Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims: House Party



¿Tienes ganas de fiesta? ¡Pues monta una en casa! Puedes asar malvabiscos alrededor de la fogata y contar historias de miedo o jugar a las adivinanzas en el salón de tu casa. Hay muchas más actividades para que tus sims hagan juntos.

Mimo, bailarina, camarero, fantasma… Organiza la fiesta suprema con decoración del Oeste, “rave” o hawaiiana. 3 nuevos vecindarios, cerca de 100 texturas neuvas para paredes y suelos.

Construye una pista de baile y haz que tus Sims hagan de DJs. 5 nuevos estilos de música y baile: Rap, Techno, Country, Beach y Disco.

Todo lo que necesitas para crear la atmósfera perfecta para la fiesta de tus Sims: una toro mecánico, el baúl de disfraces, la jaula de Go-gos, la fogata, las burbujas y la tarta sorpresa.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 28 de Marzo de 2001
Juego Base: Los Sims


Características:

Resumen: Los Sims: House Party, es la segunda expansión de los Sims, en la que ya podemos celebrar nuestra propia fiesta. Tiene como novedad, la inclusión de nuevos personajes, tales como el Bailarín, el Señor del Catering, el Mimo, la porno. También se le añade 100 nuevos artículos para construcción y amueblado; y también nuevas opciones como permitir hacer una fiesta, tener 5 nuevos estilos de música, y tener nuevas interacciones y actividades.

 Personajes:

El bailarín, Si compras la gran tarta, podrás contratar un bailarín, que saldrá de ella para bailar.
El Señor del Catering, Puedes contratar un servicio de catering, teniendo un buffet y una fuente de ponche. El coste del servicio es bastante alto.
El Mimo, Si tu fiesta es muy entretenida, un mimo vendrá con "buenas intenciones" a tu fiesta, aunque después será un estorbo.

 Construcción y amueblado: En total añade 100 nuevos artículos, entre ellos un toro mecánico, una jaula de Go-Go dancers, un baúl de disfraces, una máquina de burbujas, una fogata de campamento y una cabina de DJ. Incluye nuevos estilos, como paredes y muebles de bambú para las fiestas hawaianas o de acero para las discotecas de "Rave".
En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y personajes.

 Opciones: Permite hacer una fiesta. Añade cinco estilos nuevos de música: (Hawaiano, Rave, Techno, Rap y Disco). Nuevas interacciones y actividades.

Trailer Oficial



Imágenes

Renders


Capturas de Pantalla




Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes