Días
Horas
Minutos
Segundos

Protesta contra Los Sims 3 (Boicot)



Después de ciertas inconformidades unos jugadores de Los sims 3 decidieron hacer protesta de sims 3!
Con el fin de que EA se de cuenta de que muchos aficionados no están de acuerdo con algunas de sus decisiones o maneras de hacer las cosas. Para ello han creado un evento en Facebook donde cualquiera puede participar y dar su opinión. La semana del boicot o protesta es del 18 al 25 de febrero. Por el momento, ya tiene más de 1000 participantes (y subiendo).

A continuación la nota de los creadores del evento, traducida por MannyR, del foro de Capital Sims.




Se ha organizado un evento para los que no les gusta la dirección que EA está tomando con Los Sims. Como los bugs, contenido de baja calidad, jugar con "metas", fechas de lanzamiento muy tempranas, la Store, etc.
Electronic Arts nos está quitando más y más de nuestro dinero, y fallando al intentar llegar a la calidad de juegos anteriores de Los Sims con Los Sims 3. Nos están forzando a tragarnos la carísima Store, fabrican expansiones pobres con poco contenido y forma de jugar orientada con "metas", packs de accesorios pobres, interacciones sociales online que NO queremos, y Electronic Arts no nos hace caso y sólo se preocupan por lanzar el juego.
Los jugadores que compran el juego quieren que todo esto se arregle y se mejore. Queremos que Electronic Arts nos escuche, porque sólo nos quitan el dinero, y como demostración contra Los Sims 3, vamos a "boicotearlo" todo el día.
Esto implica: NO visitar la página web de Los Sims 3, NO jugar al juego, y si quisiéramos jugar, jugaríamos a Los Sims 2 o Los Sims 1, ya que éstos son de mayor calidad, mejor forma de jugar y el hecho de que Maxis hizo caso a todo lo que pedimos.No pensamos seguir comprando un juego que empeora. Queremos que EA lo arregle. Ahora.


Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/ 

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. que no he jugado a los sims 3 hace 2 años los extraño :C pero toy jugando a los sims 2

    ResponderEliminar
  2. quien tiene los links para window 7 quiero descragarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tecnojuegospc.com/1813259_Windows-7-TEU.html

      Eliminar