Días
Horas
Minutos
Segundos

Noticias y Nuevos Conceptos - Simcity


El diseñador jefe de SimCity, explicaba a Joystiq que el nuevo SimCity requerirá de una conexión a Internet permanente mientras juguemos, hoy EA ha aclarado a GameSpy que solo se requerirá conectar con Origin cuando instalemos e iniciemos el juego, como sucede con Spore o con juegos descargados desde Origin. También será necesario, obviamente, si queremos entrar en el modo multijugador.



Este paso será obligatorio incluso si compramos el juego desde otras plataformas digitales. Sin embargo, el juego no se cerrará automáticamente si perdemos la conexión mientras jugamos. Ademas si tenemos Internet y ocurre un error o apagón inesperado, tu partida se guardara automáticamente mientras juegas en un servidor de Internet.
Una revista francesa ha publicado algunos conceptos de arte.



 Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario