Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims: Superstar



Por primera vez, los jugadores pueden seguir a sus Sims cuando vayan al trabajo y ser testigos, de primera mano, de su lucha por la fama y la fortuna. Los Sims novatos empiezan por firmar con un agente y viajan a Studio Town, un destino nuevo y completamente personalizable que ofrece platós de cine y televisión, balnearios, estudios de grabación y magníficos servicios de moda. Una vez allí, los Sims pueden codearse con la gente famosa, hacer contactos e intentar hacerse estrellas del cine, de la música o de la moda empleando los nombres de conocidos famosos. ¿Se convertirá tu Sim en una leyenda, o su fama tiene los días contados? Los jugadores pueden seguir la pista de sus Sims mediante un marcador de fama totalmente nuevo. Los Sims cuentan con un nuevo reparto de cómicos que les asistirán en su búsqueda por la celebridad. Pueden disponer de un magnífico diseñador de moda, de una productora de discos megahit y de un director de películas maníaco que realizarán críticas sobre su trayectoria profesional.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 15 de Mayo de 2003
Juego Base: Los Sims


Características:

Resumen: Los Sims: Superstar, es la sexta expansión de los Sims, en la que ahora podremos hacernos famosos y conseguir llegar a lo más alto en la Ciudad Estudio. Tiene como novedad la inclusión de personajes tales como el paparazzo, los masajistas, el mayordomo, el fan obsesionado. También podemos encontrar 150 nuevos artículos para construcción y amueblado. También tiene nuevas opciones como poder hacernos famosos pasando todo tipos de situaciones, tener 4 canales si instalamos una antena parabólica, y poder ganarnos un “Simmy” que es un premio parecido a los Oscar o Grammy.

♦ Personajes:

Personajes famosos y no tan famosos. Los famosos que aparecen en este juego son Marilyn Monroe , Avril Lavigne, Andy Warhol, Christina Aguilera, Jon Bon Jovi y Freddie Prinze Jr. Con alguno de ellos incluso el jugador llegará a interactuar. Otros personajes no famosos, pero que si lo son en Los Sims, son los personajes de la familia Glamour, que frecuentan Ciudad Estudio. Otros, apellidados Quiero y Nopuedo son personajes que no han podido llegar a un lugar digno en la fama, pero que frecuentan Ciudad Estudio en busca de autógrafos o para encontrar un personaje famoso.
Paparazzi. Nos ignorará si no somos famosos, pero si somos un buen personaje, nos hará fotos y nos hará ganar reputación entre los famosos.
Masajistas. Podremos disfrutar de un placentero masaje.
Fan obsesionado. Este hombre está loco por ti. Incluso aparecerá en tu casa si eres famoso, y te dejará rosas negras.
Mayordomo. Una opción alternativa a Servo, (500 § al día).

♦ Construcción y amueblado: En total contiene más de 150 nuevos artículos, algunos de ellos son: la antena parabólica, el karaoke, la máquina productora de oxígeno, el simulador de paracaidismo, el estudio de música o el acuario a tamaño Sim. En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos (ropas de alta costura) y caras. También podrás viajar a otros países, pero inventados de los sims muy parecidos a los reales.

♦ Opciones: Permite llamar a una tranvia (estilo turístico) y visitar un solar de Ciudad Estudio. Si perteneces a la Agencia de Talentos, un coche particular vendrá a recogerte. Podemos hacernos famosos, pasando por todo tipo de situaciones. Cuatro nuevos canales si instalamos una antena parabólica. Si somos muy buenos en alguno de los talentos, podremos ganar un "Simmy", un premio parecido a los Óscar o los Grammy. Para triunfar, necesitamos tener buenos niveles de Carisma, Creatividad y Físico, aparte de las amistades que requieren otros trabajos.

Trailer Oficial



Imágenes

Imágenes Promocionales


Renders








Capturas de Pantalla







Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes