Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims: Animales a Raudales



¡Atención! ¡Los Sims ya tienen animales! Los Sims™: Animales a Raudales, es un nuevo disco de expansión del juego para PC más vendido de todos los tiempos, Los Sims™. Los fans de Los Sims siempre han echado en falta algo en sus barrios virtuales… los animales. En Los Sims: Animales a Raudales, los jugadores pueden añadir peludos amiguitos a sus familias Sims. Un nuevo y ampliado barrio con parques, tiendas de animales, cafés y mercadillos proporcionará a los Sims y sus nuevas mascotas una amplia gama de lugares para olisquear, explorar y hacer nuevos amigos. “Justo cuando los jugadores se creían que ya habían adiestrado a sus Sims, ahora se las tendrán que ver con sus animales de compañía”, afirmó Jonathan Knight, Productor del estudio Maxis™ de EA. “Los fans de Los Sims han querido tener sus propios animales desde que salió a la venta el juego original y con Animales a Raudales los tendrán de todos los tipos.” Por primera vez, los Sims podrán visitar una tienda de animales y llevarse a casa una variedad de criaturas y accesorios. Los jugadores se lo pasarán en grande añadiendo a su familia Sim un gran labrador o un enorme felino. También pueden comprar un loro, una tortuga, un lagarto o un pez, que además de servir de distracción a toda la familia no necesitan ser adiestrados. Los Sims: Animales a Raudales ofrece a los jugadores decenas de nuevas interacciones sociales y aumenta sus barrios.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 23 de Septiembre de 2002
Juego Base: Los Sims


Características:

Resumen: Los Sims: Animales A Raudales, es la quinta expansión de los Sims, en la que ahora podremos comprar nuestra mascota y adiestrarla, y también podemos visitar la Ciudad Vieja. Como novedad tenemos la inclusión de nuevos personajes tales como el Jardinero, el Juez de Mascotas, el Adiestrador de mascotas. También incluye 125 nuevos artículos para construcción y amueblado; nuevas opciones como por ej. la mujer del tarot nos podrá leer la mano y predecir el destino, la inclusión de 5 nuevas carreras profesionales y nuevas habilidades para los animales.

 Personajes:

Nuevos solares, nuevas familias. Los padres de la familia Lápida (Cornelia y Gunter Hernández con sus dos gatos hecuba y menelao), la familia Flores, Ginia Fernández y sus gatos, etc.
El juez de Mascotas. Podemos presentar ante él nuestra mascota (perro o gato) y ganar varios trofeos.
El Jardinero. Nos dará consejos sobre cómo plantar nuestras hortalizas y cómo cuidarlas. También nos vende un tónico con una receta secreta que hace crecer las verduras más de lo normal (por 35 §).
El adiestrador de Mascotas. Podemos consultar a este adiestrador profesional sobre cualidades y trucos para nuestras mascotas. También podemos pagar por un simple entrenamiento.
El Saxofonista. Es un hombre que anda por los solares públicos tocando música jazz en su saxofón. Puedes darle propina.

 Construcción y amueblado: En total suma más de 125 nuevos artículos, algunos de ellos pueden ser la Huerta, el escaparate de Exhibición de Mascotas, la bañera para mascotas, dos especies de loros, un parque de adiestramiento para mascotas, varias correas para nuestra mascota, comederos...
En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras. Además, en el escaparate exhibidor podremos elegir nuestra mascota. Hay más de una docena de razas.

 Opciones: Permite llamar a un tranvía y visitar un solar comunitario de la Ciudad Vieja gratis. Podemos tomar un café o llevar a nuestros hijos a un parque con sillines para su diversión. Podemos comprar toda clase de animales (iguanas, tortugas, peces, pajarillos...). Se incluyen 5 nuevas carreras profesionales (Cuidado de animales, alta cocina, circo, moda y educación). Durante la noche, un mapache (El Bandito) visitará nuestra casa con unos resultados desastrosos. También una osa puede visitarnos y hacer alguna que otra gamberrada como hurgar en tu basura, derrumbándola posteriormente. Una mofeta puede sorprendernos en la calle y rociarnos de líquido maloliente (sólo si tratas de acariciarla). Si no cuidamos bien nuestro jardín, pueden aparecernos conejos, topos o ratones (los cuales pueden ser cazados por los gatos). Una mujer del tarot nos podrá leer las manos y predecir nuestro futuro. Los animales pueden tener crias. Nuevas habilidades para los animales: Resguardo (perros), caza (gatos), obediencia y trucos. Las mascotas como los Perros y Gatos tienen las mismas necesidades que los Sims, por lo que deben ser bien cuidados. Ahora los Sims pueden morir con un virus.

Trailer Oficial



Imágenes

Imágenes Promocionales


Renders


Capturas de Pantalla







Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes