Días
Horas
Minutos
Segundos

Actualización 2.3.0 Los Sims Gratuitos - Katy Perry



KATY PERRY INSPIRA LA MODA Y LOS PEINADOS MÁS FASHION EN LOS SIMS GRATUITOS


Desde la ropa a los peinados los jugadores de Los Sims Gratuitos pronto podrán disfrutar del estilo y la moda de Katy Perry para caracterizar a sus personajes. Como parte de una colaboración exclusiva y creativa entre Los Sims y Katy Perry, la superestrella ha ayudado a desarrollar este contenido para el juego Los Sims Gratuitos inspirado en su gira California Dreams. Los jugadores de este titulo de éxito para iOS y Android de la franquicia de Los Sims podrán modificar el estilo de sus Sims con nuevos atuendos y peinados tales como el Sweet Heart y Flower Girl así como los outfits Peppermint Twist y los vestidos de algodón de azúcar.





Además del nuevo contenido inspirado en Katy Perry, en Los Sims Gratuitos podrás descubrir la nueva apertura de una peluquería en la ciudad. Los jugadores pueden conseguir glamour y elegancia para sus Sims con maquillaje, tatuajes y gafas. Los Sims también pueden redecorar sus casas con la llegada de nuevas plantillas incluyendo un Terreno de Ensueño para el Patinador Profesional, Casas de Diseñador y un Refugio Japonés. Los Sims Gratuitos anima a los jugadores a desarrollar historias con más de 18 Sims simultáneos con los que podrán jugar y vivir en un mundo real de 24 horas. Con multitud de opciones de juego, los fans pueden vivir la vida a su manera, bailando toda la noche en el club o cuidar sus relaciones románticas con el objetivo de casarse y tener un bebé. En la más profunda experiencia hasta la fecha de los juegos de Los Sims en dispositivos móviles, los jugadores pueden construir y personalizar sus barrios, eligiendo desde, sus puestos de trabajo, mascotas, hasta los coches en Los Sims Gratuitos.




Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario