Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones y Los Sims 3 Refresh en Tiendas Españolas

ayer habíamos comentado un poco sobre otras tiendas que habían incluido a The Sims 3 Season y The Sims 3 Refresh en sus listas, pero ahora se ha incluido como Los Sims 3: Y las Cuatro Estaciones, que sera probablemente el título de la octava expansión. Esta vez no se trata de una tienda online, sino de una empresa que se dedica a alquilar y distribuir vídeo juegos y películas (lo que le da más credibilidad) llamada EuroVídeo. 
Esta empresa ha puesto en su lista de vídeo juegos las 3 ediciones de 'Y las cuatro estaciones' (normal, limitada y mas juego base). Y además fijándonos en los detalles podemos comprobar que la edición que incluye el juego base y la expansión esta con el signo + que es como EA España suele traducir el "Plus" de la versión en ingles, y según EuroVídeo el lanzamiento del juego sera el15 de noviembre de 2012.
Gracias a Rincón del Simmer que lo ha echo de nuevo!
Para ver la pagina puedes dar clic a las imágenes.


Además en esta pagina aparece la edición de Los Sims 3 + Criaturas Sobrenaturales (que no ha sido confirmada) y también se encuentra el misterioso pack Los Sims 3 Refresh! pero esta vez tiene como fecha de lanzamiento la misma que Y Las 4 Estaciones osea 6 de septiembre de 2012.


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes