Días
Horas
Minutos
Segundos

Como Conseguir un Genio - Avance Salto a La Fama

Hoy es el día de los avances de Salto a La Fama, les estaré trayendo varios, en donde revelan pequeños y grandes secretos que han descubierto los que tuvieron la oportunidad de estar en la beta, este es como conseguir un genio, que es la criatura mágica de la expansión.


Hay una recompensa de toda la vida llamada "Lámapa vieja y polvorienta" Costará 30.000 puntos y tu Sim obtendrá una vieja lámpara en su inventario. Hay una interacción para limpiar la lámpara, ¡que hará aparecer un Genio! Puedes pedirle deseos al genio y una vez que tu relación con él sea lo suficientemente alta puedes pedir un deseo para liberarlo (esto lo añadirá a tu unidad doméstica) Traté de liberar a un genio, y estos son los pasos que tienes que tomar una vez que has pedido el deseo: Primero tienes que congelar la lámpara haciendo clic en una nevera cercana, a continuación, el genio te indicará que tienes que calentar la lámpara, mediante el uso de un horno, entonces tienes que tomar la lámpara y explorar las catacumbas del mausoleo, en el cementerio local (no hay un nuevo tipo de mausoleo para la ciudad de Showtime), después  tienes que convocar al Genio de nuevo y se añadirá a tu hogar! Una vez que el Genio ha sido añadido a la familia tendrá algunas interacciones especiales. Puede 'Desterrar" a un Sim, que lo enviará a un Solar diferente. También puede generar platos perfectos de cualquier alimento, aparte de Ambrosía (supongo que esto incluye la comida de los destinos de vacaciones Trotamundos también). Mike me informó también que en uno de los otros eventos de presentación, un fan había conseguido tener hijos con el Genio. Lamentablemente, como sólo jugamos con una versión preliminar del juego en ordenadores portátiles (y no portátiles de juegos) mi juego se estrelló justo después de haber añadido al genio a mi casa, así que no fue capaz de probar mucho más.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario