Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales (Características)


Todo lo que necesitas saber de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales! Toda la información contenida proviene de fuentes oficiales.

 Para saber en que orden esta la información puedes consultar el indice a continuación:

♦ Atención: (Para encontrar cada categoría con mas facilidad puedes buscar el titulo deseado con las teclas Ctrl y F presionadas al mismo tiempo, luego escribe el titulo de la sección en la barra que aparecerá y luego utiliza las flechas para buscar.

  • Descripción Oficial
  • Edición Limitada
  • Regalos Por Registro y Pre-Ordenar en Origin  
  • Nuevo Mundo o Barrio "Moonlight Falls" 
  • Nuevos Objetos (CAS y Catalogo)
  • Mas Características y Artículos
  1. Pociones e Ingredientes 
  2. La Luna Llena  
  3. Diario de Jonathan Harker  
  4. La Vida de Una Bruja  

  • Nuevas Criaturas Sobrenaturales
  • Contenidos Gratuitos para descargar 
  • Banda sonora 
  • Respuestas a Preguntas de Fans
  • Imágenes Oficiales 
  • Imágenes de mi Familia en Moonlight Falls 
  • Vídeos Oficiales  
  • Repetición Demostraciones 
  • Descubrimientos (antes de ser confirmado)
Descripción Oficial

Introducción:
Descubre la misteriosa ciudad de Moonlight Falls, donde suceden cosas extrañas a la luz de la luna. Crea seres sobrenaturales con hombres lobo y hadas, brujas y magos. Lanza hechizos y mezcla elixires para encantar o embrujar las vidas de tus Sims. ¡Y ojo con los zombis, los vampiros y otras escalofriantes sorpresas que te aguardan en el mundo de lo sobrenatural!

Estudio: Los Sims
Género: Simulación social
Plataformas: Mac, PC
Enlace: Sitio oficial
Fecha de estreno: 7 de septiembre
Reservar: Origin
  • Juega con Sims sobrenaturales. Crea brujos, magos, hombres lobo, intrigantes vampiros y hadas, cada cual con habilidades mágicas, rasgos e interacciones especiales.
  • Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca?
  • Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda pociones a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro!
  • Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá?
  • Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes.
  • Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos comecerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. ¡Y no te preocupes! Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original.



Edición Limitada


PAQUETE DE CONTENIDO EXCLUSIVO DE LA EDICIÓN LIMITADA:
¡Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y recibe contenido exclusivo del mundo de Plantas contra Zombis, incluidos nuevos atuendos y un lanzaguisantes!

Lanzaguisantes - Este inquebrantable aliado está preparado para defender tu casa de Sims zombificados y otros personajes indeseables como ladrones y cobradores. ¡Lanza guisantes a los invitados no deseados!
Traje de zombi rasgado - Viste a tu Sim con el atuendo de zombi clásico de PcZ.
Traje de zombi lector - No hay nada más aterrador que los calzoncillos llamativos y las ligas. Viste a tu Sim como el zombi lector de PcZ.
Sombreros de conos y cubos - Puede que esos fastidiosos zombis los lleven como protección, pero estos objetos también constituyen una apuesta de moda atrevida que marca tendencia. Atavía a tu Sim con estos hilarantes complementos.







Regalos por Registro y Pre-Ordenar en Origin

  • En la Store ya esta incluida la recompensa por registrar nuestro juego en la pagina oficial (Paquete para fans de Plantas contra Zombis)! son 6 camisas para diferentes edades y con diferentes diseños referentes a Plantas Contra Zombis. Si quieres descargarlas debes esperar a que este disponible, registrar tu juego y luego entrar a la pagina oficial.

Ahora tus Sims podrán mostrar con orgullo su pasión por el clásico Plantas contra Zombis con una camiseta y un póster del juego.


  • PAQUETE DECORATIVO EXCLUSIVO DE ORIGIN:
¡Haz tu pedido de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales en Origin.com y recibe estos elementos decorativos exclusivos de Plantas contra Zombis para darle un aire espeluznante a las casas de tus Sims!

Lámpara "Planterna" - Este objeto exclusivo tiene el mismo aspecto que las planternas que mantienen a raya la niebla en Plantas contra Zombis. ¡Utilízalo para iluminar la casa o el jardín de tu Sim!
Escultura de nuez - Nada dice “largo de mi jardín” como una nuez con ojos cabreados. Colócalas de una en una o forma una fila con ellas para crear una especie de cerca.
Escultura de gnomo zombi - El icónico gnomo de jardín no muerto de PcZ puede adornar la casa o el jardín de tu Sim.
Escultura de bandera de cerebros - Decora tu jardín, tu tejado o cualquier otro lugar con esta bandera utilizada para liderar el ataque en Plantas contra Zombis. ¡Mira que les gustan los cerebros a estos tíos!

INCENTIVO DE REGISTRO EXCLUSIVO:
¡Registra tu copia de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales Disco de Expansión online para conseguir estos objetos y añadir un poco del ambiente de Plantas contra Zombis a tu juego!

Póster de PcZ - Permite que tus Sims expresen su amor por el popular juego con este elemento decorativo tan chulo para la pared.
Camiseta de PvZ - Viste a tu Sim con esta prenda y deja que brille su espíritu excéntrico.


Nuevo Mundo o Barrio "Moonlight Falls"


Explora la misteriosa ciudad de Moonlight Falls y descubre objetos encantados como una estantería deslizante que oculta una cueva o un espejo mágico. Elige convertirte en un prestigioso vidente o un maestro de la alquimia y forma parte de esta espeluznante ciudad.
Esta es una ciudad oscura llena de acontecimientos peculiares y misteriosos, Inspirada en los valles neblinosos del noroeste del Pacífico, Moonlight Falls es un nuevo telón de fondo para Los Sims 3 lleno de revelaciones secretas y lugares místicos para que tus Sims exploren, jueguen y construyan sus vidas.

Introduccion:
Algunas personas podrán considerar este pueblo como aburrido y fuera del mapa, y al cruzar los turistas aceleran sus vehículos debido a los que llaman este pueblo "hogar". Sin embargo, para los residentes de Moonlight Falls, su pueblo es como ningún otro, con sus altas torres, colinas frondosas y sus misterios que acechan por cada rincón 


Moonlight Fall es un hermoso lugar lleno de grandiosos lugares para explorar y cazar. Mientras que los alrededores naturales son simplemente hermosos, aquellos que busquen un entorno animado encontrarán una serie de nuevos espacios donde aventurarse, conocer a los nativos e investigar el espeluznante pasado de la ciudad. ¡Vamos a dar un rápido recorrido para ver lo que nos aguardan los lugares de Moonlight Falls!

El cálido ambiente hogareño de La Seta lo hace un lugar ideal para relajarse. Coge sitio en una mecedora junto a la chimenea o toma asiento en el balcón de arriba para disfrutar de un lugar perfecto para ver a la gente.


Para pasar un buen rato de aullidos, pásate por la Taberna de Varg. Este antiguo almacén reconvertido en local se considera un 'punto de encuentro sobrenatural" y un buen lugar para tomarse un néctar o buscar pelea.


Mientras que el bar Terciopelo Rojo podría no parece gran cosa desde fuera, este bar de vampiros se encuentra en un terreno privilegiado cerca del río, y es conocido como uno de los lugares más elegantes para disfrutar de un poco de plasma o darlo todo en la pista de baile.


¿Quieres practicar un poco de alquimia, adquirir una nueva receta de elixir o comprar ese ingrediente raro? ¡La tienda de Elixires y Artículos Varios de Aleister, nombrada en honor de la histórica alquimista Aleister Krummly, es el lugar indicado para conseguir todos los elixires que necesites! Este es también el lugar donde puedes vender tus elixires, y así ganar algo de dinero con la habilidad de alquimia.


El Arboreto Fae Ray es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Explora el terreno, lee un libro a la sombra de tu árbol favorito o escucha los sonidos relajantes de las fuentes de este hermoso parque. Dentro del verdadero Arboreto puedes buscar hadas, realizar una visita guiada o incluso jugar a juegos de hadas. Para el agricultor competitivo, el Arboreto alberga competiciones frecuentes de agricultura: ¡muestra tu mejor producto y posiblemente ganarás un premio!

Para Sims con intereses intelectuales, una visita a la Biblioteca del Conocimiento y la Bóveda de la Antigüedad seguramente satisfacerá la mayor sed de conocimiento. Los Sims en busca de información "única" puede pasar de largo el edificio de la biblioteca y dirigirse directamente a la Bóveda de la Antigüedad. Concursos de trivia y clases de alquimia son tansolo algunas de las cosas que puedes hacer en este lugar histórico.


Asiste a la puesta de sol desde el Punto Moonlight o da un paseo por la playa La Shove con tus amigos licántropos para apreciar realmente la belleza que la naturaleza nos ofrece.


¡Ahora que ya has visto algunos de los lugares divertidos que puedes visitar, vamos a conocer a algunos nuevos vecinos! Las familias en Moonlight Falls son una serie variopinta de personajes con una rica historia y rasgos peculiares.

Dos familias clave en Moonlight Falls son los Van Gould y los Wolff. Debido a un punto incierto en la historia, tanto Ayden Van Gould como Pappy Wolff se han atribuido el título de fundador de la ciudad de Moonlight Falls. Esto ha causado una disputa lamentable entre las dos familias, una pelea que las generaciones más jóvenes parecen decididas a superar.


Las tres hermanas Culoprieto son muy diferentes en apariencia y actitud. Beatriz es la más mayor, y muy cerrada en su manera malhumorada de hacer las cosas. Belinda es una persona con buen humor, como cualquiera que puedas conocer, y muchas veces cumple el papel de pacificadora de la familia. Mientras tanto, Bianca es un trozo de volcán y no hace más que coquetear a su paso por la vida. Estas hermanas brujas pueden lanzar grandes hechizos, ¡siempre y cuando no se estén peleando por decidir a quién le toca lavar los platos!


La familia Goodfellow es conocida como los bromistas de la ciudad. A Flora, Pip y Dahlia le encantan los humanos (¡y gastar algunas de sus grandes bromas a vecinos inocentes!) La más reciente adición a la familia Goodfellow, la pequeña Fawn, no tiene sus propias alas, pero sus padres piensan que es súper especial.


¿Quiénes son estos tres fantasmas y su compañera humana? ¿Podrían estar viculados a una familia histórica de Los Sims?


Alrededores de Moonlight Falls

Gracias a varios sitios de fanáticos de Los Sims 3 que participaron en la beta de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales podemos ver un montón de imágenes increíbles de los alrededores del nuevo barrio, desde establecimientos y  viviendas hasta paisajes.

























Nuevas Características de control de población: 
El nuevo control de población especial utiliza ticks y no barras deslizadoras (Es decir, o hay hombres lobo, o no hay hombres lobo, pero no cuántos exactamente). Ha habido algo de confusión con el nuevo control de población que habrá en el panel de opciones así que intentaré explicarme con más detalle.

Cada ciudad de Los Sims 3 está instalada para soportar la progresión de la historia; esto permite a los vecinos trasladarse, casarse, ascender y avanzar en sus vidas. El juego básicamente está trabajando en segundo plano para mantener el mundo equilibrado, vivo e interesante en periodos largos de tiempo. Este sistema también ayuda a determinar si hay muchos o pocos Sims de un determinado tipo e intenta mantenerlo en un balance equilibrado de población. El nuevo control de población especial permite a los jugadores encender o apagar este sistema.

Por ejemplo, si un jugador deja la casilla activada (ajuste por defecto), entonces han elegido que el juego controle el mundo para que la población se ajuste a un nivel ideal para ese tipo de Sim. Si desactivas la casilla, el juego no hará nada para ajustar la población de ese Sim especial. Los Sims sobrenaturales pueden tener hijos, o pueden morir, pero el juego no se encargará de mantener una cantidad estable de ese tipo de Sim especial. Nota: si hay hombres lobo en tu cuidad y desactivas ese tipo de criatura en el control de población especial, los hombres lobo existentes no serán eliminados. Si quieres un mundo completamente libre de hombres lobo, entonces deberías cerciorarte de que la casilla está desactivada antes de que aparezca cualquier hombre lobo por la ciudad.

También hay otras formas divertidas de crear y curar Sims sobrenaturales en el juego, estate atento para más detalles.

Nuevos Lotes: Se ha mencionado que abran nuevos lotes como la arena de las brujas, es decir un campo donde se podrán ejecutar carreras de escobas voladoras, aunque no esta confirmado aun. (Será posible volar con las escobas y tenemos algunas sorpresas para la Store relacionadas con las escobas que pueden ocurrir, sin embargo, no quiero dar todos los emocionantes detalles todavía. ¡Echaremos un vistazo más profundo pronto!)

Nuevos Objetos (CAS y Catalogo)

Herramientas Crea un Sim (CAS)

Por primera vez, puedes crear seres sobrenaturales directamente en Crear un Sim y jugar como brujas, hombres lobo, vampiros, fantasmas y hadas desde el comienzo de tu partida. Existe un notable grado de personalización a la hora de crear a tus Sims sobrenaturales, desde la vellosidad de tu hombre-lobo hasta la forma de las alas de tu hada.

En esta imagen podemos ver la interfaz para escoger el tipo de Sim, podrás ser un Sim normal o uno sobrenatural de tu preferencia, hada, hombre lobo, zombie, vampiro, bruja o fantasma, el ultimo es el genio (esta como deshabilitado en la imagen por que requiere Salto a La Fama)


5 Nuevos sliders o moldeadores faciales con los que podrás hacer tus sims sobrenaturales mas salvajes! Sliders de: orejas puntiagudas, girar orejas, hacer sobresalir la mandíbula,  la forma de la nariz,  y la curvatura de las cejas


Aquí podemos ver el botón para cambiar de apariencia normal a apariencia Sobrenatural, ya que las 2 se pueden editar completamente.



Los colores de piel se han incrementado sobrenaturalmente! :D podremos crear cientos de Sims con tonalidades y colores distintos.


Al crear un Hada podrás escoger entre varios tipos de alas y lo mejor es que les puedes cambiar el color libremente.





Ropa
Mujer:






Hombre:




Peinados


Mujer:



Hombre:


Rasgos





Fan de lo sobrenatural

Tu Sim obtendrá una bonificación en la habilidad de Alquimia y una mayor posibilidad de besar una rana o sapo. Tu Sim se verá atraído en mayor medida por los lugares sobrenaturales. Tu Sim tiene habilidades sociales especiales con las criaturas sobrenaturales.



Cavilante

Tu Sim aprenderá las habilidades más lento. Tu Sim tendrá la necesidad de cavilar cada poco tiempo. Y tu Sim cavilará en el vacío de la existencia y pensará en el significado del significado (no, no es un error tipográfico).



Odia lo sobrenatural
A tu Sim no le gusta lo sobrenatural.

Educado
Los Sims actuarán con buenas maneras otros Sims.

Coleccionista
Tu Sim puede cazar insectos y cultivar plantas más fácilmente. Las semillas plantadas por tu Sim tendrán mayores cultivos. Si tu Sim funde metales o talla gemas, el resultado será más satisfactorio.


Nuevos Gustos




Deseos de toda la vida


Líder de la manada
Transformar 5 Sims en licántropos.
Cazar en manada coleccionables hasta alcanzar 40.000 §.

Sañador místico
Curar 12 Sims diferentes con un hechizo solar o un elixir de curación poderoso.

Belleza mágica
Alcanzar nivel 10 en Carisma.
Regalar a 12 Sims belleza interior.

Maestro de la zombificación
Transformar 10 Sims diferentes en zombis con el hechizo resurrector o el elixir de zombificación.

Alquimista ambicioso
Alcanzar nivel 10 en Alquimia.
Usar 50 elixires de Alquimia.

Plantas aún más verdes
Alcanzar nivel 10 en Jardinería.
Conseguir que 100 plantas florezcan.

Transformando la ciudad
Convertir 5 Sims en vampiros.
Beber plasma de 20 Sims.

Maestro del misticismo
Alcanzar nivel 10 en la profesión Adivino (rama Misticismo)
(Icono no disponible)
Pitoniso famoso
Alcanzar nivel 10 en la profesión Adivino (rama Estafa)

Recompensas de toda la vida

AspiEscoba: 10.000 puntos
Lobo alfa: 20.000 puntos
Manos mágicas: 20.000 puntos
Inmortal: 30.000 puntos
Piedra Filosofal: 40.000 puntos



Objetos




 









♦ Bonehilda!


♦ Muebles con estilo gótico.


♦ Liberia misteriosa con pasadizo secreto. 
♦ Espejo mágico con poderosas interacciones.


♦ Libro de hechizos.
♦ Caldero Mágico.


♦ Varitas Mágicas.


♦ Bola de cristal



♦ Nuevo altar para vampiros


♦ Reloj de la abuela


♦ Silla mecedora


♦ Tocadiscos 


♦ Guardarropas (armarios de otra clase) 


♦ Marcador de los ciclos lunares - El marcador de ciclos lunares es un divertido objeto que refleja el estado actual de la fase de la luna. Este también puede decirte el horóscopo.

♦ Caravana Gitana


♦ Escoba Mágica


Mas Características Artículos

Ingredientes y pociones: Los alquimistas y/o hechiceros serán capaces de crear pociones fantásticas capaces de controlar muchas características del mundo Sim!. 

  • Botella de felicidad - Nivel 1
  • Elixir energizante - Nivel 1
  • Poción somnífera - Nivel 1
  • Poción de náuseas - Nivel 1
  • Botella de la amistad - Nivel 2
  • Botella de abejas furiosas - Nivel 2
  • Botella con giro - Nivel 2
  • Elixir sanador - Nivel 2
  • Protector solar para vampiros - Nivel 3
  • Botella de la ilustración - Nivel 3
  • Elixir de zombificación - Nivel 3
  • Suero melancólico - Nivel 3
  • Botella de felicidad potente - Nivel 4
  • Impulso de habilidades - Nivel 4
  • Gordito feliz - Nivel 4
  • Esencia mágica - Nivel 4
  • Delgado como un fideo - Nivel 4
  • Intercambio de personajes - Nivel 5
  • Elixir de fertilidad - Nivel 5
  • Poción somnífera potente - Nivel 5
  • Suero melancólico poderoso - Nivel 5
  • Botella de la amistad poderosa - Nivel 6
  • Elixir energizante poderoso - Nivel 6
  • Botella con giro poderoso - Nivel 6
  • Líquido de impulso profesional - Nivel 6
  • Personalidad opuesta - Nivel 7
  • Mordedura vampírica embotellada - Nivel 7
  • Elixir de sanación poderoso
  • Botella de la ilustración poderosa - Nivel 7
  • Maldición licantrópica embotellada - Nivel 8
  • Intercambio de personajes poderoso - Nivel 8
  • Poción de clonación - Nivel 8
  • Crecimiento instantáneo - Nivel 8
  • Elixir de la fuente de la juventud - Nivel 9
  • Impulso de habilidades potente - Nivel 9
  • Elixir de zombificación potente - Nivel 9
  • Brujería embotellada - Nivel 9
  • Bendición de hada embotellada - Nivel 10
  • Suero de los deseos - Nivel 10
  • Toque de oro - Nivel 10
  • Fundamentos del Payaso Trágico - Nivel 10

Este es el libro con el caldero para crear las pociones!


Se ha implementado una agenda donde aparecerán dados de los ingredientes o coleccionables para encontrarlos con mas facilidad.


La Luna Llena: ¿Qué fue primero?¿El licántropo o la Luna?

La noche de una Luna llena es un evento especial en Moonlight Falls, tanto para atemorizarse como para celebrar. Cuando la Luna se alce amenazadoramente tras las montañas, cosas extrañas empezarán a suceder alrededor de la ciudad... E incluso las mascotas serán capaces de sentirlo. Para las hadas y las brujas, esta noche especial las favorece ya que incrementa sus poderes y felicidad. Algunos Sims ordinarios abrazarán la sobrecogedora luz de la Luna, permitiendo que su brillante resplandor los consuma a la noche y altere sus personalidades. Aquellos que estén estresados, locos, o más abiertos a lo sobrenatural serán especialmente susceptibles; ¡cuidado con la bofetada o el abrazo de un Sim lunático que ha sido sorprendido por la luz de la Luna!


Otros Sims descartarán los extraños hechos y los considerarán como "basura mágica" y cerrarán sus ojos y sus puertas a cualquier cosa fuera de lo normal. (Si a tu Sim le asustan los fantasmas, podría querer estar alejado de las tumbas en esta noche particular, porque los fantasmas aman salir a la luz de las lunas llenas). Según el rumor, con la entrada de la Luna llena, los más extraños y "excéntricos" miembros de la ciudad tienden a congregarse en la noche. Nadie sabe bien para qué están levantados, pero los Sims más cobardes pueden querer pasar la noche seguros en sus camas. Tus vecinos hombres lobos serán forzados a transformarse y tus queridos amigos en la ciudad podrían encontrarse víctimas de la zombificación y sentir un intenso hambre por el cerebro de otros Sims. Si tu Sim escucha un aullido en la noche o un profundo quejido proveniente de la tierra, puede que esta vez no sea sólo su imaginación.


¿Muy oscuro? ¿Muy tenebroso? ¡No te preocupes ¡La Luna es personalizable! Para muchos Sims, por muchos años, la Luna llena era todo lo que ellos conocían. No habían lunas crecientes. No había Luna nueva. Esto se parecía a un triste estado de affairs. En Moonlight Falls, la luz de la Luna, bueno... ¡cae en un modo diferente cada día! Por default, la Luna rotará a través de un número de diferentes fases. La longitud del ciclo completo puede ser cambiada en el Panel de Opciones. Si tú no estás interesado en este novedoso sistema de fases lunares y realmente quieres que las cosas vuelvan a ser como solían ser, bueno, puedes hacerlo también. Serás capaz de seleccionar la fase de la Luna para que siempre esté en una fase y puedes escoger qué fase es. Si estás buscando un apocalípsis zombi o solo quieres hacer sufrir a tu hombre lobo, continúa y elige que sea una Luna llena todas las noches. 
¡Nunca volverás a tener una noche pálida otra vez! (O, si no prefieres los ataques zombis, elige la Luna para que siempre sea buena, segura, menguante. ¡Nada malo pasará cuando la Luna esté en esa fase!)


Después de que la Luna llena haya desaparecido detrás del horizonte, Moonlight Falls volverá a la normalidad. Los infortunados Sims que fueron afectados por la zombificacion se darán cuenta repentinamente del error que estaban cometiendo y volverán a casa. Los hombres lobos regresarán a su forma humana, mareados y un poco confusos. Las brujas y las hadas perderán el subidón que recibieron  de la Luna. Los Sims ordinarios que estaban un poco especiales durante la Luna llena perderán sus alocados sentimientos y todo volverá a ser normal.. o, tan normal como es en Moonlight Falls.

Diario de Jonathan Harker, 1 de agosto de 2012

Querida Mina, menudo calor de locos. Creía que Moonlight Falls sería una ciudad inquietante llena de calles adoquinadas, húmeda y neblinosa, poblada por misteriosas viejas encapuchadas portando candiles de una esquina a otra, en horas intempestivas. Pero esto parece Nueva Jersey, demonios. Un barrio residencial de casas perfectamente ajardinadas, asfalto tan liso y pulcro que parece recién hecho, y todo mucho más convencional de lo esperado. 


La casa de verano que me ha prestado el Conde Drácula hasta que vuelva de su viaje está bastante bien. La decoración gótica ya sabes que no es mi rollo, y a veces tengo la sensación de que estoy viviendo en un plató de la Hammer, pero me ha gustado eso de que tenga una guarida secreta. Se activa tirando de un libro de la biblioteca. Crepúsculo, creo que se titula, o algo así. Cuando bajas sus escaleras puedes ver una estantería con un libro de alquimia y un montón de elixires con etiquetas como "Zombificar", "Convertir en oro" o "Adelgazar". Creo que te regalaré uno de estos tarritos. Adivina cuál.

La gente un poco rara, eso sí. He visto pasar por delante del jardín a un grupo de caballeros muy peludos, que aullaban a la luna, gruñían y se rascaban mucho. Iban diciendo que se iban a cazar y de golpe han empezado a pelearse. No parecían muy estables mentalmente. Creo que mejor seguiré bebiendo agua embotellada.


3 de agosto

Esta mañana he salido a dar un paseo para ver si empiezo a hacer amigos y ha sucedido algo extraño: un tío pálido con colmillos afilados ha salido de su casa y al sentir la luz del sol ha empezado a humear y se ha desmayado. Luego ha despertado y se ha metido en su casa a toda prisa (y corría MUCHO para ser blanco), maldiciendo, como si estuviese lloviendo ácido. "¡El jodido protector solarrrr!", gritaba. Debe de tener fotofobia, el pobre, así que he llamado a su puerta para ver si se encontraba bien. Se ha puesto muy contento al verme y me ha dicho que me invitaba a beber algo, pero he declinado la oferta educadamente. Se me hacía tarde y quería ver eso que llaman El arboreto de la hadas.

Cuando he llegado, había unas cuantas jovencitas por allí muy empeñadas en oler la vegetación y he sentido que su presencia me influía de algún modo, como si desprendieran un aura que afectase a mi voluntad. Por suerte, mis años como camarero en un bar de striptease me han servido para no dejarme embaucar por cualquier zorrón flotante con alas.


Mientras volvía a casa, poco después de anochecer, he vuelto a encontrarme con el fotofóbico pálido de los colmillos. Estaba sentado en un banco tomándose una copa de vino, un vino muy espeso. Me ha dicho que era su vino favorito, que se llamaba Plasma O Positivo. Le he preguntado en qué viñedo se hacía y me ha mirado como si fuera gilipollas. El muy elitista se debe de creer que todos sabemos de vino. Luego me ha explicado que su mayor rasgo es que le encanta todo lo sobrenatural y que uno de sus deseos era "convertir" a toda la ciudad. Que si yo quería su "don" solo tenía que pedírselo. Se estaba poniendo demasiado íntimo, así que he preferido largarme antes de que se abalanzase sobre mí. Ya sabes que solo soy fiel a ti, mi amada Mina. Además seguro que el muy friki lee la Más Allá.


La vida de una bruja:


Las brujas solían tener una mala reputación en la cultura popular. Nariz grande y con verrugas, piel de color verde, sombrero puntiagudo y calderos llenos de ingredientes desagradables. Como era de esperar, fueron retratadas como villanas. Las brujas de esta índole podían maldecite mientras dormías, comerse a tus hijos o simplemente hacer algo horrible con el fin de obtener placer al verte sufrir.

Sin embargo, esto comenzó a cambiar con Harry Potter. Las brujas de repente se volvieron guays, peculiares e incluso guapas. Por supuesto, podían utilizar sus poderes para el mal, pero ahora también podían hacer el bien, no sólo para su propio beneficio sino para el de la humanidad. Y aquí es donde entran los parecidos con las brujas de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales Disco de Expansión. Son tal y como quieres que sean: Cruelmente malvadas, con una agenda que incluye resucitar a los muertos, o benefactoras, que utilizan su arte para hacer el bien.

Las brujas pueden ser creadas en el modo Crear un Sim de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. Pueden ser de ambos sexos, y pueden tener una piel que va desde un tono normal hasta un tono verdoso o dorado. Todas las brujas usan algún tipo de objeto para focalizar sus hechizos, y tú puedes dar a tu bruja una típica varita mágica o potenciar sus hechizos a través de un familiar, como un gato (comprando una Recompensa de toda la vida especial para brujas puedes incluso hacer que lancen hechizos a mano descubierta). Las varitas no tienen porque ser feas y sosas: todos los Sims tienen la opción de usar sus tan trabajados Simoleones para comprar impresionantes varitas, la más avanzada de las cuales incrementará la probabilidad de éxito a la hora de lanzar hechizos.

Cuando se trata de los tipos de hechizos que tu bruja lanza, tiene mucho que ver el tipo de bruja que quieres que sea. Todas las brujas tienen acceso a la completa gama de hechizos, independientemente de si has elegido el reasgo Bueno o Malvado en Crear un Sim. Alguien que quiera jugar con una bruja malvada, seguramente haga cosas como lanzar una maldición persecutoria a un vecino, causando que un fantasma le moleste hasta que pase cierto periodo de tiempo o el Sim se haga amigo del hechicero. Las brujas buenas pueden realizar embrujos como hechizos de amor o encantamientos de buena suerte. Las brujas tendrán incluso la opción de resucitar a Sims recientemente fallecidos, creando así zombis. EA todavía no está lista para revelar completamente lo que ocurre cuando eliges un rasgo bueno o malvado para tu Sim, pero la Asistente de producción Megan Myers dice "Hay algunas sorpresas para las brujas con el rasgo Malvado".

No solo se pueden lanzar hechizos a Sims, sin embargo. Las brujas también pueden hechizar el ambiente y los objetos, usándolos para hacer cosas como convertir coleccionables, limpiar la casa, finalizar los deberes o encender la chimenea. A veces es cómo usas un hechizo (más que el hechizo que estás lanzando) lo que determina si estas siendo malvado. Por ejemplo. el mencionado hechizo de fuego puede utilizarse para hacer cosas tan simples como prencer el fuego de la chimenea, pero también puedes usarlo para inspirar miedo o hacer daño a otros Sims. Aunque si comienzas un fuego, siempre puedes apagarlo con un hechizo Ráfaga de Hielo bien realizado.

Si no estás de humor para ir por ahí lanzando hechizos, te encantará saber que las brujas tienen un montón de actividades para matar el tiempo. A parte de tener que soportar un verdadero día de trabajo, las brujas pueden retar a duelos a otros practicantes del arte de la magia, así como participar en actividades en la Arena de Escobas Mágicas. Los duelos permiten a las brujas completar Deseos de toda la vida y, según Myers, es "absolutamente fabuloso". En la arena de escobas, las brujas tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades, y ahí es donde las brujas pueden practicar su habilidad de vuelo, desbloqueando así más trucos que realizar para sí mismas y sus amigos.

Después de un largo día, tu bruja necesitará descansar y recuperar fuerzas. Cada bruja tiene que estar pendiente de su medidor de magia cuando realize hechizos, porque cuanto más baje de nivel, más subirán las probabilidades de fallo. Los fallos mágicos no siempre tendrán resultados desastrosos, pero con algunos hechizos como Reanimación, un fallo puede significar la muerte. Si el medidor de tu bruja baja demasiado, siempre puedes regenerar su energía poco a poco esperando que pase el tiempo, usando la Arena de Escobas Mágicas o de manera instantánea usando un elixir de Esencia de Magia (añadiendo el incentivo de seguir mejorando tus dotes alquímicas).


(Respondiendo a un comentario, cada Criatura tiene su propio color en la lista de amigos)


Contenidos Gratuitos Para Descargar

La casa de Argus Hulin:
Descarga la casa de Argus Hulin, que esta presente en uno de los trailer de Criaturas Sobrenaturales.


Descarga la casa solamente (sin unidad familiar incluida) desde el intercambio.


Descarga la casa con unidad familiar incluida, Desde el intercambio.

Banda Sonora:


Sims.mixei.ru ha subido toda la banda sonora de Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales, excelentes canciones cantadas en el idioma nativo de los Sims, el Simlish! puedes escucharlas ahora mismo y/o descargarlas!


385 Iconos Sobrenaturales:


Sims.mixei.ru ha subido una recopilación de todos los iconos que incluye Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales! ¿cuales son los iconos? estos aparecen en los deseos, acciones y otras interacciones del juego. Puedes descargarlos ahora mismo aquí:





Nuevas Criaturas Sobrenaturales 

Hombre Lobo:


Aunque los hombres lobo pueden ser criaturas feroces e intimidantes, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales te muestran que también pueden ser muy humanos, tiernos y leales. En este nuevo pack de Los Sims 3, tus Sims se podrán convertir en licántropos por voluntad propia o por el influjo de la luna llena. Vivirás la transformación de un verdadero hombre lobo: te crecerán colmillos, orejas puntiagudas y pelo en todo tu cuerpo; sentirás la necesidad innata de cazar y podrás correr kilómetros sin cansarte; tendrás la capacidad de crear una familia teniendo hijos con otros hombres lobo o con Sims normales, teniendo una probabilidad del 50% de que las crías no sean humanas.
He de admitir que estar comiendo con amigos que no desarrollan juegos y decirles que tengo irme porque tengo una reunión sobre comportamiento licántropo puede resultar muy divertido. Algunos mueven la cabeza de un lado a otro y otros preguntan en voz alta cómo es posible que exista ese trabajo. Pues bien, el puesto de productor de licántropos existe, al menos en Maxis, y aunque no siempre consiste en determinar cómo deberían interactuar los hombres lobo con los vampiros, o qué pasa cuando un hombre lobo se aparea con un hada, es un trabajo genial.

Decidimos que no podía haber un disco de expansión llamado Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales sin hombres lobo bastante pronto y, una vez tomada la decisión, comenzó el largo debate sobre qué aspecto deberían tener. Cuando están en forma licántropa, ¿deberían andar a dos patas o a cuatro? ¿Deberías tener una apariencia más humanoide o mejor de bestia? Ese tipo de cosa. Aunque para saber por completo cómo es el hombre lobo de Los 3 Criaturas Sobrenaturales será preciso jugar al juego, voy a intentar ofrecer una buena idea de qué se puede esperar.

La ficción fundamental que desarrolló Andy Busche, nuestro diseñador de licántropos (sí, ese también es un puesto real) viene siendo algo así:

El Sim licántropo es la personificación de la fuerza y la emoción desatada. Estas criaturas sobrenaturales intentan constantemente buscar el equilibrio entre llevar una vida relativamente normal y lidiar con los efectos de la maldición licántropa, que les permite cambiar de forma y adoptar la de una bestia humanoide lupina. Aunque los hombres lobo pueden ser criaturas temibles, sienten debilidad por el amor y tienen un gran sentido del honor. Y es ese sentido del honor el que hace que se repriman de propagar la maldición licántropa al tuntún. En lugar de eso, deciden vivir en unidas manadas y seleccionan con mucho cuidado a los posibles candidatos a engrosar sus filas.

Aunque esa descripción ofrece una ligera idea de qué esperar de los licántropos en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, habrá quien piense: “Vale, suena bien, pero ¿qué se puede hacer exactamente como hombre lobo?”. En primer lugar, como ocurre con todas las otras criaturas sobrenaturales (vampiros, brujos, hadas, etc.), se podrán crear Sims licántropos directamente desde Crear un Sim. Se crea la forma humana de la manera habitual y también se puede crear la forma licántropa, con su vello corporal y todo.

Una vez en el juego, se tiene la capacidad de transformarse en licántropo desde el principio. La forma licántropa lleva asociadas muchas nuevas interacciones con Sims humanos corrientes y viceversa. Y también hay un buen número de ellas para relacionarse con otros licántropos y criaturas sobrenaturales. ¿Quién no ha querido alguna vez poder olisquear de manera inapropiada a otros Sims o enseñarle los dientes a un vampiro?

Aunque los hombres lobo pueden transformarse a voluntad, habrá ocasiones en las que su naturaleza de fiera lupina podrá más que ellos y la transformación será inevitable. Por supuesto, esto puede suceder en los peores momentos. Pongamos por ejemplo que un Sim licántropo está en una cita y su humor alcanza un nivel demasiado bajo. Habría que ver cómo responde un posible interés amoroso a una repentina transformación en el bar. El nuevo ciclo lunar también afectará a los Sims licántropos. Cada vez que la luna llena se alce en el cielo nocturno, n habrá manera de contener a la feroz bestia interior.


Con el tiempo, a medida que un Sim licántropo se va encontrando más cómodo con su naturaleza salvaje, va desarrollando un mayor control sobre su licantropía. Entonces podrá contener mejor las transformaciones inoportunas y también será más hábil a la hora de realizar búsquedas tanto en solitario como en manada. La capacidad de los hombres lobo para buscar objetos específicos podría resultar muy útil para la nueva habilidad alquímica, para la que determinadas recetas van a requerir ingredientes muy concretos y puede que no muy comunes.

Espero haber sido capaz de ofrecer un adelanto de cómo será el hombre lobo de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Por supuesto, hay muchísimo más de lo que yo he mencionado, pero estoy seguro de que resultará mucho más divertido descubrirlo jugando al juego en septiembre.

Hadas:


A la hora de elegir en qué criatura sobrenatural quería trabajar, lo tuve clarísimo. Como probablemente todos sabéis, las hadas son totalmente nuevas en Los Sims. Y sí, los licántropos y las brujas son criaturas muy chulas, pero poder incorporar las hadas al juego abre todo un mundo nuevo de posibilidades. La oportunidad de crear algo realmente único y divertido para los jugadores fue lo que más me entusiasmó.



Nada más instalar Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, entramos en el juego y podemos crear un Sim a nuestro gusto. Desde Crear un Sim, se puede seleccionar un hada y empezar a personalizarla eligiendo el tipo y el color de las alas. ¿Que queréis que vuestra hada tenga las orejas puntiagudas y la piel de un bonito tono dorado? ¡Podéis hacer que así sea! O a lo mejor no queréis empezar de cero; puede que en vez de eso prefiráis usar uno de vuestros Sims favoritos con el que lleváis jugando algún tiempo. No os apuréis, hemos tenido eso en cuenta y hemos incorporado nuevas formas de transformar a vuestros Sims en hadas mientras jugáis.

Desde el principio supimos que las hadas tenían que ser seres traviesos. ¡Estaba claro, es su naturaleza! Pensamos y maquinamos cómo podíamos hacer que les hiciesen trastadas a los Sims sin que estos se diesen cuenta. Gracias a las leyendas, el folklore y un poco de creatividad por parte de nuestro equipo de diseño, encontramos una estupenda combinación de maniobras de distracción, magia feérica y trampas de hadas para mantener a raya a los Sims. Como resultado, las hadas disponen de todo un arsenal de trastadas y trampas que pueden emplear. Pero deben ser cuidadosas; aunque algunos Sims pueden aparentar no sospechar nada, pueden saber exactamente lo que va a pasar, y las hadas pueden acabar recibiendo una dosis de su propia medicina. Algunos ejemplos geniales de trastadas y trampas de hadas son las de Paños menores, con la que un hada puede conseguir que un Sim se ponga su ropa de dormir, o Belleza interior, con la que un hada usa un poco de polvo de hadas para transformar el aspecto de un Sim y poner a prueba su verdadero carácter. Pero no te preocupes, los efectos no son permanentes... si tu Sim demuestra que tiene buen corazón.




Una vez resueltos los aspectos más cómicos, quisimos pasar a los beneficiosos. Pensad en una especie de hada madrina capaz de hacer sentirse mejor o destacar en algo a otros Sims. A aquellos de vosotros a los que os guste crear nuevas familias, pero no estar practicando habilidades todo el santo día, os interesa sin duda alguna recurrir a un hada. Las hadas pueden generar auras únicas que les afectan tanto a ellas como a los Sims que las rodean de distintas formas, como mejorando su humor con el aura de relajación o aumentando su habilidad musical con el aura de creatividad. Cuando veáis sus auras en acción, enseguida os daréis cuenta de que estas criaturas no son los pequeños espíritus de los cuentos que habéis oído cuando erais pequeños, ¡son mejores!




Además de las trastadas, las trampas y las auras, las hadas disponen de multitud de formas de interactuar con los Sims y el mundo que las rodea. Un hada puede, por ejemplo, incordiar de manera juguetona a otro Sim o jugar al pilla pilla con un hombre o una mujer lobo con quien haya trabado amistad. También hemos creado varios objetos nuevos, incluida una casa de hadas a la que estas pueden ir a satisfacer algunas de sus necesidades diarias, o en la que pueden dar una fiesta con algunas amistades si necesitan relajarse o desmadrarse un poco.




Cuanto más emplean las hadas sus poderes feéricos, más aumentan estos, lo que a su vez mejora los que ya tienen y desbloquea otros nuevos. ¿Alguna vez se os ha caído una pieza clave en un espacio muy estrecho al que no podéis acceder mientras estabais arreglando algo, por ejemplo, y habéis pensado: "Ojalá mi mano o mi brazo fuesen un poco más pequeños"? Pues se acabó el limitarse a desearlo, porque a medida que subáis de nivel, podréis desbloquear la reparación feérica, que os permite haceros más pequeños y reparar objetos rotos. ¿Colocar algunas trampas feéricas, hacer algunas trastadas de hadas, ayudar a algún Sim próximo con un aura feérica y recibir nuevas interacciones chulísimas? ¿Dónde hay que firmar?




Aunque el poder de las hadas aumenta, este no es ilimitado y tiene un coste. Las hadas tienen un indicador de magia que deben mantener lleno para poder usar continuamente sus poderes. Una vez agotada, su magia no desaparece para siempre, sino que puede regenerarse lentamente con el tiempo o recuperarse al instante mediante el uso de un elixir de alquimia. Las hadas también pueden regenerar su poder más rápidamente adoptando su verdadera forma y utilizando muchas de sus interacciones exclusivas.

Ahora que ya sabéis un poco sobre las hadas, vayámonos al otro lado del espectro para hablar de unos seres que adoran la diversión, odian las plantas y están más muertos que vivos: ¡nuestros amigos los zombis!


Zombies:


Como muchos sabéis, los zombis tienen un hambre insaciable de sesos. He oído que en algunos lugares estos se consideran una exquisitez, pero, para los zombis, son el único plato del menú. Estas criaturas también parecen tener una afición perpetua por destruir cualquier planta con la que se cruzan. Creo que esto va de la mano con la enemistad que tienen con los seres vivos. Pueden parecer un poco rígidos, pero no temáis: en la mayoría de los casos, el rigor mortis es solo temporal. Se han dado casos incluso en los que algunos han ignorado su rigidez y echado a correr a toda pastilla. También debería tenerse en cuenta que se han producido avistamientos de zombis congregándose en grupos grandes y haciendo el tonto como si estuviésemos otra vez en 1982. Aunque a primera vista no parecen las criaturas más sociables, pueden realizar la mayoría de las tareas diarias y apenas dejan que su deterioro los ralentice en la otra vida.

Los zombis pueden aparecer de muchas formas distintas. Si por casualidad sois aspirantes a alquimistas, podéis preparar un mejunje especial para transformaros a vosotros mismos o a otros Sims en muertos vivientes. O a lo mejor sois astutos brujos y preferirías utilizar vuestra superior destreza en lanzamiento de hechizos para invocar a una de estas cadavéricas criaturas. Solo necesitáis encontrar una lápida o una urna para realizar un hechizo de alto nivel..., y contemplaréis cómo una malévola amenaza mutante aparecerá en vuestra mansión. La tercera y última (aunque no por ello menos importante) forma de toparse con un zombi es la paciencia. Cuando la luna llena brilla en el cielo nocturno, os convendría atrancar bien las puertas y fortificar vuestros jardines. A los zombis les gusta mucho dejarse bañar por la luz de la luna llena y se les ha visto salir de debajo de la tierra en un intento de broncear su paliducha piel.


Existen varias formas de deshacerse de esos espantosos engendros. La primera y probablemente más alucinante consiste en defender vuestra casa con el lanzaguisantes de Plantas contra Zombis. Colocad un par de estos pequeños y no tendréis que preocuparos por vuestra casa ni por vuestro jardín. ¡Constituyen una estupenda primera línea defensiva! El lanzaguisantes de Plantas contra Zombis solo se incluye en la edición limitada del juego, disponible solo mediante reserva. La segunda forma, sin embargo, consiste en librarlos de su maldición utilizando un elixir curativo o un elixir curativo potente. Esto los curará eficazmente de sus ansias, de modo que puedan saciarse de una manera más aceptable. La tercera forma consiste en utilizar una pizca de polvo de hadas. Se trata de una sustancia muy potente y debe emplearse con moderación. ¡Quién sabe los efectos que podría tener si se usase demasiado! Como veis, hay muchas maneras distintas de deshacerse de estos indeseados zombis, pero también hay unas cuantas "medidas extremas" más que pueden adoptarse. Aunque para esas dejaremos que deis rienda suelta a vuestra imaginación.

Como podéis ver, se pueden hacer muchas cosas tanto con las hadas como con los zombis. Trabajar en las hadas ha sido muy divertido y espero que disfrutéis con todas las nuevas criaturas sobrenaturales que os ofrecemos en este próximo disco de expansión. Seguid visitándonos para obtener más información sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, que estará disponible en el futuro próximo, y no olvidéis conectaros a nuestra segunda retransmisión en directo a principios de agosto. ¡La fecha exacta se anunciará pronto!


Hechiceros


Hablando de regocijo perverso, sé que todos os estaréis preguntando exactamente qué supone ser un brujo malvado o un brujo bueno. Lo primero y principal son los rasgos. Un brujo con el rasgo Bueno obtendrá más deseos para lanzar hechizos considerados "buenos", mientras que brujo con el rasgo Malvado conseguirá más deseos para lanzar hechizos "malvados". Sin embargo, ser bueno o malvado no significa tener acceso únicamente a un determinado tipo de hechizo. ¡Después de todo, hasta los brujos más afables pueden tener que echar una maldición alguna que otra vez!

Al igual que ocurre con el resto de criaturas sobrenaturales, podéis crear brujos en CUS. Hombre, mujer, piel verde o dorada... ¡Podréis personalizar vuestro Sim para adaptarlo a la historia que queráis contar! Hay brujos de todas las edades; existen incluso ciertas habilidades mágicas innatas que pueden revelarse desde la infancia. ¡Os aconsejo que no perdáis de vista la caja de juguetes de vuestros brujillos y brujillas, por si la multiplican por arte de magia! Sin embargo, la adolescencia es la etapa en la que los poderes brujeriles se manifiestan de verdad. ¡Es el momento en el que reciben una varita para hacer sus pinitos!

¡Ah, la varita, la varita! ¡La varita es la clave! Los brujos necesitan una varita mágica en su inventario para canalizar sus poderes especiales. Todos los brujos reciben una varita básica, pero si vuestro Sim la pierde o prefiere algo mejor, hay varios modelos disponibles en el modo Comprar. Encontraréis montones de varitas para elegir y, aunque cada una tiene su aspecto característico, lo más importante es que afectan de una manera única a los hechizos. Si queréis que vuestro brujo que tenga un alto índice de éxito lanzándolos, os recomiendo probar la varita de marfil.

 Pero si me decís "SimGuruBritt, ¡no quiero que mi brujo dependa de una varita! ¡Lo que yo quiero es que pueda lanzar hechizos sin ese palo puntiagudo!"..., ¡tranquilos! Tenemos la solución. La recompensa de toda la vida Manos mágicas permitirá a vuestro brujo lanzar hechizos usando tan solo sus manos, ¡y además, sin fallar nunca!
 

Basta de hablar de varitas, ¡pasemos al lanzamiento de hechizos propiamente dicho! Los brujos se volverán más competentes, aprenderán más hechizos y adquirirán más habilidades a medida que jueguen con la magia y practiquen. Por ejemplo, pueden aprender a usar la varita para actualizar objetos de la casa. ¡Olvidaos de usar herramientas! Un consejillo: si queréis una sorpresa especial, yo que vosotros actualizaría mediante magia el armario. Cada vez que vuestro brujo aprenda un hechizo o una habilidad, recibiréis un mensaje con pistas sobre cómo utilizarlo. Los hechizos se clasifican en las siguientes categorías (salvo contadas excepciones): encantamientos, maldiciones y rituales. Los encantamientos se consideran hechizos beneficiosos o "buenos". Podéis usarlos con vosotros mismos o con otros, y pueden ser desde un sencillo hechizo Buena suerte a un hechizo Amor. Las maldiciones son hechizos perjudiciales o "malvados", como la maldición de vejiga (¡divertidísima en fiestas!) o la maldición Sapificación. Los rituales son hechizos que podéis lanzar a objetos o solares. Tienen un amplio abanico de efectos, desde convertir objetos a limpiar la casa.

No quiero desvelarlo todo (¡¿qué gracia tendría?!), pero como mucha gente ha preguntado por hechizos concretos, voy a repasar rápidamente algunos de mis favoritos, en orden.

Uno de los primeros hechizos que aprende un brujo es el Ritual de conversión, que transforma un tipo de objeto en otro. El Ritual de conversión es un hechizo bastante útil, sobre todo si hay algún alquimista en la familia. Si tenéis gemas de sobra, haced que vuestro brujo agite su varita y las transforme en algo útil.

Ráfaga helada es uno de esos hechizos que no es exactamente un encantamiento ni una maldición, sino más bien magia elemental. Eso sí, es divertidísimo. ¿Quieres fastidiarle las cañerías a tu vecino? ¡Ráfaga helada! ¿Quieres que a alguien le castañeen los dientes y se le congelen los pies? ¡Ráfaga helada! Y además, cabe la posibilidad de que la víctima se quede encerrada en un bloque de hielo sólido momentáneamente.

A veces, los hechizos pueden ser divertidos, otras veces, útiles, y, en ocasiones, pueden resultar oscuros y peligrosos. Acoso espectral es sin duda de estos últimos, porque permite a vuestro brujo invocar un espíritu del inframundo para atormentar a una víctima unos cuantos días. Para este pobre incauto, la única salida es dejar pasar el tiempo o trabar amistad con su acosador espectral. ¡Ojo, lanzad esta maldición con cuidado! Todos los hechizos pueden fallar (incluso con resultados desastrosos para el artífice), pero, si ocurre con esta maldición, el resultado es extremo: ¡podría dejar fiambre al brujo que la lance!

Os dejo con el último, el Ritual de reanimación. ¡Si lanzáis este hechizo sobre cualquier lápida con fantasma, veréis al muerto alzarse, convertido en un espantoso zombi! Eso sí, más vale que tengáis una estrategia de huida preparada, porque los zombis tienen formas muy curiosas de hacer amigos...


Como todo gran poder, la magia tiene un coste. Los brujos tendrán que vigilar el indicador de magia cuando empleen sus hechizos y habilidades. Cuanto más bajo sea el nivel del indicador de magia, más probabilidades habrá de que un hechizo falle. Una vez agotado el indicador, cualquier hechizo fracasará hasta que vuelva a llenarse. El poder mágico puede regenerarse lentamente con el tiempo o recuperarse al instante con un elixir de esencia de magia. Otra forma más entretenida de restablecerlo es dar unas cuantas vueltas a la pista de vuelo en escoba.

¡Escobas! Pensabais que me había olvidado, ¿eh? Tengo un secreto que contaros: ¡cualquiera puede usarlas! Como la magia está en el propio objeto, hasta los Sims normales y corrientes pueden probar la experiencia de sobrevolar la ciudad en este medio de transporte. Hay diferentes modelos, ¡hasta hay una con ruedines para niños! Y para Sims temerarios que no se conformen con desplazarse sobre este objeto mágico, la pista de vuelo en escoba es el lugar perfecto para volar a vuestras anchas y fardar de piruetas brujeriles. ¿Que no podéis permitiros una de esas pistas en casa? ¡Sin problema! Los ciudadanos de Moonlight Falls creen que todo Sim tiene derecho a practicar piruetas con la escoba y han construido un parque con una pista de vuelo en escoba abierta al público. En definitiva, cualquier Sim puede comprar y usar una escoba, solo que los brujos emplearán este artilugio automáticamente, cuando vayan solos. ¡Como si fuera un taxi!
Vampiros


Y solo algunos vampiros resplandecen…

Tengo que admitir que soy muy fan de los vampiros y que me encantan las buenas historias vampíricas. La rivalidad entre hombres lobo y vampiros, resplandezcan o no, es alucinante. Según fuimos hablando de la experiencia de Criaturas Sobrenaturales, decidimos que era absurdo tener hombres lobos y brujos sin añadir vampiros al cóctel. Pensamos largo y tendido en la mejor forma de introducirlos en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, después del magnífico resultado de Los Sims 3 Al caer la noche. Tras intercambiar y explorar diferentes ideas, decidimos aferrarnos al tipo de vampiro de Los Sims 3 que ya conocemos y adoramos, pero dándole un aspecto ligeramente distinto y haciendo que transmitiese una sensación más intimidante de criatura fascinante de la noche.

Muchísima gente nos ha preguntado en foros y en Twitter qué queremos decir cuando describimos los nuevos vampiros como "más intrigantes" y qué relación tendrán estos vampiros de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales con los de Los Sims 3 Al caer la noche, así que voy a decíroslo. ¡Palabra de SimGuru! Si tenéis en el juego vampiros de Los Sims 3 Al caer la noche, estos personajes se actualizarán para adoptar la forma y funcionalidad de los vampiros de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales en cuanto instaléis la nueva expansión. Todo lo que molaba de los vampiros en Los Sims 3 Al caer la noche seguirá intacto, como el envejecimiento reducido, la velocidad y la mejora de habilidades avanzada, ofrecer convertir a otros, beber de Sims y la búsqueda de objetos, pero, además, habrá novedades chulas. Una cosa hay que aclarar: si no tenéis instalado Los Sims 3 Al caer la noche, no os preocupéis: ¡si instaláis Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, tendréis vampiros en el juego!
 

Además de la increíble funcionalidad para vampiros de Los Sims 3 Al caer la noche, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales brinda a vuestros vampiros la posibilidad de hacer cosas alucinantes. Ahora podréis crearlos y personalizarlos totalmente desde el comienzo del juego en CUS. Se acabó lo de esperar a que os muerda otro vampiro en la ciudad. También hemos incluido nuevos objetos para vampiros, como una versión mejorada de la cama "Altar" y el zumo de naranja con plasma vegetariano (un tentempié riquísimo que encontraréis en la nevera).

Los vampiros cuentan además con nuevas y divertidas interacciones sociales con las que resultarán más fascinantes e intensos. Me encanta la de Advertir para que se vaya, y es perfecta para contar la historia de un amor vampírico prohibido. Es un modo de asustar a otros Sims, aunque no todos son tan fáciles de espantar. Hay a quien le gusta que un vampiro le intimide, y hay quien puede tomárselo como una provocación para pelearse.

¿Habéis mandado alguna vez a vuestro vampiro a comer algo y la víctima elegida os ha rechazado? Con la interacción Mirada hipnótica, podréis convencer a los desconocidos de que dejarse hincar el diente es una gran idea.
Los Sims también disponen de nuevas e interesantes formas de interactuar con los vampiros. ¡Si vuestro Sim da con un vampiro que le caiga gordo, podéis darle a entender que su madre era una chupacabras o amenazarle con explotar su punto débil! ¿Estáis colados por una criatura de la noche pero hasta el moño de sus horarios y de que os succione el cuello? Pedidle que renuncie a sus poderes para poner a prueba vuestro amor. 

Además, vuestros Sims vampiros ya no tendrán que preocuparse por desmayarse al sol. Ahora hay un elixir especial que pueden preparar para salir al aire libre a la luz del día. Si os gustan los vampiros resplandecientes, os encantará este brebaje. ¡Con el filtro solar vampírico, vuestro vampiro disfrutará durante horas de diversión a pleno sol!

Una cosa más: los vampiros tienen una nueva recompensa de toda la vida de inmortalidad con diversos efectos. Tener esta recompensa detendrá por completo el envejecimiento y les permitirá estar al sol sin penalización ninguna y no ser nunca rechazados cuando quieran beber sangre de otro Sim. Además, necesitarán menos plasma para sobrevivir. ¡Sin embargo, los efectos secundarios podrían incluir algún leve destello!

Esperemos que ahora conozcáis un poco más a fondo el mundo de los brujos y los vampiros. ¡Nosotros nos lo hemos pasado bomba creándolos! Los animadores corretearon de un lado a otro practicando y grabando el arte de intimidar. Los especialistas de efectos especiales estudiaron cubitos de hielo en busca de la ráfaga helada perfecta. Los diseñadores y yo nos batimos en duelo frenéticamente por la oficina entrenando poses con la varita. ¡Ojalá os divirtáis tanto jugando a Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales como nosotros haciéndolo posible! Esto es todo por ahora, pero estad al tanto de nuevas actualizaciones, que estamos solo a unas semanas del lanzamiento del juego. Y no olvidéis conectaros para nuestra tercera retransmisión en vivo el miércoles 15 de agosto a las 5:00 pm hora peninsular.

Banda Sonora


En el blog oficial han publicado la lista de canciones que incluirá Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales! hemos creado una Lista de reproduccion con la mayoría de canciones originales, ya que algunas no se encuentran disponibles aun.
  • "SpellworkInterpretado por Austra
  • "Laura Palmer Interpretado por Bastille
  • "Not Your Kind Of People Interpretado por Garbage
  • "Can You Hear Me Interpretado por Khursor feat. Sarai Givaty
  • "Kill The Light Interpretado por Lacuna Coil
  • "Tesla" Interpretado por Ladytron
  • "Hurricane Interpretado por MS MR
  • "Yr Face Interpretado por Oberhofer
  • "Wild Heart Interpretado por Sabi
  • "Lamia Interpretado por Vampire Twins

Sims.mixei.ru ha subido toda la banda sonora de Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales, excelentes canciones cantadas en el idioma nativo de los Sims, el Simlish! puedes escucharlas ahora mismo y/o descargarlas!




Respuestas a Preguntas de Fans

  • SimGuru Hydra: Nos intrigan los Sims prediseñados. ¿Habrá alguno en Moonlight Falls que ya haya aparecido en títulos anteriores?

Kari St. John: ¡Hola! Gracias a vosotros. Es un placer contestar las preguntas de nuestra comunidad. Las familias de Moonlight Falls no proceden directamente de otros juegos, pero sí que están emparentadas con varias familias importantes de Los Sims. Los Lápida, los Culoprieto y los Wolff tienen parientes en Moonlight Falls, por poner unos cuantos ejemplos. ¡Y hay más conexiones con los lugareños que esperamos que nuestros Simmers averigüen!
  • SimGuru Hydra: Si decidimos incorporar criaturas sobrenaturales a nuestro mundo, ¿el truco de prueba de control de la población convertirá a Sims aleatorios en los Sims sobrenaturales que hayamos elegido? ¿Qué ocurre cuando configuramos esos ajustes de control de población? ¿Los Sims sobrenaturales de nuestro mundo se volverán Sims normales y corrientes? ¿Qué otros trucos hay disponibles para controlar la población sobrenatural?

Kari St. John: Antes de dar rienda suelta a la diversión, tened en cuenta que si os decidís a usar alguno de los trucos de prueba, estaréis solos ante el peligro respecto a cualquier fallo técnico. Estos trucos no cuentan con ningún tipo de asistencia activa de EA Maxis. El truco de añadir Sims sobrenaturales al mundo elige entre los Sims disponibles que haya viviendo en vuestro mundo y les añade la condición sobrenatural. Usar las opciones de control de la población inhabilitará a un grupo sobrenatural mientras haya una partida en juego e impedirá que el mundo se pueble automáticamente con ese tipo de criatura sobrenatural para equilibrar así el porcentaje que se haya establecido. El truco no elimina a ningún Sim existente de ese tipo que esté ya en el mundo; para eso están los trucos de prueba. Por último, usar el truco de quitar Sims sobrenaturales del mundo despojará a los Sims del mundo de la naturaleza sobrenatural elegida.
  • SimGuru Hydra: ¿Las manadas de hombres lobo tienen que formar parte de una unidad doméstica o pueden ser PNJ?

Kari St. John: Los hombres lobo pueden agruparse con cualquier Sim para formar una manada, sea o no parte de su unidad doméstica.
  • SimGuru Hydra: ¿Hay el mismo número de madrigueras en Moonlight Falls que en los mundos de otros discos de expansión?

Kari St. John: Hay muy pocas madrigueras en Moonlight Falls. Hemos invertido mucho esfuerzo en incluir todo tipo de detalles en los locales nuevos, como Elixires y Más de Aleister (la tienda de pociones), la Sala Terciopelo Rojo y la Taberna de Varg. Estamos muy satisfechos con el carácter y la personalidad que les hemos dado a esos sitios. Creemos sinceramente que nuestros jugadores apreciarán las nuevas posibilidades por explorar, así como las fantásticas experiencias y las apasionantes historias que podrán vivir en estos lugares. También tenemos enclaves al aire libre, como el Arboreto del Rayo Feérico y el Rincón de la Luna, que encajan a las mil maravillas con el misterioso mundo de Moonlight Falls.
  • SimGuru Hydra: ¿El plato de ambrosía del juego básico de Los Sims 3 curará la zombificación?

Kari St. John: La ambrosía se usa para que los fantasmas vuelvan a la vida. Como los Sims zombis están malditos, pero no muertos, la ambrosía no les afecta en modo alguno. Los Sims zombis necesitan usar un elixir curativo o el hechizo Sol para recobrar la normalidad. En la edición limitada Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, los jugadores recibirán el exclusivo lanzaguisantes de Plantas contra Zombis. El lanzaguisantes a veces hace recuperar la normalidad a los Sims zombis, pero no siempre.
  • SimGuru Hydra: Hemos oído que los brujos pueden resucitar a los Sims y que, al hacerlo, estos vuelven a la vida convertidos en zombis. ¿Se puede curar con un elixir o un hechizo a los Sims zombis que hayan resucitado? ¿Y pueden los brujos resucitar a Sims normalmente, sin hacerlos volver como zombis?

Kari St. John: Los brujos tienen la habilidad innata de canalizar magia y lanzar hechizos. Cuando alcanzan un nivel de habilidad con la varita suficientemente alto, pueden realizar un Ritual de reanimación para levantar a un Sim de entre los muertos. El Sim en sí volverá a la vida en estado de zombi permanente y sí, una vez resucitado como zombi, puede recuperar la normalidad con un elixir de curación o con el hechizo Sol. Los brujos solo pueden resucitar a los Sims como zombis, pero, usando los elixires y hechizos correctos, podremos incorporarlos completamente al mundo de los vivos.
  • SimGuru Hydra: ¿Pueden los Sims sobrenaturales mantener secreta su identidad? ¿El resto de Sims distinguirá a los sobrenaturales de los normales y corrientes? Por ejemplo, en Los Sims 3 Al caer la noche, los Sims reciben el estado de humor "Vampiro hostil" si están cerca de un vampiro.

Kari St. John: Nuestros vecinos Sims, tanto los sobrenaturales como los normales y corrientes, sabrán si somos una criatura sobrenatural, y cuál somos, en concreto. Al igual que uno puede saber cómo es un Sim manteniendo una conversación, simplemente, otros Sims de la ciudad podrán saber qué clase de Sim sobrenatural tenemos con solo interactuar con él. Los Sims con el rasgo "Escéptico de lo sobrenatural" evitarán locales relacionados con los Sims sobrenaturales, como la Taberna de Varg o la Sala Terciopelo Rojo, y contarán con una serie de interacciones groseras hacia ellos. Sin embargo, los Sims con el rasgo "Fan de lo sobrenatural" tendrán ventajas especiales en lo que respecta a lo paranormal. Disfrutarán de una bonificación en la habilidad Alquimia y recibirán el estado de humor "¡Los Sims sobrenaturales existen!" al hablar con este tipo de Sims. Y la cosa va a más cuantas más veces hablen con Sims sobrenaturales.
  • SimGuru Hydra: ¿Podremos construir una valla alrededor de nuestro solar para mantener a raya a los Sims zombis?

Kari St. John: En las noches de luna llena, los zombis pueden aparecer en cualquier lado, independientemente de dónde hayáis colocado una valla. Si un zombi aparece fuera de un solar, entonces sí, la valla lo mantendrá lejos. Sin embargo, si aparece dentro del solar, yo en vuestro lugar prepararía una segunda línea de defensa.
  • SimGuru Hydra: ¿Y qué ocurre con las amistades imaginarias? ¿Se ven afectadas por Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales?

Kari St. John: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales no afecta en modo alguno a las amistades imaginarias.
  • SimGuru Hydra: ¿Los niños heredarán la misma forma licántropa de sus padres? Normalmente, la estructura facial y el color de pelo y ojos se suele transmitir. ¿El aspecto de un niño será una combinación del de los padres?

Kari St. John: Sí, un niño hombre lobo fruto de dos progenitores licántropos heredará la genética de ambos, al igual que lo haría el hijo de dos Sims normales y corrientes.
  • SimGuru Hydra: Una última pregunta. La semana pasada, nos encantó ver la increíble mansión de Argus en la guía del productor. ¿Disfrutaremos de esa mansión en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales? Y en caso contrario, ¿estará disponible en el Intercambio?

Kati St. John: Cierto, la mansión de Argus era impresionante, ¿verdad? :) No viene incluida en el disco de expansión de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, pero, a partir del 4 de septiembre (¡el día del lanzamiento del juego!), podréis descargarla en el Intercambio de Los Sims 3 y añadirla a Moonlight Falls o a cualquier otro mundo con suficiente espacio para semejante solar (la mansión es enorme). Habrá dos paquetes disponibles, uno con la unidad doméstica y otro sin ella. Eso sí, tened en cuenta que, sin Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, a la mansión le faltarán objetos específicos y atributos Sim, así que, si pensáis descargarla, os recomendamos disfrutar de la experiencia completa instalando Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

  •  ¿Dé que trata Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales?
Kari: Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales te permite crear seres sobrenaturales, desde hombres lobos amenazantes y brujas poderosas hasta hadas traviesas y vampiros con interesantes nuevas características. Estos Sims sobrenaturales tienen habilidades mágicas, rasgos poco frecuentes y nuevas interacciones que mejoran la jugabilidad y presentan nuevas historias creativas. Abraza lo sobrenatural en el mundo completamente nuevo de Moonlight Falls donde se puede acechar la noche, usar tu varita para lanzar hechizos y descubrir las sorpresas espeluznantes que se esconden en las sombras. Tanto los Sims sobrenaturales como los normales pueden construir su habilidades como alquimista y mezclar decenas de elixires con una variedad de efectos de gran alcance, y luego compartir estos brebajes encantados con tus amigos de Los Sims 3.
  • ¿Puedo crear Sims sobrenaturales directamente en Crear un Sim?
Kari: Por primera vez, puedes crear seres sobrenaturales directamente en Crear un Sim y jugar como brujas, hombres lobo, vampiros y hadas desde el comienzo de tu partida. Existe un notable grado de personalización a la hora de crear a tus Sims sobrenaturales, desde la vellosidad de tu hombre-lobo hasta la forma de las alas de tu hada.
  •  ¿Qué nuevos rasgos y habilidades están disponibles en esta expansión?
Kari: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales introduce muchos nuevos rasgos, habilidades y destrezas. Algunos de nuestros favoritos incluyen el envejecimiento retrasado para hadas y vampiros y la habilidad de licantropía para los hombres-lobo, que les permite transformarse en forma humana y de lobo a su antojo, siempre y cuando controlen su instinto animal. También hay algunos nuevos rasgos divertidos e interesantes, como "Fan de lo sobrenatural" y "Escéptico de lo sobrenatural", los cuales afectan la forma en que los Sims interactúan con lo sobrenatural.
  • ¿Habrá un mundo nuevo en esta expansión?
Kari: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales introduce el nuevo mundo de Moonlight Falls, una ciudad oscura llena de acontecimientos peculiares y misteriosos objetos nuevos. Inspirado en los valles neblinosos del noroeste del Pacífico, Moonlight Falls es un nuevo telón de fondo para Los Sims 3 lleno de revelaciones secretas y lugares místicos para que tus Sims exploren, jueguen y construyan sus vidas.
  • ¿Qué nuevas características de juego, objetos y deseos se han añadido?
Kari: Una de las nuevas características que más nos entusiasma es el ciclo lunar y sus efectos sobre los Sims en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Mientras la luna cambie sus fases, los jugadores advertirán extraños acontecimientos, transformaciones encantadas y efectos sobre los poderes mágicos. También puedes personalizar el ciclo lunar con el fin de controlar su duración.

En términos de nuevos artículos, siempre tratamos de añadir nuevos objetos de diversión para que los Sims jueguen. Nos hemos divertido mucho conceptualizando y creando los objetos misteriosos que añadiremos con este pack, incluyendo una estantería corredera que oculta una habitación secreta ¡y hasta una escoba mágica que permite a tus Sims a volar por el aire! Estará disponible una gran variedad de artículos de decoración y nuevas prendas de vestir para que engalanes a tus Sims y sus casas de estilo gótico, encajando con el aspecto misterioso de Moonlight Falls.

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales también introduce nuevos deseos de toda la vida. Por ejemplo, los brujos tal vez deseen convertirse en maestros de la magia negra o maestros de la magia blanca, dependiendo de si echan maldiciones o encantamientos. Los hados tal vez deseen convertirse en los mayores traviesos y los hombres-lobo tal vez deseen elevarse a la condición de líder de la manada.
  •  ¿Habrán nuevas profesiones?
Kari: ¡Sí! Tus Sims pueden construir una carrera como vidente en Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales. Dentro de esta carrera, los Sims pueden optar por ser un personaje místico con una auténtica conexión con el más allá o explotar a sus clientes como artista de la estafa, cobrando por dar convenciones psíquicas y dando lecturas falsas.
  • ¿Tengo que jugar como un ser sobrenatural? ¿Puedo jugar como un Sim normal?
Kari: Tienes la opción de jugar como un ser sobrenatural o como un Sim ordinario en el nuevo mundo misterioso de Moonlight Falls. Sin embargo, tú decides cómo jugar, puedes optar por involucrarte en creaciones mágicas, construyendo tu carrera como adivino místico o desarrollando tus habilidades de alquimia elaborando elixires con efectos potentes. Los elixires te darán el poder de convertir en zombis a otros Sims, aumentar tus capacidades de aprendizaje para adquirir habilidades más rápido y mucho más.
  •  ¿Este pack de expansión viene con contenido de edición limitada?
Kari: Sí, estamos muy contentos de colaborar con Plantas contra Zombis, de PopCap, para traeros el contenido exclusivo de la edición limitada para aquellos que reserven Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales. El contenido de la edición limitada de Plantas contra Zombis cuenta con la famosa cerbatana de Plantas contra Zombis, que ayudará a proteger a tus Sims alejando a cualquier zombi con ganas de comer cerebro que por casualidad se acerque a tu terreno. El pack de edición limitada también incluirá prendas de vestir de temática zombi emblemáticas de Plantas contra Zombis.
  •  ¿Están las brujas atrapadas en la misma ropa de brujas? ¿Se deberá usar la misma ropa o cualquier otra?
¡No! Las brujas pueden usar la ropa que quieran, aunque tenemos nuevas y divertidas ropas de bruja, si quieres usarlas.
  • ¿La apicultura será similar a la de Los Sims 1, donde se obtiene miel y la cera de las abejas? Supongo que sí.
¡Sí! Puedes obtener miel y cera de abejas, si eres amable con ellas.
  •  ¿Las escobas serán un modo general de transporte o simplemente estarán vinculadas a un cierto edificio?
Las escobas son el método de transporte preferido para los aspirantes a brujos y brujas.
  •  ¿Calabazas? ¿Pastel de calabaza? ¿Linternas de calabaza?
Lo siento, las calabazas no son unas de nuestras nuevas hortalizas, ¡pero tenemos nuevas!
  •  ¿Pueden los vecinos o nuestros Sims perseguir monstruos con antorchas y grandes rastrillos? (eso sería divertido)
Ummmm. ¡Eso suena un poco violento!
  •  ¡Más información sobre el Lanzaguisantes, por favor!
El Lanzaguisantes será un objeto del modo construir/comprar que se puede colocar en tu solar, no es un objeto de inventario. (Puedo tratar de responder a más preguntas acerca de esto. Dejadme saber lo que os estáis preguntando).
  • ¿Puertas o vidrieras grandes, rotas, cerradas y cegadas con tablas?
¡Tenemos algunas de éstas!
  •  Tenemos garras ¿Seremos capaces de diseñar las uñas en el CAS?
Técnicamente, sí.
  •  ¿Niños sobrenaturales?
¡Por supuesto! ¡Son mis favoritos!
  • Ahora todo lo que necesito saber es si puedes poner orejas puntiagudas a CUALQUIER Sim y no solo sobrenaturales.
¡Sí! Los nuevos sliders del CAS están disponibles para Sims normales, así como para sobrenaturales.
  •  Alguien puede responder si la mecedora es funcional, porque sería como estar en las nubes.
¡Sí! Tus Sims tendrán una opción para mecerse que tus Sims deberían usar.
  • ¿Los vampiros siguen teniendo que pedir "permiso" para morder a alguien? (Ya que los zombis lo pueden hacer tan libremente...)
Sí, los vampiros necesitan pedir permiso antes de morder a alguien, pero los jugadores pueden crear un elixir especia que ofrecerá una manera alternativa de convertir a un Sim en vampiro.
  •  El ciclo lunar y la niebla funcionarán en otros mundos a parte de Moonlight Falls?
El ciclo lunar de CSN funcionará en otros mundos, pero la atmosfera (incluyendo la niebla) es exclusiva de Moonlight Falls.
  • ¿Los vampiros de Al caer la noche funcionarán teniendo solo esa expansión o habrá dos tipos de vampiro para aquellos que tengan los dos discos de expansión?
Los vampiros son Sims del mismo tipo que los que están en Al caer la noche, con otras opciones visuales y nuevas formas para intimidar, así que no verás dos vampiros diferentes en tu juego si ya posees Al caer la noche. Y por supuesto la gran diferencia es que ahora se puede crear vampiros y cambiar su aspecto desde el principio en Crear un Sim.
  • ¿Cuánto control de calidad se está haciendo en este juego antes de su lanzamiento? Los clientes que pagan merecen un producto que realmente funcione.
Sabemos que la calidad y la estabilidad son cosas importantes para los jugadores de Los Sims 3, y estas cosas son muy importantes para nosotros. Con cada producto que lanzamos, ponemos una gran cantidad de tiempo y recursos en probar todas las áreas de experiencia de juego, incluyendo pruebas con combinaciones de todas las versiones anteriores y muy numerosos ajustes de configuración de sistema. Como cuestión de hecho, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales está pasando actualmente por un proceso que requiere que el juego para pase a través de varias fases en el transcurso de varios meses, incluyendo la revisión interna por varios equipos evaluadores especializados del control de calidad y la revisión crítica y aprobación de equipos independientes de certificación de EA. Después de que el juego sea lanzado, tenemos un servicio de al cliente que está disponible a través del Centro de Ayuda de EA para los jugadores que tengan preguntas o problemas con su juego. Vamos a ampliar esfuerzos para asegurarnos de que todos tengan la mejor experiencia de juego posible con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.
  • ¿Cuál será el efecto del ciclo lunar para Sims normales?
En luna llena hay posibilidad de que un Sim obtenga el Estado Lunático, lo que le hará actuar un poco raro y tal vez dé una palmada lunática o un abrazo lunático a otro Sim, o puede ser que simplemente "Flipen". ¡Daremos más detalles que rodean el ciclo lunar en las próximas semanas para contaros todo esto!
  •  ¿Se pueden crear fantasmas desde el CAS y por magia?
Sí, puedes crear fantasmas en el CAS y elegir su tipo de muerte. Además, tenemos 3 nuevas formas de que los Sims mueran en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Más adelante daremos más detalles, pero lo que puedo decir es que las muertes son causadas por magia, alquimia, y uno de los nuevos objetos.
  •  ¿Podemos crear Sims de cualquier color? ¿Sims naranjas? ¿Sims amarillos? ¿Sims púrpura? ¿Sims grises?
Bueno, quizás no de "cualquier" color, pero los jugadores podrán crear Sims de casi todos los colores del arco iris. Hemos tratado de ofrecer una paleta muy variada de tonos de piel en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, por lo que podrás crear una gran variedad de Sims sobrenaturales, incluyendo el de aspecto más extremo que puedas imaginar.
  • ¿Habrá pociones o hechizos que un Sim normal pueda comprar a brujos para obtener un ascenso, enamorase o ganar dinero?
Cada una de estas 3 cosas se puede lograr con magia, de una manera u otra, trataremos más estos temas en futuras emisiones en directo y en blogs de los desarrolladores.
  •  ¿Los rasgos afectarán a las acciones de los Sims sobrenaturales, como que los Sims malvados ataquen o maldigan a Sims desprevenidos?
Sí, hemos intentado adecuar a los rasgos buenos y malos,  los deseos y el comportamiento autónomo. Esto permitirá a los jugadores contar mejor sus historias de brujas buenas y malas y hadas.
  •  ¿Los brujos sólo podrán utilizar hechizos con la vestimenta, y se pondrán verdes y/o con burbujas, una vez que alcancen el nivel de habilidad superior como en LS2?
Si bien algunos hechizos son más buenos o malos que otros, lanzarlos no afectará a la apariencia de tu Sim. Los brujos de Los Sims 3 se basan más en la cultura pop actual de brujos como Harry Potter, en vez de El Mago de Oz (como fue el caso de Los Sims 2). Puesto que puedes hacer tu bruja en el CAS y especificar cómo se ven, hemos decidido no afectar la apariencia según los hechizos que se realicen. Los hechizos vienen en una gran variedad y algunos se inclinan hacia el bien o el mal, ¡pero a veces incluso los brujos buenos lanzan una maldición!
  •  ¿Vuelven los dragones?
No hay dragones en Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales, pero estamos seguros de que habrá un montón de sorpresas divertidas en la tienda.
  •  ¿Hay objetos nuevos para niños pequeños (incluyendo el CAS)?
Sí, los nuevos objetos que los niños pequeños pueden utilizar son los osos de peluche sobrenaturales, un juego de trenes, casas de hadas, y nuevas versiones de la caja de juguetes y la casa de muñecas. No hay nuevas opciones en el CAS para niños pequeños, sin embargo.
  •  ¿Hay peinados o ropa exclusiva para criaturas?
Hemos tratado de dejar la ropa y peinados abiertos a todo el mundo para fomentar la exploración más creativamente, pero varias de nuestras opciones de ropa se inspiran y se adaptan a los tipos específicos de criaturas sobrenaturales: la ropa desgarrada de los hombres lobo, los sombreros mágicos de brujos, ropa para hadas inspiradas en la naturaleza, y ropa para los vampiros inspirada en "criaturas de la noche".
  •  ¿Hay nuevos tonos de voz? (La voz del hada del trailer sonaba diferente).
No, no hemos añadido nuevos tonos de voz en Criaturas Sobrenaturales.
  •  ¿Hay nuevas interacciones con los bebés? (Además de la mecedora).
Aparte de la mecedora, no hay nuevas interacciones para los bebés.
  • ¿Son los Sims de Moonlight Falls más ricos que de costumbre? (Por ejemplo, los Sims de Bridgeport son los más ricos por encima de la media)
Los Sims de Moonlight Falls tienen aproximadamente la misma cantidad media de Simoleones que podrías ver en otros packs de expansión. Los vampiros tienden a tener más Simoleones que los hombres lobo, pero todos los Sims de Moonlight Falls son ricos con carácter.
  •  ¿El genio de Salto a la Fama será compatible o se podrá curar con las nuevas criaturas de CSN?
Todos los Sims sobrenaturales y criaturas especiales se podrán curar de su condición con la poción "Cura Potente" excepto el unicornio, el amigo imaginario y los fantasmas.
  •  Si tienes por ejemplo 6 hombres lobo en un barrio, y pusieras el control de hombres lobo permitidos en la ciudad a 0, ¿desaparecerán completamente esos Sims, o simplemente se librarán de la licantropía? ¿Ocurrirá lo mismo con el resto de criaturas controlables?
El nuevo control de población especial utiliza ticks y no barras deslizadoras (Es decir, o hay hombres lobo, o no hay hombres lobo, pero no cuántos exactamente). Ha habido algo de confusión con el nuevo control de población que habrá en el panel de opciones así que intentaré explicarme con más detalle.

Cada ciudad de Los Sims 3 está instalada para soportar la progresión de la historia; esto permite a los vecinos trasladarse, casarse, ascender y avanzar en sus vidas. El juego básicamente está trabajando en segundo plano para mantener el mundo equilibrado, vivo e interesante en periodos largos de tiempo. Este sistema también ayuda a determinar si hay muchos o pocos Sims de un determinado tipo e intenta mantenerlo en un balance equilibrado de población. El nuevo control de población especial permite a los jugadores encender o apagar este sistema.

Por ejemplo, si un jugador deja la casilla activada (ajuste por defecto), entonces han elegido que el juego controle el mundo para que la población se ajuste a un nivel ideal para ese tipo de Sim. Si desactivas la casilla, el juego no hará nada para ajustar la población de ese Sim especial. Los Sims sobrenaturales pueden tener hijos, o pueden morir, pero el juego no se encargará de mantener una cantidad estable de ese tipo de Sim especial. Nota: si hay hombres lobo en tu cuidad y desactivas ese tipo de criatura en el control de población especial, los hombres lobo existentes no serán eliminados. Si quieres un mundo completamente libre de hombres lobo, entonces deberías cerciorarte de que la casilla está desactivada antes de que aparezca cualquier hombre lobo por la ciudad.

También hay otras formas divertidas de crear y curar Sims sobrenaturales en el juego, estate atento para más detalles.
  •  ¿Cómo afectarán los rasgos a cada tipo de criatura sobrenatural? Por ejemplo: los hombres lobo tienen mal genio (leer en cualquier lugar), ¿así que uno con el rasgo "impetuoso" tendría el doble de posibilidades de "montar una escena"? También, en el caso de zombies vegetarianos, o cualquier otro tipo de criatura sobrenatural, ¿cómo afectan los rasgos en su comportamiento sobrenatural?
Los rasgos pueden afectar al comportamiento autónomo de nuestros nuevos Sims sobrenaturales y sobre los deseos que recibirán. Por ejemplo, los hombres lobo con el rasgo Pulcro generalmente no rebuscarán en la basura por su cuenta. Un hada con el rasgo Malvado tendrá con más frecuencia el deseo de gastar bromas a otros Sims.
  • ¿Es la habilidad de alquimia lo suficientemente variada que llevaría mucho tiempo dominarla, a diferencia del juego de química, y que (la alquimia) será más parecida a la fabricación de nectar (sistema de pruebas y errores a la hora de mezclar ingredientes)?
¡La habilidad de alquimia tiene un montón de profundidad y variación! No solo tendrás una barra visible para llegar al nivel 10 y dominarla, necesitarás investigar recetas y comprar libros de recetas para las más de 40 recetas de pociones. Y no olvides que necesitarás salir y encontrar los ingredientes para hacer cada una de esas pociones, lo cual es divertidísimo para los jugadores a los que les guste la jardinería o el coleccionismo de bichos y gemas. Si eso no es suficiente, los jugadores pueden convertirse en alquimistas a media jornada y ganar Simoleones con sus elixires.
  •  ¿Cómo podremos adquirir los objetos mágicos y de alquimia? Está todo en el modo Comprar/Construir, o recibirás un paquete misterioro, o lo comprarás todo en una tienda de la ciudad?
La alquimia se desarrolla en la estación de alquimia, que se puede comprar en el Modo Comprar. La mayoría de los objetos mágivos se compran ahí también. Los brujos/as son un poco especiales (y hablaremos de ello más tarde), pero incluso ellos tienen algunas varitas mágicas disponibles en el Modo Comprar. Tenemos una nueva tienda especial en la ciudad donde puedes comprar pociones y otros objetos (más tarde hablaremos de eso también).
  •  Recuerdo haber leido algo sobre arenas para escobas voladoras. ¿Habrá un nuevo tipo de solar comunitario?
Será posible volar con las escobas y tenemos algunas sorpresas para la Store relacionadas con las escobas que pueden ocurrir, sin embargo, no quiero dar todos los emocionantes detalles todavúa. ¡Echaremos un vistazo más profundo pronto!
  •  ¿Cómo funciona exactamente la habilidad de licantropía? ¿Cómo podemos desarrollarla, y en qué nos ayudará?
Los niveles de habilidad de Licantropía suben de manera oculta. Esto sucede automáticamente, cuando haces prácticamente cualquier cosa como hombre lobo. La manera más rápida de llegar a una habilidad alta de Licantropía es enviar a tu hombre lobo de caza muchas veces. Hay muchos beneficios al subir la habilidad de Licantropía. Unos de los más poderosos son la capacidad de realizar Mordeduras Malditas y propagar la maldición de hombre lobo, junto con la capacidad para buscar coleccionables específicos.
  • IGN ha mencionado que los hombres lobo pueden elegir ser el "protector" de otros Sims que no desean transformarse. ¿Puedes explicar cómo funciona?
Si bien no es específico sólo para hombres lobo, los Sims sobrenaturales pueden ofrecer protección a otros Sims. Esto establecerá una relación protector/protegido. A partir de ese punto, el Sim protegido se sentirá más seguro, menos asustado, y tendrá la capacidad de llamar al protector para que venga en su rescate.
  • ¿Un niño licántropo puede transformarse en luna llena?
Los niños licántropos no se transforman, pero pueden rasguñar, aullar y practicar caza.
  •  ¿Solo los hombres lobo pueden cazar coleccionables?
Sí, sólo los hombres lobo pueden cazar gemas, metales e insectos.
  •  ¿Puede una licántropa embarazada transformarse?
Las Sims licántropas no se pueden transformar mientras están embarazadas.
  •  ¿Se puede crear hombres lobo que se parezcan más a los lobos (incluyendo rostro peludo)?
Por supuesto, en Crear un Sim tienes la posibilidad de personalizar el aspecto de tu licántropo transformado. Estos son algunas de los aspectos que puedes controlar:
Ajustar el tono de piel
Seleccionar el vello corporal y el color del vello corporal
Nuevos ajustes en la forma de la nariz
Nuevos ajustes en la forma de las orejas
Crear un rugido
Crear prognatismo (mandíbula hacia afuera)
  •  ¿Podremos determinar el número de mascotas en el barrio? Principalmente unicornios.
Podras controlar si el juego pobla o no el mundo con caballos y mascotas, pero no unicornios específicamente. ¿A quien no le gustan los unicornios?
  •  Me gustaría saber si se incluirá un control deslizante de población zombie con el resto de controles. En el chat en directo se mencionaron controles deslizantes para vampiros, hombres lobo, etc, ¡pero no para zombies! Lo siento si suena repetitivo.
El control de población no son controles deslizantes, sino casillas de verificación para marcar SI/NO. Los zombies no forman parte del nuevo control de población especial. Si estás interesado en tener más o menos zombies en tu mundo hay otras formas para hacerlo, como usar tus Sims para convertir a otros en zombies gracias a la nueva interacción "Cerebros". También busca zombies en las noches de luna llena, estos se curarán a la mañana siguiente. Los Sims también pueden crear pociones para crear o curar zombies, por lo tanto puedes aumentar o reducir la cantidad de zombies que tengas en el mundo.
  •  ¿Es posible elegir distintos ajustes de control de población para cada partida guardada, o es solo un control deslizante para todo el juego?
El nuevo control de población especial afecta al juego de forma global al igual que los otros ajustes del menú Opciones no están asociados a partidas guardadas concretas.
  •  Vale, digamos que empiezo una partida en Bridgeport, y ajusto el control de población de vampiros a cero. ¿Los vampiros que ya venían en el barrio seguirán siendolo o se convertirán en humanos?
Los vampiros que ya existen en Bridgeport cuando desactives el control de vampiros permanecerán como tales en Bridgeport. Los vampiros existentes seguirán pudiendo morder a otros Sims para convertirlos, pero el juego no se encargará de repoblar el mundo de vampiros de forma automática si desmarcas la casilla para controlar su población.
  • Sé que puedes controlar Sims sobrenaturales o celebridades. ¿Pero podremos controlar a los PAPARAZZIS también, o no es posible puesto que no forman parte de la población controlable?
Puedes controlar directamente la población de paparazzis con los nuevos ajustes pero hay dos nuevas opciones que permitirán a los jugadores limitar la población de celebridades de diferentes formas, y como resultado, los paparazzis asociados a ellos se reducirán. Una opción es permitir que la unidad doméstica activa pueda ganar puntos de celebridad y la otra opción da a los jugadores la habilidad de controlar si el juego intenta o no mantener un equilibrio estable de Sims con status de celebridad en el mundo.
  •  Vi el chat (no en directo) pero me gustaría saber si este nuevo control de población especial estará disponible "sin" tener la expansión, mediante un parche o una actualización. No tengo pensado comprarme la expansión pero me gustaría controlar a los vampiros y las celebridades que ya tengo.
Los nuevos ajustes de población especial estarán disponibles en el menú "Opciones" si tienes alguna de las expansiones que incluyen uno o varios tipos de Sims especiales que puedan ser controlador. Esto se obtendrá a través de una actualización del juego que saldrá con el lanzamiento de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.
  •  ¿Las mascotas pueden ser sobrenaturales?
¡Los perros zombis o gatitos hadas podrían hacerse un juego entero ellos solos! En Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, las mascotas que has creado con Los Sims 3 ¡Vaya fauna! no tendrán habilidades sobrenaturales. Sin embargo, las brujas que posean un gato o uno de los otros "animales pequeños" obtendrán beneficios especiales como tener una mayor habilidad con la varita, un incremento en el estado de ánimo y un drenaje más lento de magia.
  •  ¿Las mascotas pueden convertirse en zombies?
No, las mascotas no se convierten en zombis.
  •  ¿Qué hay de nuevo para los Sims normales?
Hay un montón de cosas nuevas por descubrir para los Sims comunes en CSN. Por ejemplo, hay nuevos rasgos para elegir como 'Escéptico de lo sobrenatural' o 'Fan de lo sobrenatural', que hará inclinar a tus Sims a uno de los dos bandos: llevarse bien con los Sims sobrenaturales o desear alejarse de ellos. Estos rasgos humorísticos crean nuevas historias divertidas mientras tus Sims se sumergen plenamente en lo desconocido, o tratan de detenerlo.

Además, los Sims normales tendrán nuevas interacciones para elegir. Dos de mis favoritas son "Pedir que te proteja" o "Prometer que le protejerás", que permite a los Sims apoyarse en sus compañeros vecinos en caso de toparse con un ser sobrenatural no deseado. Encuentro estas interacciones divertidas incorporaciones al juego, que te permiten crear relaciones más dinámicas y contar historias más intrigantes.

Tenemos toneladas de ropa nueva en el CAS, objetos en los modos Comprar/Construir y artículos especiales que pueden ser disfrutados por Sims normales. Los Sims pueden desarrollar su experiencia en la alquimia creando una amplia gama de elixires que tienen numerosos efectos. Los Sims normales también pueden aventurarse en una nueva carrera como adivino o hacer una visita al Vagón del Viajero para que les lean el futuro.

Además, los Sims normales vivirán en la nueva ciudad de Moonlight Falls, con un bonito paisaje, misteriosos nuevos lugares y un sorprendente nuevo ciclo lunar que causará un gran revuelo en la ciudad y tendrá efectos extraños en los Sims normales, con la aparición de la luna llena.
  • ¿Pueden los Sims sobrenaturales tener bebés? Si es así, ¿cómo serán?
¡Tus Sims sobrenaturales verdaderamente pueden tener hijos! Ya se trate de una relación entre dos Sims del mismo tipo de criatura, dos Sims sobrenaturales diferentes o un Sim sobrenatural y un Sim común, podrán formar una familia y tener un bebé.

El sistema genético en CSN funciona de la misma manera que en el juego base de Los Sims 3. La descendencia de dos Sims sobrenaturales del mismo tipo tendrán una posibilidad muy alta de heredar el aspecto y los rasgos de ese tipo de criatura. Los hijos de dos Sims sobrenaturales diferentes tendrán la posibilidad de adoptar el aspecto y capacidades de uno de los dos lados de la familia. Lo mismo ocurre con los hijos de Sims normales y Sims sobrenaturales. La descendencia, o bien tendrá el aspecto y rasgos del pariente sobrenatural, o del pariente normal y corriente.

Todas las posibilidades de arriba introducen nuevos argumentos y atractivos a la experiencia, haciendo que las cosas en torno a tu hogar sea un poco más místicas!
  • Cuéntanos más sobre el ciclo lunar. ¿Es personalizable?
En Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales queríamos incluir un nuevo elemento de juego que afecte tanto a los Sims sobrenaturales como a los Sims normales. Jugando con el tema de la magia, el misterio y travesuras, pensamos que un ciclo lunar luminoso podría establecer el escenario perfecto para algunos sucesos extraños que depare la noche. Por supuesto, ningún juego de Los Sims estaría completo sin una opción de personalización, por lo que el equipo creó una nueva pestaña específica para el ciclo lunar, permitiendo la personalización del jugador. En CSN puedes configurar tu ciclo lunar para que pase a través de las diferentes fases lunares, que pueden durar desde dos hasta diez días. Si lo deseas, puedes incluso optar por que la luna permanezca estática. Por ejemplo, si deseas tener luna llena todas las noches, puedes hacerlo seleccionando la opción estática. Cualquiera de las otras fases de la luna funcionan de la misma manera.
  • ¿Pueden los Sims normales adoptar niños sobrenaturales?
No, los Sims no podrán adoptar niños sobrenaturales, pero los jugadores podrán crear hijos sobrenaturales directamente desde el CAS.

Gracias de nuevo por todas vuestras preguntas y aseguráos de sintonizar la próxima emisión en directo muy pronto, donde nuestro equipo presentará otra demostración de juego y responderá a más de vuestras preguntas.

Gracias!
Kari St. John, Productor Sénior de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

Imágenes Oficiales












  

















Renders









Imágenes de mi Familia en Moonlight Falls 













 


 


 











Vídeos Oficiales







Repetición Demostraciones 




gracias a Sims Cookie por las imágenes, Mira las 80 imágenes aquí.





Estaciones y Criaturas Sobrenaturales Numero 2


Si te perdiste la demostración y chat en vivo de Estaciones/Sobrenatural. aquí están la repetición! :).

Demostración Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones y Criaturas Sobrenaturales


 


Descubrimientos 

(antes de ser confirmado)

(Aquí se recopila toda la información, noticias, imágenes entre otros sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales (The Sims 3 Supernatural), que sera similar a Los Sims Magia Potagia, y a la vez recolecta algunos Sims Especiales de Los Sims 2 que no estaban presentes aun en las expansiones de Los Sims 3.)

♦ Como de costumbre, Los Sims Rusia han acelerado un poco el anuncio de el nuevo juego Los Sims 3 Sobrenaturales (Supernatural) y han revelado el trailer! la verdad se ve fantástico.



♦ Aquí Describo la mayoría de escenas del trailer y las he comparado con los códigos que aparecieron en el parche 1.32. si encuentras algo extraño en el trailer que no halla notado, por favor comenta (las siguientes descripciones no son totalmente verdad, son solo especulaciones).


Licantropos/Hombres Lobos

  • Tendrán cambios de "animo" dependiendo las fases lunares.
  • En la luna llena tendrán una dramática transformación en licantropos u hombre lobos.
  • Su imagen no sera tan animal como la de los licantropos de Los Sims 2 (el nuevo look es muy similar a la serie Teen Wolf de MTV).                                                     
  • Sus movimientos serán mucho mas realistas (se desplazaran por el suelo).
  • En la luna llena formaran manadas con otros licantropos.
Hechiceros/Brujos/Magos

  • Utilizaran pociones mágicas que aprenderán de su libro de hechicería.
  • Habrán pasadizos secretos en las librerías.
  • Podremos envenenar a una inocente princesa con una manzana? :D
  • Los hechiceros se podrán enfrentar entre si y a la ves podrán encantar a alguien no mágico. 
  • Podremos convertir a nuestros enemigos y por que no amigos en piedra!
Elfos/Hadas

  • Tendrán control en el amor y sentimientos de nuestros Sims?
  • Los podremos encontrar en los parques cerca de los bosques
  • Tendrán control en otras cosas no tan sentimentales.
  • Habrán hadas buenas y hadas malvadas.
  • Vivirán en el bosque en pequeñas casas (se podrán meter con su forma de hada pequeña) y ¿vomitaran sapos dorados?
Zombies 
  • Caminaran, olerán y se verán como... Zombies.
  • podremos morder a otros Sims y crear una epidemia Zombie! :D

Vampiros
  • Los vampiros no cambiaran, tienen la misma marca en el cuello que los vampiros de Al Caer La Noche, tienen las mismas características... (tal ves implementen algo nuevo, nunca se sabe).
  • Habrán mas accesorios para los vampiros: ataúdes, ropa...
Nuevo Tipo de Fantasma


Este nuevo fantasma puede ser "Muerte por magia" ya que tiene lunas, murciélagos, calaveras y fantasmas alrededor, que podrían corresponder a los anteriores Sims mágicos, no estoy diciendo que pueda haber una opción de "matar Sim" pero los lobos, vampiros, zombies, brujas y hadas malvadas no son muy inofensivos... o también podría ser el fantasma de algún Sim mágico muerto.

Gitanas/Adivinas/Videntes


La gitana o adivina es una carrera o profesión, imagino este involucrada con habilidades similares a las de las brujas pero no es una bruja.

Viajes a través del armario?


Tal ves podremos viajar a Narnia :D (bromeo)! según esta escena, podremos viajar a través de nuestro ropero o eso parece, una posibilidad es que funcione como la maquina de tiempo de Triunfadores (no podremos ver el interior del armario, nuestro Sim viajara solo), o tal ves es un medio de transporte para el mundo mágico (eso espero!)

Conclusiones:
  • Los personajes principales y completos serán los Licantropos, Magos, Elfos y vampiros.
  • Los vampiros serán iguales a los vampiros de Al Caer La Noche, se agregara a la expansión mas cosas para ellos como ropa y ataúdes, y es posible tengan una que otra modificación.
  • Los zombies aparecen al final del vídeo y no aparecen en la imagen donde estan presentes todos los Sims Mágicos, podríamos concluir que el zombie no es tan completo como los otros, o no tiene tantas características especiales.
  • Es posible que los Sims puedan morir a causa de alguna de estas criaturas.
  • Los hombres lobos formaran pandillas o manadas.
  • Nuevos pasadizos secretos en libreros.
  • Nuevos armarios con características misteriosas.
  • Las hadas y vampiros tienen dos formas de transformación mágica.

♦ (03/06/2012) Amazon Italia ha añadido a sus artículos la séptima expansión de Los Sims 3! con el nombre de Los Sims 3 Supernatural y con fecha de estreno de el 7 de septiembre de 2012!, con ese nombre tenemos claro que es sobre magia y que el clima tendrá que esperar mas. 

También eh estado buscando y descubrí que hace un tiempo un usuario publico un articulo en el foro oficial de Los Sims 3 con una idea de una nueva expansión con el nombre de Los Sims 3 Supernatural, en el articulo el usuario describe la posible expansión hablando de pociones, brujas, hechizos, dragones, mundos terroríficos y mansiones embrujadas. 

 Mas tiendas online incluyen en sus listas de juegos a Los Sims 3 Supernatural (Sobrenatural), la primera en incluirlo fue Amazon Italy, ahora lo hacen Alex.itChegiochi.it y dbline.it. Algo curiosos es que las 4 tiendas son provenientes de Italia.
Ahora podemos estar seguros que el clima tendrá que esperar aunque es casi seguro que están trabajando en ella.
Actualización: Mas tiendas italianas han añadido a The Sims 3 Supernatural (Sobrenatural) a sus listas de Vídeo Juegos, todas son edición limitada y su precio viene de los 34 hasta los 40 euros, ademas de que todas tienen fecha de estreno de el 7 de septiembre de 2012.







♦ Sims.mixei.ru lo ha echo de nuevo, ha explorado aun mas el parche 1.32 y ha encontrado mas contenido de la séptima expansión, algunos juguetes que aparecían en los códigos encontrados en el parche. 
  • Juguete de Cocodrilo
  • Juguete de Dragon
  • Juguete de Monstruo del Lago Ness
  • Juguete Robot
  • Juguete de Oveja
  • Juguete de Yeti





 Rincón del simmer ha encontrado las distintas fases de a luna, estas serán utilizadas por los licantropos o hombres lobo para su transformación.

Y Sims.mixei.ru ha echo funcionar las fases de la luna en el juego, y así es como lucen!






♦ Capital Sim a descubierto en el nuevo parche 1.32 ciertas características que serian propias de el hombre lobo o licantropo que se encontraría en la séptima expansión.


Encontró una nueva herramienta de crea un sim llamada (Werewolf) 


con el efecto licantropo
normal
 Ademas hicieron funcionar el efecto llamado ep7wolftransform_main (Transformación en lobo)



Y en la lista donde encontraron todos los códigos, hay un archivo llamado "Alien Skin" ( piel de alien) sera que EA agregara 5 Sims especiales a solo una expansión? o simplemente es una piel verde...


♦ Aparte de la herramienta para modificar las orejas en el taller de cuerpo, después de el parche 1.32 también se han encontrado otros nuevos para modificar las cejas, la nariz entre otras partes de la cara, y un nuevo tono de piel con varios colores de forma gradual, al parecer después del parche tenemos una clase de creador de monstruos! :P





♦ Y después de una semana de el lanzamiento del parche 1.32, Sims.mixei.ru sigue encontrando mas fragmentos o cosas de la séptima expansión, en este caso ha encontrado unas cuantas botellas de pociones que se encontraban escondidas en el y las ha puesto en el juego (aunque obviamente no sirven)


También hizo mas tomas de las fases de la luna que serán utilizadas por los licantropos para trasformarse en hombres lobos.




Y por ultimo, un usurario ha utilizado su "creatividad" y las herramientas nuevas de el parche para crear un terrible monstruo... perdón, monstrua.



♦ Gracias Sims.mixei.ru (una pagina de fans de Los Sims de Rusia) podemos ver esos efectos que se encontraban en el parche 1.32 que pertenecen a la séptima expansión de Los Sims 3, estos son las alas y efectos de las hadas, los efectos de transformación de los hombres lobo y zombies, los hechizos de las brujas y las reacciones mágicas y químicas de las pócimas.




♦ Sabemos que a EA le encanta poner pistas de los próximos juegos en las expansiones, y aunque ya sabemos de que se trata la séptima expansión de Los Sims 3 ayuda a confirmar aun mas las pistas que se han reunido.


Sims.mixei.ru ha encontrado esta pista en el cementerio de Starligth Shore, es una estatua de un Hada representando la famosa escultura del Ángel de La Pena (Angel of Grief)y a la ves es la tumba de Terry Moldano, un Sim fallecido después de quemarse 


Hay muy pocas diferencias entre la estatua de Los Sims y la real, no son alas de ángel como en la real si no de hada, las alas están levantadas y no se notan los grabados en la parte frontal de el pedestal, pero igual me gusta mucho la estatua!




♦  Sims.mixei ha publicado unos posibles ingredientes de la Séptima Expansión, encontrados en el parche 1.32 estos pueden ser utilizados en las pasiones mágicas que harían los hechiceros:
  • Fruta de dragón
  • Seta de trufa
  • Alcaparra
  • Perejil de primavera
  • Miel
  • Crema de jarra (?)
  • Carne extraña
  • Seta boletus
  • Tarro de mostaza
  • Melón cantalupo
  • Piruleta
  • Seta blanca
  • Torbellino de arena
  • Balón de fútbol
  • Rueda de queso


Efectos

Ver imágenes individuales en SimsVip



Contenidos

Pociones / Alquimia
Poción de alquimia Bebida misteriosa
Poción de alquimia Redonda
Poción de alquimia Especial
Poción de alquimia Cuadrada
Lanzar poción a...

Poción anti-náuseas
Elimina tus náuseas con un trago de esta poción
Poción de clonación
Poción estabilizadora de Energía
Por un periodo de tiempo, la Energía del Sim no decaerá.
Poción vigorizante
Bébela para sentirte vigorizado
Poción de impulso de habilidades
Gana habilidad al azar
Poción nauseabunda
Bébela para sentir náuseas.
Poción de mal olor
¡Bébela para oler mal!
Poción de zombificación

Algunas necesidades del Sim no decaerán
Elimina Estado de humor
Mezclar poción
Mientras mezclaba pociones, el Sim tuvo un fallo épico y no la creó.
El Sim acaba de mezclar X frascos de X
El Sim acaba de aprender la receta de X
Investigar sobre poción
Beber líquido misterioso
Beber poción
Mezclar en el líquido
Líquido misterioso
Lanzar poción
Crear
Mezcla poción
Ingredientes
Receta
Nombre de receta
Recetas de alquimia
Nombre de la receta de alquimia
Ingredientes
Ingredientes necesarios para hacer la receta

Abejas / Productor de miel
¡¡¡Ataque de abejas!!!
Cera de abejas
Miel
Cosechar Miel
Todavía no se ha producido miel.
Crear Vela
Limpiar
Alimentar a las abejas
Humear la caja.

Juguetes
Juguete Cocodrilo
Juguete Dragón
Juguete Monstruo Lago Ness
Juguete Robot
Juguete Oveja
Juguete Yeti

Nueva función online: Regalos
Enviar regalo online
Este objeto puede ser compartido.
Regalos
Nuevo regalo
¡Tienes regalos!
¡Tienes un nuevo regalo!
¡Tienes nuevos regalos para solicitar!
Ver regalos
Elegir regalo
Elegir amigo
Poner una nota
Disfruta de este regalo del Equipo de desarrollo
No enviar.
EL REGALO SE ENVIÓ SATISFACTORIAMENTE
ENVIAR REGALO
Objeto descargado. ¿Envíar uno a cambio?
El mensaje va aquí...
Escríbele un mensaje a tu amigo aquí debajo:
Enviar un regalo a cambio
Enviar un regalo

Licántropos / manadas
¡Este pez es demasiado extraño para las garras de tu Licántropo!
Caza en solitario
Caza en manada
Aullar a la luna
Transformarse en forma humana
Transformarse en forma de licántropo
Los licántropos solo pueden aullar a la luna de noche
Licántropo
Mandíbula de licántropo
Nariz de licántropo
Atender a la fiesta en manada
Estropear la fiesta en manada
Huida en la segunda mordedura
Líder de la manada
Licántropo
Morder Sim
Mordido
El hombre lobo utiliza sus agudos sentidos para localizar algunos objetos extremadamente raros.
El hombre lobo utiliza sus agudos sentidos para localizar algunos objetos muy raros.
El Hombre lobo fue capaz de rascar un objeto en común.
El hombre lobo utiliza sus agudos sentidos para localizar algunos objetos interesantes.
En el sendero hacía frío y el hombre lobo no pudo encontrar nada.
El Sim está notando mucho más vello corporal que el que recuerda tener.
Hoy todo parece tener un olor muy intenso para tu Sim.
¡Guau! ¡Cómo puede tener tu Sim las uñas de los pies tan largas! Es hora de utilizar el cortauñas.
Inmortal
Comer crudo
Tranformación

Tour del Mausoleo con la manada
Tour del Centro de Comando con la manada
Tour del Centro de Comando con la manada
Tour del Set de rodaje con la manada
Tour del Laboratorio de Ciencias con la manada
Asistir al concierto con la manada
Asista a concierto gratuito con la manada
Ver competición ecuestre con la manada
Asistir a la Película Gratis con la manada
Asistir a juego libre con la manada
Asistir a la película con la manada
Asistir a jugar con la manada
Asistir a Concierto sinfónico con la manada
Crítica de Concierto con la manada
Crítica del juego con la manada
Crítica de la película con la manada
Crítica de la Sinfonía con la manada
Asistir a juego gratuito con la manada
Asistir a juego con la manada
Comentarios del juego con la manada
Viajar Aquí con la manada
Para viajar con la manada...
Tour de Teatro con la manada
Jugar con la manada
Tour del Ayuntamiento con la manada
Comer algo con la manada (X dinero)
Beber algo con la manada (X dinero)
Ir aquí con la manada
Visitar solar con la manada
Visitar solar con la manada
Ir a esta planta con la manada

Brujos / Conjuros
Brujas
Conjuro de manzana
Conjuro de manzana envenenada
Envenenado
Sapo
¡Sapificado!
¡Te has convertido en un sapo!
Conocimiento de conjuros
Debes tener un puesto de escoba para poner una escoba.
Establecer como vehículo predeterminado
Manzana
Florecer

Hadas
Hadas
Refresco de néctar de hadas
¡No hay nada como el néctar de hadas!
Regalo de hadas Vuelo de la felicidad
Regalo de hadas
Dentro de la Casa de hadas (Las Hadas pueden convertirse en Mini-hadas, como Campanilla)
Relajarse
Dormir hasta haber dormido bien
Siesta

Estados de humor
Más hambriento que un lobo
¿Qué acaba de pasar?
¡Zombificado!
Pareces muerto.
Nombre del Zombie
De Ataque de abejas
De Mordedura
De Hada
De Nectar de Hadas
De dar un regalo
De Vampiro
De Mordedura de licántropo
De transformación a licántropo

Recompensas de toda la vida
Modificador del decaimiento de necesidades
Algunas necesidades del Sim no decaerán.

Profesión de Misticismo
Falséalo
Falséalo significa que no vas a doblar tu antena psíquica por nada. Sólo tienes que improvisar un poco y nadie se dará cuenta.
Carrera de Vidente
Oferta de trabajo como Vidente
Jubilación como Vidente
Adivinación en grupo
Adivinación en grupo, así es como lo llaman hoy en día.
Aprender del mentor
No eres más que un pádawan, o una oruga. Seas lo que seas, aprende de tu mentor para ascender al siguiente nivel.
Conocer a la clientela
Tómate tu tiempo para conocer a tus clientes.
Místico
Indagar en lo desconocido
Indaga en lo desconocido. Eso sí, no te quejes cuando indague en lo que haces en tu dormitorio por las noches.
¡Realmente se vende!
¡Realmente se vende! Todo tu esfuerzo y trabajo está destinado a llamar la atención.
Estudio del Lenguaje Corporal
Estudiar el lenguaje corporal y convertirse en un estudioso de los gestos sutiles, miradas sucias, e incluso más sucias manos.
Mentalidad de celebridad
Cliente
Clientela
El número de lecturas privadas que ha realizado como Adivino místico
Comerciante de destinos
Adivino del futuro
Lector de Horóscopo
Observador perspicaz del comportamiento humano
Maestro del misticismo
Fabricante de metafísica
Metafísico
Lector de manos
Lecturas realizadas
AscensoNivel2
AscensoNivel2_Female
AscensoNivel3
AscensoNivel3_Female
AscensoNivel4
AscensoNivel4_Female
AscensoNivel5
AscensoNivel5_Female
AscensoNivel6Mystic
AscensoNivel6Mystic_Female
AscensoNivel10Mystic
AscensoNivel10Mysticf_Female
AscensoNivel Misticismo
Celebrar una Convención psíquica
Conocer tu suerte
Aroma
Lectura del Tarot
Frase clave

Profesión de ¿Artista de la Estafa?
Mago de trucos baratos (¿Trilero?)
Artista o Fraude
AscensoNivel10ScamArtist
AscensoNivel10ScamArtist_Female
AscensoNivel6ScamArtist
AscensoNivel6ScamArtist_Female
AscensoNivel Artista de la estafa
Pseudofísico
Guía espiritual
Tarotista estafador
Viajero del tiempo y espacio
Visionario vago

Zombis
Cereeeeebros
Warggghh
Arrrgh
Arrggghhhh
Argggh

Nuevos armarios
Crear un conjunto
Ir a por un bebé
Ñiqui ñiqui
Ñiqui-ñiqui en el armario

Interacciones sociales
Acusar de ser un vampiro
Disculparse por ser un licántropo
Preguntar por Polvo de hada.
Preguntar por Maldición de licantropía
Ser advertido
Ser golpeado en la nariz
Quejarse de las hadas
Elogiar su piel
Confesar ser un vampiro
Mordedura Maldita
Negar ser un vampiro
Insinuar que su madre es el Chupacabras
Intimidar
Olfatear inapropiadamente
Amenazar con aprovecharse de su debilidad
Ahuyentar a
Quejarse por maldición de licántropo
Broma sobre derramamiento
Golpe en la nariz

Deseos
HACERSE RICO
HACER LOS DEBERES
ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR
SALIR A COMER
TENER UN AMIGO
TENER HIJOS
UNIRSE A NUEVA CARRERA
APRENDER INSTRUMENTO
APRENDER HABILIDAD NUEVA
PERDER PESO
USAR EL TRUCO MOTHERLOAD (¿No era motherlode?)
JUGAR JUEGOS
JUGAR AFUERA
JUGAR CON JUGUETES

Habilidades
Nivel de habilidad de Conocimiento de Conjuros
Habilidad Licantropía - Nivel 1-10
Alquimia
Alquimista anónimo
Con el fin de terminar el reto Alquimista anónimo, tienes que tirar X pociones a otros Sims. Una vez que haya logrado este reto, a otros Sims no les importará si les lanzas una poción nociva, y les gustará aún más si les lanzas una poción beneficiosa.
¡Enhorabuena! Tu Sim ha completado el reto de habilidad Alquimista anónimo. Comprueba el Diario de habilidades para más información sobre la recompensa.
Maestro alquimista
Un Maestro alquimista debe aprender X recetas de alquimia. Una vez que hayas logrado este reto, tendrás la posibilidad de no usar de todos tus ingredientes al crear una receta de alquimia. Además, obtendrás descuentos en artículos de la tienda de pociones.
¡Enhorabuena! Tu Sim ha recibido el título de Maestro alquimista y ha completado el reto de habilidad Maestro alquimista. Comprueba el Diario de habilidades para más información sobre la recompensa.
Prodigio de las pociones.
Un Prodigio de las pociones debe mezclar X pociones en el juego. Una vez que hayas logrado este reto, serás capaz de crear X pociones cada vez que mezcles pociones en la Estación de la Alquimia.
¡Enhorabuena! Tu Sim ha recibido el título de Prodigio de las pociones y ha completado el reto de habilidad Prodigio de las pociones. Comprueba el Diario de habilidades para más información sobre la recompensa.

Dinero ganado vendiendo pociones:
Número de Recetas de alquimia descubridas:
Número de Pociones de alquimia creadas:
Número de Pociones de alquimia lanzadas a otros:
Número de Sims curados:
Número de Sims convertidos en sobrenaturales:

Otros
Asfalto oscuro
No tienes suficientes Sims en tu unidad doméstica.
Esta expansión no está instalada
Ningún interés romántico

Atrapar a Los Bandidos
Tener como mascota al jinete Rocking
Montar
Rocking Rodeo

FrankenSim-Simbot (FrankenSim es el nombre del SimBot en los archivos del juego)
Genio
Fantasma
Humano
Amigo imaginario
Momia
Vampiro
Licántropo
Brujo


Vemos que cada código (los originales en ingles de mas abajo) esta acompañado en el inicio por EP7 lo que significa Expansión Pack 7, luego dice el nombre de la "acción" como "simfairywings1fast" alas de Sim hada 1 rápidas y luego si es propio de un Sim o de otro.
ep7alchemypour1_main 

ep7beesactive_main 

ep7beesaggressive_main 

ep7beessmokeout_main 

ep7beessmoker_main 

ep7broomcheap_main 

ep7broomcontraillong_main 

ep7candleflamesflickering 

ep7candleflamesflickeringlarge 

ep7candlesmoke 

ep7candlewick_main 

ep7cauldronbubble_main 

ep7envsparksash_main 

ep7fairy 

ep7fairybaby_main 

ep7fairyboobytrapdust_main 

ep7fairyboobytrapmail_main 

ep7fairyddust 

ep7fairydust 

ep7fairydusttricktummy_main 

ep7fairyflight_main 

ep7fairyflightauto_main 

ep7fairyhousezzz_main 

ep7fairyidledust_main 

ep7fairysparkles 

ep7fairytransformtoddler_main 

ep7mailboxgift_main 

ep7potionclone_main 

ep7potiondrink_main 

ep7potiondrinkbubbles 

ep7potiondrinkmix 

ep7potiondrinkmix_main 

ep7potionthrow_main 

ep7potionthrowburst 

ep7potionthrowshards 

ep7shapeshift_main 

ep7simfairywings4static_main 

ep7simfairywings5_main 

ep7simfairywings5fast_main 

ep7simfairywings5static_main 

ep7simfairywings6_main 

ep7simfairywings6fast_main 

ep7simfairywings6static_main 

ep7simfairywingsfill 

ep7simfairywingsfillfast 

ep7simfairywingsfillstatic 

ep7smokecloud 

ep7smokecloudfail 

ep7wardrobewoohoo_main 

ep7wardrobewoohoopetalstillpink 

ep7wardrobewoohoopetalstillred 

ep7wizardchestappear_main 

ep7wizardchestdisappear_main 

ep7wizardhomeworkfail_main 

ep7wizardplumbsmoke 

ep7wizardtoyappear_main 

ep7wizardtoydisappear_main 

ep7wolf2simtransform_main 

ep7wolf2simtransformupper_main 

ep7wolfhairflat 

ep7wolfscratchchunk_main 

ep7wolfscratchfurniture_main 

ep7wolfscratchground_main 

ep7wolftransform_main 

ep7wolftransformarm_main 

ep7wolftransformhead_main 

ep7wolftransformspine_main 

ep7wolftransformupperarm_main
El resto de códigos en ingles en ModTheSims

Fuente: http://simsvip.com/, http://rinconsimmer.jimdo.com, http://foro.capitalsim.nethttp://sims.mixei.ru/http://luniversims.com/http://www.simsecrets.ru/http://darasims.ru/main/http://www.sterlingsims2.com/

60 comentarios:

  1. Ya ha salido el trailer pero en el principio aparecen montañas con nieve. ESTACIONES próximamente

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarnos, la entrada ya esta actualizada!! :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo 3 Noticias para ti ! No LLames Muerte Por Magia a Eso porke Ya existe Viene con la espancion SALTO A la fama 2 No te diste cuenta que en la ultima foto Aparece Un fantasma azul Con ropa de mago y Recuerdas Que el Hada Escupia algo Qusas sea Un resfrio De hadas Y muere xZ Nose Y 3 kisas la puerta magica sea a Otro mundo paralelo pero magico como en los Simss 1 magia potagia

    ResponderEliminar
  4. 1. si lo se en la caja de los magos, pero no se me ocurrió como llamarlo de otra forma en ese momento xD,2. esta vestido de mago y al lado de una bruja, se me ocurre puede ser un difunto rival o su esposo aunque lo de las hadas también podría ser :D 3. concuerdo con tigo, puede ser la entrada al mundo mágico como en magia potagia, aunque en el trailer solo muestran un barrio normal :/
    gracias por tu opinión! :D

    ResponderEliminar
  5. Denada jaja Sorri Por lo Primero Ojala sea Un Portal Como magia potagia :DDDD

    ResponderEliminar
  6. Oie tengo algo mas Para ti
    Al descargar los sims 3 Lunar lakes Hay un transportador Bueno Me teletransporte y Me aparecio Un mensaje Exraño Qu decia Que viaje a un balle de hadas Y me queria matar Y pude crear halas falsas No se dieron cuenta y me salve e.e.e.e jaja

    ResponderEliminar
  7. hola vean mis videos http://www.youtube.com/user/jcamilo903

    ResponderEliminar
  8. entren a wiki simspedianos la nueva fanon de los sims

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo me pregunto es que si creo una familia de por ejemplo hombres lobo , una joven adulta loba , un joven adulto lobo, y les creo un hijo, ¿puedo poner al niñ directamente hombre lobo?
    Creo que esta expansión va a ser la mejor de todas :)

    ResponderEliminar
  10. claro que si, creo que entre toda la info hay algo de eso! lo que no puedes hacer es combinar un sim con 2 criaturas distintas, osea si lo haces el niño sale solo con una de los 2 :D

    ResponderEliminar
  11. Entonces se puede crear niños hadas/elfos , lobos , vampiros, y brujos directamente desde crear un sim ?

    ResponderEliminar
  12. si claro, de cualquier edad, aparte de los que nombraste tambien se pueden fantasmas.

    ResponderEliminar
  13. Q buena pinta tiene!!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuando el elfo esta vomitando pasa una hada por detrás rapidamente jajaja

    ResponderEliminar
  15. Que mal que no haya aliens, se hecha de menos los aliens baby D:

    ResponderEliminar
  16. Y si creo a un padre hombre lobo a una madre vampira (por ejemplo) Puedo crear hijos de diferentes clases ? (Hada , brujo,fantasma..)

    ResponderEliminar
  17. no creo eso sea posible, tal ves si es algo mas genético, podría ser que el niño tome las características de uno de sus abuelos y los abuelos sean de diferente clase aunque no estoy nada seguro, pero si quieres que todos los de la familia tengan un don diferente, crea una familia en el CAS y los haces distintos todos :3

    ResponderEliminar
  18. Yo decia desde el cas (Crear un sim )

    ResponderEliminar
  19. aaa ok! no sabia exactamente entonces te copie desde el CAS y desde el otro :D

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta:
    Si un hombre lobo convierte a mi sim en hombre lobo, ¿como puedo determinar la forma que yo quiero que tenga en forma de hombre lobo?

    ResponderEliminar
  21. Supongo que al convertirte te saldra para editarlo o en la comoda o si no haces el truco de testingcheatsenabled true y das al sim mientras presionas Mayús y das a editar sim y te saldra supongo

    ResponderEliminar
  22. creo que el sim que se convierta en Hombre lobo tendrá características predeterminadas, ni tan deformes ni tan normales :D y ya si quieres cambiarlo puedes usar el truco como lo dicen en el comentario de arriba.

    ResponderEliminar
  23. no hay de que! aunque no estoy seguro, pero es lo mas lógico :)

    ResponderEliminar
  24. Me esta interesando esto de los hombres lobo..
    Si me convierto de que manada seré?
    Y si quiero formar mi propia manada?

    ResponderEliminar
  25. Digo yo que podrás unirte a una manada o crear una

    ResponderEliminar
  26. Oye ahora que me doy cuenta , en Al caer la noche , los vampiros en tu lista de amigos , salen rodeados de rojo, asi que , ¿También en Criaturas Sobrenaturales saldran las demas criaturas de un color? Si es asi ¿De que color ?

    ResponderEliminar
  27. la manada creo que la formas con los que quieras, seguro debes hacerte amigo de varios hombres lobo y debe haber alguna opcion de formar manada o algo asi.
    lo mas seguro es que los hombre lobo tengan otro tipo de marca al igual que las otras criaturas

    ResponderEliminar
  28. Dice que se pareceran a los de la nueva serie de MTV "Teen Wolf"
    ¡Me encanta esa serie!
    Este post me ha hecho ilusion comprarme esta nueva expansion..
    Me encanta :D

    ResponderEliminar
  29. Hablando sobre los zombies:
    Tengo un amigo que quiere ser zombie en los sims 3, pero yo tenia pensado desactivarlos con el control de la poblacion, lo que yo quiero saber es como evitar una epidemia zombie.

    ResponderEliminar
  30. Hola! gracias por lo del post, la idea es conocer por completo la expansión. Si los quieres desactivar esta el control de población, pero si los quieres tener y evitar que te contagien, la edición limitada tiene objetos de Plantas VS Zombies, entre los objetos hay unas plantas que atacaran a los enemigos no solamente a los zombies, aunque no se muy bien si halla algo parecido con el juego normal, si tienes mas preguntas no dudes en comentar :)

    ResponderEliminar
  31. Me entere de que hay mucho mas en el juego de lo que ningun blog ha dicho, hay otra especie. Tenemos Sim normal, Hombre Lobo, Hada, Brujo, Vampiro, Fantasma y otra criatura misteriosa que ya adivina cual es, me alegre muchisimo al enterarme. Ningun blog lo ha querido decir, es la criatura magica sorpresa del juego, igual que en Vaya Fauna el unicornio, solo que de el se aviso en el trailer, pero en este no se avisa de ninguna sola forma, no me gustaria estropear la sorpresa, solo puedo decir que es una criatura de Los Sims 2, que muchos esperavan y que pensaban que no estaria (No, no me refiero a Bonehilda.) Ahora si que espero con mas impaciencia al juego, aunque no sea de mis criaturas favoritas...

    ResponderEliminar
  32. Una pregunta:
    Si una sim vampiresa se casa con un hombre lobo y el hombre lobo la muerde, ¿la vampiresa se convertirá en mujer lobo?

    ResponderEliminar
  33. en mi opinión, pasaría lo mismo que ocurre en Los Sims 2, la vampiresa se convierte en hombre lobo pero también es vampiro (un día hice en los Sims 2 un zombie, vampiro, hombre lobo :D)

    ResponderEliminar
  34. Gracias.
    De que color crees que pueden ser los licantropos?
    Y ese color verde de que criatura eso? Podria ser de hada?

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por darnos esta imformacion, ahora si que m gusta muchisimo mas ya lo tengo claro sere una bruja poderosa buena y tendre muchas mas criaturas guays¡ muchas gracias en serio :))

    ResponderEliminar
  36. Hola! las criaturas pueden ser del color de piel que quieras, no hay colores especificos para ninguno; No hay de que anónimo :P

    ResponderEliminar
  37. Hola, la información esta muy buena y completa! Quisiera saber cuando es el lanzamiento de esta expansión?

    ResponderEliminar
  38. Hola Jose, muchas gracias, pronto sera actualizada de nuevo! en la información aparece la fecha, es 7 se septiembre, ademas en la barra derecha del blog esta la cuenta regresiva, solo faltan 25 días!

    ResponderEliminar
  39. HOLA TAL VEZ ESTO LES INTERESE http://www.thesims3.com/community/blog.html?blogid=447687
    http://www.thesims3.com/community/blog.html?blogid=447688

    ResponderEliminar
  40. Gracias por informarme querid@ anónimo :P pronto actualizaremos el blog con las mas recientes noticias.

    ResponderEliminar
  41. si este esas dos las dio simgurumegan en twiter por cierto mi nombre es vicky hahah

    ResponderEliminar
  42. ok! muchas gracias vicky :P si quieres que tu nombre aparezca en los comentarios puedes cambiar las opciones, donde dice "Comentar Como:" o puedes suscribirte al blog desde aqui: http://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=4930236439147530309 ^^ saludos :D

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. ahi algun truco que sirva para quitarle el sueño la comodidad bañarse etc... como lo de los sims 2 de maxmotives?

    ResponderEliminar
  45. si!! existe ... debes poner en consola testingcheatsenabled true, luego pulsas shift y haces click en el buzon de tu casa, luego escoges hacer a todos felices ... y listo todo al maximo de nuevo... pero si quieres q se quede en maximo siempre pon luego de hacer felices, hacer necesidades estaticas y voala :D

    ResponderEliminar
  46. hey una duda, instalo la expansion y puf todos los libros desaparecen!!! no hay ni en la libreria, ni en la biblioteca ni en los estantes de ninguna casa!!! a alguien le ha pasado? como lo puedo resolver?

    ResponderEliminar
  47. Hola! el truco no se si te funcione, so el amigo lo dice debe ser verdad, pero tan solo con el "testingcheatsenabled true" puedes subir las necesidades arrastrando la barra de alguna de las necesidades hacia adelante 8o hacia atrás :D) también funciona con la barra de relaciones con otro Sim.

    El problema de los libro no te sabría decir, la verdad no me paso, pero prueba comprando libros y los guardas en el librero, si no se guarda es por que es un error un poco mayor.

    ResponderEliminar
  48. donde puedo descargar los sims 3 criaturas sobrenaturales

    ResponderEliminar
  49. que pasa si no tienes ningun sims solo el sim3 comun humano o no tienes ninguno en la compu. se puede instalar sims 3 sobre naturales y vendra completa o tengo q instalar algun otro sims.

    ResponderEliminar
  50. Una recomendación para los que quieren comprar algún elixir en espesífico en "Elixires y más Aleister", si no aparece la primera vez, continúen seleccionando la opción "comprar" de la máquina registradora y viendo el catálogo hasta que aparezca, no hay porqué esperar un día, se repone automaticamente.

    ResponderEliminar
  51. Donde me lo descargo?, quiero ser una vampira :D

    ResponderEliminar
  52. porque cuando entro a crear sims me aparece bruja, vampiro,hombre lovo, hada,fantasma y genio nomas como ago para que aparezcan los zombies???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! eso es por que los Zombies no son criaturas sobrenaturales, es un estado pasajero de Los Sims, puedes convertirte en uno con una pócima.

      Eliminar
  53. Juan, has matado al sim de la pista verdad?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes