Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2 - Juego Base



La Nueva Generación del Simulador Social

Ellos nacen. Ellos mueren. Lo que ocurre mientras depende de tí. En esta nueva generación del videojuego de PC más vendido de todos los tiempos, llevarás a tus Sims desde la cuna hasta la tumba pasando por los mejores momentos de su vida.

¡Por primera vez, los jugadores controlan a sus Sims durante toda su vida!

Ahora con Los Sims 2, cualquier elección que se haga tendrá un efecto relevante y dramático en la vida de un Sim. Descubre cómo Los Sims se llenan de vida, y como el juego consta de una jugabilidad totalmente nueva, por no hablar de la impresionante novedad que te dejará boquiabierto: la genética. Los Sims tienen su propio ADN que pasa de generación en generación, y te permitirá vivir una una experiencia de juego más viva, realista y profunda. Todo ello tiene lugar en un mundo en 3D totalmente nuevo y asombrosamente parecido a la vida real.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Desarrollado Por: Maxis - Electronic Arts
Distribuido Por: Electronic Arts
Lanzamiento: 14 de Septiembre de 2004
Copias Vendidas: 20 Millones
Discos de Complemento: Expansiones y Accesorios


♦ Nuevos objetos y lugares

  • Los Sims, en Los Sims 2, son más conscientes y sensibles con los demás Sims y su entorno.
  • Los Sims verdaderamente cobran vida expresando sentimientos y estados de ánimo a través de movimientos más realistas y, por primera vez, a través de animaciones en sus caras.
  • Ellos forman complicadas relaciones y son capaces de distinguir entre la familia, amigos, amistades platónicas y amor romántico.
  • Los Sims, en Los Sims 2, ahora tienen ADN y sus características físicas y rasgos pasarán a sus descendientes.
  • Los Sims se parecen y se comportan como sus antecesores. Como en la vida real, la apariencia de los Sims ahora cambia a lo largo del tiempo.
  • Además de envejecer un Sim que pasa mucho tiempo en el sofá desarrollará una amplia barriga y un Sim que trabaja disfrutará de abdominales sólidos como una piedra.
♦ Nueva jugabilidad

  • Guiar a tus Sims a través de "Los Grandes Momentos de la Vida" toma una nueva importancia, de tal forma que los jugadores ahora tienen una "Puntuación de Vida" para medir cómo están jugando con cada Sim individualmente.
  • Las decisiones que tomen los jugadores a lo largo de la vida de de sus Sims ahora tienen un impacto a largo plazo de cara al éxito o al fracaso. Una elección tomada cuando tu Sim es un niño pequeño tiene un efecto directo sobre la adolescencia y la madurez de un Sim
♦ Nuevos personajes

  • Un entorno de 3-D totalmente nuevo hace a Los Sims 2 más realista y dinámico. Los Sims 2 introducirá además un "Creador de Sims" totalmente nuevo. Esto te permitirá adaptar los rasgos faciales de tu Sim con un par de sencillos clics y obtener un nivel de detalle nunca conseguido antes.
  • En Los Sims 2, los jugadores están ahora capacitados para construir lugares de residencia de más de dos pisos y tener la habilidad de coordinar y construir los hogares de sus Sims a su medida con un nuevo grado de diseño además disponer del mobiliario, alumbrado y objetos totalmente nuevos.
Vídeos

Trailer Oficial


Trailer Oficial de Lanzamiento


Introducción del Juego


Imágenes

Logos

Logo de la versión "Beta"


Plumbob
Imágenes Promocionales

Imagen de la versión final





Imágenes de la versión "Beta"




Atuendos


Evolución de Los Sims


Renders




Capturas de Pantalla








5 comentarios:

  1. Sin duda, el mejor juego de la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! por eso la frase de "Volvemos a Los Sims de antes" en Los Sims 4 me pone feliz :D

      Eliminar
    2. Yo me pasaba horas y horas y horas jugando a los Sims 2 ¡y nunca me cansaba! xD es que me encanta sus gestos son tan graciosos!! xD
      Aunque no tenga un mundo ``libre´´´como los sims 3 aun así es genial...
      ojala que los sims 4 sea algo aunque sea un poquito parecido a los Sims 2 ¡Eso me haría tan feliz! :3

      Eliminar
  2. me gusto mucho este juego... lo jugué la primera vez en 2005 y es el juego que mas me gusta, sus Animaciones son las que mas gracia me ha dado, todavia recuerdo cuando abducieron a mi sim la primera vez. Siempre me gusto elegir a las Rarezas como barrio (Extraterrestres :D ), Villa verona por su arquitectura era mi segunda opcion, la banda sonora se me hacia muy pegadiza, me gusto el uso de la guitarra en algunas canciones y hacer combinaciones con el Piano, cosa que en los Sims 3 no me gusto tanto, lo sorprendente para mi en este juego fue el Gran cambio que tuvo con respecto a los Sims 1, ahora tus sims tenian "Etapas de vida", aunque lo que mas me gusta de estos juegos es la "Construccion", es por eso que el dia de hoy, juego mas al Sims 3.

    ResponderEliminar
  3. ojala sims 4 sea como el 2 y que traigan de nuevo los personajes de ese juego que fue genial puedo durar horas jugándolo y no me aburre!!!! nada mas con las mejoras que están haciendo !!!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes