Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims: De Vacaciones



Una nueva Isla pensada para el disfrute de tus Sims, ¿qué más se puede pedir? Además de las actividades únicas de cada lugar de vacaciones, como jugar al voley playa o hacer una batalla de bolas de nieve, tus Sims también podrán seguir comiendo, durmiendo y realizando todas sus aficiones en la Isla de Vacaciones.

Los jugadores podrán elegir entre diferentes áreas donde pasar unas magníficas vacaciones, una zona de acampada en pleno bosque, lugares donde pescar, playas paradisíacas o pistas llenas de nieve en donde practicar deportes de invierno.

Nuevos personajes como el Tibúrón de Playa, el Robin Hood, el Yeti y la directora de vacaciones, quién nos guiará y aconsejará a lo largo de las vacaciones. Nuevos objetos: el muñeco de nieve, la tienda de campaña, el muelle de pesca y la tabla de snowboard.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 7 de Abril de 2002
Juego Base: Los Sims


Características:

Resumen: Los Sims: De Vacaciones, es la cuarta expansión de los Sims, en la que ahora podremos disfrutar de unas vacaciones de ensueño y desconectar de la rutina en un lugar perfectamente acondicionado. Tiene como novedad la inclusión de nuevos personajes tales como los animadores, la directora de vacaciones, nuevos dependientes y recepcionistas. También 125 nuevos artículos para construcción y amueblado, como también nuevas opciones como por ej. llamar a una agencia de vacaciones. Para planear unas vacaciones debemos disponer de $500, y cuando lo consigamos, podemos viajar a un destino turístico.

 Personajes:

Los animadores. Será el Tiburón de Playa en la zona costera, Robin Hood en el bosque y el Yeti en la montaña. Éstos irán por ahí haciendo movimientos divertidos y abrazando a los niños (los cuáles pueden no hacerlo, y al contrario, los patean).
La directora de vacaciones. Nos guiará en nuestro viaje vacacional y nos enseñará curiosidades o instrucciones si tenemos cualquier duda. En uno de los solares, si estás cerca de ella, se te acercará y te dará un souvenir gratis, como recuerdo (sólo en ese solar). O también puede darte un premio debido a que tu estadía fue lo suficientemente placentera y exitosa.
Recreación. Nuevos dependientes (los cuáles tienen mucho catarro por cierto) y recepcionistas. También hay unos viajeros no controlables. Todos ellos pertenecen a familias de gentes famosas, tales como Cela o Dalí.

 Construcción y amueblado: En total suma más de 125 nuevos artículos, donde podremos practicar la pesca (Muelle de pesca), el snowboarding (Half-pipe), construir muñecos de nieve o dormir en una tienda de campaña o en un inglú. Hay nuevas máquinas recreativas donde podremos ganar tickets. Éstos pueden ser canjeados en el puesto de "Dante el Feriante". En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras.

 Opciones: Permite llamar a una agencia de vacaciones y pasar unas vacaciones en la Isla de Vacaciones. Podemos alquilar un set de detector de metales para encontrar un tesoro. Si compramos un souvenir, podremos llevárnoslo a nuestra casa de regalo. Podemos enviar por correo una carta postal del lugar donde nos hemos alojado, si existe la posibilidad de comprarla. Podemos alquilar una cesta de picnic y compartir en familia de unos deliciosos sandwiches. Podemos alquilar sets de monos de nieve o castillos de arena, dependiendo de la zona donde nos encontremos.

 Planear unas vacaciones: Para ir de vacaciones, el jugador debe disponer de §500. Luego, debe elegir un destino turístico y optar por los distintos hoteles que ofrece el videojuego (como el Hotel Palmeras Palazzo) o un campamento en la nieve o en el bosque. El jugador debe entregar las llaves antes de las 11 de la mañana. En caso contrario, el hotel cobrará el coste de otro día de vacaciones (unos §100). Si los sims tienen niños, deben cuidar que se comporten bien, pues si no cumplen ciertas reglas, deberán retirarse del alojamiento.

Trailer Oficial


Imágenes

Imágenes Promocionales



Renders






Capturas de Pantalla






Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes