Días
Horas
Minutos
Segundos

Set Fiesta Fabulosa (Estilo Mexicano) - Set de La Store



No hay lugar mejor para una fiesta que una honorable hacienda, y, si encima contamos con la freidora "Caprichitos fritos" y la heladera "Bocados helados", ¡animarás el cotarro de la forma más elegante posible! Prepárate para freír bolas de helado y festejar por todo lo alto al más puro estilo tradicional. ¡Que empiece la fiesta!



 



Freidora "Caprichitos fritos"

¡Con la freidora "Caprichitos fritos" podrás tentar a la suerte, al fuego y a la amenaza de ganar unos kilitos de más mientras disfrutas de nuevas comidas mucho más crujientes! Esta chispeante adición a la cocina de tus Sims es fácil de usar y muy rápida, ¡y forma un tándem ideal con la heladera "Bocados helados"! ¡El helado frito es un oxímoron que hay que probar para creérselo! ¡Ponte manoplas de horno dobles y hazte con la freidora "Caprichitos fritos" hoy mismo!
 Heladera "Bocados helados"

¡Deja fríos a tus invitados con la heladera "Bocados helados"! ¡Prepara tus propios cucuruchos de los sabores que quieras y, si también tienes la freidora "Caprichitos fritos", márcate unos buñuelos de helado fritos que le congelarán las neuronas a cualquier amante de este delicioso postre! ¡Ponte las manoplas y hazte con la heladera "Bocados helados" hoy mismo!

¡Consigue todo el contenido de abril de 2012 en una compilación alucinante! Con la colección completa "Inspiración india" (que incluye los conjuntos de salón, dormitorio, y prendas y peinados), nuestra colección "Hacienda honorable" (conjuntos de comedor y cocina) y dos objetos especiales, la freidora "Caprichitos fritos" y la heladera "Bocados helados"..., ¡tus Sims verán la vida con otros ojos!

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes