Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Celebremos juntos el #SimSummerES! (Artículo Oficial)

El verano ya está aquí y para buena parte del mundo eso conlleva diversión bajo el sol, vacaciones en familia y cantidad de tiempo... ¡para jugar a videojuegos!
¡Celebremos juntos el #SimSummerES!
Junio 24 | Por SimGuruPanda | Enlace Original

¡Diversión bajo el sol!

El verano ya está aquí y para buena parte del mundo eso conlleva diversión bajo el sol, vacaciones en familia y cantidad de tiempo... ¡para jugar a videojuegos! Así es como vamos a pasar nosotros nuestro verano, en Los Sims 4, e imaginamos que muchos de vosotros también vais a hacer lo mismo. ¡Para celebrarlo, hemos decidido que queremos bautizar la presente estación estival como #SimSummerES! Y queremos que vosotros la celebréis con nosotros.


Este verano, queremos ver qué hacen vuestros Sims. ¿Que están pasando el rato junto a la piscina? ¡Hacedles una foto y compartidla en Twitter con la etiqueta #SimSummerES! ¿Que se han ido a pasar sus vacaciones de acampada para descansar del trabajo? ¡Poned esa foto en Instagram y etiquetadla con #SimSummerES! ¿Que están disfrutando de un momento de relax en la bañera de hidromasaje? ¡Etiqueta #SimSummerES al canto! Nosotros también compartiremos un montón de imágenes, así que estad atentos a nuestras redes sociales para ver divertidas estampas de nuestros Sims disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Cada semana elegiremos un tema diferente que podréis consultar en nuestro Twitter y en nuestro Instagram. ¡Y si publicáis una imagen con la etiqueta #SimSummerES, podríais conseguir* algunos artículos Simveraniegos, junto con una toalla, unas gafas de sol, una botella de agua y una cinta para el cuello de Los Sims 4!

Queremos ver todas las cosas fabulosas a las que se dedican vuestros Sims este verano, así que usad la etiqueta #SimSummerES. Selfis, capturas, dibujos..., cualquier cosa que refleje el verano de vuestros Sims será bienvenida; y a finales de agosto publicaremos otra entrada de blog con nuestras imágenes favoritas. ¡No olvidéis volver entonces por aquí para ver si están las vuestras!

*Respetad los derechos de los demás. Proporcionad solo contenido (1) que no sea difamatorio, obsceno, ofensivo o indecente, (2) que no sea confidencial ni esté sujeto a derechos de propiedad y (3) que no viole ni vulnere los derechos de terceros. Al proporcionar contenido, cedéis a EA todos los permisos necesarios para utilizarlo con cualquier fin. Son aplicables las condiciones de servicio de EA.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario:

  1. Me gustaría disfrutar del verano con las 4 estaciones :(

    ResponderEliminar