Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims - Juego Base



En SimCity Will Wright te dio el poder de crear y controlar ciudades... ¡con Los Sims crearás y controlaras personas!

Construir la casa de tus sueños con potentes herramientas de diseño arquitectónico. Decorar las paredes y pisos en cualquier estilo. Crea tu propio paraíso privado con herramientas de jardinería. Comprar jacuzzis, piscinas, jardines ornamentales, mesas de billar, TV de pantalla gigante. Con más de 150 diferentes objetos para amueblar sus casas y mantener sus Sims felices. Crea una interminable variedad de personajes y familias. Sigue una amplia gama de carreras. Haz amigos, ten conversaciones, insulta a tus vecinos, enamórate, ten hijos.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Desarrollado Por: Maxis
Distribuido Por: Electronic Arts
Lanzamiento: 4 de Febrero del 2000
Copias Vendidas: 16 Millones
Discos de Complemento: Expansiones


Wikipedia: Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia.

Desde 1981, Will Wright había conseguido resultados similares con el popular juego SimCity con todas sus secuelas. El éxito de sus videojuegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, una comunidad vecinal.

Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).


Vídeos

Trailer Oficial


Primer Trailer y Introducción del Juego


Imágenes

Logo


Plumbob


Imágenes Promocionales








Renders






Capturas de Pantalla







9 comentarios:

  1. Es super geneal ver como después de 1# anos del juego sigue reniendo su mism escencia jajajaj como los bailes ... la forma de moverse ... claroo mejores gráficos pero pensar que en un año tendremos a la cuarta saga de todo... tngo casi tres anos jugandoloo... empeze con sim social y me arte de esperar wue los de face me ayudaran y tener wue estar online...asi que busqueee y encontre esta maravilla jajajaja... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon mi ignorancia pero escribiste tengo tres ANOS jjaajajaj XD

      Eliminar
  2. que avance hay dado los sims primero ,los sims 1,los sims 2,los sims 3 y proximamento los sims 4 ojala que aparesca sunny el payaso tragico o el conejito de compañia en los sims 4 espero que salgan los dos o uno porque acen falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo haber leeido que saldrán ambos personajes en LS4. Y si no me equivoco era una entrada de Sims Soul también.

      Eliminar
    2. Si, gracias a las pistas del trailer de llegada podemos confirmar que muchas cosas de las versiones pasadas vuelven en Los Sims 4, las puedes ver todas aquí:
      http://sims-soul.blogspot.com/2013/08/24-pistas-escondidas-en-el-trailer-de.html

      Eliminar
  3. hola tengo kos sims 1.0 estan los sims 1 pero otra verdion

    ResponderEliminar
  4. Fue y sera un gran juego. Me acuerdo del chico/a que salia de la torta, cuando llamabas una y otra vez para hacer una fiesta y aparecia un famoso, del genio de la lampara, del payaso melancolico... ya me puse yo melancolica.
    Muy buen blog, siempre entro. :)
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. no so como jugar!!!! porque me apareció las imagenes

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes