Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!



¡Llena la vida de tus Sims de emoción y sorpresas dándoles mascotas! Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, ya sean feroces perros guardianes, gatitos destructivos, leales caballos, etc., y determina no solo su aspecto sino también sus rasgos de personalidad. Asume el control directo de las mascotas de tus Sims y explora nuevas formas de complicarles la vida a estos últimos al tiempo que disfrutas de una gran variedad de nuevas actividades e interacciones sociales. 

Hazte con la edición limitada y mima a tus Sims y sus mascotas con un local exclusivo rebosante de objetos únicos. ¡Descubre las nuevas formas de jugar a la vida que se presentan cuando añades mascotas a la unidad doméstica de tus Sims!


Plataformas: PC, Mac
Fecha de Lanzamiento: 20 de Octubre de 2011



Características:

 A más mascotas, mayor diversión: crea una gran variedad de perros, gatos y, por primera vez hasta ahora, caballos, todos ellos únicos; hazte con una colección de lagartos, tortugas, serpientes y pájaros; o desafía a tu Sim a domar a un caballo salvaje.

 Las mascotas tienen sus propios rasgos: pueden ser vagas, cerdícolas y asustadizas, inteligentes, juguetonas y orgullosas, o dóciles, veloces y ágiles. Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims.

 Las mascotas pueden adquirir habilidades: los gatos y perros pueden aprender a cazar, los perros pueden aprender a localizar objetos y conseguirle citas a tu Sim, y los caballos pueden aprender a correr y saltar.

 Sé la mascota: asume el control del animal de compañía de tu Sim y dedícate a perseguir, escarbar, abalanzarte y mucho más. ¡Sé el compañero perfecto para tu Sim o siembra el caos a su alrededor!

 Los Sims pueden sacar de casa a sus mascotas: vete con Púas al parque, llévate a Bigotes a la biblioteca o monta a Astro hasta el nuevo centro ecuestre.

 Contenido exclusivo de la edición limitada: mejora el barrio de tus Sims con una sin igual tienda de mascotas repleta de objetos únicos diseñados específicamente para (y solo disponibles en) la edición limitada de Los Sims 3 ¡Vaya fauna!


Vídeos

Primer Trailer


Trailer de Trevor Mountleg


Capturas de Pantalla










Renders



Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes