Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims: Primera Cita



Al fin tus Sims podrán salir de casa a ligar (o por lo menos a intentarlo) al centro de la ciudad. Da un paseo romántico con ese alguien especial o dirígete a un casino a probar suerte en una noche emocionante. Podrás comprobar cómo tus Sims se vuelven más reales con nuevos intereses que podrán chocar o congeniar con los de los demás.

El Centro Urbano se trata de un nuevo escenario de juego, el cual se construye de la misma forma que un hogar de los Sims. Por lo tanto puedes darle la forma que quieras creando clubs, restaurantes, tiendas, parques…

También te puedes encontrar con uno de los cuatro personajes especiales: la Mujer Fatal, el Machote, el Ligón, el Guay y la Bomba Rubia. Controla las relaciones de tus Sims como nunca antes con más de 40 nuevas interacciones sociales.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 14 de Noviembre de 2001
Juego Base: Los Sims


Características:

Resumen: Los Sims: Primera Cita, es la tercera expansión de los Sims, en la que ya podemos salir de casa al Centro. Tiene como novedad un nuevo escenario llamado el “Centro”, en la que podrán ir a restaurant, tiendas de ropa, joyerías, parques. También nuevos personajes como Nancy y Bruno, los dependientes, el músico, la señora traseroajado. También 125 nuevos artículos para construcción y amueblado; y también nuevas opciones como por ej. la de poder llamar a un taxi y comer fuera de casa.

 Nuevo Escenario:

El Centro es un nuevo escenario para tus Sims, fuera de casa, en el que podrán ir a todo tipo de lugares: restaurantes, tiendas de ropa, joyerías, parques, y si se posee la expansión House Party, pueden ir a discotecas.

 Personajes:

Dependientes. En los puestos y en las máquinas registradoras podremos encontrar un dependiente diferente.
El músico. Nos tocará una romántica canción con su guitarra. Podremos darle propina.
Recreación. Maitres, cocineros, ayudantes, camareros, encargado de la mesa de DJ, los barman. también hay unos ciudadanos no controlables nuevos llamados "Urbinos". Todos ellos pertenecen a la familia Urbino. Algunos de ellos tienen motes especiales, como La Bomba Rubia, La Mujer Fatal, El Guay, El Ligón o El Machote.
La Señora Traseroajado. Es una señora mayor, con el pelo canoso y educada, pero que intentará a toda arruinar el romanticismo. Si ve besándose dos Sims, a uno de ellos le golpeará con el bolso y le dará una pequeña reprimenda (por ejemplo, te dirá: "consíganse un cuarto", o cosas por el estilo). 

 Construcción y amueblado: En total suma más de 125 nuevos artículos, algunos de ellos son el Sofá del Amor, un pequeño estanque donde podremos dar de comer a los pececillos, pescarlos o conducir un barco (todo ello comprándolo en una estación que debe haber cerca de ellos), un puesto de helados, un puesto de comida rápida y precocinada, la cesta de picnic (que podemos comprar en el edificio mencionado anteriormente) o el balancín de los enamorados. Además podemos colocar altavoces por todo el solar, para dar un toque más formal o invitar a la compra.
En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras.

 Opciones: Permite llamar a un taxi y visitar un solar comunitario. Podemos comer fuera de casa, ya sea en un restaurante o perritos calientes en un puesto de comida. Nuevas interacciones, tales como dar un ramo de rosas o un diamante (comprándolos previamente). Se añade el inventario, que es como un bolsillo donde los sims guardan los regalos que compran en las tiendas. También hay algunos lugares en el centro que son playas.

Trailer Oficial


Imágenes

Imágenes Promocionales



Renders



Capturas de Pantalla



 


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes