Días
Horas
Minutos
Segundos

El Nuevo Juego de Los Sims


La mente creativa de Will Wright ya está en marcha para crear un nuevo videojuego. Su nombre es HiveMind y como viene siendo habitual en todas las obras del diseñador (Los Sims, Spore), tratará de remover los cimientos de la industria de los juegos, para crear algo nunca visto.
Para la ocasión, Wright trabaja en una idea directa: que el juego se personalice a sí mismo en función de la información de cada jugador, algo que él mismo llama "personal gaming" o "juego personal".


"En lugar de trabajar en un juego como Farm Ville que te pone las herramientas para que aprendas a jugar, queremos saber sobre ti y tus rutinas e incorporarlas en el juego".

El objetivo de Wright y de su equipo (recordemos que abandonó Electronic Arts en 2009 para centrarse en su propia compañía) es recolectar todo tipo de información del jugador y utilizarla durante las partidas para ofrecer situaciones diversas.
Así, datos como la posición del usuario, sus gustos, los contactos que comparte en redes sociales o los eventos a los que acude pueden crear un "perfil" de la persona y que el juego los interprete de manera inteligente para ofrecer una experiencia de juego para cada consumidor.

Privacidad en las nuevas generaciones


Wright es consciente de que la polémica acerca de la privacidad del jugador estará a la orden del día. Sin embargo el desarrollador apuesta por las generaciones más jóvenes, que a su juício son menos reticentes a compartir información a cambio de diversión. Por el momento no se conocen más detalles ni plataformas y mucho menos fechas sobre este nuevo título que supondrá el regreso de Wright desde 'Spore', lanzado en 2008.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario:

  1. quiero una pagina para jugar a los sims o quiero saber informacion sobre los sims.. entienden

    ResponderEliminar