Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims Online



Gracias al contundente éxito de Los Sims, Maxis decidió lanzar una secuela del juego tipo MMORPG en donde básicamente el jugador podía hacer lo mismo que en la versión original solo que rodeado de personas de diferentes partes de todo el mundo. Desafortunadamente la entrega no tuvo la acogida esperada, y aunque al principio era paga o por suscripción, para rescatar el proyecto, en 2007 Electronic Arts decidió convertirlo en un juego gratuito y pasó a llamarse EA Land. Pero pese al bajo porcentaje de usuarios activos y la fuerte competencia, cuatro semanas después de lanzar "EA Land" el equipo anunció que el juego cerraría sus servidores en agosto de 2008.

Género: Simulación social
Plataformas: PC
Modo: Multi-jugador En Linea
Desarrollado Por: Maxis
Distribuido Por: Electronic Arts
Lanzamiento: 17 de Diciembre de 2002
Cierre de Servidores: Agosto de 2008

Características:

Los jugadores podían crear diferentes partidas y personalizar el Sim a su antojo. Luego, al acceder al mundo era posible escoger entre cuatro diferentes ciudades en donde cada cual tenía diferentes reglas de juego. También a parte de ganar habilidades y satisfacer necesidades, se podía charlar con otros jugadores a través de texto y además incorporaba un sistema de "economía" manejado por los mismos jugadores, en donde era posible vender contenido personalizado u objetos obtenidos por el usuario.

Vídeos

Trailer Oficial


GamePlay "Ultimo día de Los Sims Online"


Imágenes

Logotipos



Imágenes Promocionales


Capturas de Pantalla









Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada