Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Vida en La Ciudad - Accesorios


¡Mejora los barrios y las casas de tus Sims con nuevos locales y objetos! Con un contenido fascinante nunca visto hasta ahora en un disco de accesorios, Los Sims™ 3 Vida en la ciudad Accesorios* introduce nuevos locales que te permitirán darle un aire renovado a la ciudad de tus Sims, así como objetos igual de ideales para sus casas. Construye una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, diseña un divertido patio o convierte las labores domésticas en todo un placer con un nuevo cuarto de la colada. Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios no solo ofrece montones de nuevos e inspirados diseños para la casa, ¡también incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado!
  •  Locales y solares prediseñados: renueva la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos o construye tu propio escenario.
  • Ejercicio y frescor: haz ejercicio con lo último en material de gimnasio de alta tecnología y lava tu ropa sudada con el nuevo y sofisticado conjunto de lavadora y secadora.
  • Tiempo libre y diversión: a los niños les encantarán la estructura para trepar, el tobogán y el cajón de arena "Bungaló soleado", mientras que loas adultos podrán jugar al ajedrez junto a la nueva fuente.
  • Concentración o conversación: actualiza la biblioteca con una elegante variedad de accesorios, construye tu propio estudio o crea cubículos con asientos por módulos especializados.
  • Nuevos atuendos y peinados informales: ropa para hacer recados, pasar el rato o hacer ejercicio y multitud de estilos para satisfacer todas las necesidades de moda de tus Sims.






Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario