Días
Horas
Minutos
Segundos

¡La primavera la sangre altera en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones!


El facebook de Los Sims 3 España ha publicado el articulo traducido oficial de la estación primavera de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones!:


¡La primavera la sangre altera en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones!
¡Hola a todos! Es muy emocionante para mí acompañaros hoy en la primera presentación detallada de una de las cuatro estaciones en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones: ¡LA PRIMAVERA! Cuando, al principio, estábamos diseñando temáticas para Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones Disco de Expansión, la primavera se convirtió en la estación de la lluvia, de los colores brillantes ¡y, por supuesto, del amor!

El tiempo es una de las novedades de esta expansión y una forma fabulosa de distinguir una estación de otra. Es probable que los jugadores habituales de Los Sims 3 se hayan acostumbrado al tiempo soleado, pero la primavera no solo trae cielos azules, sino, además, alguna que otra llovizna, niebla, chaparrones e incluso tormentas eléctricas. Aunque vuestros Sims puedan acabar empapados, disfrutar de unos cuantos días lluviosos tiene sus ventajas: la lluvia permite a los Sims chapotear en charcos para pasar un buen rato, puede ayudar a extinguir los incendios de la ciudad y, además, riega las plantas. Por si fuera poco, el mal tiempo ya no impedirá a vuestros Sims disfrutar al aire libre. ¡Por primera vez en la franquicia de Los Sims, tenemos paraguas! Y con su paraguas en mano, los Sims podrán pasear, charlar e incluso salir a correr sin tener que mojarse.



¡Además, no solo se puede modificar el color y el diseño de los paraguas, sino que incluso se pueden mejorar para que brillen! 

Los colores son otro factor visualmente importante en los cambios de estación. Tras la dureza de las tormentas de nieve invernales, la primavera hace aparición con un estallido de color. Los árboles comenzarán a echar hojas y veréis brotar por toda la ciudad flores silvestres. Los Sims pueden recogerlas para darle un toque extra de color a su hogar. Aunque, eso sí, ¡ojo con las alergias estacionales! Pero no os alarméis: una vacuna en el hospital hará desaparecer los síntomas inmediatamente.



¡Para festejar la llegada de las diferentes estaciones, se celebrará un festival en vuestra ciudad! Hay un festival totalmente distinto en cada estación con nuevos objetos y elementos decorativos para transformar vuestra experiencia de juego a lo largo de todo el año. Y los festivales no solo aparecerán en Sunset Valley, sino también en otros mundos. Podéis estar viviendo la vida en Bridgeport, el mundo de Los Sims 3 Al caer la noche, o disfrutando del calorazo desértico de Lucky Palms, de Los Sims 3 Store, mientras participáis en las festividades estacionales.



Pero volvamos a la primavera. Como es la estación de los colores, nos pareció adecuado celebrar una búsqueda de huevos festivos en el festival de primavera. Todos los días habrá nuevos huevos repartidos por el recinto. Si los encontráis, vuestros Sims conseguirán valiosos boletos canjeables por premios. ¡Y puede que hasta os topéis con alguna que otra sorpresa mientras buscáis!



En Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, hemos introducido montones de formas nuevas de conocer a otros Sims. Los Sims pueden dar fiestas, mandar cartas de amor por correo o hasta buscar citas online. Si dais con un posible ligue, el festival de primavera ofrece montones de actividades para tortolitos. Podéis patinar en la pista de patinaje, demostrar si os conocéis de verdad con la máquina "Inspector del amor", competir por el título de rey y reina del baile de primavera o retaros a lanzar herraduras.



O, si vuestros Sims van solos (o dispuestos a robar un beso), pueden aventurarse al puesto de besos, ¡o incluso trabajar en él! Si veis un puesto abierto sin nadie al cargo, podéis poner a vuestro Sim a despachar besos. ¡Con un poco de encanto y sex-appeal, tal vez se embolse unos cuantos simoleones a base de besuqueos!



Espero que hayáis disfrutado conociendo un poco más Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones. Seguid atentos para saber más sobre otras estaciones, más efectos meteorológicos y novedades apasionantes.

-Charles Murakami, productor asociado, Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes