Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3: Los '70, '80, '90 - Accesorios



Deslumbra a tus Sims con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios. Triunfa con nuevos atuendos, peinados alocados y estilos de vello facial. Márcate un look discotequero con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge con una camisa de franela arrugada. 

¡Y no olvides redecorar las casas de tus Sims según la década! La bola de fiesta "Luz estelar" o el futbolín "Neónfilo" dotarán los hogares de tus Sims del ambiente perfecto. Recupera todas las tendencias alocadas, desde peinados cardados hasta pantalones bombachos, pasando por megaequipos de música, y viaja con tus Sims al pasado.


Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 24 de Enero de 2013


Características: 

 Los fantásticos 70 Moda: Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de las canciones de sus equipos de música. ¡Con sus vaqueros acampanados, sus tops atados al cuello y sus zapatos de plataforma, tus Sims estarán más que listos para menear el esqueleto con estilo durante toda la noche! Decoración: Añade elementos decorativos de la época como un buen equipo de música, mobiliario minimalista y una bola de discoteca. ¿Te mola?

 Los alucinantes 80 Moda: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, y tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los alucinantes 80, irán siempre vestidos para triunfar! Decoración: Dota las casas de tus Sims de elementos decorativos radicales para la pared, máquinas de marcianos tubulares y un sistema de entretenimiento totalmente flipante, ¡y que empiece la fiesta!

 Los desenfadados 90 Moda: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y tops a capas como si prefieren un atuendo informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido de la moda de los 90. Decoración: Tira de muebles desgastados para crear un ambiente industrial que denote que pasas de todo, aunque en realidad no sea así.

 Nuevos peinados y estilos de vello facial: Completa el look del pasado de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas con raya de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90, entre otros.


Trailer Oficial


Capturas de Pantalla








Renders


 

15 comentarios:

  1. ¡Esta Sera La Peor Pack De Accesorios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente, a mi parecer es novedoso!

      Eliminar
    2. Seguro que si fuera de la música actual todo el mundo lo apoyaría, pues la música de antes era mucho mas variada, con mas tonos y en general muchísimo mejor :)

      Eliminar
  2. para mi es bueno xk nunca en los sims se había visto algo así de los años 70, 80 y 90 así que muy buen pack !!!!

    ResponderEliminar
  3. ojala que halla estilo de michael jackson :D me gustaria que sims se vista como el :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues puede que hallan similares pero no propiamente de Micheal.

      Eliminar
  4. No em gsta mucho este pack :/ no se ve tan interesante u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo, supongo eso pasa al darle el poder a los usuarios de poder escoger los juegos... pero igual hay que darle una oportunidad, tiene cosas geniales :)

      Eliminar
  5. Sinceramente Una de las mejores Pack de accesorios Lo mejor de todo que me gusta ami son los 70s el traje de john travolta xD Los 80s y 70s Buenos tiempos para mi Aunque ustedes algunos nacieron Se puede recordar denuevo Lo mejor que he visto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu EA Se esta poniendo las pilas con lo mejor que traen Las radios y La ropa de los 90s me gusta Espero que al futuro hagan Algun Pack 2 de esto o algo parecido Simplemente EA :)

      Eliminar
    2. Creo que justo después de que Maxis volviera al Estudio de Los Sims todo empezó a mejorar, esto ocurrió durante o después de Salto a La Fama.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes