06 septiembre 2012

Colección "Nuevo Nivel" - Nuevo Set y Compilación de La Store

Colección "Nuevo nivel"
1250 SimPoints


¿Buscas la experiencia de juego definitiva? ¡Pues no busques más, porque ya estás jugando a Los Sims 3! ¡Pero tus Sims pueden pasarlo igual de bien que tú con la nueva colección "Nuevo nivel"! ¡Esta habitación que permite desde relajarse en el sofá modular "Matrix Flux" y jugar con la última consola en un televisor de pantalla plana de alta resolución hasta disfrutar del más innovador de los futbolines es todo lo que un jugador entusiasta puede pedir y más!





¡Mitad canasta de baloncesto, mitad máquina arcade y totalmente flipante! ¡Hazte con la máquina "Tira y anota" y disfruta de innumerables momentos de diversión y competición! Coloca dos juntas para desafiar a otros Sims y mejorar la habilidad Deportes.



¡Si quieres llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, el aro de baloncesto "Márcate un mate" es justo lo que te hace falta! No solo te permitirá demostrar la destreza deportiva de tu Sim, ¡sino también su indiscutible superioridad! ¡Desafía a otros Sims a un torneo amistoso de tiros libres, o machaca el tablero en una épica competición de mates!


2600 SimPoints


¿Es tu Sim lo bastante varonil para pisar la cueva masculina? Utiliza esta nueva y atrevida compilación para crear un refugio donde tus Sims puedan lanzar unas canastas, jugar a videojuegos y hacer girar a pequeños guerreros de madera en el futbolín. Destila virilidad por los cuatro costados.




¿Como te Pareció?

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada