Días
Horas
Minutos
Segundos

Recopilación de Trucos o Códigos de Los Sims 4 Juego Base



¡A puesto que muchos están necesitando los trucos de Los Sims 4! Así que creo que lo mas razonable es recopilarlos todos aquí. No solo he agregado los básicos, si no que ahora hay algunos trucos adicionales compartidos por los SimGuru. También añadí los códigos adicionados al juego en las actualizaciones. 

He evitado agregar cualquier clase de trucos "no oficiales", ya que estos podrían alterar y dañar tus partidas de forma permanente.

Trucos de Los Sims 4

Recuerda, para sacar la consola de trucos e ingresar los códigos allí presiona:

Shift+Control+C

Trucos Básicos

“Help” - Muestra los comándos o trucos disponibles actualmente.

“resetSim {Nombre} {Apellido}” - Reinicia al Sim y lo envía a un lugar "seguro".

“fullscreen [on/off]” - Cambia el modo de pantalla actual, sea a ventana (off) o completa (on).

“headlineeffects [on/off]” - Esconde todos los efectos visuales producidos por los Sims, tal como los globos de pensamiento y el plumbob.

“Death.toggle [true/false] - Desactiva las muertes en el juego. Usa el truco con (true) para que tus Sims estén a salvo.

“FreeRealEstate [on/off]" - Se introduce en el "manejar mundos" mientras nos mudamos con una familia. Al activarlo (on) cualquier casa o lote será gratuito.

“motherlode” - Proporciona 50.000 simoleones a la unidad familiar activa.

“kaching” ó “rosebud” - Proporciona 1.000 simoleones a la unidad familiar activa.

“Shift + ]” - Incrementa el tamaño de los objetos. Con Shift + ] se disminuyen hasta el punto original. (Si no te funciona este truco en tu computadora, prueba con  "Shift + ¿" y "Shift + ?". 

“cas.fulleditmode” - Habilita todas las herramientas del Crear un Sim al editar familiar ya creadas y/o usadas.

"Casclockspeed [0 a 10, donde 1 es la velocidad normal.]" - Para por completo, hace lentas o rápidas las animaciones o movimientos de los Sims en el Crear un Sim.


Trucos básicos desde Actualizaciones

"hovereffects on/off- Eliminará el borde blanco en un Sim o un objeto al pasar el cursor por encima. También puedes agregar -nohovereffects en los argumentos de línea de comandos en Origin.

"bb.showhiddenobjects"Muestra objetos ocultos, como los estanques para pescar y muchos otros artículos. Puedes utilizar el panel de búsqueda o de filtros desplegable para solo mostrar aquellos objetos del buydebug o depuración.

"bb.ignoregameplayunlocksentitlement" - Desbloquea inmediatamente todos los objetos bloqueados (aquellos que son recompensas por logros en las profesiones).

"bb.moveobjects" - Ignora las reglas de colocación de objetos y extiende los límites de la creatividad en tu hogar. Además, mientras sostienes un objeto, usa la tecla “0” para moverlo hacia abajo y la tecla “9” para moverlo hacia arriba.

"bb.enablefreebuild" - Editar cualquier lote oculto que no aparezca en el modo mapa, como por ejemplo la Gruta Olvidada o el Claro Silvestre. Ten cuidado en retirar cosas de estos lotes, ya que ciertos establecimientos (como los de Los Sims 4 ¡A Trabajar!) requieren cierta cantidad de objetos o ciertos objetos específicos para funcionar correctamente.


Trucos básicos que facilitan la vida Sim

"households.autopay_bills [true/false]" - Activa (true) o desactiva (false) el pagado automático de las facturas de tu unidad familiar activa.

"ui.dialog.auto_respond" - ¿Quieres responder automáticamente a los cuadros de diálogo que aparecen en la pantalla? Este truco elegirá la opción Cancelar, si la hay, o seleccionará una de las alternativas.

"aspirations.complete_current_milestone" - Se completará la aspiración actual del Sim seleccionado y recibirás los puntos de satisfacción correspondientes.

"crafting.shorten_phases" - Para acelerar la fabricación de elementos.


"sims.fill_all_commodities" - Para satisfacer las necesidades de un Sim

"stats.fill_commodities_household" - Para satisfacer las necesidades de la unidad doméstica.

"sims.modify_funds #" - Añade una cantidad concreta de dinero a la unidad doméstica. El numeral (#) debe ser reemplazado por la cantidad de simoleones deseada.  

"sims.remove_all_buffs" Para libraros de los estados de humor.

"sims.spawnsimple #" - Para generar grupos aleatorios de Sims. El numeral (#) debe ser reemplazado por la cantidad de Sims deseada.  

Trucos con TestingCheats y "Shift"


Los siguientes trucos y acciones requieren que actives el comando de "Testingcheats [true/false]" para que funcionen.

"object.setashead". Cuando se usa, al presionar Shift y hacer clic en un objeto, saldrá la opción de colocar dicho elemento en la cabeza (ejemplo, un inodoro). Pista: Los Sims seguirán usando los objetos aunque su colocación sea extraña.

"sims.give_satisfaction_points #- Da puntos de satisfacción a los Sims sin necesidad de cumplir aspiraciones. El numeral (#) debe ser reemplazado por la cantidad de puntos deseada.  

Hay interacciones disponibles al presionar Shift y hacer clic (al mismo tiempo) en objetos y Sims cuando se ha introducido previamente el código “testingcheats [true/false]”. A continuación verás las opciones disponibles:

Shift y clic en Sims:

“Reset object” - Reinicia el Sim.

“Add to family” - Añade el Sim seleccionado a la unidad familiar activa.

“Cheat motive > Make Happy” - Satisface todas las necesidades del Sim seleccionado.

“Cheat motive > Disable Motive Decay” - Hace que las necesidades del Sim no disminuyan.

“Cheat motive > Enable Motive Decay” - Cuando haz usado la acción pasada, podrás activar de nuevo las barras de necesidad a su comportamiento habitual con esta acción.

“Modify in CAS” - Permitirá editar los Sims de forma estructural, sin llegar a cambiar los detalles como el nombre y los rasgos.

Shift y clic en los objetos:

“Reset object” - Reinicia el objeto.

Shift+click en objetos que se pueden ensuciar (ej: baño, lavabo):

“Make dirty” - Ensucia el objeto.

Shift+click en objetos que están sucios:

“Make clean” - Limpia el objeto.

Shift+click en el suelo:

“Teleport me here” - Teletransporta al Sim seleccionado en el punto seleccionado o el punto más cercano al alcance. 

Trucos básicos que ayudan en el ámbito profesional

Donde dice "[nombre]", escribe el nombre de la profesión. *Los nombres de las profesiones deben escribirse en inglés para poder habilitar los trucos*.

"careers.add_career [nombre]" - Añadir cualquier profesión a tu Sim.

"careers.demote [nombre]" - Provoca un descenso laboral al Sim actual.

"careers.promote [nombre]" - Provoca un acenso laboral al Sim actual.

"careers.remove_career [nombre]" - Abandona la profesión actual del Sim activo.

142 comentarios:

  1. Pulsar “Shift + ]” incrementa el tamaño de los objetos.

    Ese no funciona, creo que debe ser otra tecla :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ese es! ya que en la misma guía de jugador lo dice (al final):
      http://simsvip.com/wp-content/uploads/2014/08/TheSims4_PlayersGuide_ENGLISH.pdf

      Eliminar
    2. No puedo probarlo en este momento, pero cuando llegue a casa intento :D

      Eliminar
    3. a mi tampoco me funciona..... y me gustaria crecer unos carros q vienen en el modo decoracion T_T

      Eliminar
    4. Intenten con shif+¿
      A mi me va con esa ^^

      Eliminar
    5. Hola gracias por los trucos, hay que tener encuenta que el truco se basa en una tecla del teclado, la cual los que tenemos teclado EPAÑOL cambia debido a que nuestro teclado es diferente por añadir la Ñ, y eso cambia mucho, ademas dependiendo de si estas en español tradicional, latino.... hay varias diferencias en las teclas aunque nosotros no lo veamos directamente, es solo de manera interna, solo lo entiende o un pc o un programador jejeje asi que probar las teclas cercanas hasta que deis con la que cuadra con vuestro teclado y vuestro sistema de escritura en el SO
      espero haberos resuelto esta parte..

      PD: alguien más tiene ganas de que salgan los trucos de aumentar puntos (tanto habilidades como los de aspiraciones) jejejjeje

      Eliminar
    6. Ami me funciona con ctrl + ? o ¿

      Eliminar
  2. Muy bueno, me ayudo bastante gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy amantes de los trucos... le quitan la gracia al juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye a algunos si nos gustan, perdón si te molesto

      Eliminar
    2. No eres amante de los trucos pero has buscado para encontrarlos. Y aki estas......

      Eliminar
    3. ENTONCEC POR Q MIRAS ESTA PAGINA DE TRUCOS? :V

      Eliminar
  4. pone kaching-1.000 simoleones y en -rosebud 1.000 simoleones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí estaban escritos >.< pero gracias por la sugerencia (?)

      Eliminar
    2. no lel me referia a que los 2 dan 1.000 simoleones ? pense que era un error o algo

      Eliminar
    3. Ambos dan 1000 lol lo acabo de probar en el juego.

      Eliminar
    4. En la primera versión del juego, Los Sims, el truco del dinero era escribir rosebud y tras pulsar intro ;,;,;etc; así que supongo que los creadores habrán querido mantener esa parte de la esencia del juego ya que por cada rosebud o despues de escribirlo por primera vez cada ; daba 1000 simoleones. :)

      Eliminar
  5. Yo antes era una adicta del testingcheats (y maxmotives en LS2 :P), ya que no me alcanzaba el día para poder hacer todo lo que quería y cada 5 segundos se me estaba haciendo pis algún sim, horrible xD... Pero eso no me sucede con LS4, por suerte el día se nota que dura muchísimo más y que recuperan sus necesidades rápidamente para poder aprovechar el día con otras actividades. Lo que me vuelve loca es no poder utilizar el modificador de CAS en mis vecinos, siempre los modificaba en LS3, porque generalmente vienen con ropas aleatorias o solía hacerles modificaciones en el rostro para que no se vieran feos, para mi gusto :P. Sólo me funciona el modificar del CAS en el armario para mi familia, mas no puedo utilizarlo para vecinos :( ..

    Por otro lado, sólo me he topado con un gracioso bug, lo he apodado "La Guitarra Loca". Dejo las imágenes abajo :P

    https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10606090_309848469194416_8637000532887936619_n.jpg?oh=e15e8c9efbcb06e6b0f28db4788f3fdc&oe=547D306A

    https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10636021_309848475861082_8573882111224269775_n.jpg?oh=2c3e7f5504533414704045ce0135c283&oe=546B1E6D

    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10624925_309848522527744_105565470101284731_n.jpg?oh=c3ef70640d8560a5e0191e17bdfc4e04&oe=547BEFEC&__gda__=1415409810_5d2603af228bdfb593293c263f1a6f3d

    La verdad que al principio me resultaba irritante no saber utilizar la interfaz del modo vivir-comprar-construir. No sabía como buscar los mobiliarios ni nada, hasta que aprendí.. Luego de varias horas, me pude acostumbrar y ahora me resulta fascinante y entretenido.. pero al construir mi primera casa, casi me muero :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL jajaja que gracioso el bug... lleva la guitarra ahí atrás xD

      Eliminar
    2. Ese exacto bug me ocurrió en Los Sims 3 juego base :|

      Eliminar
    3. Si se puede utilizar el CAS en vecinos, yo lo he hecho. Escribes "testingcheats true" y con "Shift + click" sobre el vecin@ en cuestión, aparece la opción "Modificar en.." Si no te sale, vuelve a meter "Testingcheats true" porque he comprobado que al viajar a la ciudad o entrar en el CAS, me pide volver a meterlo, es como que se reinicia. Saludos

      Eliminar
    4. Muy buena información, muchas gracias a todos

      Eliminar
    5. Yo le quiero cambiar el cuerpo a uno y no puedo... Y tampovo me funciona el teuco de construir donde yo quiera.. 😞

      Eliminar
  6. Siii al principio me costó construir! Pero logré una casita preciosa y ya está mi familia instalada. Hay montones del lugares por explorar, excavar y algunos minerales, que parecen los cristales de magia potagia, influyen en las emociones. Lo que no me gustó fue cuando creció el bebé y saltó un niño de la cuna. Pero los niños son taaaann lindos que enseguida me olvidé (nada que ver con los mostruitos malhumorados de LS3).
    Tuve un solo bug mi sim se puso a cosechar la cocina en lugar de la planta en la maceta.
    El juego es genial valió la pena la espera

    ResponderEliminar
  7. nojombre odio ser pobre soy de venezuela y no tengo dolares nooooooooooooooooooooo odio lo odio juuujjuju mamiiii tquiero los sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Esta PROHIBIDA la pirateria en el blog -.-

      Eliminar
  8. quien ya tiene el juego y casi no cumple con la tarjeta de video y le corre bien

    ResponderEliminar
  9. Soy él único que todavía no ha tenido ningún problema o bug con el juego? Es que ya he leído que varios han tenido bugs o.O
    PD: Donde diablos esta la planta vaca? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se adquiere en el Store de Los Sims 3 y cuesta 600 SimPoints.

      Eliminar
    2. ya,perdona es que lo vi en una pagina y despues lei que eran para los sims 3..
      perdon

      Eliminar
    3. Una persona ya lo comentó en otra entrada, al parecer se encuentra pescando en el lote misterioso (o sea, la mina) de Oasis Springs, para entrar debes antes tener 10 de habilidad en manualidad.

      Eliminar
    4. No tenía ni idea de eso, gracias por la información.

      Eliminar
    5. La pregunta es antigua pero también se consigue viajando con el cohete.

      Eliminar
  10. Leí por ahí que el truco de agrandar los objetos sirve también con la coma (,) Pruebenló muchachos, que yo todavía no puedo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la , pero eso es para poner el último truco que pusiste creo

      Eliminar
  11. cuando se ducha se me queda la censura toda la partida sobre el personaje y no lo veo
    que puedo hacer

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe donde esta la mesa de trabajo de al madera del tráiler de June?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en actividades y habilidades y creativo, antes del segundo violín :P

      Eliminar
  13. No se como cubrir mis necesidades con los trucos jajaj entendia mejor el maxmotive y todo eso me explican como se hace ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pones el testingcheats y shift y click al sim y pones make happy

      Eliminar
  14. K lastima k yo aun no m los pueda comprar tengo k ver las recuperaciones :'( luego ya m los compraree estoi ansioso k ganas tengo ya del juego

    ResponderEliminar
  15. Hola, Juan, genial blog. Necesito ayuda, porque ya me han aparecido varios bugs y no entiendo por qué, si he leído en mil webs que el juego salía con un parche. ¿He hecho algo mal al instalarlo? ¿Tengo que buscar el parche en alguna parte (Origin)? Realmente no entiendo nada. ¿Ha salido el parche o aún no? Espero tu respuesta, ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orenji, el parche no se instala automático, debes ir a Origin, clic derecho al juego y buscar actualizaciones, ahí a mi se me descargo un parche.

      Eliminar
  16. No me funcionaba el truco para aumentar o disminuir los objetos (shift + ])... y pensé que quizá era por que mi teclado es diferente, es en castellano, con la Ñ. Así que me puse a probar teclas, y resultó que es "Shift + ?" y "Shift + ¿". Ya me diréis si a vosotros os funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descubrir que también funciona con "Ctrl + ?" y "Ctrl + ¿"

      Eliminar
    2. Gracias Ana, probare con ese, lo que pasa es que hay muchos teclados que no tienen las teclas en la posición correcta por así decirlo, y por eso a algunos no les funciona el truco.

      Eliminar
  17. Ya sabemos como manipular un bebé y hacerlo niño o niña?

    ResponderEliminar
  18. Hasta que ayer me hice con el juego lo pasé realmente mal. Los gráficos, los mundos, el modo crear un sim y el modo contruir son realmente una maravilla, pero también creo que le faltan algunas cosas indispensables: los infantes son MUY necesarios, las piscinas y los coches, pero AÚN MÁS raro es no ver el colegio ni loa lugares de loa diferentes trabajos aunque sea para tomar clase en ellos, o el balneario...así que creo que aún le quedan algunas incorporaciones importantes. A ver las próximas actualizaciones de juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea excepto los infantes todo eso será incorporado en alguna expansión, una estilo bon voyage (un hotel sin piscina ¿qué es? ), una de universitarios, y lo del balneario seguro con bon voyage con jaccuzzi incluido

      Eliminar
    2. Nerea estoy muy deacuerdo contigo, los graficos bueno simplemente han cambiado pero me da que tienen muchisimo potencial o eso dice mi webmaster, en programacion, los anteriores graficos junto con la gran apertura del barrio en tiempo real probocaban una tasa de consumo de recursos demasiado grande, los mundos hay 2 solo, aunque ya se oyen gritos de un modo crear mundo, y sinceramente a mi este nuevo metodo de hacer sims... con esa herramienta de edicion detallada para el rostro es impresionante, aunque claro faltan cosas como poder redecorar todo al gusto, los infantes discrepo no son taaan necesario, aunque las piscinas nos llevan acompañando desde el sims 1 base, y mas que colegios (que viene sieeeempre con la de universitarios) hace falta cosas nuevas, yo veo muy bien el centralizar a partes del barrio asi menos consumo, los tiempor de carga una pasada, y tiene mucho potencial o eso dicen los programadores, pensar que esta recien hecho y hecho como aquel dice desde 0, todo a sido reprogramado, aunque tenian ya idea de las anteriores claro, pero el sims 3 fue una cagada llena de bugs, este.. los estan solventando favorablemente

      Eliminar
  19. porque no me va el truco del dinero

    ResponderEliminar
  20. se sabe algun truco para hacer amigos??

    ResponderEliminar
  21. Juan, aqui tienes una lista de trucos con muchos mas, funcionan todos!

    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/768708/trucos-de-los-sims-4-version-actualizada#latest

    ResponderEliminar
  22. Hay un pequeño fallo ^^
    en:
    Introduciendo “testingcheatsenabled true”, y luego “cas.fulleditmode” habilita todas las capacidades del CAS

    fijate que el testingcheats lleva enable al final, quitaselo ... soy de las quehace el copy paste y una vez lo hice en ese y lo vi, gracias por el resto de trucos ^^
    a ver si salen los de aumento de habilidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago siempre con el "testingcheatsenabled true" y en este caso no tienes que poner el "cas.fulleditmode", ya se hablitan las capacidades del CAS por si solas

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por la info ^^
      pensaba que el otro estaba mal, por que cambiaba y me despistó, a ver si lo modifica y pone que con ese el cas.ful..... se activa solo ^^

      Eliminar
    3. Pues lo acabo de probar... y no me va "testingcheatsenabled true" que raro :S

      Eliminar
  23. sirve el truco shift+? ó shift+¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es "testingcheatsenabled true/false". Ahora es sólo "testingcheats on/off". Y el truco shift+? o shift+¿ sí sirve. También funciona con la tecla ctrl.

      Eliminar
  24. Le doy a Ctrl+Shift+C tal y como hacía en los Sims 2 y 3 para abrir la consola de trucos y ahora en LS4 no me funciona ._. A que se debe eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado, en mi PC la consola de trucos de abre con Ctrl+Shft+Tecla Windows+C, nunca me había pasado esto jajaj

      Eliminar
  25. Hola amigos necesito ayuda! resulta que los trucos de dinero me funcionan, pero cuando voy a poner testingcheats true no me funciona me dice que es invalido, algunas veces lo he logrado poner pero separado (testing cheats true) y se me desactiva solo. No se por que sera, si alguien me ayuda gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. testingcheatsenable true ... te olvidaste el enable.

      Eliminar
    2. Samara, ahora es "testingcheats on" (creo que también vale "true"). Pero debes poner "testingcheats" junto, Anónimo.

      Eliminar
  26. jajaj muchas gracias! :D la mayoria son los mismos veijos y conocidos trucos, esta bueno que los conservaran!

    ResponderEliminar
  27. NO he podido abrir la consola, no me funciona con ctrl+shit+c ni nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer como yo: Ctrl + Shift + Tecla con el simbolo de windows + C

      Eliminar
  28. El truco de testincngcheats no me funciona lo he puesto de todas las formas que he encontrado pero no me funciona podrian ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo has escrito bien ? se escribe testingcheats true

      Eliminar
  29. como se modifica la cara de un sim ya creado? no me deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero introduces el truco "testingcheats true", una vez esté activo, escribes "cas.fulleditmode" en la ranura de trucos, y si ahora le das a modificar sims en CUS puedes modificarlo todo, desde la cara hasta el nombre.

      Eliminar
  30. No me va el truco del dinero..porfavor ayudarme :(

    ResponderEliminar
  31. Hola, acabo de empezar con el juego! alguien me puede decir porque cuando compro algo no lo puedo girar a mi antojo, por ejemplo una silla?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para girar un objeto tienes que pulsar las teclas coma o punto.

      Eliminar
  32. Que alguien me explique que carallo es esto, como puede ser que sean peor q los sims 3? Está claro que lo unico que qieren es quitarnos la pasta.
    He jugado a los sims, los sims 2, los sims 3 y nunca me lleve una decepcion como esta. NO LO COMPREN, jueguen a los sims 3 que es mucho mejor y hay mejores opciones.
    Fueron los 60 eur peor invertidos de mi vida, estoy asqueada no, lo siguiente. Espero que todos los frikis que amamos este juego lo critiquen, ya que no podemos permitir que los creadores en vez de ampliar opciones, hagan que el juego sea mas inutil.
    La opcion barrio es una puta mierda no te puedes mover libremente, los sims andan todos deprimidos, no hay coches ni para que te vengan a buscar del trabajo, no ves como se van a trabajar desaparecen y punto. Habían muchas mas caracteristicas de personalidad en los sims 3 asi como los trabajos que tienes que escoger etre poquisimos.

    En fin...no podria ser peor... No os gasteis la pasta en algo que es peor que lo anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digas tonterias, se hace por potencia, y para k las pantallas de carga no tarden tanto, y los trabajos seran como todos los juegos de los sims, habra alguna expansion como abren negocios o triunfadores en los q se añadan muchos mas

      Eliminar
    2. Pues a mi me encanta, no se que le ves de malo... Estoy impaciente por que anuncien ya la proxima expansion... Y estas actualizaciones mensuales que hacen son la caña, asi me tienen más enganxado que nunca...

      Eliminar
    3. TIENES RAZÓN a mi me encantaba tener auto y pasear en mi auto super ultra modelo 3000 XDDDDDDDDDDDDD y ahora es super aburrido piden buscar piedras pero sin la vista del mapa es horrible el 3 es mejor en rasgos, tiene color favorito, comida favorita musica favorita, ahora la musica es porqueria, en el 3 hasta musica de famosos habia y se podia poner musica que tu quieras personalizada y ahora NO u.u

      Eliminar
  33. Una cosa!Porque no me sale añadir a familia cuando le doy shift + click a un sim cualquiera?solo me sale modificar necesidades, resetear, y modificar en CAS pero no me sale añadir a familia!!Y ya puse el testingcheats true!

    ResponderEliminar
  34. algien ke me ayude no puedo modificar el cas de ningun sims pongo testingcheats true .. hago shift+clik en el sim y me sale solo modificar nececidades y resetear... no me sale modificar el cas ni nada de eso :( .... ke habre hecho mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me pasa igual nose pero ami no me funcionan los trucos...

      Eliminar
    2. Luego de poner "testingcheats true", añades otro truco que se llama "cas.fulleditmode" (fíjense que lleva un punto entre cas y full) .. A mí me funciona. Debería aparecerles "Modificar en CUS"

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola, si soy agente gubernamental, quiero pasara agente secreto como tengo que poner el codigo? careers.promote careers.promote (agente secreto) no me da ninguno. graciass

    ResponderEliminar
  37. Que truco puedo usar para que un Sim 4 crezca de inmediato?

    ResponderEliminar
  38. Queridos Simmers del mundo: sinceramente y de todo corazón les recomiendo comprar el juego original y no pirata; en la semana que salió el juego EA anunció que si Los Sims 4 NO era un éxito comercial, no podrían financiar un probable Los Sims 5 ni continuar con actualizaciones ni gratis, ni pagas.
    ¿Quieren un Sims 5?
    Compren Sims 4 O-R-I-G-I-N-A-L. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ridiculo que ya hablen de Los sims 5 cuando los sims 4 no lo entregaron completo, va mal se entiende que es preferible que la gente compre original pero algunos no tienen la manera de hacerlo ;) y eaxis tambien se lo gana vendiendo un juego imcompletampero genial porque me tiene enviciado amun precio tan alto y si es asi no me imagino las expansiones y el contenido que iran sacando

      Eliminar
    2. Lamentablemente, querido anónimo que dice que es ridículo, los juegos de esta saga, se empiezan a crear un año antes de la publicación de la entrega anterior, y ellos mismos dijieron en septiembre, "No estamos haciendo Los Sims 5, es probable que no lo hagamos si Los Sims 4 no llega a ser un éxito comercial" :D

      Eliminar
    3. Anonimo de la 2da respuesta , la nueva entrega empieza a hacerse siempre unos meses despues del lanzamiento de su predecesora (o en caso del poco exito de ls3 (entre ls1 y ls2 ambos con sus expansiones se vendieron mas de 100 millones de copias , ls3 y sus expansiones vendieron en total 30 millones) empezo a desarrollar ls4 recien en el 2012 y luego ocurrio el descarte completo de la version olympus) , los sims 5 se empezaran a planear dentro de unos 1 o 2 años.

      Eliminar
  39. Saludos, podria alguien ayudarme? Es que cuando estaba activando el testingcheats y le di al buZon sin querer le di a "colocar en la cabeza" cuando le quite el buzon de la cabeza el buzon se queda y no puedo borrarlo. alguien me podria ayudar una manera de borrar ese buZon grande? Gracias

    ResponderEliminar
  40. hola hola! oigan chicos tengo un problema! no me funciona el truco bb.moveobjects?? primero puse testingcheats true y todo bien pero ya cuando pongo el nombre del truco no funciona... alguien sabe que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá escribes mal alguno de los trucos...me ha pasado más de una vez...te debe aparecer un mensaje más o menos así; "moveobjects cheat is on" :D

      Eliminar
  41. El de desbloquear los objetos profesionales no funciona

    ResponderEliminar
  42. hOLA AMIGOS , ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR NO ME FUNCIONA EL TRUCO DE LOS SIMOLEONES

    ResponderEliminar
  43. Hola amigos de donde puedo bajar acualizaciones de los sims 4 gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las actualizaciones se descargan solas, siempre y cuando tengas el juego original, claro.

      Eliminar
  44. cuando pongo el truco de la profesion tambien tengo que poner esto esas flechas <> o no?

    ResponderEliminar
  45. No me sirve lo del CAS alguien me ayuda? :(

    ResponderEliminar
  46. Cuando coloco bb.moveobjects sims4 no se activa y el objeto sigue bloqueado, qué falta?
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. hay algún truco para dejar de envejecer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas truco alguno, simplemente desactiva el envejecimiento en tu unidad familiar activa y listo!

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. CAS significa en ingles Create A Sim (Crear un sim) es la herramienta de crear los sims que usaras en el juego. En español es CUS

      Eliminar
  49. no puedo sacar la consola de trucos a parte no tengo la tecla shift pero vi q sirve también la de mayus pero no hay manera ayuda por favor me sale como si hubiera echo una foto ayuda porfa no tengo mucho dinero

    ResponderEliminar
  50. se puede editar los demas sims? por ej q una persona en estado de vejes con esa misma apariencia (de viejo) se le ponga joven y se mueva como joven y esas cosas?

    ResponderEliminar
  51. A mi ya no me sirve el de las necesidades desde la actualizacion :(

    ResponderEliminar
  52. Yo lo probare cuando venga el nuevo ordenador... Ojala salga sims 4 ¡vaya fauna! Me encantaría y ese se vendería 1000 veces mas q el normal, pero bueno, a aguantarse

    ResponderEliminar
  53. Hola es la segunda vez que al usar el truco "motherlode" (solamente he usado ese truco) se me queda bloqueado y no vuelve a funcionar.. Tengo que desinstalarlo y todo.. Alguien me puede decir xqe pasa eso ? O si tiene solución ? Gracias !..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues me parece muy raro, los trucos básicos y más aún motherlode no deberían dañar el juego de ninguna forma, ¿tienes el juego original? ¿tienes tal vez mods de script que editen los trucos del juego? si es así, creo saber cual y puede que necesites solamente descargar una versión más reciente del mod para que sea compatible con el juego actual.

      Eliminar
  54. porfa soy solo que quiere jugar los sims 4 :( alguien me puede regalar el codigo porfavor no aguanto mas quiero jugar :( :( :(

    ResponderEliminar
  55. no me unciona el cheat de mover objetos! ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  56. si no me anda el Cntrl puedo hacer los trucos de otra manera¿

    ResponderEliminar
  57. Que salgan las 4 estaciones y ricos y famosos como en al caer la noche y con vampiros,me encanta esa expansion :)

    ResponderEliminar
  58. Hola, disculpen yo compre el juego directo de la página de los sims y me pide tener instalado origin, el problema es que no me deja poner los trucos, ni siquiera me aparece la barra para los trucos, a alguien más le pasa como a mí?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, ami me pasa tambien lo mismo que a ti,y no encuentro solucion por ningun lado :( as podido encontrar la solucion ya?

      Eliminar
  59. Mi sims 4 lo compre por Origin, y llevo una semana probando varios comandos para abrir la barra de los trucos y nada de nada, por si alguien puede ayudarme, mi teclado es hp, esta conectado a la torre del ordenador por cable usb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes ke darle a la tecla CTRL y SHIFT y letra C Todas al mismo tiempo. Se abre una barra blanca arriba de la pantalla. Alli mueve el cursore y escribes.
      Shift es la tecla con la flecha ke usas para hacer letras maiuscolas.

      Eliminar
  60. A mi no me funciona ninguno de los trucos para subirle las necesidades a los sims porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente has escrito mal los parametros.
      Tienes ke escribir todo minuscolo sin espacios

      sims.fills_all_commodities
      y le das a enter

      Eliminar
  61. para cambiar a tu sims como si lo volvieras a crear es :

    cas.fulleditmode añadiendo testing(siempre por si acaso)

    ResponderEliminar
  62. no me funciona el truco para abandonar la carrera, ya lo he probado de muchas maneras y no consigo que funcione.

    ResponderEliminar
  63. Cómo puedo seleccionar a un sim y moverlo donde yo quiera como si fuera un objeto?

    ResponderEliminar
  64. Mi hija ( gracias a los trucos ) es milionaria

    ResponderEliminar
  65. la de sims.modify_funds ami no me funciona

    ResponderEliminar
  66. Hola, tengo que tener algo adicional para desactivar la muerte ? a mi no me funciona, tengo "A trabajar..." cuando miro los trucos que tengo con HELP no aparece la muerte, desde ayer quiero salvar a mi personaje y el cornudo viene a llevarselo, alguna sugerencia ?, lo probé con y sin "true" y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo arreglé tenia que poner primero: testingcheats true , despues me funcionó.

      Eliminar
  67. Se puede tener 2 o mas casas ? o solo una y nos vamos mudando ?

    ResponderEliminar
  68. Me gusto mucho tu artículo éxitos

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes