Días
Horas
Minutos
Segundos

Ya Esta Aquí La Colección Vacacional

Es jueves, y eso significa nueva temática y misiones en The Sims Social. Es la semana de la "playa utópica", y la nueva misión se llama "De viaje", con la que podemos ganar una bonita y relajante hamaca.




Pero, esta vez hay no hay una misión, sino dos. Y es que llega una nueva característica a The Sims Social: la residencia vacacional. Al pulsar el nuevo botón que dice "Locations", se nos abrirá el mapa de Littlehaven (bastante diferente al que vimos hace unos días). Para comprar la nueva casa, tendrás que alcanzar al menos el nivel 8, aumentar el valor de tu casa a 33.000 simoleones, y disponer de 12.000 simoleones (en efectivo), 5 certificados y 5 contratos. A partir de ahí, tendrás que esperar 24 horas, y entonces podrás viajar a tu casa en Costa Littlehaven. También puedes embarcarte en la misión "La vida es una playa virtual", con una recompensa de una palmera que da frutas.


Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada