Días
Horas
Minutos
Segundos

Sims Con Historia: Alicia Loomy - Carnaval de Blogs (PekeSims)



¡A PekeSims se le ha ocurrido una esplendida idea! y es que con la sequía de noticias, nunca es malo publicar una que otra cosa fuera de lo común... por eso, con el "Carnaval de blogs" que han creado, y la temática elegida de "Sims Con Historia", les puedo presentar la oscura y mágica vida de Alicia Loomy, una de las muchas integrantes de la familia que creé desde Los Sims 2 y que uso actualmente, y la cual está llena de historias "interesantes".

No es que se vaya a volver frecuente la publicación de historias creadas con Los Sims, pero sinceramente, siempre quise compartir algo por el estilo con ustedes, y el carnaval de blogs ha sido la excusa perfecta para hacerlo. Y aunque no soy escritor profesional, espero les guste! sin más, los dejo con el escrito.
La Historia de Alicia Loomy

Cuando Bianca vio por primera vez a su hermosa hija, sabía que tenía grandes cosas por delante y que iba a ser una gran hechicera algún día, y es que, en una familia llena de magos y brujas eso es exactamente lo que se espera de cada niño que nace, ya que si se llegara a perder la linea de poder, toda la magia del apellido podría desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por desgracia, hay una pequeña posibilidad de que los hijos no hereden la magia de su madre, y éste era el caso de Alicia Loomy.


Por esta razón, su madre debía tratar de compensar a toda costa la magia que le hacia falta a la familia, si no, como castigo, Bianca tendría que llevar a su hija Alicia a lo más profundo del bosque y abandonarla allí a la intemperie, o elegir el dejar la familia y renunciar a toda gota de magia que corría por sus venas. Por eso, si quería arreglar su desafortunada situación, ella tenía dos opciones. Debía probar suerte con su bebé y experimentar con la alquimia hasta conseguir darle poderes... o la muerte... o, desposar al mago más poderoso de toda la ciudad y concebir un hijo con él para que la magia estuviera balanceada una vez más en su familia.


Aunque la segunda opción pareciera mucho más razonable y fácil, no era exactamente como sonaba... ya que el mago más poderoso de Lerum, su ciudad, era nada más y nada menos que el ser más despreciable de toda la nación. El mismo que se había casado con otras hechiceras que habían muerto misteriosamente, el mismo proveniente de una familia de diez personas que habían desaparecido por completo en solo una noche, el mismo que vivía en aquella casa en la que se oían gritos de socorro cada noche... y es que él, con su hambre de dinero y poder podría hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quería. 

Desafortunadamente, a Bianca no le quedaba otra opción, si no casarse con el poderoso Morton, ya que en ese entonces, el honor y la magia eran lo más importante, y aunque huir era para ambas lo mejor, decepcionar y traicionar a la familia era algo imperdonable que no podía cometer. 


Al casarse con Morton, no solo le concebía la mitad de su fortuna y aceptaba pasar el resto de su vida acompañado de él, si no que, por condiciones de su secuaz la Parca, mientras la unión fuera valida, todos los poderes de Bianca estarían bloqueados para asegurar que no trataría de hacerle daño a ninguno de los dos.

El plan original de Morton, por supuesto no era ayudar a Bianca con su problema, si no, "deshacerse" de ella, y quedarse con todo su poder y dinero. Así que, la misma noche en la que contrajeron nupcias, la Parca se llevó a Bianca a un lugar en donde nadie la encontraría jamás.


Un lugar sin luz o esperanza, un lugar oscuro y a prueba de cualquier magia, en donde ella estaría hasta que finalmente llegara su muerte. Tendida en el frío suelo, a Bianca solo le quedaba esperar hasta que la llama de la vela se extinguiera por completo, y al mismo tiempo, se apagara la ultima luz de su vida... 


Después de la muerte de su indeseada y reciente esposa, Morton estaba convencido de que había triunfado, y que una vez más su poder y fortuna incrementarían... pero vaya sorpresa se llevó, cuando la Parca le avisó, que aquella pequeña llamada Alicia, había interferido con todo el plan y que ni el poder ni el dinero de Bianca podían ser de él aún. Toda la magia de su madre había sido transferida a su hija, y según la ley, todo el dinero sería controlado por el tutor, pero finalmente al alcanzar la mayoría de edad, cada Simoleon le correspondía a Alicia.

Y aunque Morton quisiera matar a la niña, si lo hacía, toda la magia se iría con ella, ya que los poderes de los magos empiezan a surgir a partir de su adolescencia y están al máximo finalmente en la mayoría de edad, así que, si quería el poder de Alicia antes de su poderosa madre, debía mantenerla con vida hasta el día en que pasara de etapa de vida y se convirtiera en adulta.

17 Años después...

Aún después de tantos años de vivir con MortonAlicia tenía aún presente la esencia de su madre dentro de ella, y aunque la situación la obligaba a ser agresiva y siempre a la defensiva, toda la bondad un día cultivada por Bianca, había sobrevivido durante ese largo tiempo oscuro... Y es que ahora el único propósito en la vida de la joven heredera, era ser exactamente lo contrario a su desagradable padrastro.


Cuando aún estaba niña, Alicia miraba con anhelo a través de la ventana del oscuro cuarto en donde dormía, con la esperanza de que algún día, alguien de su familia llegara y la rescatara de la tan amargada pesadilla que era su vida... pero aún cuando era probable de que algún Sim valiente intentara tan descabellada hazaña, con el ángel de la muerte de su lado, Morton siempre tenía el as de ganar, y la esperanza en ella disminuía cada vez más... aunque parecía nunca desvanecer por completo.


Su vida, después del "extraño" fallecimiento de la esclava personal de Morton, había sido reemplazarla y servirle a él en todo lo que pudiera necesitar, por eso, desde muy pequeña, Alicia había tenido que aprender a cocinar, comprar las provisiones en el mercado, hacer la colada y asear toda la casa por si sola. Y aunque se le había negado rotundamente el hecho de que tenía poderes, Alicia, siempre que contaba con la oportunidad, subía a "arreglar" el desván de la casa, solo para encontrarse con el libro de una de las muchas ex-esposas de Morton, el cual tenía hechizos mágicos que podían ser practicados por cualquier Sim ordinario.. Y aunque los más poderosos no siempre los lograba realizar, otros hechizos no tan difíciles le salían de maravilla sin mucha practica.


Cuando su etapa de adolescencia estaba por culminar, la Parca empezó a seguirla a donde quiera que ella fuera, para así asegurarse de que no se diera cuenta de sus poderes y que cuando alcanzara la mayoría de edad pudiera ser exterminada en el acto. Aunque afortunadamente, en ocasiones, Alicia podía seguir escabulléndose al desván sola, gracias a que La Muerte debía ausentarse y cumplir con su deber de darle la sentencia final a los Sims muy ancianos o enfermos de la ciudad.


Y aunque Alicia no podía ver exactamente a la muerte, su fría y oscura presencia se percibía siempre en el ambiente... Y es que algunas veces, por su hambre de caos, la Parca creaba pequeños incendios caseros u otros "desafortunados" accidentes solo para escuchar y sentir los desesperados gritos de miedo de los mortales... incluso Morton llegaba a asustarse.


Por supuesto, después de 17 años, Alicia se había dado cuenta poco a poco de todo lo ocurrido con su madre, y además de cuales eran los planes reales de Morton hacia ella y en que consistía tan extraña alianza con la Parca, y es que por ser recolectora de almas, la muerte prefería que éstas fueran de criaturas sobrenaturales, de preferencia hechiceros, y no la simple alma de un Sim corriente, y aunque Alicia no tenía poderes, por ser la hija de una bruja, ella lo era también, por eso era inevitable sentirse insegura en la casa... los pensamientos de que él o la Parca le podrían hacer daño estaban allí cada día y cada noche sin falta, y aún más cuando se acercaba su cumpleaños. 


Todos los días, a media noche, cuando el miedo la invadía por completo, Alicia buscaba refugio en la tumba de Bianca, y aunque sus restos no estaban allí en realidad, ese pedazo de piedra era lo único que ella tenía para recordar a su valiente madre... la misma que había dado la vida por salvarla, la misma que había muerto injustamente por causa del ser con el que ella vivía actualmente... aquel que solo esperaba el momento indicado para desaparecerla y hacerse más rico y poderoso. Pero ¿iba a permitir Alicia que eso ocurriera?¿que la muerte de su madre fuera en vano y que una vez más Morton se saliera con la suya? no es que tuviera muchas opciones, pero lo intentara o no, el peor riesgo que corría era la muerte.


Y con solo dos días para cumplir la mayoría de edad, Alicia se había dado cuenta finalmente del punto débil de la alianza entre la Parca y Morton... y aunque ambos ganaban parte y parte al terminar con su vida, en realidad era muy fácil hacer que los dos secuaces se fueran el uno contra el otro siendo tan poderosos y egocéntricos por igual. Por eso, por ultima vez, ella practicaría cada uno de los hechizos del libro mágico que se encontraba en el desván para usarlos como cuartada o como protección si algo de su plan original salía mal.


En un abrir y cerrar de ojos, el día que definiría el resto de su vida había llegado finalmente, y la Parca estaba aproximándose a Alicia mostrándose al fin, para llevársela al mismo lugar oscuro en donde había muerto su madre... afortunadamente, ella estaba alerta y lanzando un hechizo resplandeciente que iluminó toda la sala, detuvo al ángel de la muerte de su inminente cometido dejándolo a él y a Morton paralizados completamente, ambos preguntándose mentalmente si su plan estaba completamente arruinado, y al fin y al cabo Alicia sí había descubierto sus poderes... pero no era así en realidad. 


Ella seguía creyendo firmemente que los hechizos eran solo obra del libro, cuando la magia siempre había estado dentro de ella... afortunadamente, ésta no era la percepción de los villanos, y con una actitud nunca antes vista en ella, empezó a gritarle a la Parca, casi insultándola de ingenua, asegurando que el acuerdo entre su padrastro y él no era justo, ya que Morton se estaba volviendo extremadamente rico y poderoso sin mucho esfuerzo, mientras que el gran "emperador de la muerte" solo recibía unas simples almas con todo el trabajo... Con eso dicho, la Parca al fin comprendió, y con determinación y furia tomó a Mortón y lo llevó a su amada habitación negra, en donde habían fallecido todas sus ex-esposas, incluyendo a Bianca.


Y aunque Alicia llegó a pensar que como agradecimiento, el ángel de la muerte traería de nuevo a su madre a su lado, entendió que con el regalo que le había dado era suficiente... ¡La libertad! Además que al fin se había hecho justicia y Morton había pagado por todo el daño que había cometido. 

Quien sabe que le esperará a la joven hechizara en su nueva y tranquila vida.

 

El Fin...

15 comentarios:

  1. Podrías hacer que la chica encontrase el puesto de alquimia y que tras muchos meses de investigación encontrase la forma de hacer la pocima para comvertirse en brujo que la veviera y que ella nota se que no ocuria ningún cambio especial en ella entonces pensandolo un poco se daría cuenta de que en realidad el poder vivía en ella entonces tendría que estudiar como funcionan esos poderes y cuando fuese una maga de el mas alto nivel tebdria que ir a la tumba de su madre y....!!!!! LA RESUCITARIA ¡¡¡¡ pero con tan mala suerte que volvería zombi y no le queda rima mas remedio que buscar la forma de volverla e la.vida a 100% una vez conseguido rearian sus vidas ej: reformar la casa juntas para darle un toque mas moderno y se podrían cambiar el color de piel para aparentar ser sims normales.

    P.D. podrías por favor subir la casa en donde icistes esas capturas junto con toda la familia incluida la parca que yo no consigo tenerla como si fuese un sim controlable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un final alternativo interesante :P gracias por leer la historia y colocar tu final.

      No estoy seguro si lo vaya a hacer, pero podría intentarlo! la casa creo que la encontré en el intercambio, entonces por ese lado, no.

      Eliminar
  2. Buena historia. ^^ Yo no cambio nada de la historia porque si no ya seria otro 'cuento'. XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanto,y el final, para mi esta bien así, a veces los seres queridos lamentablemente no vuelve y hay que aprender a vivir con la perdida y valorar a los y lo que tenemos (en el caso de Alicia la libertad y saber que se hizo justicia y que nadie sufriría lo mismo en manos de Morton) muchas gracias x compartirla con nosotros. Espero que sigas con esta historia y muchas mas en LS4! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taylor! eso es exactamente a lo que me referí con el final, lo captaste bien :)

      Eliminar
  4. :) Ha estado muy chula la historia! Me ha gustado el aire sobrenatural que le has dado... ¡me alegro de haberte dado esa excusa!

    ResponderEliminar
  5. men, que cuentillo he. Con que utilizó LS2 o LS3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cómo? No entiendo esto de las historias en Los Sims 3? Ya haría muchas, pero no tengo la facilidad de redactar como usted men, debería ser escritor Juan enserio.

      Eliminar
  6. Juan, como estamos muy desesperados por alguna noticia de Los Sims 4,
    y a veces se queda vacio porque no hay ninguna noticia...
    Había pensado si podrias hacer historias como esta mientras tanto... Se te da muy bien.
    Y así se nos calmaria un poco la sed. XD

    ¡¡¡ Quiero más historias mientras no haya información !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! lo intentaré :P aunque ya hay nueva "información" de Los Sims 4, y tengo una entrada para publicar aún.

      Eliminar
    2. ¿Nueva información? Que me he perdido D=

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes