Días
Horas
Minutos
Segundos

Comedor de Inspiración Japonesa"Itadakimasu" - La Store



 ¡Crea el restaurante o el comedor de ambiente japonés perfecto e imprime estilo a tus comidas! Impresiona a los invitados con la plancha de teppanyaki de Chun Chan y dale otro aire a tu comedor con una decoración de sabor japonés. ¡Si quieres un estilo moderno y minimalista que funcione de verdad, el conjunto de comedor de inspiración japonesa "Itadakimasu" es justo lo que buscas!





Objeto Premium de este set:


¿Tu Sim está hasta el gorro de cocinar siempre lo mismo? ¿Busca una nueva y emocionante forma de llevar la cocina al siguiente nivel? Si es así, la plancha de teppanyaki de Chun Chan es lo que necesita para añadir una pizca de estilo asiático al menú. ¡Prepara originales platos teppanyaki, crea columnas de fuego con el Volcán cebollero o fascina a los espectadores con los Ovomalabares!



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario