Días
Horas
Minutos
Segundos

Actualización 1.38 de Los Sims 3


Ya esta disponible la actualización 1.38, que es correspondiente a Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales! recuerda, para aplicarla a tu juego debes abrir tu launcher, ir a la pestaña de "Actualización de Juego"  y luego oprimir la opción "Refrescar" para buscar el ultimo parche disponible, o bien puedes descargar el parche aquí e instalarlo de forma manual.

Puedes descargar la versión grande, que sirve para actualizar tu juego desde cualquier versión o país: Descargar (1.1GB)
También puedes descargar la versión pequeña del parche, solo se instala si tienes tu juego en la versión 1.36 y es de acuerdo a tu país o región (203MB): 


Notas de la actualización

Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.
  • Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

Juego básico
  1. Nuevas cañerías decorativas y cornisas, más diseños de pared, una estantería y nuevos objetos de roca para el barrio.
  2. Nuevos controles de Crear un Sim para orejas, fosas nasales, mandíbulas y color de piel.
  3. Diario de colección actualizado para consultar objetos.
Actualizaciones de funciones online:
  1. ¡Recibe un regalo sorpresa de tus amigos o mándales tú uno! Puede contener cualquier cosa: desde simoleones hasta un cuadro, ¡o incluso un coche!
  2. ¡Recibe un elixir con propiedades mágicas de jugadores de Criaturas Sobrenaturales que afectará a la vida de tus Sims!
Al caer la noche
  1. Nuevos estados de humor e interacciones sociales para vampiros.

Store
  1. ¡Ahora puedes explorar una mayor selección del contenido más popular de Store en el modo Comprar!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

7 comentarios:

  1. Hola! Lo cierto es que acabo de comprar la expansión de criaturas sobrenaturales, metí el disco para instalarlo y me aparece que es necesario actualizar el juego, sin embargo, aunque doy permiso se queda atascado mientras pone"actualización en curso. Espere" y no logro pasar de ahí ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes actualizar manualmente con la actualización mas avanzada, que es 1.50:
      http://sims-soul.blogspot.com/2013/02/actualizacion-150-de-los-sims-3.html
      Descarga la versión grande!

      Eliminar
  2. ¿ se puede actualizar de 1.36 a la 1.40 o tengo q primero actualizarla a 1.38

    ResponderEliminar
  3. yo entiendo que el mega parche abarca todas las actualizaciones que han salido

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpa una preg tengo un problema para instalar la expancion criaturas sobrenaturales 1. el disco no se inicia solo, como deberia ser.. 2. busco el setup y lo abro, al abrir me sale una ventana que dice que debo actualizarlo desde el lanzador... 3. le pongo aceptar y el instalador se cierra y no entiendo que debo hacer no se muy bien de estas actualizaciones si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! actualiza a la ultima versión del juego:

      http://sims-soul.blogspot.com/2013/06/actualizacion-155-de-los-sims-3.html

      así ningún juego anterior a Aventura en La Isla te pedirá actualización, o si prefieres, puedes descargar esta, el parche de 1.1GB para no tener problemas!

      Eliminar
  5. hola, tengo un problemita. A la hora de instalar la actualizacion me sale "error de actualizacion, se ha encontrado un archivo no valido". No se de que es, necesito una solucion.. me ayudas??

    ResponderEliminar