Días
Horas
Minutos
Segundos

Guía de El Genio de La Lampara


En el blog de la comunidad inglesa de Los Sims 3 han publicado una guía de el genio de la lampara, la criatura mágica de Los Sims 3 Salto a La Fama!
Si usas este articulo en otro blog, foro o web, por favor reconocernos créditos.
Articulo original (en ingles)

El Genio de La Lampara

Los Genios son criaturas místicas y no son muy fáciles de descubrir. Los paseos nocturnos a las catatumbas del cementerio, viajes a través de la esfera de Electro-baile (similar a la de Sims 2 Noctámbulos), y hasta un espectacular acto de magia pueden ser los métodos para conseguir una vieja lampara de genio. 



Aunque también si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo, puedes conseguir la lampara comprándola con tus puntos de deseos. Y una ves después de que hagas alguna de estas cosas ¿que harás? pues limpiarla!
Los genios ahora pueden ser hombres o mujeres, sus colores, ropas y hasta su personalidad pueden variar. 



Cuando quieras charlar con tu genio, simplemente frota su lampara! y si necesitas un amigo para salir de fiesta  puedes invitarlo a jugar billar o a cantar en el karaoke, pero se cuidadoso, si tu genio se siente solo por mucho tiempo volverá aburrido a su lampara, así que socializa con el lo que mas puedas.(bueno, si vuelve a su lampara al menos sabemos donde encontrarlo) 




Cada lampara contiene 3 deseos (escoge cuidadosamente) y desear algo gasta energía, por eso debes esperar un tiempo entre los deseos. Hay muchos beneficios si encuentras un genio, y estos son algunos de los deseos que puede concederte: amor, una larga vida, la paz del mundo o bien la miseria del mundo si eso es lo que quieres, y por su puesto el clásico deseo de mas deseo. 



Pero conceder deseos es solo la mitad de la diversión, por que si te haces amigo de tu genio también puedes desear liberarlo de su lampara. Deberás esforzarte para sacar a tu genio de su prisión, pero no te preocupes, el te dará pistas para completar la misión. Y si tienes suficiente espacio en tu hogar, tu genio se convertirá en un familiar mas, y ahí es cuando la diversión realmente empieza.




Solo por que un genio sea libre no quiere decir que pierda todas sus habilidades mágicas. Con un genio en tu hogar tu no tendrás que lavar los platos nunca mas (o tomar una ducha) sin mencionar que podrás utilizar sus inclinaciones y poderes malignos contra tus vecinos, hechizandolos (poniéndolos bajo tu control) y desterrando a otro Sim de su voluntad. 

2 comentarios:

  1. no me dice como soltarlo pero gracias por decirme como conseguirlo XD

    ResponderEliminar
  2. yo lo consegui si querer en las catacumbas del cementerio local, creo que tenia los rasgos afortunado y aventurero creo...

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes