Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims Social enemigo numero uno de Zynga


Zynga es la compañía de minijuegos de facebook con mas usuarios activos por mes, su mas popular juego Cityville que se estreno en diciembre de 2010 ha alcanzado 60 millones de usuarios activos por mes hasta la fecha, en cambio Los Sims Social  en tan solo 2 meses después de su salida alcanzo 30 millones de usuarios activos por mes, y en la actualidad 42 millones de usuarios.
Según los porcentaje de aplicaciones de facebook, desde la llegada de Los Sims Social los usuarios de Zynga han disminuido 25% de usuarios en sus juegos mas populares como lo son Farville, Empires y Allies, pero Cityville no tubo mayor disminución.


Hay que resaltar que en pocos meses han alcanzado 42.5 millones de usuarios, en el futuro podría ser la aplicación mas visitada de fecebook.

Fuentes: Los Sims Social - VG247

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario