Días
Horas
Minutos
Segundos

Requisitos de Sistema Mínimos y Recomendados de Los Sims 4



Después de tanto esperar, ya tenemos los requerimientos básicos de Los Sims 4 juego base. También han hecho públicos ahora las especificaciones recomendadas, que son aquellas que indican las características necesarias para que el juego funcione de forma perfecta (y con sistema de sobra).

Los requisitos en general, como se había siempre dicho, son muy inclinados hacia el buen funcionamiento en cualquier maquina, por lo que me arriesgaría a decir que a un 80% de los usuarios les servirá el juego. Estos requisitos han sido publicados en la pagina oficial de preguntas frecuentes de Los Sims 4.

No olvides, mínimos es lo que necesitamos para que el juego pueda correr (Sea como sea), y recomendados son para que el juego nos corra perfecto (Pero no es obligatorio cumplir con ellos).

[Si no sabes especificar si te sirve o no, realiza nuestra guía: Enlace]

¿Cuáles son las especificaciones recomendadas de Los Sims 4 para PC?

Obligatorios: Se necesita conexión a internet para activar el producto.

Sistema Operativo: Windows 7, 8 u 8.1 de 64 bits.

Procesador: Intel Core i5 o más rápido.

AMD Athlon X4.

Memoria RAM: 4 GB de RAM .

Disco Duro: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.

DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación.

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 650 o superior.

Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c.

DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c.

Entrada: Teclado y ratón.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema de Los Sims 4 para PC?

Obligatorios: Se necesita conexión a internet para activar el producto. 

Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1.

Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente).

Memoria RAM: 2 GB de RAM como mínimo.

Disco Duro: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.

DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación.

Tarjeta de vídeo: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior.

Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c.

DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c.

Entrada: Teclado y ratón.

230 comentarios:

  1. Tengo 2 gb de ram ¿me ira bien el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el maximo que puede coger el juego en 32 bits, asi que sí :D

      Eliminar
    2. Para 32bits el máximo es 4Gb... pero con 2 debería funcionar...

      Eliminar
    3. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema.

      Eliminar
  2. Arruinaron mi ganas de jugar en un momento, mi procesador es una porquería y no podré jugar seguramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi procesador es de 1.4, creo yo (el del portátil) y me corre muy bien el Demo, tal vez eso te ayude :P. De igual forma, lo más importante para que te sirva o no un juego es la gráfica, lo otro es también destacado, pero ya es de rendimiento, no de si te dejará instalarlo/iniciarlo o no.

      Eliminar
    2. Según 2 muchachos, lo otro que tengo está bien para jugar, pero si el procesador no ejecuta el juego, lo otro no servirá.

      Eliminar
    3. Tienes procesador menor a 1GHz?

      Eliminar
    4. Nvidia GeForce 720 podra tener los Sims 4 a Full HD?

      Eliminar
    5. es de 2.10 GHz pero es de un nucleo :s (no sé que es eso, eso me dijeron ellos xD)

      Eliminar
    6. Por ejemplo Bruno, si yo tengo un procesador de 1.4 y es de dos núcleos, tendría 2.8 en total (ya que son dos núcleos), de igual forma, no es tan poco, puede que te sirva!

      Xteban Kot, yo creo que si :)

      Eliminar
    7. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema.

      Eliminar
  3. Vale si es un Core I5?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de la misma potencia que dice allí o superior, es casi seguro que te sirve perfecto (contando los otros aspectos claro).

      Eliminar
    2. Si que va, lo importante es la ram, si tu pc tiene 2 o 4 gb estas salvado, hay I5 que son mejores que los I7 (serian como super I5)

      Eliminar
  4. Son un asco sus requisitos
    Hasta con una pc del siglo pasado lo juegas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos requisuitos: mejor optimizacion y esperemos ausencia de bugs, el que una juego que tiene unas garficas y efectos bastantes decentes tenga unos requisitos minimos bajos no es mas que sinonimo de una buena programacion y un correcto uso de los recursos de una pc, mas aun deberias agradecer que los requisitos minimos sean bajos pues suponiendo por tu comentario has de tenr una pc potente , entocen spodras jugar el juego con los gráficos al maximo y disfrutarlo aun mas mientras que troso tendran que jugarlo sin sombras, reflejos, movimiento de cortinas y con bordes irregulares; como se ve que la gente se deja llevar por la apariencia y no por su contenido ...

      Eliminar
    2. Me alegro que tengas un pc del año 2020, pero no por eso los requisitos mínimos, dan asco. Ya han dicho que lo han hecho más compatible con ordenadores de gama baja.

      Eliminar
  5. mmmmmm parece que va todo bien con mi pc :D

    -sebastian-

    ResponderEliminar
  6. Miren mi pc y diganme si poder?

    SISTEMA: WINDOWS 7

    PROCESADOR: AMD ATHLON(tm) II x2 220 Procesador. 2.80GHz

    RAM: 2GB (1.75 usable)

    Tarjeta grafica: GeForce 6150SE nForce 430 256 MB DDR1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo supongo que si! podrías agregarles una o dos GB de Ram para asegurarte de que corra perfecto, pero te sirve casi seguro :) (debes revisar si tu tarjeta es compatible con Pixel Shader 3.0, que es una de las cosas más importantes (si no es compatible, no funciona el juego).

      Eliminar
    2. Mi placa de video es esta: AMD Radeon™ HD 7670M
      Sirve? Es compatible? u.u

      Eliminar
    3. Gracias juan, si es compatible con Pixel Shader 3.0 ya que yo juego sims 3 y para los sims 3 se necesita Pixel Shader 3.0, Gracias y hablare con mi tecnico
      para que le busque una tarjeta de ram mas alta y compatible a mi pc

      -Iverson Torres xD

      Eliminar
    4. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema.

      Eliminar
  7. Mas les vale que sirva en mi pc porque si no demando a EA XD :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema.

      Eliminar
  8. Me toca mejora la tarjeta gráfica :(

    ResponderEliminar
  9. A ver, me podeis ayudar Chicos? Me puede decir alguien si yo cumplo los requisitos? MI Ordenador tiene:

    Procesador: AMD Athlon(tm) Processor2650e 1.60GHz Creo que de GHz se me queda un pelin corto pero bueno, como yo de esto no entiendo...

    Memoria RAM: 4,00GB (3,75 Utilizable)

    Tipo de Sistema: 64 Bits

    Que creeis? Rulara o no rulara?

    Muchas Gracias por vuestra Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te andan Los Sims 3, Los Sims 4 te va andar mejor. Así decían desde un principio. Aparte se nota que lo hicieron bastante optimizado.

      Eliminar
    2. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema.

      Eliminar
  10. Hola! El resto de cosas las cumplo todas pero la tarjeta gráfica no l entiendo la mía es nvidia g forcé gt 620 eso está por encima de la que ponen ahí o por debajo? Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no mentian con que los requisitos iban a ser bajos

    ResponderEliminar
  12. No sé mucho sobre tecnología así que les paso mis características para ver si alguien me puede decir si soporta al juego:

    Sistema: Windows 7.
    Procesador: AMD A6-3670 APU with Radeon(tm) HD Graphics 2.70GHz.
    RAM: 4 GB (3.48GB utilizable).
    Tarjeta de video: AMD Radeon HD 6530D APU.

    Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  13. Ash joder, mi PC tiene un I5 de 3.10 ghz, 1 TB de espacio, 8 GB ram y una GTX 760, ahora vamos, siquiera me toco la demo y por lo que pague por la pc en EEUU me compraba una de 32 GB ram 4 ghz, 2 TB ram, literalmente, vi en una web que a 1.500 dolares vendian esa pc O.O, su placa era una Titan pero no recuerdo el modelo, digo, es casi regalado ._.

    Y es evidente que estos requisitos son bajisimos, digo que el que se queja no esta en su derecho, para lo que es un sims es muy bajo, el juego manejaba mucha memoria (el 3), en este se ve que lo optimizaron mucho, pero veremos cuando salgan expansiones y demas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los requisitos no pueden subir con expansiones, los nuevos objetos usaran la misma grafica y las cosas el mismo procesador y RAM. Ademas son los minimos, puede que los recomendandos sean más alto y tenga mucha más calidad las texturas.

      Eliminar
    2. No amigo Jose, te equivocas, expansiones que añaden mas objetos no importan, una nueva prenda, un nuevo escritorio, una nueva casa no hace daño, pero incorporar efectos, mas interacciones, nuevas mecanicas, todo eso afecta al juego, porque al haber mas animaciones, al tener mas datos, el procesador debe trabajar mas, eso paso en sims 3 junto a aventura en la isla y las cuatro estaciones, este ultimo es caso perfecto, ya que el juego ahora trabaja no solo con clima soleado, si no con lluvia, granizo y nieve, por lo que se necesita mas ram y un mejor procesador para cargar el sonido de la lluvia, procesar las capas de nieve, etc.. En si todas las expansiones expanden al juego, y como no se trata de la store, no lo expanden solo en contenido como muebles, sino que expanden la modalidad de juego.

      Eliminar
    3. Sí, pero recordemos que ahora son barrios pequeños, y que no será un mundo totalmente abierto afectando a 20 casas o más. Podrá afectar un poco al procesador, pero no tanto como sucedía en LS3, que de por sí, el base andaba lento aunque cumplieses con los requerimientos.

      Eliminar
    4. Claro NikoBXD, tienes razón. Pero según dicen en todos lados, lo optimizaron mejor que LS3, por lo tanto (se supone) que con las expansiones van a hacer lo mismo. Igualmente sí, las estaciones y las mascotas van a requerir más que el juego base, eso es obvio.

      Eliminar
    5. Niko tiene toda la razón, pueden cambiar (principalmente) la compatibilidad de tarjeta gráfica en cualquier momento, por ejemplo con Vaya Fauna, que muchas tarjetas compatibles resultaron ser incompatibles, también a partir de Salto a La Fama los requisitos mínimos aumentaron un poco, así que si pueden cambiar.

      Eliminar
  14. Amigos, entonces me funcionará con la nvidia geforce 8200mg?

    ResponderEliminar
  15. Tengo una pregunta talvez sea tonta pero, cuando estara disponible para mac y como cuantos son los requisitos que se necesita ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora dijeron que no se han enfocado en Mac, así que te tocará esperar unos meses hasta que hagan su versión.

      Eliminar
  16. A ver, me podeis ayudar Chicos? Me puede decir alguien si yo cumplo los requisitos? MI Ordenador tiene:

    Procesador: AMD Athlon(tm) Processor2650e 1.60GHz Creo que de GHz se me queda un pelin corto pero bueno, como yo de esto no entiendo...

    Memoria RAM: 4,00GB (3,75 Utilizable)

    Tipo de Sistema: 64 Bits

    Que creeis? Rulara o no rulara?

    Muchas Gracias por vuestra Ayuda
    Nadie me ha contestado Chicos, me funcionara o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo justo y necesario amigo, aunque tu 64 bits por ahora esta demas, 4 gb es para 32, supongo esperas expanderla en el futuro, y si, en cuanto a ghz andas algo jodido, se recomienda siempre que cuando un juego te pida algo minimo, uno tenga mas que eso por si acaso, pero creo lo correras dentro de todo bien.

      Eliminar
    2. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema.

      Eliminar
  17. (Hola , me pueden decir si con esto mi juego ira bien? O quizás me da de sobra?)
    Tarjeta de video: Intel(R) HD Graphis
    Evaluación: 4,5.
    Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 1007U @ 1.50GHz 1.50 GHz.
    RAM: 4,00 GB ( 3,89 GB utilizable ).
    Tipo de Sistema: 64 bits , procesador x64.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo de arriba amigo xD, lo justo y necesario, pero andas bien en ram, es practicamente el mismo caso de arriba, dudo que lo corras a graficas medias tirando a altas, pero medias-bajas puede que si.

      Eliminar
    2. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema.

      Eliminar
  18. Estaba pensando (jugando al TR) que debieron haber puesto una opción para activar el movimiento del cabello, para quienes lo quisieran, como sucedía en TR, donde si querías activar el cabello realista con súper movimiento, bastaba con hacer un click. Una lástima :'c

    ResponderEliminar
  19. que es eso de que se necesita conexion a internet para activar el juego? esto seguramente es para evitar la pirateria verda? si es asi me han jodido porque yo quiero probarlo antes de comprar...y a parte tampoco quiero comprar todas las expansiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no se sabe pero puedes comprarlo de Origin que tiene garantía, lo puedes devolver en el plazo que te indica si lo pruebas y no te gusta.

      Eliminar
    2. Prueba la demo...

      Eliminar
  20. El juego no esta disponible para Mac?

    ResponderEliminar
  21. Me sorprende ver que exista gente que no cumpla con los requisitos mínimos :s
    Por culpa de esa gente es que EA no ha pedido requisitos más elevados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que tiene un computador de gama baja debido a que no tienen dinero para mejorarlo o porque sólo tienen portátil. Si EA hace eso, es problema de ellos, porque podrían haber obviado a los que no tienen pc's buenos y ya o.o, pero lo usan como método de venta.

      Eliminar
    2. No todos vivimos montados en el dolar como al parecer vives tú, para comprarnos un pc nuevo cada vez que salga un juego!! No te jode...

      Eliminar
    3. Yo voy bien (Me parece) para jugarlo. Pero igualmente prefiero que los requisitos sean mínimos así pueden jugarlo las demás personas y al mismo tiempo puedo jugar yo perfectamente y más fluido. ^^

      Eliminar
  22. Era obvio que iban a pedir RE poquitos requisitos jaja hasta en mi compu vieja lo corro, en mi nueva compu volarán LS4 ! xD

    ResponderEliminar
  23. AMD E-450 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.65 GHz porfa diganme si me sirve el procesador :S

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tengo una All in one HP Omni 120 y cuando pongo para ver que placa o tarjeta gráfica (o como se llame) sale esto: http://i2.minus.com/j4RzAyco5Btuj.png
    Tengo esa tarjeta o qué? Porque se me hace que eso es el monitor...

    Les paso el resto por si sirve de algo:
    Procesador: Intel Core I3 2120 a 3.30 GHz.
    RAM: 4 GB.
    HDD: 500 GB (447 utilizables).
    SO: Windows 7 Home Premium 64 Bits.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes 64mb de memoria en la tarjeta gráfica, creo que significa que es integrada. EL mínimo es 128mb. Aunque.. has jugado a Los Sims 3 en esa PC?

      Eliminar
    2. Si, lo jugué y sin los extras me andaba muy bien, pero al instalárselos, tenía mucho lag... Ya veo que no voy a poder jugarlo con los gráficos al máximo :'(

      Eliminar
    3. Ahh gracias por tu ayuda! :D

      Eliminar
  25. Hola Simers tengo un consulta sirve la AMD Radeon HD 7310 Graphics gracias.... Los Sims Gobernaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una gráfica integrada, pero te servirá lo mas bien :)

      Eliminar
  26. Sistema Operativo: Windows 7 Professional (64 Bits)

    Procesador: AMD A6-5400K APU 4.1GHz

    RAM: 8GB

    Tarjeta grafica: AMD Radeon HD 7700 Series

    Lo podre jugar sin bugs? Por que en Los Sims 3 aun con todo esto hay veces en las que no pasan 5 minutos y el juego se traba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta computadora te corres hasta el battlefield 5 amigo O.O toda la gente tiene 2gb de ram y 2.0 de procesador, madre mia menuda suerte que tienes ;D

      Eliminar
  27. Me podrían decir si me funcionara?
    Sistema operativo: Windows 7 ultimate 32 bits (6.1, compilación 7600)
    Procesador: pentium(R) Dual-Core CPU T4400 @2.20 GHz (2CPUs)
    Memoria: 2048RAM
    versión de DirectX: DirectX 11
    Tarjeta de gráficos: Mobile Intel(R) 45 Express Chipset Family memoria total aproximada: 780MB modo de presentación: 1366x768 (32bits) 60(Hz)
    Tarjeta de sonido: speakers (hoguera definition audio device) tipo :WDM
    Va a correr bien el juego en mi portátil? Porfavor respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me asustaste Majo creí que esos son los requerimientos mínimos

      Eliminar
    2. Yo solo quiero saber si be correra el juego xxD

      Eliminar
    3. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema.

      Eliminar
  28. Juan saldrá los requerimientos en YOU CAN RUN IT?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente si! he estado atento, cuando salgan lo publico :D

      Eliminar
  29. Si a fuerza me anduvo TS3 con unas diez expansiones y un CC que sobrepasaba los doscientos archivos, { Sin contar lotes con CC a montones que venían en Sims3Pack } Entonces creo que no voy a tener problema con TS4 , gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  30. las pc de gama baja serán las de 32 bits o sea 2 o menos de RAM

    ResponderEliminar
  31. Ahora en promedio son los de 64 bits con más de 2 gb de memoria RAM

    ResponderEliminar
  32. En un próximo futuro serán pc con 128 bits, como las consolas de videojuegos de nextgen actuales

    ResponderEliminar
  33. a mi en la demo del crear un sim me envió un mensaje de que mis gráficos eran bajos y el mismo juego me los elevo .

    ResponderEliminar
  34. su procesador será cuantico

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. mayor rapidez y respuesta, casi como el cerebro humano normal

      Eliminar
  36. Yo creo que si en la demo no tuve problemas, en el jugo original tampoco los tendré...

    ResponderEliminar
  37. Juan,dime si mi pc aguanta el LS4 (me aguantaba el LS3 con esa optimizacion basura)
    Procesador: Pentium Dual Core 3.00 GHZ
    RAM: 2GB DDR3
    Video: Intel G41 Express Chipset 814 MB de memoria
    lo correra?agradeceria que me respondieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde encontraste todas esas cosas sobre tu ordenador?Yo no se donde buscar tengo un Toshiba Satellite L750D
      Ayudame.Pero Los Sims3 y Los Sims2 me corren.

      Eliminar
    2. Daniel, tienes que ir al acceso directo de tu escritorio donde pone equipo, click derecho y propiedades, ahi te saldra toda la información ,en una ventana, de las propiedades de tu ordenador. Espero haberte ayudado:)

      Eliminar
    3. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema.

      Eliminar
  38. He reservado el juego se veria en mi ordenador? alguien me lo podría confirmar?
    - Intel core i3 M330 2,13 GHz
    - 4 gb de RAM
    - ATI RAdeon movility HD 5470 de 512 mb de video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, está mejor que el mío

      Eliminar
  39. Hola, alguien sabe si los sims4 estarán para mac?
    gracias

    ResponderEliminar
  40. Gracias por contestar, es que como ponía que el procesador tenia que ser duo, pues tenia mis dudas, los sims 3 me va muy fluido, con características casi al maximo

    ResponderEliminar
  41. ojala sea cierto, con los sims 3 dice que mi pc corre al máximo, pero con todas sus exp y cosas tengo que dejarlo en mínimo toda la calidad, y aun así me va lento en ocaciones y derrepente se me cierra el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene más requisitos que los sims 3. No tiene porque funcionarte, ya que con los sims 3 tenias que tener como mínimo un Pentium 4 y con los sims 4 lo han subido a un modelo superior...

      Eliminar
  42. Todavia no he mirado componentes d mi ordenador, pero al final, se supone q si t funcionan los sims 3( ya sea mas lentos o mas rápidos) te deberían de funcionar los sims4??? o_Ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongamos que sí, de todas maneras, como dicen más arriba, todo puede variar al complementar el juego con expansiones.

      Eliminar
    2. ERROR, tiene más requisitos que los sims 3. No tiene porque funcionarte, ya que con los sims 3 tenias que tener como mínimo un Pentium 4 y con los sims 4 lo han subido a un modelo superior...

      Eliminar
  43. Me pregunto si me funcionará en mi portátil:
    2.20ghz intel core 2 duo
    Targeta nvidia geforce 8200mg
    2gb
    Me iban un poco lento con los sims 3 pero era bastante jugable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a andar bien aunque los sims 3 te ande un poco lento

      --Juan Cruz Paolini--

      Eliminar
    2. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema.

      Eliminar
  44. ¿Alguien me podría ayudar a saber si el mío cumple los requisitos? No me haría mucha gracia ir corriendo el 4 de sep. a comprarlo y luego que no pueda jugar >:(
    S.O: Windows 8 64.
    Procesador: Intel Core i3-3217U.
    Memoria: DDR3L de 8 GB (2 x 4 GB)
    Disco duro: SATA de 500 GB 5400 rpm, SuperMulti DVD±RW con soporte de doble
    capa.
    Vídeo: Intel HD Graphics 4000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te convendría comprar una tarjeta gráfica! El resto está bien

      Eliminar
  45. Daniel,pulsa la tecla inicio (la que esta al lado de Ctrl)y pones DXDIAG y te dira las especificaciones de tu PC

    ResponderEliminar
  46. Mi pc tiene 1gb de ram un procesador AMD Athlon(tm) 64 processor 3800+ de 2.4 Ghz(no es Duol core) y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 de 512.0mb me correra el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te funcionara Lamentablemente :(

      Eliminar
    2. Si te anduvieron los Sims 3, Los Sims 4 también, pero podrías considerar aumentar la memoria ramy cambiar la tarjeta gráfica

      Eliminar
    3. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema.

      Eliminar
  47. mi pc tiene 4 gb de ram, windows 8.1, tarjeta grafica intel HG1 , procesador Intel celeron G530T de 2 GHz Me correra bn el juego o no me funcionara correctamente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema.

      Eliminar
  48. Alguien sabe si estará para Mac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora estan centrados en pc, tendras que esperar unos meses para la version para Mac.

      Eliminar
  49. tiene mas requisitos o menos que los sims 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, gracias por la respuesta :D

      Eliminar
    2. ERROR, tiene más requisitos que los sims 3. No tiene porque funcionarte, ya que con los sims 3 tenias que tener como mínimo un Pentium 4 y con los sims 4 lo han subido a un modelo superior...

      Eliminar
  50. En mi compu va a volar! :'D

    Al fin EA pensó en los que no cagamos dinero xD

    ResponderEliminar
  51. Las personas que tenemos computadoras que han corrido, como en mi caso, los sims 3 con todas las expansiones + accesorios + contenido personalizado de la store y con el juego sin tildarse ni que salte ningún tipo de error... ¿Es posible que también pueda hacer correr los sims 4? en especial por los requisitos. Disculpen mi ignorancia, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pide menos requisitos que Los sims 3,te va a andar super fluido

      Eliminar
    2. No tiene porque funcionarte, ya que con los sims 3 tenias que tener como mínimo un Pentium 4 y con los sims 4 lo han subido a un modelo superior...

      Eliminar
  52. Y que pasa con la gente que tiene mac? tendremos que esperar a otra versión ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un desastre esa cuentión, algunos dicen que tendremos que esperar unos meses a que salga la versión para Mac, pero EA no ha confirmado si estará para mac o no, de todos modos nos tocaría usar Boot Camp pero para ello necesitas una imagen iso que debes comprar y no he podido saber como, solo queda esperar y tener esperanza.

      Eliminar
    2. Gracias Nicolás

      Eliminar
  53. Me anda?????

    CPU:AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor

    CPU speed: 2.7 GHz

    RAM:2.1 GB

    Tarjeta de video:AMD Radeon HD 6570

    Espacio en El disco D:18.6 GB para usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te joderá será la memoria RAM, no sé qué tan fluido te funcionará, ya que de por sí el sistema operativo del cpu utiliza parte d ela memoria RAM para hacer funcionar el sistema en sí o ciertos programas. Por lo demás, creo que estás bien.

      Eliminar
    2. Te conviene agregarle una ram más de 2 o 4gb y vas andar bien

      Eliminar
    3. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema...

      Eliminar
  54. Me parece que:
    "Sólo las computadoras de EA y la NASA pueden correr fluidamente Los Sims 3"
    -MissGerbit.
    Y tiene toda la razon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la hicistes recordar u_u'', era una gran Simmer... era una experta.

      Eliminar
  55. En conclusión, si te CORRIERON "Los Sims 3" Te volaran perfectamente "Los Sims 4"
    Un alivio para las personas que tienen computadores o portátiles de gama baja-media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porque funcionarte, ya que con los sims 3 tenias que tener como mínimo un Pentium 4 y con los sims 4 lo han subido a un modelo superior...

      Eliminar
  56. me ira ami mis datos son portatil windows 8 1 geforce gt 740 m intel core ctm cpu 2.20 ghz 800g.b deram 7,91 utilizable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema...

      Eliminar
  57. mi sistema es Hp Pavilion dv6 notebook pc del modelo.
    evaluacion: 4,7
    procesador Intel core i5 2430m CPU 2.40Ghz.
    Memoria RAM: 4,00 GB
    sistema operativo: 64 bits.
    y memoria de tarjeta disponible 1696 MB pone tipo de adaptador: Intel (R) HD Graphics Family.

    decirme alguien que sepa si me iran los sims 4 porfavor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema...

      Eliminar
  58. intel R core TM duo 2 E7300 2.66 2.67
    6Gb Ram
    ASUS GT 610 2Gb SILENT Low Profile Geforce Nvidia
    Me ira los sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la demo te funciona, el juego también...

      Eliminar
  59. me dicen si correra

    windows: 7 ultimate service pack 1

    sistema operativo: 32 bits

    procesador: AMD athlon(tm) II X2 215 procesador (CPUs), 2.71 GHz

    GPU: ATI radeon HD 4300/4500 series

    MEMORIA RAM: 2 GB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a jugar con la demo, si todo va bien, podrás jugar...

      Eliminar
  60. A mi me sale que no cumplo con los requisitos minimos pero reviso y lo unico que me falta es la velocidad de la computadora es de 3.30GHZ sera q me corre el juego o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te corre, lo que pasa es que hay modelos de procesador que no son reconocidos, pero si tienes 3.30 de DOS núcleos, te correrá muy bien.

      Eliminar
  61. Estoy x comprarme una lap! Creen que me corra bien en esta
    AMD Quad-Core A6-5200M Accelerated Processor 2GHz
    15.6" widescreen HD TruBrite LED Backlit display, 1366x768 (HD), 16:9 aspect ratio, Supports 720p content
    AMD Radeon HD 8400 Graphics
    4GB RAM, 750GB hard drive
    Windows 8.1

    ResponderEliminar
  62. Buenas una pregunta ¿y los que tenemos mac no podremos jugar?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo está disponible para PC

      Eliminar
  63. Hola yo tengo una compaq precario con 2 gigas en RAM , tarjeta gráfica, el chiste es que los sims 3 me corren de maravilla, la pregunta es me correrá el sims 4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del modelo de tu procesador y de la gráfica, que tiene que ser compatible con Pixel Shader 3.0

      Eliminar
  64. En mi casó lamentablemente voy a tener que mandar mi notebook al técnico y hacer que cambien la placa de video porque se termina de instalar la demo de los sims 4 y me salta el error de que la placa de video no es compatible y eso que los sims 3 me va perfecto pero bueno ya juntare plata de mi trabajo y en cuanto pueda mandó mi compu al técnico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque la gráfica no es compatible con Pixel Shader 3.0

      Eliminar
  65. Pues cuento con todos los recomendados, así que solo puedo decir: "¡Genial!" ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  66. Bueno supongo que si la demo me funciona perfectamente...
    El juego también me funcionara bien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ya que tienen prácticamente los mismos requisitos mínimos.

      Eliminar
  67. Podré jugar con estas condiciones?
    Windows 8
    Procesador:AMD C-70 APU whith Radeon HD Graphics 1.00 GHz
    Ram: 2,00 gb (1,70 utilizable)
    64 Bits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que la demo me va muy bien pero no se si el juego base ira igual

      Eliminar
  68. Mi.procesador es un AMD i e visto q es equivalente a el intel i5 me correra bien supongo. No?. el demo me va perfecto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que un I5 es patetico a la hora de jugar los ultimos juegos, en el caso de muchos tenemos lo que se definiria como un super I5 tuneado equivalente a un I7 de gama media.. Basicamente, si tienes 8 gb ram, al menos 3 ghz, y un buen I5 te correra genial (si entras a lo justo y necesario ya no se si es cosa de todo al maximo)

      Eliminar
    2. no se.. mi ordenador funciona perfecto con todo a tope con juegos como assasins creed o el ultimo tomb raider y gta...

      mira.. dime tu
      tngo la amd Fx 8320 eight core processor de 3,50 ghz
      8 GB de ram
      sistema operativo de 64 bits
      y la grafica la nvidia gforce gtx 760 OC DirectCUII M5A97 Turbo

      Eliminar
  69. quiero saber si mi procesador es : Intel(R) Pentium (R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz 1.00GHz ¿va andar el juego ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudoso, cuanto de ram tienes ? Si tienes 4 en graficas medias te andara al 110% :D

      Eliminar
  70. Para mi suerte (va en realidad gracias al laburo de un año) Mi PC cumple con los requisitos recomendados y más. Tengo 8gb de ram y un Intel Core i5 de 3.4ghz. Y con la gráfica no hay problema. Una ati R7 260x de 2GB :D

    ResponderEliminar
  71. tengo la targeta de video ATI Radeon HD 3200 Graphics
    me sirve para jugar los sims 4

    ResponderEliminar
  72. Hola ,q pasa si no tengo mucha tarjeta de video me correra tengo como 63 de tarjeta grafica y creo que pide 128, por ayuda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon de video*

      Eliminar
    2. Como 63? Que tarjeta gráfica tienes? Cuaanta ram? porque si la memoria de la video es poca, se usa la de la ram

      Eliminar
    3. Y lo MÁS IMPORTANTE, la gráfica tiene que ser compatible como mínimo con Pixel Shader 3.0

      Eliminar
  73. Creo que todos los que hemos estado utilizando los Sims 3 no vamos a tener problemas en jugar LS4. Cuando el juego dentro de unos dos o tres años tenga mas de 5 expansiones quizá ahí algunos equipos necesiten actualizar sus componentes.

    ResponderEliminar
  74. Ayudaaaa :)
    Procesador : Intel core i5 3210m
    2.50 GHz
    Ram: 6gb ( 5,88 utilizables)
    64 bits
    video: Intel HD graphics 4000

    ResponderEliminar
  75. Con esto servirá???
    Procesador:AMD C-70 APU whith Radeon HD Graphics 1.00 GHz
    Ram: 2,00 gb (1,70 utilizable)
    La demo me va perfecta con los gráficos en ultra pero no se si el juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la demo te sirve, el juego también ;)

      Eliminar
  76. Me va a ir el juego
    Procesador AMD A4-4300M APU with Radeon (TM) HD graphics 2.50 ghz
    4 de Ram
    Sistema operativo de 64 bits procesador x64

    ResponderEliminar
  77. Se puede con windows xp ???

    ResponderEliminar
  78. S.O. Windows 8.1 32 Bits
    Ram: 4GB
    Procesador: Dual Core a 2.00Ghz
    Disco Duro: 268 GB
    Video: Inter HD Graphics 64 MB

    Estoy mas que listo, excepto por el mínimo de la tarjeta de vídeo, pero igual me servirá! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo 64 MB de video y la demo me anda perfecta con los gráficos en ultra, lo único que lo tuve que poner en modo de ventana completa porque en pantalla completa no se veía el puntero. Y encima como no tiene launcher inicia mucho más rápido. Por lo que te irá perfecto! :D Suerte!!!

      Eliminar
    2. Yo tengo solamente 32 MB de video y la demo me andaba todo en ultra y pantalla en completa sin que se trabase en ningun momento asi que a cualquiera le puede andar este juego poor ahora

      Eliminar
    3. Anónimo, no es lo mismo la demo que el juego. La demo solo tiene al Sim ahí parado y todo lo que haces es cambiarle el aspecto. No hay animaciones como en el juego completo, a lo sumo en la forma de caminar se mueve un poco pero nada más. Ten en cuenta eso

      Eliminar
    4. Prueba la demo, si te funciona, no habrá problema.

      Eliminar
  79. que susede si tengo 32 bits y 3,00 GB de memoria ram me andaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero sólo te usará 2gb, te conviene instalarte el Windows 7 de 64bits

      Eliminar
    2. agregarme en origin estoy camisimer

      Eliminar
    3. Si, te funcionaría, pero habría que saber el modelo de tu procesador y de la gráfica...

      Eliminar
  80. La CPU de mi portátil es Intel Pentium Dual T2390 1.86 GHz, tengo Windows 7 de 32bits y 2Gb de memoria RAM; y Mobile Intel 965 Express Chipset Family. ¿Me funcionará los sims 4?
    Instalé la demo pero no me permite jugar, se produce un error y se cierra. Díganme si me funcionará por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO vas a poder jugar, mínimo tienes que tener un procesador "Intel Core 2 Duo". El modelo que tienes tu es inferior, lo siento...

      Eliminar
    2. O puede que sea por la gráfica...

      Eliminar
  81. El mio es PC portátil HP Pavilion dispone de procesador AMD Quad Core A-10 5745 M, memoria RAM de 8 GB, disco duro de 500 GB, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 8610 2GB, Windows 8, pantalla LED de 15,6" y me funciona la demo el juego completo segun una pag me dice que ira mejor que lo que es lo recomentado te dejo aqui la pag az es scaneo aber si te ira o no ^^ http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/the-sims-4/12305/ suerte

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes