Días
Horas
Minutos
Segundos

Concursos: ¡Gana Un Código de Los Sims 4! (Aniversario Sims Soul) (Finalizado)



En menos de dos semanas (el primero de noviembre) se celebrará el tercer aniversario Sims Soul, y entonces se habrán cumplido tres años enteros de informar a los Simmers de la comunidad hispana (que incluye tanto latinos como españoles) todo sobre Los Sims. Por eso, no solo habrá contenido de descarga como se acostumbra, si no que además, gracias al apoyo de Los Sims Latino América, se sortearán dos códigos de Los Sims 4 (en versión digital). Tienes dos distintas formas para ganarlos:

Sorteo N°1

Este es el sorteo más sencillo, pero es puramente de atención y suerte. Deberás enviar un correo exactamente como se te pide a continuación. Ese correo se constituye simplemente por un asunto especifico, un formulario el cual deberás copiar y pegar tal y como está y además llenar correctamente, también deberás enviar tu cuenta de Facebook o Twitter, para verificar que cumples con los requerimientos y que eres un persona real (:P) y por último, al recopilar los correos VALIDOS solamente, se sorteará de forma aleatoria el código de Los Sims 4 entre ellos.

1. ¿A que dirección debes enviar el correo? 

A este e-mail y a ningún otro: "sims.soul.concurso@gmail.com"

2. ¿Que asunto debes colocar al enviar el correo? 

"Sorteo Numero 1, Aniversario Sims Soul".

3. ¿Cual es el dichoso formulario que debes llenar? 

A partir de esta linea de texto, copia todo lo que esté en cursiva y en gris hasta antes de la explicación numero cuatro:
(Atención debes prestar, y el punto deberás tocar si el juego quieres ganar.)

¿Quien es Elvira Lapida? R/:
Nombra un Barrio muy Especifico de la saga de Los Sims. R/:
¿De que color se encuentra el plumbob? R/:
Nombra una compañía de Los Sims. R/:
Nombra una expansión y sus derivadas. R/:
¿Que debes bailar? R/:
Nombra una criatura sobrenatural. R/:
Continua... Mik, Mak, Maka. R/:

4. Estos son los requisitos:

Debes seguir a "Los Sims Latino América" en sus cuentas oficiales (Facebook, Twitter) y al igual a Sims Soul (Facebook, Twitter), y debes ser de un país hispanohablante.
Debes enviar los enlaces de tu perfil de redes sociales en el mismo correo (ya sea Facebook o Twitter, si no tienes ambos, entonces uno de los dos) para así verificar no solo que sigues a las paginas antes nombradas, si no que existes verdaderamente. Estos datos serán solo usados para propósitos del concurso, y una vez terminado, todos los correos y la información en estos serán eliminados.

Ejemplo del Correo:


5. ¿Hasta que día tengo plazo de enviar el correo?

Puedes enviarlo hasta el 1 de noviembre, a las 11:59 PM, después de esa hora ningún correo que llegue entrará a participar.

6. ¿Como se elige el ganador de forma aleatoria?

Se ingresarán las direcciones de correo que enviaron todo de forma correcta a una lista de www.random.org/ y de allí saldrá la persona ganadora, a la cual le llegará su código el tres de noviembre.

Sorteo N°2

Separar el sorteo de los códigos en dos concursos fue pensado exactamente en la diversidad de Simmers, ya que no todos son creadores natos... pero si tu lo eres, este es el indicado para ti. 

Tendrás que crear un Sim en el "Demo del Crear un Sim de Los Sims 4" a partir de una captura de pantalla que proporcionaré abajo. Este Sim tiene que ser lo más similar posible al original, tanto en su cara, cuerpo, estilo de vestir como en la personalidad aparente. Una vez creado lo mejor posible, deberás pasar a, a partir del mismo Sim, crear integrantes de su familia a tu parecer. Cuando termines, deberás subir la unidad familiar completa a la galería (o sea, el Sim y su familia) con la etiqueta o hashtag #ConcursoSimSoul. Una vez hecho esto, debes enviar un correo con el ID de Origin con el cual subiste a los Sims, una captura de cada integrante de la familia y también deberás enviar tu cuenta de Facebook o Twitter, para verificar que eres un persona real...

1. ¿En donde crearas el Sim y su familia? 

En el Demo del Crear un Sim de Los Sims 4 (Si no lo tienes, puedes descargarlo aquí de forma gratuita. Tendrás que crear una cuenta de Origin para bajarlo).

2. ¿Cual es el famoso Sim que debes re-crear? 

Este de abajo es el Sim que deberás crear lo más similar posible. No solo su cara, si no su piel, su estructura corporal aparente, su cabello, su estilo de vestir, su aspiración y sus rasgos, etc. (se que no hay elementos exactos a estos, por lo que deberás encontrar las prendas y elementos más similares en el Demo).

(Su nombre y sus rasgos deberás adivinar, o en un lugar mágico del blog los podrás encontrar).

*No puedes usar contenido personalizado, solo contenido oficial del Demo.



3. Al acabar el Sim ¿Como creas a su familia? 

Debes usar toda tu creatividad e imaginar como es la vida de este Sim e inventar una familia a partir de eso. La familia puede tener como máximo cuatro integrantes y todos deben formar parte de la misma unidad. Una recomendación es no solo editar las formas de vestir de diario, si no todos los diferentes atuendos.

*Como en el demo no puedes tener diferentes edades, podrías simular adolescentes y ancianos jugando con las características.
*No puedes usar contenido personalizado, solo contenido oficial del Demo.

4. Al finalizar los Sims: 

Debes compartir todo, incluyendo el Sim recreado y su familia en una sola unidad familiar. Esta deberá ser publicada en la galería del Demo con la etiqueta #ConcursoSimSoul y el titulo opcional de "Familia Concurso".


5. Una vez subida, ¿A que dirección debes enviar el correo? 

A este e-mail y a ningún otro: "sims.soul.concurso@gmail.com"

6. ¿Que asunto debes colocar al enviar el correo? 

"Sorteo Numero 2, Aniversario Sims Soul".

7. ¿Que debes incluir en el correo? (No tan estricto como en el numero uno)

En el correo deberás colocar lo siguiente (copia el formulario si lo deseas):

ID Origin (el mismo de la galería) en donde subí mi creación:
Perfil de redes sociales (Facebook, Twitter o Google+):
Explicación o comentarios (opcional):
Capturas de los integrantes de la familia (adjuntadas al correo)

*Las redes sociales deben ser por lo menos una de las tres, tampoco no es necesario adjuntarlas todas.
*Estos datos serán usados solo para propósitos del concurso, y una vez terminado, todos los correos y la información en estos serán eliminados.
*Las capturas pueden ser tomadas en el modo ventana del demo y con la tecla "Imp Pant", luego las pegas por separado en "Paint" o un programa similar y las guardas.
*Estas deben ser solo mostrando sus caras desde cerca, ya que los rasgos y la ropa se evaluarán en la última etapa, desde el demo.

8. ¿Hasta que día tengo plazo de subir la unidad familiar desde el demo y enviar el correo?

Puedes subirla y enviarlo hasta el 1 de noviembre, a las 11:59 PM, después de ese día y esa hora ningún Sim o correo que llegue entrará a participar.

9. ¿Como se seleccionará el ganador?

Entre varios jurados anónimos se elegirán las tres mejores unidades familiares, y a partir de esas, yo elegiré a la persona que haya recreado mejor al Sim y haya sido lo más creativo posible al elaborar su familia, quien será el ganador del segundo código de Los Sims 4, y al cual también le llegará un correo el tres de noviembre.

Más Sobre Los Concursos

*No puedes usar contenido personalizado, solo contenido oficial del Demo.
*Si tienes el juego, abstente de participar en el concurso, hay muchas personas que aún no lo tienen y lo quieren obtener.
*Los códigos serán proporcionados el primero de noviembre (01/11/14) a través de la dirección de correo con la que se envió la participación. Los dos ganadores se anunciarán ese mismo día.
*De ninguna manera será revelado el jurado, tampoco se aceptarán comentarios sobre cosas del concurso o capturas de las creaciones. 
*Si tienes una pregunta, puedes comentarla abajo, pero aparecerá una vez sea aprobada.
*Puedes participar en ambos concursos.
*No puedes enviar dos correos con dos diferentes contenidos en el mismo concurso, si esto llegara a suceder, por favor incluir explicación y se pasaría a eliminar el primer correo.
*De ninguna manera alguien podrá ganar ambos juegos. Si ese es el caso, se volvería a sortear el código del primer concurso (por ser al azar).
*Ambos sorteos tienen pistas para realizarlos de forma correcta, en especial el primero, en el segundo también hay una pista que ayudará con uno de los puntos del "desafío".
*No por participar en el primer sorteo tienes asegurado el juego, recuerda que habrán muchas personas concursando y es más seguro ir por el camino más difícil, o por ambos...

101 comentarios:

  1. Habrá algun premio futuro para los que ya tenemos Los Sims 4? Quiero participar en algo que me toque y pueda usar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues por ahora solamente estará para los que ya tengan el juego unos contenidos para descargar, ya los verás el día del aniversario :P

      Eliminar
  2. Me siento el primero en haber mandado el coso del concurso XD
    Hace mucho que no comentaba (siempre entro aqui pero como todavia no hay una noticia exageradamente sorpresiva no he comentado) Saludos :D
    -Agustin Cornejo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no eres de los primeros XD solo que los comentarios están siendo controlados por razones del concurso. Y no te preocupes, el blog ha estado así por las noticias.

      Eliminar
    2. No lo decia por eso xD si no por que lo vi apenas me levante y me levante re temprano e.e , y ya dentro de poco cuando anuncien la primer expansion (que creo que todos ya sabemos de que trata "4 estaciones" XD aunque no se) se volvera a llenar de comentarios XD
      -Agustin Cornejo-

      Eliminar
  3. No entiendo lo de Mik mak maka, osea tengo que poner lo que significa o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes encontrar la pista para responder las preguntas.

      Eliminar
  4. Que quiere decir con la pregunta "¿que debes bailar?" ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Ambos sorteos tienen pistas para realizarlos de forma correcta.

      Eliminar
  5. Espera, como que "Nombra una expansión y sus derivadas" ¿O sea el contenido que trae?

    ResponderEliminar
  6. ami no me engañan se lo suficiente simlish para saber que............. no es la respuesta ingresada :v

    ResponderEliminar
  7. Yo no comprendo la parte de:
    (Su nombre y sus rasgos deberás adivinar, o en un lugar mágico del blog los podrás encontrar).

    e.e tengo el presentimiento que ahí esta la pista pero no puedo acceder e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, piensa en un lugar mágico y acertarás.

      Eliminar
    2. Si al lugar mágico quiero acceder, el camino hacía el deberían poner.


      xD

      Eliminar
    3. XD Si dijera dicha dirección, la gracia de todo se perdería...

      Eliminar
  8. Revise por todo el Blog pero no encuentro la respuesta de la pregunta ¿Que debes bailar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las respuestas están en el mismo lugar.

      Eliminar
    2. Pero busque por todos lados y no encuentro :'(

      Eliminar
  9. aún no sé cómo tomar una foto de mis sims =( intenté con el Imp Pant pero se pega una imagen en blanco.. qué hago mal? =( gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe estar el demo en modo ventana, no ventana completa o completa si no ventana. Esto se configura en el menú, tal como las gráficas.

      Eliminar
  10. Y si quiero concursar para darselo a alguien especial? PUEDOO?

    ResponderEliminar
  11. De verdad que he buscado por todas las entradas (Que según yo, son mágicas) y no he encontrado a ese Sim! :(
    Da otra pista! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por dios XD ese sim lo he visto muchas veces en Simssoul , todos los simsouliferinos lo reconocerian (no me se el nombre pero lo he visto 1000 veces)
      -Agustin Cornejo-

      Eliminar
    2. Si, es verdad! tal ves el anónimo no lo encentra por que quite toda prueba de su existencia, solo queda la pista en aquel mágico lugar.

      Eliminar
  12. Sebastián Campos10/20/2014 7:00 p. m.

    ¡Encontré la dichosa pista! Y no era tan complicado. Diría que tan sólo con un punto de la habilidad Lógica se puede encontrar el punto. (O estando centrado, eso también ayuda...)

    Son unos maestros. xD

    ResponderEliminar
  13. Tambien pueden participar latinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es especialmente dirigido a latinos, pero he colocado el termino "hispano" por que incluye tanto personas de américa como de España, y este blog tiene de ambos por igual.

      Eliminar
  14. Juan , con "una compañia de los sims" a que te refieres ? empresa creadora-distribuidora , personaje dentro del juego ? pista please XD
    -Agustin Cornejo-

    ResponderEliminar
  15. Creo que encontre al sim, no estoy 100% seguro pero lo intentare :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si lo hubieras encontrado realmente estarías 100% seguro :P

      Eliminar
    2. nunca se esta 100% seguro, estoy 95% seguro :P

      Eliminar
  16. UNA PISTA, PORFAVOR , El lugar magico es un pots, quisiera saber.

    ResponderEliminar
  17. Llevo desde hoy en la mañana buscando al sim pero no sé dónde :(
    Una pista más por favor! De verdad quiero ese juego :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he colocado una pista! la puedes encontrar en el Twitter.

      Eliminar
  18. Juan, seguro que sale el nombre de tu sim? es que creo que lo he encontrado pero no le veo el nombre D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aparece el nombre y lo otro, lo que pasa es que no es tan aparente, pero si miras bien, ahí mismo está!

      Eliminar
  19. Juaaan el nombre no aparece!!!

    ResponderEliminar
  20. Por fin encontré las pistas, si que fueron buenos escondiéndolas.

    ResponderEliminar
  21. por mas que busco en esta pagina, la pista de twitter, no encuentro ese lugar magico para saber quien es este sim... alguna pista mas por favor! quiero el juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, en Twitter está la pista, tal vez debes tener una perspectiva mayúscula para encontrar la respuesta.

      Eliminar
    2. siii ajjaja también me fije en eso pero no consigo encontrar relación con este sim..

      Eliminar
  22. Juan dinos por lo menos el apellido o algo D:

    ResponderEliminar
  23. Tiene que ver con el clima pero no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  24. ¿Se puede concursar en ambos sorteos, o sólo en uno? Lo que pasa es que yo encontré las dos pistas xD Muy buen juego, por cierto (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes concursar en ambos, pero ya has cometido un error grave y es no leer toda la, entrada! no olvides prestar atención.

      Eliminar
  25. Me quede mirando la pista en Twitter varios minutos, hasta que vi algo tan notorio y por fin supe el lugar "mágico", me quede en shock xD

    ResponderEliminar
  26. Juaaan no encuentro el lugar mágico del blog :(
    jajajaaj heeeelp me!

    ResponderEliminar
  27. Esta bien, tengo la unidad doméstica creada para mandarla con toooodos los detalles que he podido encontrar excepto los nombres, eso si, tengo el apellido. Usando la pista de twitter puedes encontrar los nombres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo está el nombre del Sim que debes crear junto a su personalidad. La pista de Twitter te lleva a eso.

      Eliminar
  28. Ya encontré la segunda pista pero ya había mandado el correo :/
    ¿Puedo volverlo a mandar? Es que dijiste que descalificarías a los que mandaran dos veces pero acabo de encontrar la pista :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa con esa persona es que envio dos mensajes con dos diferentes correos y dos diferentes Facebook, pero con el mismo nombre, si leíste el post, si envías de nuevo la participación, debes dar explica lo y se pasaría a eliminar el primer mensaje.

      Eliminar
  29. Maldición ya lo tenia hecho y se me cerro la demo T-T

    ResponderEliminar
  30. Hola yo tengo una pregunta.. al momento de subir la familia a la galeria.. ¿hay que ponerle como titulo "Familia Concurso" o Familia ***** (el apellido)? por favor tengo miedo de haber hecho algo mal.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno para identificarla entre tus creaciones, pero si colocaste la etiqueta, y mandaste tu ID, entonces no hay problema.

      Eliminar
  31. ¡Que los juegos Simmer comiencen! :p

    Suerte a todos los participantes, que gane el mejor ^^

    ResponderEliminar
  32. Ya encontre las 2 pistas, pero que la pista 2, hay rasgos que no salen en la demo de los sims 4, en ese caso que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Literalmente, usa tu imaginación :P coloca los rasgos más parecidos a los que tiene el Sim real!

      Eliminar
  33. juan, he puesto la pista de twitter en el buscador del blog y he mirado todas las entradas relacionadas con la palabra, seguro que en una de ellas sale el nombre y los rasgos pero no consigo verla, es que ya he leído TODAS como 3 veces xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que buscar nada, la pista tiene la "pieza" que falta de la pista que doy en la entrada, o sea, la pista de twitter complementa el lugar mágico.

      Eliminar
  34. la pista de twitter hay que ponerla en el buscador del blog??? porq a mi no me sale nada sobre ese sim.

    ResponderEliminar
  35. Tengo la familia lista y me falta el apellido :(

    ResponderEliminar
  36. No entendí eso de que la complementa... xD Si supuestamente está en algún lugar del blog habrá que buscarlo en el usando la pista no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de complementar tu pista con la de twitter y sigo igual u.u

      Eliminar
  37. Si está difícil encontrarla pero les aseguro chicos que cuando la encuentren se reirán de lo que pensaban que era xD

    ResponderEliminar
  38. Ya envié el correo pero no se si llego, quería saber si mandan un correo de confirmación?
    P.D.: Estuve buscando la pista del sim por 3 días seguidos hasta que por fin me di cuenta xD muy buenas pistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mandamos un correo de confirmación, pero si has copiado y pegado el correo de aquí ha debido llegar, aunque con el nombre de usuario que tienes al comentar no te encuentro entre los que han enviado el sorteo 2.

      Eliminar
    2. jeje si, creo que estoy como Daniela y mi correo es daniflorasol, pero yo creo que si llego entonces, gracias ^^

      Eliminar
  39. Estoy tan obsesionada con encontrar la pista que esta noche me he soñado que la encontraba y podía ponerle el nombre al dichoso sim jajajaja, enserio necesito el nombre :c

    ResponderEliminar
  40. y si yo gano y recibo mi código que debría hacer?

    ResponderEliminar
  41. una pregunta si, en los sims 4 solo se pueden poner 4 ragos, contando el que se agrega automaticamente, cuando se escoje el deseo de toda la vida. y en la pista salen 5 rasgos. como hago hay. y como se cual es el deseo de toda la vida?

    ResponderEliminar
  42. pfff me rompo la cabeza con las pistas y ni veo nombre ni apellidos ni nada!!!! Esto es muy frustrante..llevo dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero "On The other hand", Animo, hay aún Gran tiempo... Inusualmente presta Atención a las mayúsculas.

      Eliminar
    2. Juan llamame tonta jajjaja si es que las mayusculas las tengo mas que vistas jajaajja pero no veo que eso sea un nombre o un apellido..

      Eliminar
    3. Esa palabra y el lugar mágico van juntas, son dos pistas para el mismo lugar, si no lo descubres, es mejor que conozcas más de la saga.

      Eliminar
    4. diossss como no me dado cuenta y lo he mirado varias veces... vale por fin ya lo tengo!!!

      Eliminar
  43. Es imprescindible la cuenta de facebook o de twitter? Yo no estoy registrado en niguna de las dos paginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se lee en las reglas, si, lo es :/ tienes alguna otra red social que proporcionar? aunque también depende de en que sorteo vayas a participar.

      Eliminar
  44. no he podido jugar los sims 4 por muchas razones pero tampoco perderé la oportunidad para ganar este maravilloso juego

    ResponderEliminar
  45. una pregunta si, en los sims 4 solo se pueden poner 4 ragos, contando el que se agrega automaticamente, cuando se escoje el deseo de toda la vida. y en la pista salen 5 rasgos. como hago hay. y como se cual es el deseo de toda la vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes usar tu imaginación! acomódalos como sean más similares a su personalidad original.

      Eliminar
  46. Que guay la idea del concurso ^^¿Los miembros de su familia tienen que ser totalmente inventados por nosotros? (me refiero a rasgos y apariencia) vamos que no hay ninguna pista sobre ellos, ¿o sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia, como se puede leer en la entrada es libre, solo hay pista para el Sim principal.

      Eliminar
  47. Hala ya esta enviado suerte a todos :D!

    Y gracias por este concurso tan maravilloso!!....

    ResponderEliminar
  48. Puedes colocar la pista de twitter acá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pista de twitter está hace rato en los comentarios, incluso hay una pista adicional.

      Eliminar
  49. si me di cuenta de algo pero no se con que tiene relacion :(

    ResponderEliminar
  50. como ej lo de una expansion y sus deribadas sera que me lo podes explicar juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto es encontrar todas las respuestas, que se encuentran en un solo lugar.

      Eliminar
  51. Juan, una pregunta... se envio el mio o no? (el mio es paoisa2031) Es por saber..

    ResponderEliminar
  52. Por dónde avisas de la victoria? es para estar atentos :P

    ResponderEliminar
  53. Si me creo un twitter y un facebook nuevos para el concurso puede valer? (es que no tengo esas redes sociales)

    ResponderEliminar
  54. Una pregunta, recibio mi mensaje, del sorteo 2 y 1, es por saber, mi ID radamrodriguez Nombre : Robert rodriguez

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes