Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets Con Novedades N° 5 - Los Sims 4



Hoy (o ayer en España) ha habido una gran ráfaga de tweets de parte del equipo de producción de Los Sims 4. Estos como siempre no revelan demasiado, pero tienen novedades potencialmente interesantes (también algo decepcionante, como siempre)... y como ya hemos hecho varias veces esta semana la "recopilación de Tweets", pienso que es aburrido volverlo a hacer de la misa forma, por lo que he decidido mejor ir al grano y contarles todo lo que se dijo esta tarde (o noche) en simples párrafos. Todos los Tweets pretenecen a Graham y Grant.

Si quieres ver el enlace de todos los Tweets, SimsVIP los ha recopilado todos: Enlace, Enlace.

Detalles
(Ahora nuestros párrafos tienen emociones XD)

♦ Los Sims 4 no está en 70% de desarrollo, las revistas suelen tener información "antigua" por que por lo general hacen la entrevista mucho antes de publicarla (el juego estaría en un 90% más o menos, pero es imposible decir con certeza una cifra exacta).

♦ No hay temáticas de expansión planeadas hasta ahora, el equipo de producción se está basando solo en el juego base.

♦ No pueden tocar el tema de las edades disponibles en el juego (incluso cuando ya habían confirmado que incluiría las mismas edades de Los Sims 3 hace un año).

♦ El sistema de adopción es casi igual al de Los Sims 3. Podemos mirar una lista de niños. Si un niño es "separado" de su familia por nosotros y queda solo (hipotéticamente) éste no podrá ser adoptado, simplemente añadido a otra unidad familiar o a la misma.

♦ No pueden tocar el tema de las bicicletas (vaya que son reservados).

♦ Mientras estamos charlando con uno o varios Sims estos tendrán un plumbob ligeramente más pequeño y blanco para señalizar que estamos relacionándonos con el o ellos.

 No hay habilidad de "ñiqui-ñiqui", ésta fue confirmada oficialmente hace un tiempo, pero tuvieron que retirarla por que la gente no estaba "cómoda" con el hecho de tener tal cosa en el juego. Le cambiaron de nombre y la colocaron como habilidad oculta para disminuir la inconformidad, pero luego la quitaron definitivamente.

 No han hablado del CAW, aunque se les ha preguntado por él.

♦ El embarazo durará algunos días, tal y como en otros juegos (no se sabe cuanto exactamente).

♦ Las necesidades son: Vejiga, Hambre, Energía, Diversión, Social e Higiene. Hay otras que están sutilmente integradas al sistema (no entiendo tal termino, pero seguro significa que son ocultas... o algo parecido). 

♦ La barra de necesidades aparecerá igual que en juegos pasados, se preciosa un botón y se expande el panel correspondiente.

♦ En el jardín podremos cultivar y cosechar hierbas, vegetales, frutas y verduras. Estos también tienen diferentes calidades como en Los Sims 3 (Excelente, bueno, podrido, etc).

♦ Podemos crear múltiples familias e interactuar con ellas cambiando frecuentemente sin necesidad de iniciar otra partida (ya esto lo sabíamos, pero lo coloco de nuevo por si acaso).

♦ No hay ni habrán relaciones amorosas entre adolescentes y adultos en el juego.

♦ Los Gurus "no sabían" cuanto pesaba el juego en GB.

 No pueden hablar de los carros.

♦ Al jugar en el tutorial del juego al principio, nosotros mismos creamos el Sim que pasará por todos los pasos a explicar.

♦ No podemos comprar distintos celulares.

♦ Las semillas para cultivar pueden ser conseguidas de distintas formas. Una de las formas las envía por correo a tu casa.

♦ Se le preguntó a los Gurus si estaba confirmado el Demo (ya que EA Brasil lo nombró), y respondieron con que "no podían hablar de eso".

♦ El plumbob de los Sims cambia de color por sus necesidades, no por las emociones, ya que estas con "transmitidas a través de la interfaz de usuario.

♦ La "billetera" de simoleones seguirá siendo como siempre... una para toda la familia (no individual).

♦ Puedes cambiar de ropa rápidamente cuando quieras, o ir al CAS en cualquier momento que quieras y planear más atuendos para usar.

♦ Los caprichos son similares a los deseos de Los Sims 3 (para los que no los conocen de Los Sims 2), estos son cosas que se les ocurren a nuestros Sims mientras caminan o cuando ven algo. Estos ayudan para que el jugador tenga ideas de que hacer. Los caprichos se quedarán en tu Sim hasta que los cumplas o hasta que los descartes.

♦ No hay "Me quita" y "Me pone" como en Los Sims 2. Tampoco podemos asegurar o bloquear un capricho para cumplirlo después.

No hay estados de humor neutrales como en Los Sims 3. En Los Sims 4 cada estado de humor contribuye a una emoción.

No hay carrera de estilista en el juego base (hay gente que no sabe que preguntar :P).

♦ Por último, Grant compartió una captura (en software de desarrollador y calidad media) de su partida actual. El Guru ha aclarado lo del paréntesis, por que si hacemos clic y vemos la imagen de cerca, podemos notar que se ve mal (aunque no tanto).


Si algún SimSouliferino lee esto, por favor responder: ¿Es mejor de esta forma resumida o prefieres con los Tweets correspondientes en la entrada como las veces pasadas?

55 comentarios:

  1. respecto a la foto, él mismo explicó que tenía los gráficos a nivel medio.

    ResponderEliminar
  2. prefiero con los Tweets correspondientes en la entrada como las veces pasadas

    ResponderEliminar
  3. O sea, no habrá ñiqui-ñiqui? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! eso es esencial en Los Sims! pero no habrá tal habilidad (que era novedad de esta entrega)

      Eliminar
    2. Que tenia de malo el ñiqui ñiqui y que era la diferencia de que lo hicieran habilidad?

      Eliminar
    3. Sencillo, que un sim con baja habilidad o nula habilidad en ñiqui-ñiqui, provocaría a su pareja un mal estado de humor, osea como quien dice tendríamosque subir tal habilidad si o si, a mi en lo personal me gusta que lo hayan quitado una habilidad menos que necesitar subir y así me centro en las que más me interesan. Por cierto Juan, me gusta mas de esta manera :)

      Eliminar
    4. Imagínate, tener que hacer ñiqui ñiqui todos los días para subir la habilidad para ser un chulo en la cama y así hacer feliz a tu pareja. No me gustaba para nada esa habilidad hahahaha. Y yo creo que de ambas formas los tweets están bien. Aunque así está más resumido y no cargamos tantas imágenes, por lo que es más práctico :)

      Eliminar
  4. Me encantó esta manera de exponer los tweets. Pero como tú te sientas mas cómodo es perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandrina! :D me siento cómodo con cualquiera, lo importante es que la información se transmita de forma más fácil.

      Eliminar
  5. lo que te sea mas facil jajajaja la idea es enterarnos xD la idea del plumbob verde amarillo naranja y rojo es buena pero lo malo es que todo depende del punto de vista del otro a une le puede parecer buena noticia mintras que a otro mucho no le importa y no la ve ni como buena ni como mala xD LOL mientras que vos la ves como muy mala porque no querias que pasara eso pero ta xD LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, bueno, la novedad en lo de los Tweets no era exactamente esa, se me ocurrió a ultimo momento. Lo diferente es que ahora es en lista e interpretado por mi, y no textual y con los Tweets originales! pero creo que combinaré ambos la próxima.

      Eliminar
  6. Están bonitos los nuevos párrafos con emociones n.n
    Punto y aparte, si puede haber carrera de luchador, por qué no de estilista? yo soy estilista :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, esa era una broma (por ya sabes quien recalcar ya sabes que a cada rato) pero se ven bien, supongo!

      No sé si haya carrera de luchador, he visto la mascara, pero no han nombrado nada de que haya tal cosa, o si?

      Eliminar
  7. Estoy realmente emocionado con el juego. La imagen luce como Los Sims 3, y no quisiera eso para Los Sims 4

    ResponderEliminar
  8. prefiero esta forma :D

    ResponderEliminar
  9. Allexz... Bueno muchas gracias por todo lo del tema, esta muy bueno, pero tengo una duda y no se sí alguien pueda tener la respuesta...a los sims no les crecerá el pelo y la barba con los días?? Eso habían comentado al principio pero ya no e leído nada de eso..Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han negado uno de los detalles de la misma revista (el de que el cabello y la ropa se mueven) pero no han nombrado nada del crecimiento de la barba o el pelo... yo espero que esté pero es poco probable.

      Eliminar
  10. Si, pues como dices, uno puede llegar a desilusionarse un poco, pero tengo la certeza que al final todo será estupendo! la captura del ñiqui-ñiqui que has colocado es del trailer de historias :P

    ResponderEliminar
  11. Si, la he visto, y me pareció gracioso como Azure se va por las nubes... de ser yo el que la entrevista la hubiera presionado hasta sacarle algo (o explotar) XD

    ResponderEliminar
  12. lo que no entiendo es como no tienen ya terminado completament el juego..aunque queden dos meses ya deberían de estar arreglando los errores y saber cuanto pesa en los distintos ordenadores..espero que funciona en window 8 que es el mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben hacerlo para que pueda funcionar con Windows 8... es el más actual...

      Eliminar
    2. Ojala yo voy a comprarme un ordenador nuevo y joderrrr aun no sabemos que requisitos tienen los sims 4 ni una leve idea y no se que pc comprarme si alguien me puede orientar sobre que características serian apropiadas :) y por cierto muy bien especificados los. Tweets jijiji

      Eliminar
  13. Espero que no te pase como a mi con el windows 8.1 update, que los sims no corrían, tuve que volver a poner el 7

    ResponderEliminar
  14. Sí, no lo dudo, solo por el modo crear sims y contruir casas, y por la cantidad y calidad de ropa y muebles que hay (si al final meten todo, que no seria la primera vez que luego la gran mayoría lo venden por la EA Store, pero lo que podría ser un juego casi perfecto, lo están estropeando con sus bocazas, sus improvisaciones y el decir una cosa y al rato comentar que no estará, por no hablar de las pantallas de carga

    ResponderEliminar
  15. Juan, soy yo o te faltó lo del plumbob blanco que aparece sobre el sim para indicar con quien está hablando el sim?

    ResponderEliminar
  16. Oye Juan, no entiendo lo de que no habrá relaciones amorosas ¿No habrá novios...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, corría el rumor de que los adolescentes podrían tener relaciones amorosas con adultos, pero eso no podrá ser, ya que técnicamente viola la ley.

      Eliminar
  17. Muy interesante. Había casas que no sabia jiji
    Gracias.

    PD: me parece bien esta forma de explicalo, se entiende Perfectamente (igual que la otra forma). De mi parte satisfecha. Gracias. (L)

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante. Había casas que no sabia jiji
    Gracias.

    PD: me parece bien esta forma de explicalo, se entiende Perfectamente (igual que la otra forma). De mi parte satisfecha. Gracias. (L)

    ResponderEliminar
  19. ESPEREN UN MOMENTO! En la imagen del inicio, esos sims tienen comida y bebida, será que por fin hay restaurantes en el juego base? No, las madrigueras no cuentan (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos esa imagén ya lleva tiempo, creo que era de un trailer. XD

      Eliminar
    2. No veo el problema de que lleve tiempo xD

      Eliminar
    3. Lo digo, como te habías enterado ahora. Jaja ^^

      Eliminar
  20. Casí todo empieza por ''No..''. y la verdad eso te hace que pensar ya u_u

    Pero es que nisiquiera nos dan un gameplay cuando faltan solamente 2 meses y deberíamos ya saber casi todas las cosas y nos ponen solo pequeños detalles.
    Nisiquiera las piscinas, que podría ser porque haya una novedad, pero si no esta también sera un problema porque desde Los Sims 1 esta.
    Pienso y pienso... y me disgustan un poco esas cosas pequeñitas... Menos mal que hay otras que las recompensa y que seguramente estaran en otras expansiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se han tomado un largo tiempo de descanso y han dejado el juego parado por meses. Y ahora están apurados por terminarlo, ya que se les acaba el tiempo, y no han podido hacer muchas de las características planeadas. En verdad creo eso. Ahora, si quitan las piscinas, los simmers les caerán como bomba. No creo que sean tan desgraciados como para quitarlas y luego querer añadirlas en una expansión, aunque de EAxis me espero todo. No creo que disgusten tanto esas cosas pequeñitas, sino las mentiras, es decir, nos vinieron con un cuento durante un año, y luego faltando dos meses para lanzar el juego, salen desmintiendo sus propios comentarios. Jode y bastante. No pueden prometer características y luego decir "No, eso no estará", no pueden, sin embargo lo hacen. Así que, para mí ha sido eso, las mentiras, eso que nos desmotiva querer jugarlo. Y por otra parte, nos desmotiva que nos oculten la información a menos de 2 meses cuando hay gente que ya pagó por el juego. Es como comprar una prenda de ropa a ciegas, no sabes como te queda ni como luce, y quizás cuando te la pruebes, no te quede o no te guste. Muy mal marketing.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Samara, ya que han desvelado la fecha de lanzamiento y se puede reservar, lo suyo sería que mostraran ya de una vez un gameplay real, con los menús de las necesidades, etc... Hay juegos que van a salir el año que viene y se saben muchas más cosas de ellos. Se están apurando DEMASIADO.

      Eliminar
    3. A lo que me refiero son las mentiras Samara y las piscinas más los pequeños detallitos como dije en un anterior comentario (Como la acción del coche). Estoy muy de acuerdo contigo, pero bueno que se le va a hacer... Ya veran las consecuencias que seguro que habra.

      Eliminar
    4. O tal vez nos tengan una gran sorpresa y haya valido la pena.
      Bueno me voy ya que hay una gran tormenta y si le pilla a la luz... (Y se ha cortado el comentario sorry)

      Eliminar
  21. Juan, exponer asi los posts o temas es mejor xD
    Dale emociones a los parrafos jajaja
    Eso de que no anden concentrados en expansiones no es tan asi, mientras un juego se v haciendo, es bien sabido que ya existen conceptos solidos de expansiones y secuelas (el ejemplo que siempre pongo: COD y BF)

    ResponderEliminar
  22. saleee un niñooo !!! es del cas

    ResponderEliminar
  23. hace 19 min q lo han subidoo , espero que no te moleste juan ! sq me ha hecho ilusion aunque sea del cas ,, que ya esta super visto.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por los videos, esta genial el sims 4, raro que no los publico Juan, ojala lo haga rapido, el cas es genial :D

    ResponderEliminar
  25. De nada! Juan el pobre esta ocupado seguro sino nos lo hubiera dixo enseguida .. porque siempre lo publica en cuanto tiene un rato libre y nos tiene al tanto lo antes posible! Me emocionó tanto el ver el video esta genial.!!

    ResponderEliminar
  26. Y yoo a tii paula jejjejej

    ResponderEliminar
  27. De donde habrán sacado el crear un sim los del canal del video? Será el demo?

    ResponderEliminar
  28. El rubius tiene demos antes que otros, IGN, tiene demos antes que el rubius, ya con eso tienes una idea xD
    Ellos quiza saquen cosas como consejos de juego, y gameplays del juego base, una semana antes de ser lanzado

    ResponderEliminar
  29. gracias a ti juan por el blog =)

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el video maria:) Y al parecer si que esta incluida la edad joven adulto!! menos mal jajaja porque yo creo que es mi favorita, y el de la mayoria, para jugar. Seria el siguiente orden: infante, adolescente, joven adulto, aduto y anciano.

    ResponderEliminar
  31. Respondo a la pregunta: De esta manera es mejor.

    Me decepciono lo de los celulares, estaba segura de que se podían cambiar :s... Mas vale que a alguien se le ocurra hacer un mod.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes