Días
Horas
Minutos
Segundos

Avatares de SimGurus en Twitter (20) - Los Sims 4



Al parecer, todos los SimGurus de Twitter subirán un avatar personalizado de Los Sims 4 con su Self-sim (ya que muchos lo han hecho hasta este momento) y como son tantos, y no todos los usuarios están atentos a cada una de las entradas con cada avatar nuevo, recopilaremos todos los que sean publicados aquí con imágenes comparándolos en la vida real! algunos no son tan parecidos, pero es seguro que Los Sims 4 aumenta la posibilidad de hacer Sims iguales o muy similares a personas.


Ahora (Actualmente, su avatar se parece más a ella)



Antes



























(Si, el de las albóndigas y la respuesta épica "slap")




Éste avatar corresponde a Shannon Copur, y como en la mayoría, vemos nuevos peinados y nueva ropa! aunque este es algo de baja calidad, desafortunadamente.



Este es correspondiente a Martin (Uno de los Gurus que habla español) y podemos ver un nuevo sombrero... y además podemos ver que el cabello del Sim es algo más detallado en el área visible.





 





54 comentarios:

  1. ¡Yey! Ya queda menos...
    Por cierto Juan, podrías poner una foto real de los SimGurus al lado, para poder ver el grado de detalle del avatar, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Cierto que se ve mucho mejor, es decir, con sus detallitos y todos...
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mierda actualize y ese pelo es nuevo no?
      El de la chica... y por fin pelos largos!!
      (En Los Sims 3 base habían solo dos o tres pelos largos y no es que fueran muy bonitos)

      Eliminar
    2. si, eran terribles la verdad :P a mi me alegra también! :D

      Eliminar
    3. Sí, ¡es genial! Y fíjate en la ropa, también tiene el detalle de esos brillantitos cómo los que hay ahora en casi todos los jerseys (al menos en las tiendas de Cataluña).
      Que genial es el pelo... como más lo miro, más me gusta ^^

      Eliminar
    4. Aunque sea desesperante, me gusta que lo hayan demorado y hayan dicho que no adelantarían la fecha porque aprobecharian para añadir más cosas.
      (Y espero que añaden muchas cosas más)

      Por cierto ahora los que se quejaban de realista creo que ya les va empezando a gustar un poco más porque se ven ya cosas que lo hacen
      ''Perfect'' Carituresco + Realista = ??? Como quedara! D=

      Si en el juego base agregan muchos atuendos y ropa
      (Y maquillaje ejem que en Los Sims 3 tampoco es que hubiera mucho... mejor me callo) me voy a poner tan feliz.
      Y tan solo con ese pelo se me ha ocurrido una cosa, oings.. oings... u.u

      Eliminar
    5. Tranquila Paula, no te vuelvas loca, deja un poco para los demás xD

      Eliminar
  3. Ojalá y los sims 4 no solamente se han para pc, qué tambien se puedan jugar en las consolas xbox 360 y xbox one y también para playstation 4

    ResponderEliminar
  4. OMG! El peinado de esa sim es hermoso! (venía uno así en mansiones y jardines, de los sims 2, no?) y el pelo que se alcanza ver del de Martin está muy detallado *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bruno el de mansiones y jardines era horrendo ( lo digo por que estoy jugando a todos los sims 2 ) es muy raro de color en los sims 2 . en cambio en los sims 4 se ve tan hermoso que me dan ganas de ir a electronics arts y ... ( me olvide que iba a escribir )

      Eliminar
    2. Pues a mi me encanta ese peinado en ambos juegos xD

      Eliminar
    3. http://oi59.tinypic.com/v8iovb.jpg

      Eliminar
    4. Hablas de ese no?

      Eliminar
    5. ¡Exacto! me gusta mucho :P

      Eliminar
  5. Como dice Paula, se ven más realistas y a mi (que ya me conoceis como defensor de los sims 3 xD) me encanta! Con los avances de todos estos meses, en mi opinión han acertado por completo con la mezcla perfecta de realismo y esencia sim (como les gusta a los defensores del sims 2) y así todos contentos :D Por tanto, sólo puedo decir que esto es simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Al menos ya no parecen comestibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te los querias comer? ¡Asesino! XD
      Y por ser carituresco no quiere decir que se vean comestibles (?)
      Es decir no le veo sentido... Los Sims simulan a las personas...
      ¿Comerias a una persona, lo ves comestible?

      Eliminar
    2. Tranquila!, la verdad las gráficas de los sims 4 siempre me han impresionado, pero si veo una pequeña diferencia a la versión pre-alfa tal vez si exageré un poco jajaja XD

      Eliminar
    3. No si yo no lo decia por los gráficos, lo digo como chiste.
      Si los Sims simulan las personas y decias que parecian comestibles
      nose.. O.O XDD jajaja

      Eliminar
  7. Pues ami no me gusta nada el pelo de la sim (¡madre, pero si es feisimo!). Yo esque no veo las mejoras que vosotros mencionáis, los veo tan plasticos como siempre. Vamos, que esperaba mucho más para LS4, los gráficos dejan mucho que desear. Yo no quiero unos gráficos realistas, pero hombre son LS4! debería sobrepasar al juego anterior (ls3) en todos los aspectos (que nos quiten el CAST es el colmo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira , hazlo facil NO LO COMPRES y asi juga a los sims 3 que tanto te gustan . Los graficos son bellos lo que cambia es que es caricaturesco ( lo grafico es mas avanzado ) y el CAST causo muchas complicaciones en el rendimiento de los sims 3 por lo que es mejor que lo hallan quitado

      Eliminar
    2. Hasta que al fin alguien lo dice,el CAST fue algo muy bueno y demás,pero trajo mas problemas que las cosas que hizo bien.

      Eliminar
    3. Principal Anónimo:

      Que un pelo no te guste, no quiere decir que los gráficos sean malos.
      (Por si a caso digo eso, como habías dicho lo de las mejoras)

      Y creo que se puede ver claramente el de Martín que el pelo esta mucho más detallado que antes, aunque si te debo dar la razón que en el pelo nuevo (A mí si me gusta, aunque creo que no le pega nada a esta Sim)
      es que se ve como antes, pero supongo que será porque es un pelo nuevo y aún no le habrán puesto sus detalles
      (Como si fuera solo eso el molde del pelo digamos)

      P.D: Comparto tu opinión con lo del CAST, pero ellos sabrán que harán.

      Catriel Danovan:
      Mucha gente ya se había quejado de lo del CAST incluso yo.
      Pero tendrán sus motivos.

      Eliminar
    4. Esa es la esencia de Los Sims, lo caricaturesco, la verdad no se necesitan tantos graficos el otro ni corria en mi PC, recuerda lo que importa es la jugabilidad, aparte ahora va a haber más detalles.

      P.D: Con el CAST te apoyo

      Eliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con Paula, creo que con los avances de estos 8 meses han conseguido llegar a la mezcla perfecta de 'realismo' (que tanto nos gusta a los defensores de Los Sims 3) y 'esencia sim' (para los que les gusta Los Sims 2), y así todos contentos. Por tanto, nada más que puedo decir que ¡chapó!

    Y en cuanto a Anónimo (28 de abril de 2014, 20:11) [bueno no sé si a todos nos aparece la misma hora xD] A mi también me encantan Los Sims 3, pero eso no tiene que impedirnos observar que realmente han avanzado bastante respecto a los sims que nos enseñaron el año pasado: los brillos de la piel y cabello son mas suaves (muy parecidas a las de Los Sims 3) las texturas también más detalladas... no sé, yo si que noto los cambios :/

    ResponderEliminar
  9. ¡Ese pelo me encanta también y creo que mucho más! =D
    Esperemos que se incluya en el juego esos pelos. U_U

    Al ver esto digo, sera que nos daran el DEMO del CAS pero después digo tampoco te ilusiones tanto para que después pase lo que pase. XD
    (Pero eso ya son ilusiones que se hacen cada uno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se por que paula pero tubimos el mismo pensamiento XD , esperemos a la demo en junio y a la beta del juego en tal vez julio-agosto

      Eliminar
    2. Y esperemos que sea gratis! jaja ^^

      Eliminar
  10. En relación con la noticia de "No confieís en los renders" que decía que sólo nos guiasemos por capturas y gameplays para valorar el juego, si se supone que estos avatares son capturas del CAS, por ahora son las imágenes más fiables que tenemos para valorarlo ¿no? Pues dicho esto, lanzo la pregunta ¿Vosotros veís acaso mucha diferencia de calidad de los renders en comparación con los avatares? porque yo la verdad es que no, y eso es algo muy positivo :D

    ResponderEliminar
  11. Me enamore del sim de meatball me encanta el peinado y las faccionesy el detalle *-*

    ResponderEliminar
  12. Con todo simsouliferinos con todo , twiteen , facebookeen , tomen todas las redes sociales , exijamos nuestro derecho de tener una demo gratuita del CAS de TS4

    ResponderEliminar
  13. El pelo del avatar de SimGuruRusskii es parecido a uno de la store
    http://store.thesims3.com/productDetail.html?productId=OFB-SIM3:24632

    ResponderEliminar
  14. Juan SimsNetwork tambien cambio el avatar mira! https://twitter.com/snw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juno :D ella creo que había afirmado que era desde el GamesCom, así que es del juego en Alpha.

      Eliminar
  15. ESA SIM PELIRROJA ES REALMENTE HER-MO-SA
    Por cierto Juan, no sería mejor añadir otro post por estos dos peinados, y tambien actualizar este? Así podríamos centrarnos en esos sims :P Ambos son muy hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de darme cuenta de que dije "peinados" en vez de "sims" WTF?

      Eliminar
    2. Si, eso haré la próxima :D es que cuando lo publiqué tenía que irme de afán, así que fue por eso principalmente.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. wow. El cabello de avatar de SimGurúRyan es original y la barva... La barva? Donde está la barva?? (sarcasmo negro) ;>

    ResponderEliminar
  18. Creo que el la peliroja no coincide con la real en que la real tiene ojos grandes y la peliroja no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en la foto la muchacha esa está poniendo los ojos muy abiertos apropósito.

      Eliminar
    2. Seguro? La boca es pequeña creo?

      Eliminar
    3. El equilibrio de las medidas faciales en la peliroja son casi perfectamente equilibradas. Perdonen el "cantinfleo"

      Eliminar
    4. Bueno.. si entramos en discusión porque la sim no es igual a la real.. Sarah no se parece en nada a su sim.

      Eliminar
  19. Me encantan estos sims, pero debo reconocer que más de la mitad no se me parecen en casi nada a sus simsgurus... pero creo que es porque a posta los han hecho más monos a sus sims de lo que son ellos. De todos modos no me quejo porque a ver cuando luego nos hagamos cada uno de nosotros si no nos ponemos más monos también XD

    ResponderEliminar
  20. Hola lo primero de todo ami me encantan estos sims, los sims 4 son geniales!!, y lo otro que iva a decir... Esque discutir si uno tiene los ojos mas grandes y su sim no... A ver ellos harán su sims como les de la gana que para eso son sus sims xdxd jeje, que a lo mejor no tienen tiempo tampoco para hacerse perfectos, ya que aun tienen trabajo que hacer!! Xd jeje a mi que hagan su trabajo y que si pueden añadir algo mas antes de lanzarlo al mercado para mi mejor que si estan ahi demostrándonos como se hacen sus autosims!!! Xd

    ResponderEliminar
  21. SimGuruJill, te hago un infante! Ah no, que no hay (?)

    ResponderEliminar
  22. que bonitos peinados me encantan!
    Por cierto a veis visto el nuevo tráiler salen Colegialas peleándose no se si sera otro engaño de EA

    ResponderEliminar
  23. el simGuruSarah no se parece en nada los demás son aceptables xD

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes