Días
Horas
Minutos
Segundos

Pistas de Los Sims 3 Estaciones

Los Sims 3 Estaciones puede no estar tan lejos! y tal ves sea el próximo pack de expansión de Los Sims 3. Ahora no hay muchas pistas, por eso puede que sea la próxima como puede que no.

Como sabemos, en las expansiones anteriores EA ha puesto pruebas en las expansiones de próximos juegos, aquí están las pistas de Estaciones:

La Nueva pista esta en Salto a La Fama, fue mostrada en la segunda demostracion, añadieron luciérnagas al juego!  aunque no es una prueba muy concreta pero en Los Sims 2 Estaciones, solía haber luciérnagas en las noches. 

Un jugador de Los Sims 3 descubrió que en Vaya Fauna, una pila de basura se había convertido en hojas primaverales.


Sims 2
Sims 3


Y buscando mas a fondo en las configuraciones del juego se encontraron estas plantillas de las hojas.


Se Descubrió también que en ocasiones los perros ladraban hacia el cielo pensando en lluvia.


Y finalmente la pista del cuadro que sale en Menuda Familia, de un conejo sosteniendo una sombrilla.


 Creo que después de las hojas otoñales, el conejo con una sombrilla, los perros ladrando hacia el cielo y las luciérnagas, hay suficientes pruebas y pistas para estar casi seguros de que Los Sims 3 si tendrá una expansión con Estaciones y que los rumores de que la ultima expansión sera Salto a La Fama no son ciertos.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

4 comentarios:

  1. Esperemos que sea asi, buenas pistas, una cosa que tambien se pude considerar como pista es que Vaya Fauna trae calendarios, como objetos decorativos para la pared, y tambien la montaña nevada de Bridgeport en Late Night

    ResponderEliminar
  2. mas como poderemos saber se os animais vão sofrer com o tempo

    ResponderEliminar
  3. Es muy guay el juego mola :D
    Me encanta tu pagina :3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! no olvides mirar la información oficial, estas fueron pistas antes de ser anunciada :3
      http://sims-soul.blogspot.com/2012/07/los-sims-3-octava-expansion.html

      Eliminar