Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Has Elegido el Tema de Vida Ecológica! Ahora Escoge un Estilo Gráfico (Articulo Oficial)


La semana pasada anunciamos un nuevo proyecto en el que nosotros aquí en Maxis trabajaremos mano a mano con vosotros, los miembros de la comunidad, para crear un nuevo pack de accesorios que represente los deseos de los jugadores. Tras el recuento de los votos de jugadores de Los Sims de todo el mundo, “vida ecológica” es el tema que ha salido elegido para el pack de accesorios que vamos a desarrollar juntos. Hoy iniciamos la siguiente fase importante del proceso de desarrollo, para la que os pedimos que nos ayudéis a seleccionar el estilo gráfico del pack.



Si acabáis de enteraros de este proyecto hoy, ¡bienvenidos! Todavía hay que tomar muchas decisiones en las que vuestras valoraciones ayudarán a precisar el contenido que vayamos a crear. Lo que veréis en la encuesta incluida a continuación es lo que llamamos una “visión general del pack”. Para empezar, nuestro director gráfico reúne imágenes de referencia y trabaja con nuestros artistas conceptuales para hacer los bocetos de las habitaciones que veréis. En ellos se muestran algunos de los muebles, elementos decorativos y atuendos que esperamos incluir en este pack. Es importante que seleccionemos un estilo gráfico antes de encargarles a nuestros artistas conceptuales la tarea de crear un repertorio completo de contenido. Para un pack de accesorios típico, el director gráfico se reuniría con los productores y diseñadores, y entre todos decidiríamos con qué estilo artístico continuar. Pero como con todo en este proyecto, queremos que sean vuestras elecciones las que nos guíen en el proceso.

Votar Por Estilo Gráfico
(El estilo gráfico B es el ganador)

Una vez que tengamos los resultados de esta votación sobre el estilo gráfico, nuestros artistas conceptuales empezarán a trabajar en una serie de objetos y prendas que se adapten al estilo que hayáis seleccionado. En la votación de objetos y prendas, que comenzará el 18 de mayo, será donde veréis el resultado del trabajo de nuestros artistas conceptuales y donde elegiréis los objetos y prendas de vestir que preferís que se incluyan en este pack de accesorios. Como recordatorio, aquí tenéis el calendario para las próximas votaciones. ¡Volved en estas fechas y haceros oír!
Votación de estilo gráfico (del 10 al 12 de abril): seleccionad entre los estilos gráficos propuestos para el pack; esto servirá de guía a nuestros artistas conceptuales en la creación de objetos y prendas.
• Votación de objetos y prendas (del 18 al 21 de mayo): examinad el arte conceptual que hemos creado para el pack y seleccionad vuestras opciones favoritas para ayudarnos a determinar qué objetos y prendas de ropa incluir.
• Votación de características (del 23 al 26 de junio): seleccionad la(s) característica(s) de juego principal(es) que queréis que se incluya(n) en el pack.
• Votación de icono del pack (otoño): examinad distintos iconos y seleccionad el que preferís que aparezca en la carátula del pack y en el catálogo del juego.
• Votación del título del pack (otoño): seleccionad el título que mejor resuma la atmósfera y el contenido del pack.

3 comentarios:

  1. Me gusta la decoracion del estilo A pero la ropa del Estilo B XD.

    El diseño de muebles del "estilo B" lo veo mas en una expansion dedicada a la temática de la vida en las granjas, como mas rural

    Sigo esperando una expansión con esa temática para así tener mis cultivos de diferentes hortalizas, participar en concursos, andar a caballo, tener mis gallinas y vacas, ahuyentar las comadrejas que se quieran robar los huevos, diseñar mi propio espantapajaro, vender todo lo que obtengo con mi granja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tanto creo que estás describiendo a Stardew Valley x'D

      Eliminar
    2. jajaja, totalmente.

      La idea de una expansion dedicada al cuidado y la vida en un granaja puede dar para mucho.
      Desde aquellos que les gusta los espacios mas abiertos como para los que les gusta los animales o obtener coleccionables y desbloquear logros.

      Obviamente la vida rural esta muy ligada al clima. Estaría bueno que por ejemplo el dia anterior a la cosecha llueva mucho y termine arruinando todo tu esfuerzo. Como también todo lo contrario, el buen clima hará que tus plantas y animales estén mejor.

      A la hora de cosechar podrías hacerlo tu mismo o contratar otros sims para que trabajen ese día solamente o hacer que vivan en el propio solar para que cuiden nuestros cultivos.

      Las posibilidades son casi "infinitas" para una expansión así porque no solo es un trabajo cuidar de la granja sino también un estilo de vida, mucho mas relajado que los suburbios y centros urbanos

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes