Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!



¡Llena la vida de tus Sims de emoción y sorpresas dándoles mascotas! Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, ya sean feroces perros guardianes, gatitos destructivos, leales caballos, etc., y determina no solo su aspecto sino también sus rasgos de personalidad. Asume el control directo de las mascotas de tus Sims y explora nuevas formas de complicarles la vida a estos últimos al tiempo que disfrutas de una gran variedad de nuevas actividades e interacciones sociales. 

Hazte con la edición limitada y mima a tus Sims y sus mascotas con un local exclusivo rebosante de objetos únicos. ¡Descubre las nuevas formas de jugar a la vida que se presentan cuando añades mascotas a la unidad doméstica de tus Sims!


Plataformas: PC, Mac
Fecha de Lanzamiento: 20 de Octubre de 2011



Características:

 A más mascotas, mayor diversión: crea una gran variedad de perros, gatos y, por primera vez hasta ahora, caballos, todos ellos únicos; hazte con una colección de lagartos, tortugas, serpientes y pájaros; o desafía a tu Sim a domar a un caballo salvaje.

 Las mascotas tienen sus propios rasgos: pueden ser vagas, cerdícolas y asustadizas, inteligentes, juguetonas y orgullosas, o dóciles, veloces y ágiles. Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims.

 Las mascotas pueden adquirir habilidades: los gatos y perros pueden aprender a cazar, los perros pueden aprender a localizar objetos y conseguirle citas a tu Sim, y los caballos pueden aprender a correr y saltar.

 Sé la mascota: asume el control del animal de compañía de tu Sim y dedícate a perseguir, escarbar, abalanzarte y mucho más. ¡Sé el compañero perfecto para tu Sim o siembra el caos a su alrededor!

 Los Sims pueden sacar de casa a sus mascotas: vete con Púas al parque, llévate a Bigotes a la biblioteca o monta a Astro hasta el nuevo centro ecuestre.

 Contenido exclusivo de la edición limitada: mejora el barrio de tus Sims con una sin igual tienda de mascotas repleta de objetos únicos diseñados específicamente para (y solo disponibles en) la edición limitada de Los Sims 3 ¡Vaya fauna!


Vídeos

Primer Trailer


Trailer de Trevor Mountleg


Capturas de Pantalla










Renders



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada