Días
Horas
Minutos
Segundos

La Antigua Mansión Loomy - Descarga Sims 3


Descarga nuestro nuevo lote, La Antigua Mansión Loomy! inspirada en la nueva expansión, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. ¿No tienes Criaturas Sobrenaturales? pues esta casa sera perfecta para que tengas una parte de estilo "sobrenatural" en tu juego, y si lo tienes sera un maravilloso complemento para el barrio Moonlight Falls.

Esta casa esta diseñada para que sea compatible con el juego base actualizado a la versión 1.38. Si no llegara a funcionar, por favor deja un comentario informandolo.

English: This house (The Old Loomy's Mansion) it's compatible with the base game updated to the 1.38 version. If you have troubles with the installation, please tell us through a comment.


Lote: 40x40
Valor: ¿?
Habitaciones: 4
Baños: 2
Pisos: 3 y terraza 


Descargar versión liviana o comprimida: .Rar 

Espero les guste mucho esta mansión, y aunque no esta embrujada (o eso creo) puede ser un maravilloso ambiente para una historia de halloween o terror. 

La decoración no es muy lúgubre o gótica ya que estaba limitado a los objetos del juego base, ¿Por que? para su mayor compatibilidad y para que no surjan errores con contenidos personalizados mal elaborados. 

Estructura Exterior


Entrada



Cocina



Comedor



Sala




Corredores



La casa no esta amoblada totalmente, las habitaciones que viste anteriormente son las únicas que están completas, ¿Porque? para que los usuarios utilicen al 100% su imaginación y creen un maravilloso contraste con el habiente lúgubre y clásico de la casa (y ademas me dio un poco de pereza :D ). 

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. Wow, yo solo estoy acostumbrado a vivir en 4 paredes

    La quiero me la llevo me encanta el diseño!

    ResponderEliminar
  2. Oye pero yo tengo la actualización más reciente, no esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, la casa requiere mínimo esa actualización :)

      Eliminar