Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims Online Regresan


Hace un tiempo existió The Sims Online Restoration (TSOR)  es considerado como el primer proyecto a gran escala, se reunieron para restaurar The Sims Online pero todo comienza a ir mal cuando parte del equipo comenzó a sospechar de uno de los sub-proyectos, TSOEmu era en realidad un engaño evidente iniciado por un desarrollador  mentiroso llamado Jonathan. Decepcionó al equipo, hizo que se retrasase el progreso y mintió a la comunidad con vídeos como este que era en realidad un vídeo echo con fotogramas de Los Sims 1 y capturas de pantalla donde agregaba la interfaz de TSO (era solo un decorado) la cosa finaliza completamente cuando el coordinador recibe un aviso de EA en Junio… A partir del 10 de Junio, algunos de estos programadores no se quedan de manos cruzadas y comienzan a planificar un proyecto que versionaría el juego, con lo que no habría problemas con alguna entidad como EA y se podría crear de forma legal… Su nombre es NIOTSO, un proyecto que verdaderamente promete trabajar como debe ser, iSims Es no podía contaros solamente esto y hemos querido ir un poco más allá, El propio creador de Niotso Andrew D’Addesio nos trae en primicia la primera información acerca de NIOTSO:

iSims Es: Hola Andrew, hemos oído que estás al mando en este nuevo proyecto y sabemos que una de las principales preguntas que se hacen los simmers es ¿Cuando estará listo Niotso? 
Andrew: No hay manera de saberlo. Sé que es curioso, pero todo lo que puedo decir es que este es un proyecto de largo plazo.

iSims Es: ¿Puedes darnos algunos detalles sobre el progreso del proyecto?

Andrew: ¿Mi progreso? estoy cerca del 85% hasta la ingeniería inversa del formato de audio uTalk, que ha consumido todo mi tiempo para el proyecto la semana pasada.Debería haber un descompresor de trabajo para el lunes si no se ejecutan en los obstáculos. (Hay 1.200 de estos sonidos en el juego, así que sí, es importante.)
Formato de investigación - 50% (Multimedia: 100% después de uTalk, formatosgenerales del juego: 75%, la máquina virtual de SimAntics: 0%)
Cliente - Aparte de la biblioteca FileHandler, básicamente 0 bytes de código.
Servidor - En realidad 0 bytes de código.Antes de la papelera de mi código de cliente, que tenía un clon de la carga de trabajo de pantalla para Windows. Sin embargo, me decidí a renovar el sistema de construcción demakefile y hacer que el motor de juego más abstracto (en concreto, dejando que la lógica actúe en el procedimiento del cuidado de los Renders).

Lo siento por las demoras y las decepciones, pero este proyecto es para mi propio bien,para que pueda aprender a programar un gran juego online. (Hace referencia a los cambios que ha echo en el progreso y pide disculpas por si algo de esto no agrada) 
Yo, básicamente, tienen toda la hoja de progreso para Niotso planificada de principio a fin(Ver: http://wiki.niotso.org/Niotso_Release_Schedule), pero no sé el tiempo que va a tomar. Realmente no tengo ni idea de cómo lo voy a terminar, encima de conseguir. Pero no tengo planes de renunciar   Este es mi trabajo de programación más importante, y estaré programando siempre. Puede tener un impacto mucho mayor sobre el público que cualquier otro proyecto anterior que intentase traer de vuelta The Sims Online …
¡Gracias a Andrew de NIOTSO por contarnos los primeros detalles! Sigue atento a iSims Es te contaremos más detalles próximamente…

Traducción y fuente: iSimsEsRinconsimmer

Jugarias Los Sims Online?
Crees que el proyecto se desarrolle?

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

6 comentarios:

  1. k bknnn donde los puedo ver?

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora que saquen los Sims Online!!
    Todos los estamos esperando, seria un gran exito!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por seguir con la idea!!
    Es un sueño jugarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve bueno el proyecto Pero espero que al futuro Los de EA Hagan Oficialmente Los sims 3 Online Mas sostificado de lo espero LS3O.

    ResponderEliminar
  5. Yesterday, while I was at work, my cousin stole my apple ipad and tested to
    see if it can survive a twenty five foot drop, just
    so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now
    broken and she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone!


    My page - paleo ernährung

    ResponderEliminar
  6. Hello! Quick question that's totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when browsing from my iphone4. I'm trying to find a theme or plugin that might be able to resolve this issue.
    If you have any suggestions, please share.
    Many thanks!

    Feel free to surf to my web blog: paläoernährung
    Also see my page - paläo ernährung

    ResponderEliminar