Días
Horas
Minutos
Segundos

Maxis Vuelve! y trae un nuevo juego

Tal y como se puede ver en games.on.net EA está buscando nuevos empleados para una franquicia de Maxis "triple A" (de gran calidad), como sabemos maxis habia dejado de existir, ya que esta empresa le pertenecia al creador de Los Sims y al vender todo a Electronic Arts maxis fue desapareciendo con el tiempo. Pero EA ha colgado su oferta de empleo en Gamasutra, donde conocemos las plataformas de esta nueva franquicia de Maxis:




Estará para Pc, Xbox 360, Play Station 3 y al parecer sera Online.
Por otra parte, en la web de puestos vacantes en EA, podemos ver que Maxis está buscando nuevos trabajadores para su equipo en Emeryville: Ingenieros, diseñadores, artistas, modeladores, programadores...




En las descripciones de los empleos, podemos leer que se encuentra en desarrollo un juego de simulación para PC online, y en otras vacantes se menciona un nuevo juego social para web. Cabe recordar que hace poco comenzaron los rumores sobre un posible SimCity Social. ¿Quizás Maxis esté desarrollando no uno, sino dos nuevos juegos?
Maxis está buscando un excepcional ingeniero de servidor Java online para trabajar con un equipo desarrollando un juego de simulación de PC innovador, social, web, de nivel superior. Estamos buscando un candidato que sea apasionado, creativo, y tenga la unidad para ofrecer una amplia profundidad de funciones en línea. El candidato trabajará en las características de juego para los usuarios, y tienen un impacto directo en la experiencia del jugador.
Maxis tiene una vacante para un Diseñador Técnico talentoso y motivado para un nuevo juego de simulación online no anunciado de última generación. Estamos buscando a alguien que pueda trabajar estrechamente con los diseñadores para implementar características de juego, utilizando las herramientas de desarrollo interno. No sólo va a utilizar las herramientas para construir el juego, sino que trabajará con los ingenieros para mejorar nuestro conjunto de herramientas y agilizar el proceso de secuencia de comandos. Esta es una gran oportunidad para alguien con una pasión por crear juegos, una mente llena de grandes ideas, y las ganas de hacer el trabajo. Es una oportunidad de entrar en un proyecto de alto perfil, aún temprano en el ciclo de desarrollo.
Maxis busca un Artista Técnico con experiencia para unirse a nuestro equipo en Emeryville, California. En este papel, usted trabajará con un equipo de gran talento y experiencia en un próximo juego de simulación triple-A.
Maxis busca un Ingeniero de Jugabilidad con experiencia para unirse a nuestro equipo en Emeryville, California. En este papel, usted trabajará con un equipo de gran talento y experiencia en un próximo juego de simulación triple-A.
Maxis busca un Diseñador de Interfaz de Usuario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Emeryville, California. En este papel, usted trabajará con un equipo de gran talento y experiencia en un próximo juego de simulación triple-A. Usted será responsable del desarrollo de la ergonomía de interfaz común, que incluye la creación de overlays para la presentación dentro del juego y la funcionalidad del producto. También jugará un papel importante enla conceptualización, diseño y creación de activos individuales de la interfaz.Animación también puede ser necesaria.

Solo queda esperar rumores o anuncios para saber de que se trata este nuevo juego, si es de maxis y Ea podríamos esperar que fuera parecido a Los Sims o a Spore o tal ves algo completamente nuevo.


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes