Días
Horas
Minutos
Segundos

Gana Los Sims 3 Juego Base! Concurso EA España


EA España ha organizado un concurso donde se podrá ganar Los Sims 3 juego base firmado por la oreja de Van Gogh! 

lee las instrucciones y reglas del concurso! 

DESCARGA GRATIS LA DEMO DE LOS SIMS 3 Y CONSIGUE PREMIOS Y JUEGOS COMPLETOS
Comienza a crear Sims únicos personalizando desde su apariencia hasta su personalidad. Para hacerlo, tienes que participar en nuestro concurso donde puedes llegar a ganar un juego de Los Sims 3 gratis. Participar es muy fácil, sólo tienes que seguirnos en Twitter, jugar a la demo de Los Sims 3 que ofrecemos durante 20 minutos, crear un tweet con una captura de pantalla de tu Sim en el salón de su casa diseñada por ti seguida de #Sims3gratis @LosSims3EA y conseguir uno de los cuatro códigos que regalamos cada semana para descargar Los Sims 3 gratis. Además, cada semana regalaremos un juego de Los Sims 3 firmado por los componentes de la Oreja de Van Gogh ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de momentos inesperados de divertimento y sorpresa!

¿Cuándo empieza y cuándo acaba el concurso?El concurso comienza el día 13 de enero y finalizará el día 3 de febrero a las 23:59h (hora española)  de 2012.

¿Quién puede participar?Toda persona mayor de 18 años residente en España (territorio peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

¿En qué consisten los  premios?12 códigos (uno por ganador) para descargar Los Sims 3 desde Origin.com y 4  juegos de Los Sims 3 firmados por La Oreja de Van Gogh (uno por ganador).

¿Cómo se elige al ganador?Los criterios para seleccionar a las mejores capturas se basarán en la originalidad y la creatividad de las mismas. Estas cualidades serán valoradas por un jurado compuesto por empleados de Electronic Arts España. ¿Cómo sabrás si has resultado ganador? Una vez seleccionados los ganadores nos pondremos en contacto con ellos el lunes 6 de febrero a través de un mensaje directo por twitter. En el caso de que los ganadores no contesten en el plazo de una semana el premio será anulado.

¿Cómo participar?

  1. Sigue @LosSims3EA en Twitter.
  1. Juega a la demo de Los Sims 3 y haz una captura de pantalla a tu SIM en su salón diseñado por ti.
  1. Tuitea la foto seguida de #Sims3gratis @LosSims3EA 

OTRAS CONSIDERACIONES Y REGLAS

  • La participación es gratuita para los participantes.
  • La imagen debe ser una captura de pantalla hecha con el juego 'teaser Los Sims 3'.
  • Los participantes podrán concursar antes de la fecha límite acordada (3 de febrero de 2012), tras la cual no tendrán derecho a participar.
  • Electronic Arts Software SL se reserva el derecho de no admitir a concurso aquellas participaciones que no sean originales, hayan sido manipuladas, copiadas, o de mal gusto.
  • No está permitida la sustitución de los premios por dinero en efectivo u otros bienes o servicios.
  • Cada usuario puede participar tantas veces como quiera pero sólo podrá conseguir un premio.
  • Mediante la participación en el concurso los participantes aceptan y están de acuerdo en aceptar estas Reglas y Condiciones Generales.
  • El concurso está sujeto a las mismas Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad de Electronic Arts.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes