30 junio 2012

Modificaciones de Actualización 1.36 - Sims 3

Los Sims 3 Francia ha cometido un error y ha publicado antes de tiempo las modificaciones que tendrá la actualización 1.36 que según el orden esta deberá ser la actualización para Criaturas Sobrenaturales ya que la de Los Sims 3 Diesel deberia ser la 1.35

Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:
  • Salto a la Fama
Corregido un cuelgue cuando la Prevención de Ejecución de Datos está activada.
Las Colecciones ahora están disponibles.
Los Sims ya no se muestran con color verdoso en Crear un Sim
Las relaciones no sufrirán un impacto negativo cuando no se responda a solicitudes del público durante una actuación en escenario.
Los locales de actuaciones de Salto a la Fama serán accesibles como bares de Al caer la noche.
El set de televisión Wallvuu XXXXL ahora mostrará correctamente los efectos visuales.
Mejorada la estabilidad online con SimPort y Logros.
Los locales de Salto a la fama ahora pueden recibir actuaciones cuando los adecuados objetos de escenario hayan sido colocados.
Mejorada la estabilidad de juego.
  • Al caer la noche
Los locales de Al caer la noche ahora pueden recibir actuaciones cuando los adecuados objetos de escenario hayan sido colocados.
Actualizaciones generales
Los Retos Dinámicos ya no aparecen en el lanzador.
  • Actualizaciones de Store:
Añadido soporte para comprar sets desde los Artículos destacados de Store dentro del juego.
La valla BahHaus se instalará de manera correcta.
Mejorada la estabilidad en el Lanzador después de instalar objetos combinados.
Corregido el error de desaparición de una pierna con el traje de Crear un Sim "Acanalado".
Mejoras de rendimiento para los Artículos destacados de Store en el Modo Comprar.




Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.comhttp://simsvip.com/

Respuestas Sobre el Control de Población - Criaturas Sobrenaturales



Capital Sim ha traducido de nuevo las preguntas y respuestas sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales del foro oficial en ingles! donde SimGuruKarsky responde algunas dudas sobre la nueva característica "control de población"
Estamos de vuelta para responder más preguntas y esta vez, hemos agrupado todas las preguntas relacionadas con las opciones avanzadas de población.
Como ya habrás oido, estamos incluyendo opciones avanzadas para el control de población especial en el juego, incluyendo además algunos de los seres especiales de expansiones anteriores. Con los nuevos ajustes podrás controlar el crecimiento de la población de: vampiros, hadas, hombres lobo, brujas, mascotas, caballos y celebridades. Puedes permitir que tu población continue creciendo de forma normal (ajuste por defecto), o puedes detener completamente el crecimiento para cada tipo de población. Sin enbargo, este control es global y no se puede ajustar de forma independiente para cada mundo o partida guardada. Por supuesto, necesitarás tener los packs de expansiones apropiados para poder ajustar todos los tipos de población especial.
Echa un vistazo a nuestras respuestas de abajo y haznos saber si todavía tienes preguntas. También publicaremos más respuestas a vuestras preguntas en otros post la semana que viene. ¡Estad atentos! Es fantástico ver que muchos de vosotros estais emocionados con Criaturas Sobrenaturales y hacéis muchas preguntas.


Opciones avanzadas de demografía


1- ¿Podremos determinar el número de mascotas en el barrio? Principalmente unicornios.


Podras controlar si el juego pobla o no el mundo con caballos y mascotas, pero no unicornios específicamente. ¿A quien no le gustan los unicornios?


2- Me gustaría saber si se incluirá un control deslizante de población zombie con el resto de controles. En el chat en directo se mencionaron controles deslizantes para vampiros, hombres lobo, etc, ¡pero no para zombies! Lo siento si suena repetitivo.


El control de población no son controles deslizantes, sino casillas de verificación para marcar SI/NO. Los zombies no forman parte del nuevo control de población especial. Si estás interesado en tener más o menos zombies en tu mundo hay otras formas para hacerlo, como usar tus Sims para convertir a otros en zombies gracias a la nueva interacción "Cerebros". También busca zombies en las noches de luna llena, estos se curarán a la mañana siguiente. Los Sims también pueden crear pociones para crear o curar zombies, por lo tanto puedes aumentar o reducir la cantidad de zombies que tengas en el mundo.


3- ¿Es posible elegir distintos ajustes de control de población para cada partida guardada, o es solo un control deslizante para todo el juego?


El nuevo control de población especial afecta al juego de forma global al igual que los otros ajustes del menú Opciones no están asociados a partidas guardadas concretas.


4- Vale, digamos que empiezo una partida en Bridgeport, y ajusto el control de población de vampiros a cero. ¿Los vampiros que ya venían en el barrio seguirán siendolo o se convertirán en humanos?


Los vampiros que ya existen en Bridgeport cuando desactives el control de vampiros permanecerán como tales en Bridgeport. Los vampiros existentes seguirán pudiendo morder a otros Sims para convertirlos, pero el juego no se encargará de repoblar el mundo de vampiros de forma automática si desmarcas la casilla para controlar su población.


5- Sé que puedes controlar Sims sobrenaturales o celebridades. ¿Pero podremos controlar a los PAPARAZZIS también, o no es posible puesto que no forman parte de la población controlable?


Puedes controlar directamente la población de paparazzis con los nuevos ajustes pero hay dos nuevas opciones que permitirán a los jugadores limitar la población de celebridades de diferentes formas, y como resultado, los paparazzis asociados a ellos se reducirán. Una opción es permitir que la unidad doméstica activa pueda ganar puntos de celebridad y la otra opción da a los jugadores la habilidad de controlar si el juego intenta o no mantener un equilibrio estable de Sims con status de celebridad en el mundo.


6- Vi el chat (no en directo) pero me gustaría saber si este nuevo control de población especial estará disponible "sin" tener la expansión, mediante un parche o una actualización. No tengo pensado comprarme la expansión pero me gustaría controlar a los vampiros y las celebridades que ya tengo.


Los nuevos ajustes de población especial estarán disponibles en el menú "Opciones" si tienes alguna de las expansiones que incluyen uno o varios tipos de Sims especiales que puedan ser controlador. Esto se obtendrá a través de una actualización del juego que saldrá con el lanzamiento de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

28 junio 2012

Nuevas Imágenes - Los Sims 3 Diesel

Nuevas imágenes de el pack de accesorios Los Sims 3 Diesel! ya falta muy poco para que este disponible.






Fuente: http://sims.mixei.ru/

Capturas de Pantalla - Lucky Palms

Sims.Mixie ha echo unas capturas de pantalla de el nuevo barrio Lucky Palms! algunas de el poso de los deseos y alrededores de la ciudad. Para ver todas las imágenes entra aquí: Sims.Mixie.










Actualización 2.2.0 Los Sims Gratuitos - Fiesta Nocturna



Ya esta disponible la nueva versión de Los Sims Gratuitos en google play, osea en android donde tendremos nuevas mascotas y podremos salir de fiesta! (perdón por publicar la noticia un poco tarde ): )

Google Play (Android) - Itunes

Novedades de esta versión:


Invita a tus amigos de Facebook a subirse A UN BARCO (a una fiesta en un barco, se entiende). También tenemos mascotas nuevas, artículos, edificios nuevos, y mucho más. Además, cuando actualices, todos tus Sims se INSPIRARÁN de forma automática (en una fiesta, es lo suyo, ¿no?). 

También tenemos otra sorpresa especial: ¡bajamos todos los precios! Descuentos en mascotas, casas premium, artículos infantiles, anillos de compromiso y mucho más.



No te pierdas nuestras novedades...

• La fiesta del barco: Sube a bordo de este barco social con tus amigos de Facebook y consigue recompensas diarias (cuantos más vecinos tengas, más recompensas recibirás).
• El club nocturno de Los Sims Gratuito: ¡Inspira más RÁPIDO a tus Sims con elegantes cócteles y pon a prueba tus dotes de pinchadiscos en las mesas de DJ! 
• Nueva clasificación: ¿Tienes ganas de competir? Pelea por el primer puesto en la clasificación y compara el valor, el nivel y el total de Sims de tu ciudad con tus amigos.
• Amigos felinos: ¿Hay algo que pueda hacer esta actualización aún más perrrrrrfecta? ¡Gatos! Elige entre una amplia selección de razas y mima a tu nuevo amiguito con nuestra colección de accesorios para gatos.
• Nuevos artículos para infantes: Cómprales cosas a tus Sims más pequeños; ¡camas, casas de muñecas, juegos de té, coches slot, estanterías, piscinas hinchables y mucho más!
• Acuarios: Dale a tu gato algo que mirar y llénalo de peces de colores, peces disco y peces ángel (disponibles en la tienda).

¡Diviértete con nuestra nueva actualización y no olvides visitar nuestra página de Facebook para enterarte de las últimas noticias y ofertas en Los Sims Gratuito!





Lucky Palms - Historia

Se ha actualizado la entrada con mas novedades y familias de el barrio, no olvides que este ya esta disponible!
(Aquí recolectare la información sobre el barrio Lucky Palms, como fue su nacimiento, que familias encontraras, entre otros detalles a medida que EA los informe)

Los Sims 3 Lucky Palms

Ya esta disponible Lucky Palms! el nuevo y grandioso barrio para tu juego de Los Sims 3 que podrás comprar ya en la Store.


Con sus amplios parques, sus opciones de recreo y un próspero panorama culinario, Lucky Palms es un oasis de verdor en mitad de las cambiantes arenas. Este enclave del desierto ofrece elaborados jardines, urbanizaciones modernas y acogedores hogares enclavados en la ribera de un lago cristalino. En el centro de la ciudad hay un misterioso pozo que, según dicen, concede deseos a aquellos puros de corazón. ¿Qué deseo pedirás tú?
¡El descanso y el relax son las claves del juego en Los Sims 3 Lucky Palms! Con sus amplios parques, sus opciones de recreo y un próspero panorama culinario, te encontrarás en un oasis de verdor en mitad de unas cambiantes arenas. Este enclave del desierto ofrece elaborados jardines, urbanizaciones modernas y acogedores hogares enclavados en la ribera de un lago cristalino. En el centro de la ciudad hay un misterioso pozo que, según dicen, concede deseos a aquellos puros de corazón. ¿Qué deseo pedirás tú?

Novedad: Pozo de los deseos. ¿Qué es lo que más ansía tu Sim? ¿Amor? ¿Riqueza? ¿Fama y poder? ¿Anhela tal vez oír el sonido de unos piececitos, o quiere tan solo alcanzar la felicidad? ¡El pozo de los deseos puede ayudarle a conseguir todo eso y más! Lanza una moneda en su interior, pide un deseo y comprueba si los sueños se hacen realidad...

Semana de la Simdependencia - Sims Social


Nueva temática en The Sims Social. Es la semana de la Simdependencia, cuando nuestros padres fundadores pelearon para dejarnos libres de los malvados O.o...
A continuación las novedades de esta semana y las instrucciones para las misiones:
  • Nueva Ropa y muebles estilo Country
  • Nuevo toro mecánico,  Fuegos artificiales y asta bandera
  • Nueva tarima Country







Misión "Declaración de Simdependencia"

  • Construir el escenario de country del oeste
  • Construir el asta bandera
  • Completa la misión de la semana
Misión "Hola, Soy Johnny SimCash"

27 junio 2012

Megan Fox - Sims 3

 Descarga nuestra versión de Megan Fox para tu juego de Los Sims 3! 
si el contenido no llegaran a funcionar por favor deja un comentario informandolo.
Megan Fox fue algo difícil de hacer, por sus drásticos cambios de imagen debido a las múltiples cirugías plásticas que se ha realizado en su cara, no es una doble exacta pero espero les guste :D



Descargar versión comprimida: .Rar 




 Créditos:

Comercial - Megan Fox


26 junio 2012

Trailer, Imágenes y Demostración (Repetición) - Los Sims 3 Diesel Accesorios

EA ha lanzado el trailer de Los Sims Diesel junto a 7 imágenes y ademas hoy se ha realizado la demostración y chat online (puedes ver la repetición), no olvides que faltan solo aproximadamente 2 semanas para que este pack sea lanzado.









Fuente: http://simsvip.com/

5000 Simoleones - SimCity Social (Primer Bono)

El primer regalo de SimCity Social!
Para reclamar tus puntos has clic en la imagen o el enlace correspondiente. Recuerda que los regalos de SimCity Social expiran. 

25 junio 2012

Nuevas Imágenes de Lucky Palms

Nuevas Imágenes de Lucky Palms que sera lanzado el 28 de junio!

Juega en Beta Abierta SimCity Social

Ya esta disponible SimCity Social! no había podido publicar esto ya que me ha encantado, podemos jugar ya en la beta o prueba abierta, aunque seguro luego la cerraran y volverán a abrir, así que aprovechen!