Días
Horas
Minutos
Segundos

Resultados Encuesta N° 9

Ya se ha cerrado la encuesta numero 9! la pregunta del sondeo era "¿Que Te Parece Criaturas Sobrenaturales?".
263 Usuarios votaron:

Y la opción positiva con mas votos entre los usuarios con 70%: "Me Encanta La Magia". En segundo lugar con 26%: "¡Quiero Estaciones!" y finalmente: "Soy Un Hada *-*" con el 6%.

Me Encanta La Magia: 170 (64%)
 ¡Quiero Estaciones!: 69 (26%)
 ¿Que Es Eso?: 1 (0%)
Soy Un Hada *-*: 18 (6%)
 No Me Gusta: 2 (0%)
Me Da Igual: 3 (1%)


Gracias a todos por votar! :), y desde ya puedes votar en nuestra décima encuesta de ¿Que Criatura Sobrenatural Te Gusta Mas? y también puedes mirar las encuestas anteriores aquí

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes