Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2 Colección Definitiva ¡Gratis Para Todos!



*Actualizado*

Si tenías Los Sims 2 en formato físicos y nunca pudiste canjear los códigos en Origin, o si nunca los tuviste originales para hacerlo, esta es tu oportunidad dorada para al fin disfrutar de la mejor era de la saga de Los Sims y del juego de PC más vendido de todos los tiempos, ya que por quien sabe que extraña razón (y por tiempo limitado)... Origin nos está regalando la última y completa versión de Los Sims 2 "Ultimate Collection" o "Colección Definitiva", que incluye no solo todas las expansiones, si no todos los paquetes de accesorios en un solo y grande juego.

Para reclamarlo:

Si ya tienes cuenta de origin, basta con entrar a este enlace y copiar como código de producto "I-LOVE-THE-SIMS", de esta forma:


Al ingresarlo, das siguiente, te saldrá la confirmación del "pedido" y luego, das de nuevo al botón y tendrás en tu poder la versión completa gratuita de Los Sims 2:


Entra a Origin (previamente instalado en tu computador) y puedes descargarlo (Pesa 12GB) y luego jugarlo. Asegúrate de reclamarlo antes del 31 de Julio de 2014 (10 AM PDT), por que después de ese día, la promoción dejará de ser validad.


¿Como me registro?

Para ingresar a Origin por primera vez, entra a este enlace, ingresa tu correo electrónico y sigue los pasos. Después de estar registrado oficialmente, accede a esta otra pagina, y descarga el programa "Origin", que es por el cual descargaremos y jugaremos Los Sims 2. ¡Y Listo! ya puedes seguir los pasos anteriores para reclamarlo.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

233 comentarios:

  1. yo creo saber porque estan regalando los sims 2 para que nos vayamos aconstunbrando porque los sims 4 seran muy parecidos

    ResponderEliminar
  2. Una Duda, cuando anunciaron la colección dijeron que traería objetos exclusivos que no estaban antes en el juego ni en la expansiones, alguien sabe cuales son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dijeron eso, dijeron que traía objetos que probablemente no tendríamos, así que supongo se referían a que trae todas las expansiones y accesorios y la mayoría de gente no las tiene todas todas todas... pero si fuera algo más, podría ser el contenido de la Store de Los Sims 2 (?) aunque no estoy asegurando nada, la verdad, no tengo idea.

      Eliminar
  3. Sinceramente no le veo sentido esto de regalar Los Sims 2, encima después de que mucha gente ha gastado su dinero y los ha comprado durante años. Ademas de que es un juego viejo, no le veo ningún sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si le veo sentido, además de ser una recompensa por ser Simmers fieles (:P) es una alternativa para aquellos que no podrán jugar Los Sims 4 (ya sea por dinero o por que no les sirve en su PC) y para aquellos que están cansados de Los Sims 3... o quieren recordar viejos tiempos... o quieren experimentar nuevas cosas... o planean esperar Los Sims 4 (estos escasos 41 días) con un juego que tiene cosas similares, como dice el primer comentario.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Ya reclamé una copia y sólo me queda descargarla :D

    ResponderEliminar
  6. los sims 2 no me interesa , solo quiero la demo de los sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como eso?LS4 es tecnicamente el LS2 y con el LS2 esperas hasta el LS4 es simple LOGICA

      Eliminar
    2. sebastian gomes los sims 4 es un juego totalmente nuevo puede que se parezca a los sims 2 , EA a sacado lo mejor de todas las sagas de los sims
      -sebastian- :D

      Eliminar
    3. Pos como te dicen abajo Sebastián LS2 es muy diferente a LS4 ya que cada saga van avanzando claramente y siendo esta la cuarta saga... xD El CAS de Los Sims 2 se puede ya notar ahora o.o

      Eliminar
  7. Gracias por la información, en este momento me estoy descargando la colección. Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. ME LOS ESTOY DESCARGANDO, EPRO QUE SON TODAS LAS EXPANSIONES ETC??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos las expansiones, todos los accesorios :)

      Eliminar
  9. Pesa 12gb! O_O ...Ya lo estoy descargando!, este sim lo pude jugar muy poco porque mi PC del momento no lo aguantaba... Y ahora lo jugaré con todo y expansiones! *0* ...Veré porque muchos lo prefieren antes que los sims 3, el cual es mi favorito y no cambiaré por el 4 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jugabilidad es muy buena, además que las interacciones no son infantiles; si no en forma de parodia. Esa era la esencia de los sims.

      Me parece que leí en algún lado que se llegaron a meter en problemas porque la censura podía quitarse facilmente con un cheat. http://www.gamespot.com/articles/sims-2-content-worse-than-hot-coffee/1100-6129609/

      Ya sé, ridículo. Gracias a esas estupideces en los sims 3 tuvieron que bajarle el tono y hasta el alcohol se llama jugo ¬¬

      Eliminar
  10. La verdad es que yo opino que es una buena oportunidad para los que no pudieron, por alguna razón, conseguir los Sims 2 (como yo) ahora ya podremos tener la saga completa y que lo regalen me parece algo increíble. Muy bien por parte de EA. Yo sí aprovecharé esta "promoción" :)

    ResponderEliminar
  11. Y al mismo tiempo que da nostalgia... Dices... y si hubiera esperado tantos años, podría haber tenido todo esto gratis... XD (Aunque no lo podría soportar) Pero se supone, que han arreglado pequeños bugs y incluían cosas nuevas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que si, lo de las cosa snuevas no estoy seguro, a parte de las expansiones y accesorios no creo hayan puesto algo más!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho esto ya que yo nunca pude jugar completo los sims 2, solo tenia la base y me parece muy bueno :D me encanta!

    ResponderEliminar
  13. no me deja descargarlo !! :( :( :( me sale q tiene muchas descargas en este momento :'(

    ResponderEliminar
  14. Que raro que a la primera que lo intente haya podido descargarlo... con la mala suerte que tengo yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej te comprendo, iwal a mi q bien :D

      Eliminar
  15. No puedo instalar Origin :'( me sale un error >:(

    ResponderEliminar
  16. Aun existe la garantia de si compro los sims 4 y si no estoy satisfecha, lo devuelven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! pero pues, aún no se lanza el juego, esa garantía es valida cuando lo hayas instalado, hasta donde yo se.

      Eliminar
  17. No puedo instalar origin, me marca un error,me manda a otro link y ni ahí lo puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Alejandrina, si ya lo tenías instalado y luego lo quitaste he visto que debes cambiar de nombre un tal archivo Host, lee esto:
      http://answers.ea.com/t5/Origin/OriginThinSetup-exe-can-t-be-downloaded-from-https-eaassets-a/td-p/606922

      Eliminar
    2. ¡Ya lo estoy descargando! Bueno aprovechare la oportunidad de tenerlo gratis y completo para probarlo XD Me da emoción, porque por favlta de recursos ni siquiera LS# lo puedo tener completo

      Eliminar
    3. MIL GRACIAS JUAN

      Disculpa las mayúsculas, es que estoy emocionada

      Eliminar
    4. Una pregunta Alejandrina: ¿Qué versión de Windows tienes?

      Eliminar
    5. 8.1
      A mi me funciono con la tecla windows +R y luego regedit y luego busque Origen en hkey local machine y elimine origin XD

      Eliminar
    6. Talvéz no pueda instalar Origin porque tengo Windows XP, que es una versión bastante viejita XD

      Eliminar
    7. Ya lo has instalado antes?? de ser así prueba con el menu de Reggedit. o tal vez reparando el archivo host No sé desde que sistema se empezó a usar origin

      Eliminar
    8. Sí, lo he instalado antes y me marcaba error, lo he desintalado, reparé el archivo host y volvi a instalarlo pero me seguia marcando error..
      Perdona mi ignorancia, pero que es el menu Reggedit?

      Eliminar
    9. No cre que sea por la version windows xp ya que yo tambien la tengo e instalé origin sin problema ;)

      Eliminar
  18. Incluirá también historias de la vida? Es el único que no tengo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que pasa es que Historias de la Vida no es una expansión, es un juego separado.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hola Anónimo. Está explicado muy bien en el post :)

      Eliminar
  20. *w* Siempre ame este juego, llegue a coleccionar algunas de las expansiones aunque las demás ya no pude debido a que no las encontraba (porque ya empezaban a salir los sims 3) A pesar de que esta un poco viejito y lo que sea, sinceramente nada como esos gráficos que poseen los sims 2 <3
    Gracias por traernoslo ;3

    ResponderEliminar
  21. Les hago una pregunta simmers. ¿Puedo reclamar el juego y no instalarlo ya? Es decir, descargarlo e instalarlo en otro momento. Es que mi computadora actualmente está superpoblada (?). En algún momento me estaré comprando una nueva computadora destinada totalmente a juegos o programas pesados para la facultad. La cosa es que no voy a tenerla hasta noviembre o diciembre, todavía tengo que ahorrar ._. Gracias de antemano por las repuestas :) *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes reclamar el código y descargarlo luego, pero si empiezas a descargarlo, se instala automáticamente luego de que lo tengas en el PC, pero como entiendo tu pregunta, si está super poblado, si, puedes tener el juego en tu cuenta y cuando quieras entras y está allí para descargar e instalar.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Juan!

      Eliminar
    3. Aunque quiera descargarlo e instalarlo después del 31 de julio, podré ? (ya canjee el código y lo tengo en mi cuenta de origin)

      Eliminar
  22. Me parece una idea excelente para quienes no han podido pagar el videojuego o sus expansiones al momento de su lanzamiento, pues aún siendo un juego viejo, todo lo que sea gratis siempre será bienvenido (?). Muchas gracias por la información, pude lograrlo sin problemas, en cuanto tenga espacio en la PC lo descargo :D

    ResponderEliminar
  23. siiis por fin tengo algo en mis juegos de origin que no sea peaggle, es como tener una recompensa por no tener los sims 4 demo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo estoy casi igual, sólo que aparte de Peaggle tengo Need For Speed World! xD... Y ahora *En descarga* Los Sims 2 Ultimate Collection! *0*... Realmente es un buen premio de consolación por no tener la demo del sim 4! xD

      Eliminar
  24. Siiiiiiiiii ^_^ mi saga favorita, gratis, completa!!!! SEEEEEEEEEE!!!! *-* Soñe con este dia :3

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que lo hacen para que la gente se acostumbre por ejemplo en los sims 4 no podremos elegir un diseño personalizado ni para la ropa ni para objetos sino lo que halla como en los sims 2 al igual que con lo de ir al trabajo,etc... es una estrategia ;D

    ResponderEliminar
  26. Por que no puedo? no me aparece nada cuando dice portal del cliente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes descargado Origin? Debes descargarlo en primer lugar, después ir hasta la pestaña "Origin -> Canjear código de producto" y ahí introducir el código que aparece en la noticia.

      Eliminar
  27. Si el 4 se va a parecer al 2 entonces lo quiero YA!!!😆

    ResponderEliminar
  28. esta mas que claro los sims 2 son los sims 4 mejorados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sería al revés? xD
      ¿Que LS4 es una versión de LS2 mejorados? Jajaja

      Eliminar
    2. Anónimo quedaste como un idio** XD , y nada que ver , los sims 2 son un juego y los sims 4 seran otro , los sims 4 lo poco que se de ellos (todavia no muestran todo) los puedo catalogar con un 9,8 solo superados por los sims 1 con un 9,9 y empatado con ls2 que lo catalogo con 9,8 e.e y para que le de buena puntuacion a algo de EA es raro , a los nfs les doy 7,3 , a los battlefield les doy 7 , a los sims 3 les doy 2,5 e.e -Agustin Cornejo-

      Eliminar
    3. Jajajaja buena lo de las puntuaciones, muy ciertas y la puntuación tuya del Sims 3 se la sacó EA por los bugs y errores a montón.

      Eliminar
    4. Pero si Los Sims 3 no tuvieran esos bugs, estoy más que segura que sería el mejor de todos! Con 10ptos! ^^ ...Realmente es un buen juego en cuanto a contenido, pero los mil y un bug lo dañan! =( Amo ese juego, es mi favorito de la saga, pero es horrible lidiar con tantos errores! =/ Y sin contar todos los recurso de la PC que consume! Jajajaja... Aún así los prefiero a los sims 4 por lo visto! Porque si es cierto que esta muy mal optimizado pero en el 4 quitaron todo lo bueno que tenía... Y bueno, los sims 2, tiene algo que no sé como explicarlo, pero tan sólo jugarlo es super emocionante! xD ...Y que más, los Sims (1), fue el padre de esta saga, así que obviamente se lleva todos los puntos, porque sin esta primera entrega no estarían las demás, y fue un más que excelente juego en su momento!

      Eliminar
    5. Sin embargo, y siendo una opinión más LS2 la jugabilidad aun nadie de la saga le ha ganado pero parece que con LS4 eso no va ser lo mismo. *v* (LS4 le ganara??... tin tin..)

      Eliminar
  29. Es cierto que en la expansión de "Los Sims 2 y Sus Hobbies" se puede caminar por el barrio y visitar a los vecinos? O.o
    Es que lo leí en una pagina, yo pensaba que eso solo se podía en Los sims 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón es en la expansión "Comparten Piso"

      Eliminar
    2. No exactamente. Comparten Piso introduce un sistema de apartamentos y junto con éste, la posibilidad de convivir con tus vecinos en un mismo terreno. Sabrás en que apartamento viven tus vecinos, pero estos se verán negro (Esto principalmente para que el Sim vecino, una vez dentro de su apartamento, se quede quieto, y así mejorar el rendimiento). No obstante, tus vecinos saldrán de sus apartamentos para ir a trabajar, ir al parque (Si es que tienen en el mismo terreno), y cada sábado se celebrará una pequeña reunión y traerán pizza. :)

      Eliminar
    3. Ya, igual lo jugare por que nunca llegue a tener esa expansión y algunas otras.
      Gracias Víctor!

      Eliminar
  30. si es los sims 2 mejorados

    ResponderEliminar
  31. tanto os gustan los sims 2 porque yo huviera preferido los sims 3 mejorados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon pero los sims 3 son la bazofia mas bazofia de todas las bazofias , los sims 2 seguiran siendo mejores que los sims 3 y POR MUCHO , no tiene caso discutirte por que se que volveras a decir que prefieres los sims 3 y no estoy para cambiar la opinion de los demas chau -Agustin Cornejo-

      Eliminar
    2. Cierto que Los SIms 3 tiene demasiados fallos que no tienen Los Sims 2 y de hecho siempre he comparado el Sims 3 con el Windows Vista, un intento fallido, pero no puedes negar que también ha tenido cosas muy buenas así que bazofia, bazofia no es, Amo la saga entera con sus pros y sus contras aunque cierto es que Los Sims 3 jamás logró superar el Sims 2.

      Eliminar
    3. Porque a los sims 3 todavía le estan sacando dinero! xD ...Aún se vende! y aún siguen sacando objetos en la Store!... Fuera genial si sacaran Los Sims 3 Ultimate Collection SIN BUGS! xD Sería feliz! Jajajaja... Si los bugs seria de lo mejor!

      Eliminar
    4. Claro gaby, si sacan sims 3 últimate sin bugs aunque sea de paga lo compro XD un bug arruino a mi familia del sims 3 (el tipo no quiere ir a trabajar):/

      Eliminar
  32. lo voy a descargar puesto que nunca he jugado a los sims 2 .. y y que lo regalan.. pues lo jugare!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo. Los Sims 2 cuenta con una jugabilidad increíble. :)

      Eliminar
    2. Vas a amar el juego, tiene tantos pequeños detalles, y luego con cada expansión, nunca terminas de reír y sorprenderte! Eso sí, te recomiendo los pelos, pieles y ojos personalizados, lo demás es tolerable xD!!

      Eliminar
  33. Hola! Tengo una duda: Mi ordenador está muy lleno (es compartido) así que no quiero instalar origin, lo planeo instalar cuando tenga mi computadora personal, pero eso va a tardar dos meses, entonces mi pregunta es que si ya hice el canje, pero no he instalado origin... Cuando lo instale voy a poder instalar el juego aunque hayan pasado los dos meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! el juego se guarda en tu biblioteca de Origin "de por vida", y cuando quieras lo descargas e instalas, no te preocupes por eso.

      Eliminar
    2. Gracias! Entonces en unos meses podré tener los sims 2 y 4 en mi computadora y ni dios me despegará de ahí xD

      Muy bueno tu blog, por cierto :)

      Eliminar
  34. perdon pero los sims 3 tienen cosas buenas aunque tambien malas y ami megustan los los sims 2 y los 4 aunque estan para probar

    ResponderEliminar
  35. ademas los sims 2 son para recordar yo los tube hace tiempo y jugue bastante mas que con los sims 3

    ResponderEliminar
  36. Ya lo estoy descargando,aunque mi Internet es tan lento que va a 168 Kb por seg.Tardara año en descargar pero bueno,pero es nada.

    Creo que lo están regalando para las personas a las que probablemente no le correrá Los Sims 4,me parece muy bien.

    Muchas gracias por avisar.
    Att: Anónimo.

    ResponderEliminar
  37. creo que si correra igual que los sims 2 los sims 4

    ResponderEliminar
  38. Hola por favor ayuda , tengo windows 8.
    Los Sims 2 me van perfecto , probé a jugar con familias y me va todo fluido.. ahora sí , por que cuando voy a crear un Sim , así como si nada , se queda pillado el juego y se cierra? Por favor , si alguien sabe la respuesta que me ayude , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual me pasa eso =( .. estuve jugando como 1 hora con una familia predeterminada y volvió a pasar alguien sabe como poder solucionarlo??

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo! tambien tengo windows 8, sera algun problema de compatibilidad? ayudaaaa

      Eliminar
  39. ¡¡Fantástico!! *o*, no pude conseguirme las expansiones del todo y ya unas se me han dañado, además sinceramente quiero esperar el Sims 4 y la demo sin jugar el Sims 3 que ya me canso, así que esta promoción me viene de perlas. ¡¡¡GRACIAS POR LA INFORMACIÓN JUAN YA LO ESTOY DESCARGANDO!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola.... miren tengo una problemita es que me estoy mudando y no tengo internet le di debaja en lo qe pasa el traslado. Entonces el problema es que lo reclame por el celular con exito entonces creen que lo puda instalar en la pc cuando tenga el internet en la pc? Espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se muestra en la pestaña de Juegos dentro de tu cuenta de Origin, puedes descargarlo posteriormente cuando tengas de nuevo conexión a internet, sin problemas :)

      Eliminar
  41. ¡Va perfecto! El único problema que le veo es que mis Sims debajo de ellos tienen un cuadro negro, aunque no me resulta molesto, incluso divertido, es como una Alfombra Divina Seguidora De Sims. Ok no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema con la sombra. Parece afectar a muchos usuarios que juegan a Los Sims 2 en Windows 7 u 8. Recomiendan ir hasta las opciones y poner las sombras es "Medio" y no en "Alto" para solucionarlo.

      Eliminar
    2. Como te dice Victor, es un problema gráfico, y se soluciona tan solo con disminuir las sombras a medio :)

      Eliminar
  42. Hola muchas gracias por el aporte, ya lo estoy descargando pero mi pc esta mega full aun asi lo estoy bajando por que no puedo esperar que emoción!!!!! mi pregunta es, puedo desinstalarlo luego de haberlo instalado lo pierdo si o no? puedo instalarlo en otra ocasiones? Es que quiero verlo yá solo tenia el juego base y quiero verlo por favor contestenme gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pierdes, es como tener un juego físico, pero lo tienes digital en la biblioteca de Origin... o sea, lo puedes desinstalar, reinstalar cuantas veces quieras (aunque hay un limite de computadores distintos en donde lo instales), pero si es el mismo, no hay problema.

      Eliminar
    2. Ok entendi ;) Juan Gartner muchas gracias por siempre estar atento y contestar exito y bendiciones :D

      Eliminar
  43. Una cosa que no acabo de entender. Necesito tener los Sims 2 (el juego base) para tener la Colección definitiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección definitiva incluye el juego base.

      Inicialmente el código sólo llegaba por correo a la gente que ya tenía los Sims 2 en Origin (bastante fácil, hace no muchos meses venía en el Origin bundle, mucha gente lo consiguió así), pero al final lo han liberado para todo el mundo.

      Colección definitiva = Juego de Sims 2, con todas sus expansiones y packs de accesorios

      Eliminar
  44. en window 8 funciona? porque lo instale con el disco original ty con descargas se me trababa estos sims estarán preparados para el window 8?

    ResponderEliminar
  45. Hola, ya he instalado el juego pero a la hora de querer jugar, me pone que tengo que reintroducir un código que el mismo juego me da, pero al confirmar en "hecho" me aparece una y otra vez la misma ventana, no avanza. Sabéis alguna solución?

    ResponderEliminar
  46. Nunca he jugado a los sims 2 ( de aquella era muy pequeño y ni lo sabía ) asi que es una gran oportunidad para probarlo aunque me va a costar ya que no me se las expabsiones ; p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando jugué Los Sims 2 ni sabía leer, pero lo jugaba, no entendía nada y puede ser una de las peores jugadoras, pero lo jugaba y me divertía (yo tampoco me sé las expansiones, sólo tuve Noctámbulos y Universitarios, aunque ya me estoy acostumbrando a las otras).

      Eliminar
    2. Juan-Cruz-Paolini7/24/2014 7:39 p. m.

      Yo lo conozco por mi hermana,que ella lo jugaba,tenia 4 años,no sabia leer y lo jugaba,lo digo porque siempre mataba los sims,y me encanyaba tambien con las cosas que traia

      Pd:Lo conoci con los sims 2

      Eliminar
    3. Yo también lo conocí por mi hermana, y también tenía 4 años, no entendía nada, mis Sims morían constantemente, pero me divertía.

      Eliminar
  47. Hola, resulta que al querer jugar Los Sims 2 en mi computadora (Windows 8.1) todo anda normal, hasta que voy a Crear un Sim, ahí es cuando comienza el problema pues me aparece un mensaje diciéndome Los Sims 2 dejó de funcionar ¿saben que hacer? Alguna ayuda porfavor!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff es normal no funciona en window 8 y me lo estoyd escargado para window 8,o las descargas que utilizas si tiene muchas ,un saludo.

      Eliminar
    2. chiqui- sabes como hago para que funcione en Windows 8.1? Es que no te entendí bien pero gracias de todos modos ;) , un saludo

      Eliminar
    3. Yo tengo Windows 8.1 y me funciona perfecto, tu problema será otro.

      Eliminar
  48. Cuando me pide que ponga el código de registro del juego (después de instalarlo) me dice que lo vuelva a reintroducir y lo he escrito bien. :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tengo Los Sims 2. ¿Pasa algo?

      Eliminar
  49. al instalarlo ya esta reclamado?

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. yo también tengo un gran problema, el juego se inicia bien pero cuando acaba el trailer se queda pillado y ya no carga nada... abro el administrador de tareas y me pone que la expansión 9 no responde, tengo un ordenador con windows 7 ultimate. ¿Alguien sabe alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que arrancas el juego tarda bastante en comenzar la carga de archivos, unos 3-4 minutos. Ten paciencia y no toques nada, verás como al final si te arranca el juego.

      Eliminar
    2. :3 gracias!, estaba preocupado porque no me cargaba creí que era mi pc pero espere y me cargo perfectamente :D

      Eliminar
  52. Hey una pregunta, una vez que pase julio lo voy a seguir teniendo en "Mis juegos" para poder descargarlo en otra pc?. No entiendo que es lo que expira, la opcion de poner el codigo o la opcion de descargarlo en la pc, una vez que lo tenes en "mis juegos". Tal vez sea una pregunta estupida, pero es la primera vez que me bajo un juego de esta forma. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que tienes el juego en tu biblioteca de Origin "Mis juegos" lo podrás descargar y utilizar siempre que quieras. Es ya tuyo para siempre y no tiene ningún limite, siempre que lo añadas antes del 31 de Agosto que es la fecha limite, descargarlo en tu pc ya cuando quieras.

      Eliminar
    2. Genial, muchas gracias Javi :) Me sacaste mi gran duda ajaja.

      Eliminar
    3. Tengo otra duda. Ya me lo instale..pero quiero pasarmelo a una pc que no tiene acceso a internet..hay alguna forma de pasarlo por pendrive?..que archivo tendria que pasar o como puedo hacer?. Gracias :)

      Eliminar
  53. que bien que lo pude poner antes del 31 de Julio,aunque es raro porque EA no suele hacer eso

    ResponderEliminar
  54. Tengo una pregunta, pronto me regalarán una nueva pc pero muero de la emoción por probarlo xD, no habra problema si lo instalo en mi antigua computadora y luego cuando me den la nueva también instalarlo ahí, o solo se puede instalar en una pc??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se puede instalar en las dos cuando te regalen la otra PC lo unico que tienes que hacer es en la nueva entrar a tu cuenta de Origin, buscar tus juegos y descargar, sin importar que este en otra pc..... Espero aberte ayudado :)

      Eliminar
  55. ayuda. ya descargue todo el juego pero cuando lo voy a ejecutar para jugar me aparece esto.... ver imagen: http://www.subirimagenes.com/imagen-codigosims2-9005593.html que serial tengo que poner? y lo peor es que ya en la informacion del juego ya no aparece el tal "código del producto"

    ResponderEliminar
  56. Hola me gustaría saber como puedo instalar el contenido personalizado en The Sims 2 Ultimate Collection. Gracias Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ubicas en la caroeta MisDocumentos/EAGames/Los Sims 2/Downloads Si la carpeta Downloads no existe, la creas con ese mismo nobre y listo. Te recomiendo no meter todo junto y revuelto, separa por grupos, como lo del body shop en una carpeta, buy mode, o mods, etc :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  57. holaaa, no se si alguien sepa... pero ya, abro el juego.. y cuando me pongo a jugar, se cierra y me dice "error" o q windows ha detectado un problema.. alguien sabe por qué puede ser?
    no sé si tal vez, desinstalando los sims 3 se solucione.. me da cosa desinstalarlo por nada xd
    graciaaaas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo, primera vez que intalo los sims, tengo el windows 8.1, y despues de unos minutos me sale eso de del error, sera por el windows? o sera por otra cosa.. porfaa ayuda!!

      Eliminar
  58. Tengo una duda,yo tengo los sims 2 pero no la colección definitiva,sino el juegos base y unas cuantas expansiones instaladas,¿sera que puedo desinstalar las expansiones y el juego base,si dañar el sims 2 ultimate collection?.

    ¿Y sera que puedo mover mi carpeta de descargas que tengo en mi actual sims 2 a otro lado y aun así desinstalar los sims 2,y moverla a los sims 2 ultimate collection,sin que se borre ninguna descarga?.

    Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes (y debes) hacer copias de tus carpetas de descargas, moverlas cuando creas necesario, y volverlas a poner en la carpeta downloads del juego cuando y cuantas veces quieras

      Eliminar
    2. Y lo de tu primera pregunta, no estoy segura de que se dañe el ultimate, creo que lo mejor habría sido desinstalar todo lo que tuvieras de sims dos, sin embargo, prueba y borra, en el peor de los casos, tendrías que volver a instalar el ultimate, eso sí, no olvides crear un back up de las partidas y el cc

      Eliminar
    3. Muchas gracias,me sirvió de mucho tu respuesta :)

      Eliminar
  59. ¿Puedo tener LS2 y LS3 instalados al mismo tiempo en el ordenador? Siempre desinstalo uno para tener otro pero nunca he averiguado si se puede tener los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se pueden tener los dos sin ningún tipo de problema.

      Eliminar
  60. hola,a mi se me ha instalado bien y todo pero a la hora de jugarlo se ve todo con transparencias.cuando muevo el raton el juego se ve bien pero cuando no,todos los personajes objetos ,etc se quedan con un efecto grafico de transparencia que lo hacen casi injugable.a alguien le ha pasado lo mismo?como puedo arreglarlo?

    PD.tengo windows 7 y un ordenador de hace como mucho 5 años con lo que deberia poderlo manejarlo bien ¿quiza haya de reconfigurar la tarjeta grafica o instalar algun tipo de parche? muchas gracias por anticipado!

    ResponderEliminar
  61. Genial!! Ya lo descargue y me funciona muy bien :D
    Ojala algún día regalen Los Sims 3 con todas sus expansiones y packs de accesorios...soñar no cuesta nada jejeje XD

    ResponderEliminar
  62. Ya me lo instale..pero quiero pasarlo a una pc que no tiene acceso a internet..hay alguna forma de pasarlo por pendrive?..que archivo tendria que pasar o como puedo hacer?. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo tengo instalado pero creo que cuando se te descargue se te debe de descargar un archivo como si fuera un instalador o algo por el estilo,bueno eso lo debes mover al pendrive,y ponerlo en el otro pc.

      Eliminar
  63. Cuanto dura en iniciar, llevo un rato y aun no se carga nada:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego ya lo tengo instalado XD

      Eliminar
    2. pues a mi me tardo unos 4 minutos, la primera vez :D

      Eliminar
  64. parece que nadie conociera los sims 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísimos foros de los sims 2 aún funcionando con sus respectivos temas de soporte técnico, Sim-soul no se especializa en eso. Si quieres que te recomiende uno de esos foros, ve a www.mybsims.net

      Eliminar
  65. DUDA PARA LOS QUE LO ESTÁN JUGANDO!!: (perdón por las mayúsculas xD)

    No sé sí a todos les pasa, pero es verdad que viene sin barrios? pues al inicio del juego me sale solo la opción de crear un barrio personalizado ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían de aparecerte 6 barrios (Cala Belladonna, Valle Desiderata, Colinas del Río Flor, Vista Gentil, Las Rarezas y Villa Verona), más la posibilidad de crear un barrio personalizado.

      Eliminar
    2. Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Lo instalé, { Tengo Windows 7 } Y resulta que al entrar al juego ni bien se descargó, no me aparece ningún barrio. No me pidió códigos ni nada parecido, y cuando quise entrar al tutorial para ver si al menos eso funcionaba, me saltó un cartel diciendo que la aplicación se bloqueó, y debía cerrarse :(

      Eliminar
  66. TENGO PROBLEMA POR FAVOR AYUDA

    Se va descargando y va normal y luego aveces me dice ERROR y luego me dice renaudar y le doy y otra vez..... uuuuu ayudaaaaa me pasa siempre:(((((((((((((( llevo 3% de tantas horas!!

    ResponderEliminar
  67. Y hablando de errores, no me deja crear un siXD cada ves que lo intento se cierra el juego

    ResponderEliminar
  68. Juan porfa respondeme, estos sims 2 tambien servirian para mac?
    Y otra pregunta... estoy de vacaciones y llego a casa el 30, me dara tiempo de descargarme los sims 2 no? (En caso d que sirva para mac xD)

    -Andrea-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea,mira si ya reclamaste Los sims 2 colección definitiva y lo tienes en mis juegos en el cliente de Origin,lo puedes descargas cuando quieras y donde quieras siempre y cuando lo tengas actualizado y con una conexión a Internet,lo podrás descargar no importa si ya paso el 31/7/2014.


      --Anónimo--

      Eliminar
    2. Yo aun no he reclamado nada, lo reclamare el 30, gracias x la info!!! Pero funciona para mac?

      -Andrea-

      Eliminar
  69. Hola, quisiera saber si es compatible con W8.1, ya que por lo que leí en varios comentarios no soy la única que a la hora de Crear un Sim no le funciona y se le cierra solo el programa.
    Y si es compatible, de qué forma podría solucionarlo. Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 8.1 y no se me ha cerrado en ningun momento.. ni al crear un sim ni nada asi que compatible si es. el problema sera otro

      Eliminar
  70. Hola a todos! Ayer descargué e instalé este paquete y no funcionaba, se quedaba como pillado. Lo desinstalé y cuando fui a jugar con el Sims 2 Abren Negocios (mío original y físico), me dijo que no podía xq faltaban archivos! Ahora no puedo jugar ni a un ni a otro! Me gustaría saber: Por qué no puedo jugar al que me he descargado y por qué al desintalarlo me ha eliminado más de la cuenta.

    Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desinstala los dos y borra las carpetas de Documentos que veas que son de Los Sims 2 (pero guardate las partidas que quieras) y vuelvete a instalar el nuevo. Puede que asi se borré todo y funcione, por que tal vez la edicion Ultimate se ejecuta con archivos del otro juego y cuando quiere funcionar ve que le faltan archivos.

      Eliminar
  71. Hola! Alguien sabe como descargar contenido personalizado?? ( lots, muebles,etc...) estoy intentando y no puedo...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ir a los archivos del juego y ponerlos en las carpeta "Downloads", si no está créala y ya está, te sugiero ordenarla por lo que es, ósea que sí tienes peinados hagas una carpeta que diga Peinados o algo así.

      Eliminar
  72. Alguna solución con que el juego se cierre en windows 8? Si actualizo a windows 8.1 me irán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 8.1, y me han ido bien, e tenido que esperar a que cargue un rato, pero bien. del 8 al 8.1 no hay mucha diferencia.. si se te cierra quizas esa problema del pc no del sistema operativo.. pero si quieres prueba a actualizar al 8.1 ya que es gratis, a ver si te funciona.

      Eliminar
  73. La verdad es que los sims 2 son geniales y jugué mucho en su época, pero después de estar acostumbrada a los sims 3, no puedo jugar ahora al 2.. los gráficos.. nose.. es como dar un paso atrás. Lo tendré guardado en mi biblioteca por si quiero recordarlos algún día,, pero ahora no jugare

    ResponderEliminar
  74. No hay caso no puedo jugar se me cierra y me da error u.u

    ResponderEliminar
  75. Los Sims de Pam7/25/2014 12:43 p. m.

    Tengo un problemilla, ya introduje el código y me salió que el proceso se había realizado con éxito. Pero después de horas y horas de espera y de múltiples intentos fallidos, no me sale en la pestaña de "MIS JUEGOS". Estaría super agradecida si me dijeran qué hacer porque tengo muchisisimas ganas de jugar de nuevo a esos sims 2 que tanto añoro :´)
    Gracias de antemano :D
    Los Sims de Pam <3

    ResponderEliminar
  76. mientras estoy jugando, a veces las paredes o electrodomesticos de la casa o ventana parpadean, que puede ser?
    tengo
    wind 8.1 64bit
    i5 4430
    24gb ram
    intel hd 4430 gráfico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! cuando compro algo y lo quiero poner parpadea todo. ademas tengo un cuadro negro abajo de los sims :/ alguna solución alguien?

      Eliminar
    2. A ver,Anónimo tu problema con las sombras es muy fácil,solo debes poner las sombras y cambiar las sombras de altas a medias o sin sombras.

      Eliminar
  77. A mi me aparece que ya se ha utlizado que hago?

    ResponderEliminar
  78. He actualizado a windows 8.1 y me sigue dando error y sacando del juego, alguna solución? Buen trabajo EA -.-

    PD: Es con el único juego que me pasa y por especificaciones no es.

    ResponderEliminar
  79. Hola, saben, tengo un problema, espero me puedan ayudar.
    Esta instalado el juego, todo va de maravilla, inicia el video y apenas llega a la pantalla de inicio de juego se queda como pegado, puedo mover el cursor y todo, hasta escucho la musiquita de inicio, pero puede estar 10 min y sigue pegado en inicio. Tengo windows XP ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESSPEREN EN LA PANTALLA DE CARGA DEL JUEGO -yo duré como media hora ;/

      Eliminar
    2. ESSPEREN EN LA PANTALLA DE CARGA DEL JUEGO -yo duré como media hora ;/

      Eliminar
  80. Hola, soy un poco novato en esto de los sims 2 para pc yo lo tenia para gamecube pero ahora que lo descargue no se que pasa que no se me guardan las partidas. Juego normal y todo, guardo la partida, pero cuando vuelvo a entrar no me aparece nada.
    Ayuda de antemano gracias :D

    ResponderEliminar
  81. hola, como podria descargarlo en español? Gracias por la ayuda y disculpen la molestia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, con configurar el idioma en Orgin basta, yo lo puse en español antes de canjear e código y funcionó.

      Eliminar
    2. Gracias, yo lo habia descargado en ingles pero luego cambie el idioma y lo tuve que descargar otra vez para poder tenerlo en español

      Eliminar
  82. Tengo win 8 y se me cierra al crear una familia... nadie sabe cuál puede ser el problema? u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas ni nada menos que la truchada de win. 8 D:

      Lo siento, pero no andaran.

      Eliminar
  83. Hey! lo descargue y me funciona perfectamente :3
    pero no sé donde instalarle el contenido personalizado, alguna ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contenido personalizado lo debes instalar en esta carpeta Documentos/EA GAMES/Los Sims 2 Ultimate Colection/Downloads ahí debes poner el contenido personalizado que descargues.

      Espero te sirva

      --Anónimo--

      Eliminar
  84. Lo descargué, pero no funciona. Entro al inicio y no hay ningún barrio. No me permite crear uno nuevo porque la función está en gris, y si le doy al tutorial me salta un cartel diciendo que el juego se bloqueó, y tiene que cerrarse.

    No, no me pidió ningún código ni serial, todo estaba en orden. Tampoco se me han creado carpetas en 'Mis Documentos' , tan sólo en Archivos de Programa y demás. Tengo Windows 7 y la compatibilidad con el Vista para TS2. Tampoco funciona el Modo Administrador.

    También lo borré ayer, hoy volví a instalarlo, y continúan los mismos errores. Veo que esto es algo que le sucedió al 90% de las personas. Espero que EA pueda ayudarnos :/

    ResponderEliminar
  85. Hola buenas noches, como estas? espero que excelente mucho gusto, y muchas gracias por el espacio y tu disponibilidad al blog, lo que pasa es que yo estoy comenzando ya me registre y voy a canjear mi codigo, pero no se de donde sacarlo, intente poner el ejemplo de arriba pero me dice que ya esta usado, me podrias decir por favor donde encuentro mi codigo, muchas gracias, Saludos!!

    ResponderEliminar
  86. Hola, tengo windows 8 y se me cierra en indeterminados momentos :/ estoy a mitad creando una familia y paf... se cierra. Me ha aparecido "Los Sims ep 9 dejó de funcionar" :c ayuda? enserio quiero jugar T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo!! :(

      Eliminar
    2. Lo siento, no se puede arreglar TmT necesitas otra computadora D: (NO RECOMENDARIA WINDOWS 8 NI A MI PEOR ENEMIGO)

      Eliminar
  87. Hola, a alguien mas les pasó que al iniciar el juego, se le tildó y luego cuando quisieron volver a entrar les saltaba que tenia que tener los sims 2 instalado y que faltaban archivos? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo y ahora no puedo jugar:'(

      Eliminar
  88. A mi me funciona todo bien y eso, solo tengo un problema que no pudo cambiar la resolución de la pantalla y me queda el juego en 800x600, alguien sabe como ponerla en una resolución mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una vez que estés dentro de el juego,le das en opciones(los tres puntos),resolución de pantalla,y allí hay varias opciones y le das donde dice 800x600... te aparecerán varios,le das en el que te aparezca de ultimo que creo depende de tu monitor,el mio por ejemplo es de 1024x1080 creo :)

      Espero haberte ayudado

      --Anónimo--

      Eliminar
  89. AVER LOS SIMS 2 NO FUNCIONAN EN WINDOW 8 NI 8.1 eso que quede claro xDD asi se que se trabará muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te funciona pero luego se te traba y si pones descargas dios te pille confesado solo te digo eso xD

      Eliminar
    2. Bueno, a mi de momento, me va de perlas... (Pero no soy de windows 8 pero tengo amigos que si) Espero que lo podais solucionar... ._.

      Eliminar
    3. Después de instalarse me dijo que hay una actualización y le dí clic en "aceptar" lo deje actualizar y luego a "jugar"...

      Eliminar
  90. hola, no se si alguien lo ha preguntado ya pero, es el disco de instalacion o solo las espansiones? yo tengo instalado en mi ordenador los sims 3, y la verdad es que no le acabo de coger el gusto, y no se si se pueden tener los dos a la vez. Gracias

    ResponderEliminar
  91. hola alguien me puede ayudar?? es q ya lo descargue pero como viene todo junto no se como ponerle contenido personalizado. si alguien sabe porfa q me ayude se los agradezco, gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola, verán, tengo un problema con el juego, y es que cuando lo abro, me sale el vídeo de presentación, todo normal, hasta que llego a la pantalla de carga y ahí se queda, no carga nada, y cuando abro el administrador de tareas de windows, me dice que el juego no responde.
    Qué puedo hacer?
    Mil Gracias!
    PD: Antes tenía los sims 3 con 2 expansiones, pero se pegaba a cada rato, así que lo terminé desinstalando.

    ResponderEliminar
  93. Yo tenia w8 y me funcionaba perfecto los sims 2, ahora he bajado esta con todos y funciona, pero le doy a crear familia y se me para el juego, tengo todo al minimo pero anteriormente al tener solo los sims 2 tenia todo al medio y funcionaba

    ResponderEliminar
  94. Por lo que me dijeron están regalándolo porque lo van a sacar de Origin, y no se va a poder comprar más.

    ResponderEliminar
  95. Hola, acabo de instalarlo pero no me lo abre. Tengo windows 7. He probado como administrado y demas. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

    ResponderEliminar
  96. No me deja elegir un barrio,alguien sabe que hacer?

    ResponderEliminar
  97. Tengo un problema, me instalé el juego y cuando voy a crear una familia se me cierra, al igual que si le doy para jugar con una unidad doméstica de los tres barrios que vienen con las expansiones. Tengo w8. ¿A alguien más le pasa?

    ResponderEliminar
  98. Hola!

    Tengo un problema con el juego. Lo descargué pero, a la hora de instalarlo, sale el siguiente error:

    ERROR: Failed to install 'C:\Program Files\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\GDFBinary_es_ES.dll' for install path 'C:\Program Files\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\'

    ¿Alguna idea de qué debo hacer? Tengo Windows Vista.

    Gracias!

    ResponderEliminar