Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

Acepta lo sobrenatural en un mundo totalmente nuevo lleno de magia, misterio y diabluras. Crea brujos, vampiros, hadas o licántropos desde el principio. Cada tipo de Sim sobrenatural tiene nuevos rasgos y habilidades particulares que añaden humor y desafíos a las vidas y al mundo que lo rodean. Utiliza tu varita para lanzar hechizos o reúne ingredientes y prepara montones de elixires que mejorarán la experiencia de juego. Puedes convertir a Sims en zombis o aplicarle a tu Sim el toque dorado. Comparte tus brebajes mágicos con cualquier amigo que tenga Los Sims 3. Explora la nueva ciudad de Moonlight Falls, donde el ciclo lunar intensifica los poderes especiales de tus Sims y las sorpresas acechan en cada esquina. 
Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: Mac, PC
Fecha de Lanzamiento: 7 de septiembre de 2012



Características:

 Juega con Sims sobrenaturales. Crea brujos, magos, hombres lobo, intrigantes vampiros y hadas, cada cual con habilidades mágicas, rasgos e interacciones especiales.

 Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca?

 Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda pociones a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro!

 Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá?

 Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes.

 Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos comecerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. ¡Y no te preocupes! Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original.




Vídeos

Primer Trailer



Trailer de Lanzamiento


Capturas de Pantalla






















Renders
Otras Imágenes





1 comentario:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes