Días
Horas
Minutos
Segundos

Monte Vista y Un Nuevo Lote (Mercado Al Fresco) Con 3 Objetos Premium


SimGuruTaterTot ha publicado un nuevo blog sobre el mundo Monte Vista, en este nos explica el modo de compra del barrio y ademas nos revela que el mismo día de su lanzamiento (hoy) estará disponible el lote llamado Mercado Callejero "Al Fresco", el cual incluirá Tres objetos premium, uno de estos es el puesto de limonadas y los otros 2 están  aun en incógnita.


Este lote no estará incluido en una versión Oro de Monte Vista ni nada parecido, simplemente se comprara aparte... lo que es algo raro ya que, el lote parece estar echo especialmente para su ambiente (la verdad debería estar incluido :| ).

Blog: Monte Vista... y Un Avance

¡Hola a todos!

Estoy ardiendo con estos blogs! No puedo esperar hasta que lanzamos a Los Sims 3 Monte Vista el jueves. Puedes esperarlo en Los Sims 3 Store, al rededor de las 10 AM PST (Mira este reloj) puede que sea publicado un poco antes, como puede que sea un poco después (Ya sabes cómo es la tecnología).

Como un recordatorio, Los Sims 3 Monte Vista no se podrá comprar en SimPoints. Estará en un paquete de SimPoints, parecido a la forma de compra de Barnacle Bay. Estaremos ofreciendo un paquete de 20$ para aquellos que solo quieran el mundo e incluirá 100 SimPoints, también otro paquete de SimPoints de 35$ que incluirá a Monte Vista y 1900 SimPoints. El paquete de SimPoints de 35$ es perfecto si quieres comprar un lote junto con Los Sims 3 Monte Vista.

Y hablando de lotes, así como SimGuruSmitty adelantó la semana pasada durante la demostración de Monte Vista, lanzaremos un local al mismo tiempo que Monte Vista. Les presento a el... Mercado Callejero "Al Fresco":



Has clic para hacerla mas grande
  
Dejaré que observen la imagen... ¿Adivinas que tipo de contenido lanzaremos con este local?

Como nota general: Este local si estará disponible para su compra con SimPoints.

Si no tienes los SimPoints aun preparados para comprarlo, recomiendo comprar el paquete de 35$ que incluye 1900 SimPoints y Monte Vista, de esta forma aprovecharas el paquete de 35$ sin tener que comprar 2 paquetes de SimPoints separados.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes