Días
Horas
Minutos
Segundos

Novedades de Salto a La Fama - generador de publico y nuevas posibilidades


Hace poco Rincon del Simmer encontró una captura del "walkthrough" de Salto a la fama, donde se aprecia el poco detalle gráfico de los espectadores y los Sims "negros" del fondo, sin piernas, en una actuación al aire libre:
Pues SimGuruBritt ha confirmado que para crear los efectos de público, será necesario colocar un "generador de público", gracias al cual podremos ver un montón de gente aglutinada, sin necesidad de que esto afecte al rendimiento del juego, a diferencia de Al caer la noche. Solo habrá un "generador" en el juego, y es de grandes dimensiones. La productora señala que ella siempre ha necesitado un solar de 64x64 para colocarlo.
A parte del "generador" de público, SimGuruBritt también ha confirmado varias nuevas características de Salto a la fama:

  • Los Sims podrán asistir a espectáculos de PNJs consultando el periódico o las etiquetas del mapa.
  • Nuevo vello facial: una barba "Muy Especial".
  • Las momias podrán actuar en escenarios.
  • Los jugadores podrán ganar todas las recompensas de SimPort teniendo un solo amigo, aunque tardará más tiempo.


Fente: http://rinconsimmer.jimdo.com/

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario