Días
Horas
Minutos
Segundos

Actualización 2.0 y Día "Pies Descalzos" - Sims Gratuitos


La actualización 2.0 ha legado a Los Sims Gratuitos y trae con sigo nuevas características como el matrimonio y ademas podremos tener hijos!

Recuerda que Los Sims gratuitos esta disponibles en la App Store (iPhone, iPad, iPod Touch) y en el Android Market.



Ademas nuestros pequeños amigos se descalzarán en Los Sims Gratuitos en honor al “Día sin zapatos”, una buena causa impulsada por la compañía Internacional TOMS que se ha propuesto inculcar en nosotros la necesidad e importancia de un par de zapatos para millones de niños en el mundo. Millones de niños de todo el mundo viven sin un calzado adecuado, exponiéndose diariamente así, a millones de enfermedades e infecciones. TOMS se fundó con la premisa de que por cada par de zapatos que alguien compre, un par de zapatos se le entregará a un niño necesitado.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada