Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas Frecuentes N°1 - Los Sims 3 Movida en La Facultad



SimGuruHydra ha publicado en el blog oficial una ronda de respuestas a preguntas frecuentes de fans sobre Movida en La Facultad! las cuales aclaran muchas dudas de algunas características que no estaban muy claras.
¡Mas Preguntas de Movida en La Facultad Resueltas!
Traducción (Articulo Original)

¡Hola Simmers!


Gracias de nuevo por unirse con nosotros el pasado 8 de enero en la transmisión en vivo, en donde anunciamos oficialmente Los Sims 3 Movida en la Facultad. Para aquellos que se lo perdieron, pueden ver la repetición archivada aquí. Estamos encantados de ver todos sus comentarios repletos de emoción en los foros, y sabemos que todos tienen un montón de preguntas sobre esta próxima expansión. 
La semana pasada, conseguí que SimGuruArgus respondiera la mayor cantidad posible de preguntas publicadas en nuestro tema de Movida en La Facultad. Me dijo que todos han hecho unas preguntas excelentes y ha publicado las siguientes respuestas.

¡Espero que les guste mucho este articulo!
  • ¿los Sims universitarios podrán casarse y tener hijos en la vida universitaria?: No hay matrimonio o embarazo. La vida es más informal mientras los Sims están en la facultad.
  • ¿Cómo funcionan las hermandades o fraternidades? ¿Los Sims tienen que pasar por pruebas para ser seleccionados? ¿Podemos personalizar la duración de cada semestre?: Unirse a una hermandad o fraternidad es tan fácil como seleccionarla al trasladarse al mundo universitario. No hay pruebas de selección ya que queremos que todos disfruten de éstas. Hay algunos desafíos bastante grandes que puedes explorar también. Cada vez que asistas a la universidad, puedes personalizar la duración del semestre a una o dos semanas Sim.
  • ¿Mientras estemos en el sub-mundo universitario podremos visitar nuestro hogar? ¿Pueden las mascotas, paparazzis y alienigenas visitar este sub-mundo como si fuera Sunset Valley y no como con los destinos de Trotamundos?: Dado que el tiempo en la universidad no es demasiado largo, no hay manera de visitar tu hogar. Si sientes nostalgia, puedes regresar, pero esto hara que pierdas cualquier gasto y progreso realizado en ese semestre. Las mascotas no visitarán la universidad, sin embargo los molestos paparazzis y las abducciones alienígenas pueden llegar a suceder.
  • ¿Se pueden agregar edificios universitarios en nuestro mundo natal para que nuestros Sims puedan tomar clases en su tiempo libre o poder asistir a clases viviendo en su casa?: Si puedes agregar edificios de universidad a tu mundo principal a través de Editar Ciudad, y funcionará de manera similar a las madrigueras del juego base pero con dos interacciones nuevas, aun así  no habrá clases universitarias exactamente. Aunque esto puede ayudar a que los Sims se prepararen para la universidad fuera de ella desarrollando habilidades y tomando pruebas de aptitud, pero los créditos reales de la universidad no se confirman hasta que termines un semestre en misma la facultad.
  • ¿Si conoces a un Sim especial en la universidad, puedes llevártelo contigo después de acabar la carrera?: No puedes traerte contigo a otros Sims, porque no tendrían un hogar propio. Pero los puedes llamar y e invitarlo a tu casa o pedirle una cita una vez regreses a tu barrio.
  • ¿Qué pasa si nuestro Sim se gradúa antes que sus compañeros? ¿Hay alguna una opción para mantenerse en contacto con ellos? así como se puede hacer con los amigos extranjeros en Trotamundos?: Si tu Sim es un genio académico y termina graduándose primero que sus amigos, siempre pueden mantenerse en contacto llamando a sus amigos de la universidad. De hecho, hay una opción para mantenerse en contacto con amigos después de la universidad y funciona prácticamente como con los amigos extranjeros de Trotamundos.
  • ¿Puedes enviar a tus amigos y vecinos a la universidad, incluso cuando no estás jugando con ellos?: Los Sims solo pueden enviar a la universidad a los Sims que formen parte de su unidad doméstica actual.
  • ¿Cuál es la menor cantidad de tiempo en la que un Sim puede terminar una carrera universitaria? ¿Se puede personalizar la duración de los semestres?: La cantidad más corta de tiempo que un Sim puede estar en la universidad es de una semana Sim, y la mayor cantidad de tiempo es de dos semanas Sim. Puedes personalizar tu estadía seleccionando mas cantidad de créditos, y ajustando tu carrera a uno o dos semestres (un semestre = una semana Sim, dos semestres = dos semanas Sims).
  • ¿Los Sims pueden obtener varios títulos universitarios? ¿osea, podrán graduarse, volver a casa y luego hacer otra carrera?: Los Sims definitivamente pueden conseguir varios títulos. Los jugadores que aman los logros se volverán locos!
  • ¿Si envío una Sim casada a la facultad, podrá su esposo visitarla o ella visitarlo a el?: No, el esposo no podrá visitar a tu Sim mientras esté en la universidad, pero siempre puedes regresar a casa entre semestre para ponerte en contacto con tus seres queridos, o bien puedes hablar con ellos desde el nuevo smartphone.
  • ¿Hay sociedades secretas en Movida en la Facultad?: No existen sociedades secretas en la facultad, pero tienes la posibilidad de ser aprendiz de la mascota todopoderosa.
  • ¿Pueden expulsarme de la universidad si me porto mal o saco notas muy bajas?: Tu Sim puede ser expulsado fuera de clase por hacer trampas, pero nunca será suspendido o expulsado de la facultad.
  • ¿Los Sims tendrán un deseo adicional cuando se gradúen así como sucedió en Los Sims 2 Universitarios? o ¿ Habrán nuevas recompensas o deseos de toda la vida?: Tenemos nuevos deseos de toda la vida y también recompensas en Los Sims 3 Movida en la Facultad, ya que hicimos las cosas un poco diferentes que en Los Sims 2. En lugar de añadir un deseo adicional al graduarse, los Sims se obtienen un Rasgo de personalidad adicional, y además otros beneficios.
  • ¿Hay vacaciones de primavera?: Técnicamente no hay vacaciones de primavera, pero todo esto depende en si tienes Y las Cuatro Estaciones instalado y si aprovechas el tiempo libre cuando termines el primer semestre.
  • ¿Volverán los piercings de cuerpo?: Los piercings de cuerpo no vuelven con Movida en la Facultad.
  • ¿Los Sims pueden tener empleos a tiempo completo o medio mientras están estudiando en la universidad?: Mientras los Sims están en la universidad, sin duda tienen que concentrarse en sus estudios académicos. Si tu Sim tiene un trabajo en su mundo natal, éste estará pausado mientras estés en la universidad. Pero hay varias formas de ganar dinero en la universidad. El  tablero de trabajos es un buen lugar para que los Sims empiecen a buscar formas  extra de ganar simoleones, pero no es la única forma de ganar dinero, ya que hay más opciones!
  • ¿Los Sims adolescentes pueden solicitar becas?: Los Sims que pasen por la prueba de aptitud recibirá sus resultados, que se basan en los logros anteriores de su vida. Esto significa que ciertos tipos de habilidades, rasgos, o resultados académicos de la escuela secundaria, entrarán afectando la puntuación total. Esto les permite obtener ayuda financiera o incluso ganar créditos para su título universitario. Además, es importante tener en cuenta que el progreso en ciertas carreras también beneficia a los Sims cuando asisten a la universidad.
  • ¿Existen nuevas recetas para microondas o normales?: Hay nuevas comidas listas para comer que se pueden encontrar en el microondas y también en la nevera, así como algunas delicias que se pueden adquirir desde la nueva barra Barista.
  • ¿Habrá diferentes tipos de campus universitarios?: Sólo hay un campus universitario. pero este se puede modificar mediante Editar Ciudad, ya sea desde tu mundo o cuando estés en el sub-mundo universitario. Realmente es genial, y el lugar que todos los Sims sueñan con asistir.
  • ¿Cuáles son las nuevas interacciones con los 3 grupos sociales?: No me gustaría dar muchos spoilers sobre esto, pero hay un buen número de actividades sociales que se desbloquearan a medida que avanzas a través de la escala social. Esto va desde tomarte una foto con tu smartphone hasta descubrir un nuevo artilugio.
  • ¿Se puede jugar alternando entre los modos de juegos normal y universitario?: Asistir a la universidad funciona similar a los barrios de Trotamundos, una vez inscrito, lo mejor es quedarse hasta el final del semestre, aunque si puedes irte de la facultad y regresar a casa en medio de un semestre, pero si lo haces, tu Sim perderá el progreso y el dinero gastado en este. 
  • ¿Los Sims pueden recibir algún castigo si no les va bien en clases?: No, el único castigo real por no portarse bien en la universidad es cuando haces trampas en las clases. Aparte de esto, la universidad es muy comprensiva en cuanto al comportamiento. Nadie quiere ser expulsado, sobre todo si estás gastando tu dinero. Otra nota importante es que si recibes una D (bajo) o una F (Muy bajo) en tu calificación, podrás perder todos los créditos, o simplemente algunos en ese semestre.
Esperamos que estas respuestas les aclaren muchas cosas hasta que llegue Movida en la Facultad el 7 de marzo!

-SimGuruHydra

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

22 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda, he terminado una carrera en deportes, y voy a hacer otra de ciencias, pero al llegar a la ciudad universitaria no aparece mi sim, sino que me pone que instale una unidad doméstica. Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escoges instalar unidad domestica (Tu sim), escoges un solar para vivir, juegas.

      Eliminar
  2. Tengo un matrimonio Sim,y he enviado a uno a la universidad,dejando al otro en casa...Puedo alternar entre uno y otro para poder jugar con ambos según me apetezca?Porque la partida pasa directamente al personaje universitario y la imagen del que sigue en casa no aparece,lo que no me permite cambiar entre los dos personajes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedes alternar. la vida para el que no esta en la universidad se paraliza hasta tu vuelta

      Eliminar
  3. Ya tengo 10 semanas en la universidad y no se acaba.. Que pasa?

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda... cuando no estan en la universidad los sims, ¿pueden casarse?.. Si es asi, como??

    ResponderEliminar
  5. Hola. Quiero enviar a mi sim a la universidad, pero cuando le matriculo y voy al sub-barrio no me sale mi sim, sino que me pone instalar unidad domestica. Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo qe tienes que hacer es darle a onde instalar tu unidad domestica, ya que cuando ell sims se matricula en la Universidad necesita un hogar donde vivir. Asi que elige un solar y diviertete! :)

      Eliminar
  6. Hello... estoy jugando y mi Sim conoció a un chavo en la universidad. Ya se graduó, ya volvió a su casa real. Se enamoró de ese Sim y ahora quiero que sea su pareja ¿lo puedo invitar a mi casa en SunsetValley?¿cómo funcionaría? intento marcarle por Smartphone y no me da la opción

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,
    Me Mrs.Evelina Kioso, rápidamente quieren utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo fiable y real que ha transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobres con una mujer rica, que ahora puede presumir una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 4200 llegó a ser tan desesperada para obtener un préstamo de una línea de fiar prestamista préstamo que no se sumará a mi dolor, así que decidí que ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, tratamos el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David Walker, quien es el CEO de la empresa DAVID WALKER pRÉSTAMOS e-mail: (ultimateloancompany8@gmail.com) por lo que solicitado una cantidad del préstamo ($ 50,000.00 USD) baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todas las elaboraciones en hizo en calidad de préstamo de transferencia y en menos de 24 horas mi préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria, por lo Quiero aconsejar a cualquier persona en necesidad de un préstamo por ahí para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: no sé hacer esto ultimateloancompany8@gmail.com Oro para que Dios los bendiga por el bien que ha hecho en mi Dios sonreír de nuevo life.Thank recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. Si necesita saber más, un correo electrónico a la compañía en (ultimateloancompany8@gmail.com) enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

    Evelina Kioso.

    ResponderEliminar
  8. Get a Loan Today At 3% Interest Rate, contact us at:davidloans760@gmail.com

    Welcome to DAVID JAMES Loan Company, This is a legit loan Company, formed to help individuals who are in need of financial crises and help them achieve their goals in life.

    Available Loans we offer are,

    1. Personal Loans (Secure and Unsecured)
    2. Business Loans (Secure and Unsecured)
    3. Combination Loan
    4. Consolidation Loan And Many More:

    Interested clients should please send request to our email for application form and terms. Try and see for your self, our wonderful services that does not exceed .

    Working days for loan processing and just only (1)hour 35 minutes of loan Transfer.

    EMAIL---[ davidloans760@gmail.com ]

    Warm Regard

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta la ciudad que trae movida en la facultad, se puede usar sin tener qu estar en la universidad?

    ResponderEliminar
  10. Disculpa, tengo un hogar (formado de dos unidades domesticas diferentes) estan viviendo juntos, a la hora de ir a la universidad todo normal, pero cuando acaba de cargar el mundo de la universidad, no me pone que pueda instalar mi unidad domestica, ni en una fraternidad ni en un hogar a parte, sucede asi ya sea enviandolos a estudiar juntos o solo a uno.
    por ahi en los comentarios vi que respondieron que simplemente era escoger la unidad domestica, y ya, pero lo que hace eso es que me pone a intalar la unidad domestica desde 0 (es decir que pierdo todas mis habilidades y todo el avance que he tenido)
    lo que quiero decir es que en vez de dejarme continuar, me aparece el mundo universitario como si tuviese que empezar desde 0 en cualquier otro mundo, dandome la opcion de crear nueva unidad domestica y todo.
    Alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  11. Hola a que edad puedo ir a la universidad? Entre como joven adulto y creo que soy mas alta que lo demas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jóvenes adultos y adultos comparten la misma estatura. Los adolescentes no pueden ir a la universidad. Tal vez lo ves así por el tipo de cabello utilizado (algunos cabellos son más altos y voluminosos que otros y dan la ilusión de ver al sim más alto).

      Eliminar
  12. Solicité un préstamo la semana pasada y hoy recibí una notificación de que he recibido la suma de $ 30.000 USD. Muchas gracias, señora Ashley Alex. Estoy muy agradecido y prometí difundir las buenas noticias tan pronto como consiga el préstamo. Por favor, todos deben contactar con Su correo electrónico: (Serviceguaranteeloanfirm212@hotmail.com) o whatsapp Su +2347037572807. No olvides informarle que fue yo Alazne Orquidia de peru quien te dirige. Agradezco a la señora Ashley Alex gracias y Dios los bendecirá más para bendecir a los necesitados.

    ResponderEliminar
  13. Lo que pasa es que en mi partida de los sims 3 tengo una sim que se enamoro de otro sim el cual va a la universidad y con un truco hizo que se viniera a vivir conmigo porque no se puede pedir con una acción, no aparece el punto es que mi sim no puede trabajar y no se que hacer, no estoy en la universidad estoy en un barrio como sunset valley. Me ayudarían muchísimo, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar