado a cuidar de Diva, la gata mimada de su primo.

♦ Nueva exhibición de mascotas: tus Sims pueden entrenar a sus mascotas para que presuman y ganen premios tras completar un recorrido de agilidad, que incluye cruzar un balancín, atravesar túneles y saltar obstáculos.

♦ Modo clásico, de final abierto: tú creas a tus Sims y a sus mascotas (con 70 razas de perro y 30 de gato para elegir), satisfaces sus necesidades o haces que se esfumen sus esperanzas. Es decir, tú cuentas su historia.

♦ Nunca fue tan fácil jugar en un portátil: con atajos sencillos y una pausa automática que permite iniciar y detener la partida con facilidad al abrir o cerrar el portátil.

♦ Mantener la creatividad sin desconectarse: Mantén fácilmente el contacto con tus amigos usando tu propio sistema de mensajería instantánea y correo electrónico al tiempo que juegas en la misma ventana.

Vídeos
Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo (En ingles)

Capturas de Pantalla







Los Sims Historias De La Vida



¡Comparte con tus Sims Las Historias de sus Vidas! Los Sims Historias de la Vida es el primer lanzamiento de una nueva línea de productos llamado Los Sims Historias dentro de la franquicia de Los SimsTM. Comparte los mejores momentos de las vidas de tus Sims con una versión fácil de jugar, y con una perfecta optimización que le permite ser compatible con ordenadores portátiles, de Los Sims, uno de los juegos más populares de PC. En el nuevo y adictivo modo de historia acompañas a tu Sim en el desarrollo de una historia divertida y curiosa llena de romance y giros inesperados. A lo largo del juego hasta podrás desbloquear premios al cumplir con ciertos objetivos. En el modo clásico creas tus propios Sims y luego decides como logran convertir sus sueños en realidad durante los momentos más importantes de sus vidas. Tú decides como las historias de sus vidas se desarrollarán.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Desarrollado Por: Maxis
Distribuido Por: Electronic Arts
Lanzamiento: 6 de Febrero de 2007


Características:

♦ Dirige sus Vidas en 2 Historias Completas en el Nuevo Modo Historia: Acompaña a Riley en la historia de su vida mientras que ella regresa a su tierra para comenzar una nueva vida con nuevos amigos y experiencias e incluso sorpresas inesperadas. Una segunda historia te permite ayudar a Vince, un genio de la alta tecnología con mala suerte en el amor, encontrar el amor de su vida.

♦ Crea Las Propias Historias de Tus Sims en el Modo Clásico: Creas tus propios Sims, diseña su casa de ensueño, satisface sus deseos (o arruina sus esperanzas), y crea las historias de sus vidas mientras viven las experiencias más importantes de la vida.

♦ Los Hitos de la Vida más Memorables: Desde la primera cita hasta el primer empleo, desde encontrar a tu media naranja hasta construyendo un legado de familia de larga duración, acompaña a tus Sims a través de una vida de experiencias inolvidables.

♦ Nunca ha sido más Fácil Jugar en tu Ordenador Portátil: Diseñado especialmente para jugar fácil y rápidamente en casa o de viaje, este juego compatible con portátiles destaca por sus atajos simples y un nuevo auto-pause que te permite empezar y parar el juego fácilmente cuando abres y cierres tu portátil.

♦ El Inicio de una Nueva Línea de Productos: Futuros títulos para la línea de Los SimsTM Historias incluye uno que te reta a amar y cuidar mascotas impredecibles y otro que te promete una vida de aventuras lejanas como un náufrago en una isla tropical. Este producto es un juego en sí. No es compatible con ningún disco de expansión o disco de accesorios de la colección de juegos de Los Sims 2 o Los Sims.

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo

Renders

Capturas de Pantalla








 
Diseñado Por Juan Gartner | Contenido Legal | Mapa del Sitio | Acerca de Sims Soul