Días
Horas
Minutos
Segundos

Citas Amorosas En Linea - Los Sims 3 Y Las Cuatro estaciones

Otra nueva característica de Y Las Cuatro Estaciones, son las citas Online, en donde podremos encontrar el amor de nuestras vidas a través de internet :p

(Imágenes e información por Fraizesauxsims3)


Lo primero que debemos hacer para utilizar esta característica es crear nuestro perfil de citas online haciendo clic en nuestro computador


Luego de crearlo, tu perfil se abrirá con todas las características reales de tu Sim, pero si tal ves no son muy "atractivas" puedes editarlas como quieras!  (por ejemplo, si tu Sim es distraído, puedes cambiarlo por aventurero y puede que sea mas atractivo para la cita) aunque luego... a la hora de la cita, todo saldrá a la luz y puede que la velada perfecta se convierta en tu peor cita.
Cuando crees te perfil, deberás esperar un tiempo para tener varias opciones de cita, de lo contrario encontraras muy pocas.


También en ves de esperar a que las citas se interesen en ti, puedes ver todos los Sims registrados, escoger si quieres mujeres u hombres y seleccionar alguno de ellos para invitarlo enviándole un mensaje.


Luego de estar en el perfil podrás ver la fotografía real, y las características reales (o no tan reales) y tendrás las opciones de volver al menú principal, enviar mensaje o cambiar el Sim.


Luego en algunas horas o días, podrás revisar quien esta interesado en ti, o si nadie se intereso :p.



Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes