Días
Horas
Minutos
Segundos

Respuestas Sobre el Control de Población - Criaturas Sobrenaturales



Capital Sim ha traducido de nuevo las preguntas y respuestas sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales del foro oficial en ingles! donde SimGuruKarsky responde algunas dudas sobre la nueva característica "control de población"
Estamos de vuelta para responder más preguntas y esta vez, hemos agrupado todas las preguntas relacionadas con las opciones avanzadas de población.
Como ya habrás oido, estamos incluyendo opciones avanzadas para el control de población especial en el juego, incluyendo además algunos de los seres especiales de expansiones anteriores. Con los nuevos ajustes podrás controlar el crecimiento de la población de: vampiros, hadas, hombres lobo, brujas, mascotas, caballos y celebridades. Puedes permitir que tu población continue creciendo de forma normal (ajuste por defecto), o puedes detener completamente el crecimiento para cada tipo de población. Sin enbargo, este control es global y no se puede ajustar de forma independiente para cada mundo o partida guardada. Por supuesto, necesitarás tener los packs de expansiones apropiados para poder ajustar todos los tipos de población especial.
Echa un vistazo a nuestras respuestas de abajo y haznos saber si todavía tienes preguntas. También publicaremos más respuestas a vuestras preguntas en otros post la semana que viene. ¡Estad atentos! Es fantástico ver que muchos de vosotros estais emocionados con Criaturas Sobrenaturales y hacéis muchas preguntas.


Opciones avanzadas de demografía


1- ¿Podremos determinar el número de mascotas en el barrio? Principalmente unicornios.


Podras controlar si el juego pobla o no el mundo con caballos y mascotas, pero no unicornios específicamente. ¿A quien no le gustan los unicornios?


2- Me gustaría saber si se incluirá un control deslizante de población zombie con el resto de controles. En el chat en directo se mencionaron controles deslizantes para vampiros, hombres lobo, etc, ¡pero no para zombies! Lo siento si suena repetitivo.


El control de población no son controles deslizantes, sino casillas de verificación para marcar SI/NO. Los zombies no forman parte del nuevo control de población especial. Si estás interesado en tener más o menos zombies en tu mundo hay otras formas para hacerlo, como usar tus Sims para convertir a otros en zombies gracias a la nueva interacción "Cerebros". También busca zombies en las noches de luna llena, estos se curarán a la mañana siguiente. Los Sims también pueden crear pociones para crear o curar zombies, por lo tanto puedes aumentar o reducir la cantidad de zombies que tengas en el mundo.


3- ¿Es posible elegir distintos ajustes de control de población para cada partida guardada, o es solo un control deslizante para todo el juego?


El nuevo control de población especial afecta al juego de forma global al igual que los otros ajustes del menú Opciones no están asociados a partidas guardadas concretas.


4- Vale, digamos que empiezo una partida en Bridgeport, y ajusto el control de población de vampiros a cero. ¿Los vampiros que ya venían en el barrio seguirán siendolo o se convertirán en humanos?


Los vampiros que ya existen en Bridgeport cuando desactives el control de vampiros permanecerán como tales en Bridgeport. Los vampiros existentes seguirán pudiendo morder a otros Sims para convertirlos, pero el juego no se encargará de repoblar el mundo de vampiros de forma automática si desmarcas la casilla para controlar su población.


5- Sé que puedes controlar Sims sobrenaturales o celebridades. ¿Pero podremos controlar a los PAPARAZZIS también, o no es posible puesto que no forman parte de la población controlable?


Puedes controlar directamente la población de paparazzis con los nuevos ajustes pero hay dos nuevas opciones que permitirán a los jugadores limitar la población de celebridades de diferentes formas, y como resultado, los paparazzis asociados a ellos se reducirán. Una opción es permitir que la unidad doméstica activa pueda ganar puntos de celebridad y la otra opción da a los jugadores la habilidad de controlar si el juego intenta o no mantener un equilibrio estable de Sims con status de celebridad en el mundo.


6- Vi el chat (no en directo) pero me gustaría saber si este nuevo control de población especial estará disponible "sin" tener la expansión, mediante un parche o una actualización. No tengo pensado comprarme la expansión pero me gustaría controlar a los vampiros y las celebridades que ya tengo.


Los nuevos ajustes de población especial estarán disponibles en el menú "Opciones" si tienes alguna de las expansiones que incluyen uno o varios tipos de Sims especiales que puedan ser controlador. Esto se obtendrá a través de una actualización del juego que saldrá con el lanzamiento de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes